Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

.Imagen
NoUserName
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1019
Registrado: Jue Nov 17, 2011 4:02 am

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Sab Feb 11, 2023 10:58 pm  
Anglade escribió:O Loreen trae un temazo, o María se lleva el mello. Viendo los comentarios en Suecia, ha arrasado hoy


El jurado puede hundir a Maria en la final como pasó el año pasado con Anders, que ganó el televoto. Pero no se si el jurado se atrevería a hundirla con el transfondo que tiene. No me extrañaría que el jurado deje casi empatadas a Loreen y a Maria en la final para no mojarse las manos.

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1045
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 12, 2023 12:28 am  
Madre mía, la hostia que se ha llevado Wiktoria. Eso sí que no lo vi venir.

En cuanto a lo de María Sur, en un Melodi normal, esto no pasaría ni al Andra Chansen. Y en Eurovision no pasaría ni de semis.
Visto el nivel del Melodi de este año, casi que prefiero que lo gane Maria Sur, se lleve Suecia la hostia más grande en las últimas décadas en Eurovision y que reformulen el Melodifestivalen, porque va cuesta abajo y sin frenos.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22781
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 12, 2023 12:33 am  
Han votado al revés. Tennessee Tears y Theoz merecían DTF y los otros Andra, porque lo de Maria Sur no ha sido ninguna maravilla, no entiendo el arrase.

Y Wiktoria pues normal, hija :emoraro:

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5795
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 12, 2023 12:33 am  
Le están dejando esto a una sola carta que es Loreen (que seguro que cumple, rollo canción dark pop), pero como no sea lo buena que estamos esperando... Suecia húndete un poquito alguna vez.

Ahora mismo está tan arriba en apuestas por ser Suecia porque vamos....
Imagen

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1045
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 12, 2023 12:42 am  
Es que literalmente todos los que hicieron NQ en las semis del Benidorm Fest tienen canciones mucho mejores que estas.
La verdad es que no entiendo dónde están las 2824 canciones que se presentaron al Melodifestivalen de este año. Y luego se les llena la boca de récord de nº de canciones presentadas en la década. Más vale calidad que cantidad.

Avatar de Usuario
Silverlight
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:36 am

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 12, 2023 12:42 am  
Muy contento con la victoria de Maria Sur. Ojalá se lleve el melodi que hace mucho que Suecia no me da buenas noticias :emoraro:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3518
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 12, 2023 12:59 am  
valen escribió:Llevan una final cuadro.

Qué hará la SVT como Loreen vuelva a flopear? Porque queda claro que no tienen plan B.

Ya puede tener Loreen la séptima porque los suecos van desbocados. Menudo cuadro.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

ntp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 938
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:26 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 12, 2023 1:17 am  
A mi de María Sur me ha gustado la puesta en escena, con cuatro focos y un poco de humo queda algo muy vistoso. La canción es la nada, pero es que este año el nivel está por los suelos, y su historia es muy captavotos.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14194
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 12, 2023 1:43 am  
Madre mía :emoraro:

Diría que ha sido la peor semi que he visto nunca del melodi, pero al menos ha superado la pasada :emoraro: Así está el patio.

Wiktoria merecida hostia si no fuera porque la semi era un cuadro y era la mejor por descarte. Pero vamos, volver con esto…. :emoraro:

Los Tenessee me sobran muchísimo, menuda bosta de canción refrito y qué mal cantada :twisted: La del Victor Coronavirus era mejor y la odié. Panetoz una canción cansina como ella sola. La de Theoz era de lo poco salvable y aun así en cualquier pre con nivel ni olería la final. Es que el panorama es DESOLADOR.

Y de la ganadora Maria Sur pues qué comentar. Una balada cliché, que parece hecha con una IA y parodia de las canciones que suelen mandar últimamente. Ella sin carisma, sin voz (bonito gallo le ha salido) y un conjunto que es literalmente de pre moldava en sus malos años :emoraro: En el ESC esto es semis fijas, y más sin ucrania votando en la suya, pero vamos si habrá una mínima duda de que tiene posibilidades será por lo que todos sabemos. Yo creo que Karin o quien sea es plenamente consciente de ello y que por eso habrá partido con Loreen, pero vamos que luce que se lo va a llevar ella igualmente y :emoraro:

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3524
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 12, 2023 1:59 am  
Pues debo haber visto otra semi, bueno es que justamente las 2 que me gustaban han pasado directas, María Sur es muy bonita pero como que le falta voz y On my Way es mi tipo de contenido, a Tehoz no le veo nada
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 12, 2023 2:04 am  
Bueno, pues hay varias cosas que comentar por aquí.

Primero que nada, GRACIAS a la SVT por el interval con Linda Bengtzing y Magnus Carlsson porque ha sido APOTEÓSICO :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :schlager: :schlager: :schlager: :schlager: :carola: :carola: :carola:

Ahora yendo a los resultados. Creo que ha pasado quien tenía que pasar pero de forma inversa: Theoz y Tennessee Tears merecieron final y Maria Sur y Panetoz el Andra. El ROBO a Theoz me ha parecido---- :???: :???: :???:. Llevó la mejor actuación con diferencia y la canción está muy chula, no mereció para nada. Estará en la final vía Andra seguro, pero eso. Panetoz merecían pasar pero no directos, me parece excesivo porque tanto por canción como por show Theoz fue mejor.

Luego tema Maria Sur: me temo que ya tenemos a la ganadora salvo que Loreen lleve un bombazo. Está claro que los suecos se han vuelto a tragar una historia de pena como con Bagge el año pasado y ahí poco hay que rascar, los 90-96 puntos de televoto en la final los tiene. Yo precisamente la tenía como mi fav antes de la semi porque aunque sonaba tipiquísima parecía bien hecha, pero entera y con el directo se me ha caído un poco, me sigue gustando pero me parece demasiado cliché e impersonal, y ella no consigue que me la crea. En fin, veremos qué tal. Tennessee Tears me encantaron, merecieron final también :(

Pobre Wiktoria, menudo hostión :( aunque se veía venir, yo después de ver las actuaciones ya tenía claro que no pasaba. Me da que no la vamos a volver a ver por aquí. Eden llevaba una canción bonita pero fue todo bastante olvidable. Y del señor ni comento :emoraro:

Spoiler:
Imagen

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3524
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 12, 2023 2:27 am  
La de María Sur la lleva Ulrikke o Blanca Paloma y sería increíble
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

utp1
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 69
Registrado: Mié Ago 20, 2014 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 12, 2023 8:20 am  
Al final no pude ver la gala en directo. ¿Alguien sabe si se puede ver en diferido en la web de la SVT?

Vale, acabo de entrar en la web y sí se puede ver. Es el primer enlace. XD

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 12, 2023 8:59 am  
La semi me ha gustado bastante, no es una gran semifinal de melodi pero ha estado correcta, mejor que la primera de lejos

Lo de maria no lo compro, es una balada buena, pero normalita, ha pasado por pena :emosor:

Lo de panetoz es ADORABLE petardada basica de manual, estribillo que engancha. MERECIDA FINAL :heart:

Los 2 de semis:

Pobre theoz es un "batacazo" tambien porque el tema supongo que ira via semifinal 5 a la final, pero es un temazo marca gson :heart: :adoracion:

Los tenessis :adoracion: :adoracion: ese keychange final es :adoracion: :adoracion: espero que no tengan el efecto lisa y se quede en la semi 5 :cry: los quiero si o si en la final

El resto:

Previsible tortazo de wiktoria... cada vez ha ido a peor sus canciones :emoraro: mariette preparate :emoraro:

Las 2 lentas ya ni lo comento :emocafe:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 12, 2023 11:05 am  
al_lo_me_jor escribió:La semi me ha gustado bastante, no es una gran semifinal de melodi pero ha estado correcta, mejor que la primera de lejos

Lo de maria no lo compro, es una balada buena, pero normalita, ha pasado por pena :emosor:

Lo de panetoz es ADORABLE petardada basica de manual, estribillo que engancha. MERECIDA FINAL :heart:

Los 2 de semis:

Pobre theoz es un "batacazo" tambien porque el tema supongo que ira via semifinal 5 a la final, pero es un temazo marca gson :heart: :adoracion:

Los tenessis :adoracion: :adoracion: ese keychange final es :adoracion: :adoracion: espero que no tengan el efecto lisa y se quede en la semi 5 :cry: los quiero si o si en la final

El resto:

Previsible tortazo de wiktoria... cada vez ha ido a peor sus canciones :emoraro: mariette preparate :emoraro:

Las 2 lentas ya ni lo comento :emocafe:

AL_LO, POR FAVOR, ESE INTERVAL HOMENAJE AL SCHLAGER SE METE EN EL TOP 10 MEJORES INTERVALS DE LA HISTORIA DEL MELODI :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :schlager: :schlager: :schlager: :schlager: :schlager: :schlager: :schlager: :schlager: :schlager: :schlager: :schlager:

Estoy en el suelo. No puedo más. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

En cuanto a la semi, se han clasificado las cuatro mejores; pero vamos, el nivel sigue siendo flojísimo.

Me alegro por la final de María Sur, aunque no sepa cantar, trae un temazo importante :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Mi otro finalista era Theoz, quien traía una canción mejor que el petardazo del año pasado... los suecos están sordos.
Panetoz... pues es un su línea.
El guarrazo de Wiktoria :adoracion: :adoracion: :adoracion: es que menudo montón de NADA.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 12, 2023 12:22 pm  
Tras ver de nuevo la actuación de TT y escuchar el audio, me pasa lo mismo que con su último single: la voz de él tapa a la de ella y no me termina de gustar tanto la canción como podría. No entiendo qué ha pasado, porque en sus anteriores singles empastaban mejor sus voces.

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1989
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 12, 2023 1:29 pm  
La de Uje me parece una de las mejores canciones que ha pasado por el MF en años. Eso si, la PE un cuadro de comedor (nunca mejor dicho).

Wiktoria guay, mejor que la mayoría de sus propuestas anteriores. Theoz merecía final de nuevo. Los demás no me gustaron.
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3631
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 12, 2023 2:05 pm  
Menuda voz de grillo tiene la tal María Sur , la balada se me hace hasta desagradable.

Flipante que tenga opciones de llevárselo.
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14766
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 12, 2023 2:09 pm  
Vengo a decir que lo de María Sur me parece digno de Anna Odobescu y deberían ser unas bonitas semis en mayo como se atrevan a enviar semejante horterada
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
CarESC
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1123
Registrado: Vie May 02, 2014 3:09 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 12, 2023 2:37 pm  
Wiktoria y Loulou siendo mis favoritas so far y ambas eliminadas :emocolgado:

Solo me gusta Tone de lo que hay en la final
:italia: :paisesbajos: :croacia: :grecia: :suecia: :suiza: :lituania: :armenia: :españa: :austria:
Top 1 por año
Spoiler:
2009: :azerbaijan: 2010: :turquia: 2011: :suecia: 2012: :suecia: 2013: :noruega: 2014: :paisesbajos: 2015: :noruega:
2016: :ucrania: 2017: :rumania: 2018: :estonia: 2019: :paisesbajos: 2020: :rusia: 2021: :francia: 2022: :españa:
2023 :españa:

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 12, 2023 3:35 pm  
De verdad que la vejez trae cansancio. Que angustia ver al chico alto de Panetoz casi sin oxígeno por la mitad de la actuación.

De las dos semis no hay ningún tema que se me haya quedado como memorable.

Por cierto, sin contar la calidad musical, con la parte visual y escenográfica se han estancado bastante, ya ni esto resulta atractivo.

Spoiler:

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 12, 2023 3:46 pm  
Holly Dolly escribió:
al_lo_me_jor escribió:La semi me ha gustado bastante, no es una gran semifinal de melodi pero ha estado correcta, mejor que la primera de lejos

Lo de maria no lo compro, es una balada buena, pero normalita, ha pasado por pena :emosor:

Lo de panetoz es ADORABLE petardada basica de manual, estribillo que engancha. MERECIDA FINAL :heart:

Los 2 de semis:

Pobre theoz es un "batacazo" tambien porque el tema supongo que ira via semifinal 5 a la final, pero es un temazo marca gson :heart: :adoracion:

Los tenessis :adoracion: :adoracion: ese keychange final es :adoracion: :adoracion: espero que no tengan el efecto lisa y se quede en la semi 5 :cry: los quiero si o si en la final

El resto:

Previsible tortazo de wiktoria... cada vez ha ido a peor sus canciones :emoraro: mariette preparate :emoraro:

Las 2 lentas ya ni lo comento :emocafe:

AL_LO, POR FAVOR, ESE INTERVAL HOMENAJE AL SCHLAGER SE METE EN EL TOP 10 MEJORES INTERVALS DE LA HISTORIA DEL MELODI :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :schlager: :schlager: :schlager: :schlager: :schlager: :schlager: :schlager: :schlager: :schlager: :schlager: :schlager:

Estoy en el suelo. No puedo más. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

En cuanto a la semi, se han clasificado las cuatro mejores; pero vamos, el nivel sigue siendo flojísimo.

Me alegro por la final de María Sur, aunque no sepa cantar, trae un temazo importante :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Mi otro finalista era Theoz, quien traía una canción mejor que el petardazo del año pasado... los suecos están sordos.
Panetoz... pues es un su línea.
El guarrazo de Wiktoria :adoracion: :adoracion: :adoracion: es que menudo montón de NADA.


Esta claro que entra en el top 10 pero ya menudo interval act de dos divorros que tienen que volver con un petardazo schlageriano :adoracion: :adoracion:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Kallian
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 262
Registrado: Jue Dic 10, 2015 6:15 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 12, 2023 6:25 pm  
Ya he visto la semi, me ha gustado más que la primera pero ha ganado mi bottom :emoraro:

Theoz robadísimo, debería estar en la final con Panetoz.

El interval maravilloso, como ya habéis dicho. Ha sido lo mejor de este fin de semana :adoracion: :schlager:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12036
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 12, 2023 6:41 pm  
Tras ver la gala puedo decir que aunque las canciones me parezcan algo mejores, las actuaciones han hecho que sea un tostón.

Wiktoria - All My Life (Where Have You Been): la canción es cutre y completa se hace repetitiva, el cacharro de atrás es totalmente prescindible y, aparte de eso, no pasa nada más.
Eden - Comfortable: tema y ambientación bonitos, pero le falta algo para que enganche y no termine aburriendo.
Uje Brandelius - Grytan: me gustan este tipo de PE, pero entre que es muy parada y que no me entero de lo que dice...
Panetoz - On My Way: no es gran cosa, pero es la primera que anima y eso suma.
Tennessee Tears - Now I Know: la mejor canción hasta el momento, actuación adecuada, aunque me sobra un poco la chica.
Maria Sur - Never Give Up: tema básico de los que suelo comprar, con buena iluminación, pero con una intérprete muy verde y sin voz.
Theoz - Mer av dig: el mejor pack de la noche sin ser lo que esperaba.

Mi top:

Theoz
Tennessee Tears
Maria Sur
Panetoz
Wiktoria
Uje
Eden

Pues nada, lo que dije ayer tras ver los recaps que vi.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 12, 2023 7:19 pm  
Lo enganchado que estoy al tema de Theoz, defecó en toda la Meloñorda.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados