Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

.Imagen
Avatar de Usuario
Telex
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 458
Registrado: Mar Nov 01, 2011 9:04 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 19, 2023 3:22 am  
Los gemelos copiando el estribillo de esta canción. :emoraro: :emoraro: :emoraro:

https://youtu.be/PoP2Sa7wYNQ
:españa: :reinounido: :italia: :lituania: :suiza: :noruega: :suecia: :croacia: :belgica: :grecia:
:armenia: :austria: :serbia: :francia: :polonia: :irlanda: :portugal: :luxemburgo: :ucrania: :georgia:
:republicacheca: :eslovenia: :dinamarca: :letonia: :alemania: :estonia: :moldavia: :azerbaijan: :australia: :chipre:
:malta: :sanmarino: :islandia: :paisesbajos: :albania: :finlandia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 19, 2023 6:34 am  
La semifinal de hoy ha estado bastante bien, por mucho que algunos hayan asumido el rol de "el melodi ahora es una mierda y todo está mal".
Exceptuando a la balada en sueco y la señora furra, creo que las otras cinco hubiesen sido unas finalistas justas.
Imagen

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 19, 2023 9:51 am  
Lo dije los gemelos los unicos que pueden ganar a loreen si esta no esta a la altura

Buen pack, cantan bien, y buena cancion

No para ganar un esc ni de lejos pero un top 5 te lo aseguran creo
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12036
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 19, 2023 10:35 am  
De acuerdo con los resultados, salvo por Ida-Lova, que merecía la repesca mil veces antes que Melanie.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 19, 2023 11:25 am  
Pues anda que si la actuación de los gemelos es top5 en mayo, no me quiero imaginar como va a ser el nivel de Eurovision 2023. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5796
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 19, 2023 11:36 am  
mikesc escribió:Pues anda que si la actuación de los gemelos es top5 en mayo, no me quiero imaginar como va a ser el nivel de Eurovision 2023. :emoraro:


Eso mismo estoy pensando yo... o a veces se le exige poco a Suecia o al contrario.... pero esque esa puesta en escena y canción :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14776
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 19, 2023 11:51 am  
A la gente se le está yendo mucho la olla con los gemelos, dentro de este Melfest obvio que destaca pero más por demérito del resto que por mérito suyo pero ya de cara al ESC la veo más justita y desde luego nada de winner alert ni de top5 cómo se está diciendo :emoraro:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1045
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 19, 2023 11:52 am  
Se nota que la semi 3 ha tenido un mayor nivel, pero yo lo dejaría en nivel medio-bajo. Las semis 1 y 2 sí que fueron un suspenso total. La 3 se salva, pero quitando a los gemelos, a Paul Rey y a alguno más, el resto de PE han sido de 1 € literalmente.

De M&Ms me gusta la PE con los lásers y la base instrumental, pero la canción en sí es random. Es que la comparas con Queen of Kings y Air es la nada absoluta.

Espero que Loreen traiga temazo, porque con lo visto hasta ahora, es que Suecia no llega ni al top 15 en mayo.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 19, 2023 11:54 am  
Y yo que creo que los gemelos se marcarán un "perfil Benjamin Ingrosso tras 2018" y no serán top del televoto en la final... Veo a Jon y Tone con mejor televoto. Y ellos tampoco creo que quieran ganar. Si quisieran ir al ESC se presentarían al MGP.

La apuesta de la SVT era Loreen. Si flopeara y vieran que no pueden darle la victoria con el jurado creo que aceptarán la victoria de Maria Sur.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 19, 2023 11:59 am  
Pues vuelvo a ver esto virgen, sin comerme spoilers.

Paul Rey – ”Royals”: pues me ha gustado mucho, muy bien Paul :adoracion:
Casanovas – ”Så kommer känslorna tillbaka”: relleno random, aunque la puesta en escena me ha gustado :si:
Melanie Wehbe – ”For the show”: POR FIN, algo medianamente bueno :adoracion: me ha gustado mucho.
Nordman – ”Släpp alla sorger”: ha estado bien, me ha agradado.
Laurell – ”Sober”: que esta señora no habla sueco, y busco y resulta que es canadiense, llevo años engañado :emoraro: Pues a ver, la canción me ha gustado, pero es que todo ha dado mucha vergüencita :emoraro:
Ida-Lova – ”Låt hela stan se på”: La canción es bonita, pero la voz de ella no me gusta NADA :emoraro:
Marcus & Martinus – ”Air": oh wow :adoracion: :adoracion: :adoracion: Por fin algo que luce melfest total. Me ha gustado, sin ser para nada ni la canción ni la puesta en escena nada del otro mundo. Pena que sean noruegos y tengan cero posibilidades de ganar la final porque es de lo mejor y de lo más competitivo de lo que llevamos de edición XD. No obstante, la final directa yo creo que la tienen.

Vamos con los resultados. Creo que pasan los gemelos, a ver.
Los gemelos, era bastante evidente.
A ver ahora, yo creo que pasa Paul directo a la final, y Melanie e Ida al Andra. Aunque puede que Laurell se cuele en vez de alguna de ellas dos. Creo que tanto Nordman como Casanovas serán el bottom 2.
AYUDA que el top 2 del televoto son justo los dos que predije como bottom, mi talento :emoraro:
Paul ya empieza a remontar. Que Laurell va hundidísima JAJSAJSAJSAJ
Uy, está emocionante con la última, que hay casi empate. Ole, pues pasa Paul a la final. Y Melanie ha rascado el Andra, genial.

Hasta aquí mi crónica XD

La semi ha mejorado muchísimo comparada con las otras dos bostas de semis, pero sigue sin ser para tirar cohetes. Los gemelos han tenido la mejor actuación hasta la fecha, pero como he dicho, creo que al ser noruegos van a tenerlo chungo XD


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22786
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 19, 2023 12:40 pm  
La performance con los gemelos me está recordando a Bishara, que iba a ser la nueva promesa del pop sueco, y luego se comió un mojón.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 19, 2023 1:20 pm  
Marcus y Martinus serían top 5 fijo en Eurovisión. Es un temazo, puestaza en escena y directazo de los dos :adoracion: :adoracion:

Tengo en bucle la actuación desde anoche.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3100
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 19, 2023 1:33 pm  
al_lo_me_jor escribió:Lo dije los gemelos los unicos que pueden ganar a loreen si esta no esta a la altura

Buen pack, cantan bien, y buena cancion

No para ganar un esc ni de lejos pero un top 5 te lo aseguran creo


Pues que poco necesitan algunos países para asegurar un top 5.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

Avatar de Usuario
€urovisivo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 583
Registrado: Sab Feb 04, 2017 5:14 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 19, 2023 3:19 pm  
Telex escribió:Los gemelos copiando el estribillo de esta canción. :emoraro: :emoraro: :emoraro:

https://youtu.be/PoP2Sa7wYNQ

Pues sí. Ya decía que me sonaba.
Ya estamos como con los parecido razonables. ¿Os suena este?
https://youtu.be/BPiW0tkWfeg

Un momento: Que Suecia nos diera los doce puntos con Chanel.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 19, 2023 4:59 pm  
EdurneESC escribió:
al_lo_me_jor escribió:Lo dije los gemelos los unicos que pueden ganar a loreen si esta no esta a la altura

Buen pack, cantan bien, y buena cancion

No para ganar un esc ni de lejos pero un top 5 te lo aseguran creo


Pues que poco necesitan algunos países para asegurar un top 5.


Lo de los gemelos no es un top5 ni en sus mejores sueños.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 19, 2023 5:03 pm  
Ya tendría que ser malo, pero malo malo, este esc para que los gemelos fueran un top 5 asegurado :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14776
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 19, 2023 5:04 pm  
Yo es que lo de los gemelos lo veo 0 juradil y en televoto ni de broma la veo típica candidatura de top5, me cuesta verles destacando en ninguna parte para que lleguen al top5 por muy malo que pueda llegar a ser el año
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14197
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 19, 2023 6:43 pm  
Yo ahora mismo creo que los gemelos van a marcarse un Eric Saade y 'flopear' en el televoto. Si no entendí mal la semi de ayer fue la semi con menos votos.

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14776
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 19, 2023 6:46 pm  
Asdfg. escribió:Yo ahora mismo creo que los gemelos van a marcarse un Eric Saade y 'flopear' en el televoto. Si no entendí mal la semi de ayer fue la semi con menos votos.

Es que van a flopear lo más grande en los grupos de edad más altos, eso va a ser su lastre a la hora de luchar por ganar
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 19, 2023 7:16 pm  
Se os ha olvidado matizar que serían Top 5 si fuesen 5 participantes :emomalo:
Imagen

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3100
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 19, 2023 7:50 pm  
Las apuestas ahora mismo:

Marcus & Martinus (33%)
Loreen (29%)
Maria Sur (18%)

El año pasado acertaron la ganadora:

Cornelia Jakobs (55%)
Anders Bagge (26%)
Klara Hammarstrom (9%)
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 19, 2023 7:54 pm  
María NorteSur ha caído en apuestas?


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 19, 2023 8:00 pm  
EdurneESC escribió:Las apuestas ahora mismo:

Marcus & Martinus (33%)
Loreen (29%)
Maria Sur (18%)

El año pasado acertaron la ganadora:

Cornelia Jakobs (55%)
Anders Bagge (26%)
Klara Hammarstrom (9%)


Uy si que díficil acertar con el nivel que hay :partiendose: :partiendose: :partiendose: :partiendose:
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 19, 2023 8:45 pm  
Los datos del año pasado serán del día de la final, supongo. No puedes comparar datos de ese día con datos de este año tras una semifinal, porque los ganadores (o antes quien los apostantes pensaban que habían ganado las semis) prácticamente siempre bajan cuotas y se ponen primeros.

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11458
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Lun Feb 20, 2023 1:42 am  
Los que más me gustaron de la semi creo que fueron Nordman, y eso que es probablemente su peor canción melodifestivalera, pero es un tipo de música que casi siempre me suele gustar. La de Melanie está bien y la de Laurell es un bopito majo, aunque la actuación fue como un viaje psicodélico que resultó too much XD Paul y los gemelos llevan canciones bastante genéricas que se salvan porque ellos las defienden bien, pero vamos. La baladita de Ida estuvo bonita, y los Casanovas un schlager bastante sin más.

Los pases a la final totalmente esperados, a los Nordman sí que los veía en el andra y luego pensé que la segunda sería Laurell, que creo que la conté dos minutazos de corazón latiendo a tope, me sorprendió bastante su puesto, casi queda última. Pero bueno, me alegro por Melanie, buen tema.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados