Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

.Imagen
Avatar de Usuario
Popofresco
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 239
Registrado: Jue Feb 04, 2016 9:02 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Dom Feb 26, 2023 9:15 am  
Como estaba viendo el UMK, me puse la actuación de Loreen unos minutos después tras la actuación de los Portion Boys (tirando para atrás el directo de la SVT)... y me quedé absolutamente en shock al ver que el corazón no chispeaba ni una sola vez :que: :que: :que: :que:

Luego, al momento, ya me metí al foro y leí lo del espontáneo y lo entendí todo, jajajajajaja.

La canción es un sin más total, pero el pack y ella son tan buenos, que consiguen que no solo disfrute tremendamente la actuación, sino que incluso la melodía se me quede luego en la cabeza sin gustarme demasiado XD XD XD XD
Imagen

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3095
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Dom Feb 26, 2023 10:40 am  
Confirmamos que Tatoo en estudio es un temazo ganador también.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Dom Feb 26, 2023 11:26 am  
No me quito a loreen de la cabeza

Es que es un temazo absoluto, esos estribillos abbaristicos :adoracion: :adoracion: :adoracion:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10407
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Dom Feb 26, 2023 12:44 pm  
Mariette salvando el culo por un punto cuando por fin vuelve a traer una canción :emoraro:

Loreen brutal, como se suponía, esta mujer haría arte hasta cantando Los Pollitos en una piscina de barro, aunque el puente me ha desconcertado muchísimo la primera vez, es un cambio muy brusco, parece otra canción XD
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22765
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Dom Feb 26, 2023 12:49 pm  
No sé si estaba puesto. Estos fueron los que colaron al espontáneo. Unos activistas climáticos, creo.


Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4269
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Dom Feb 26, 2023 12:51 pm  
Evidente que no van a tendrían ningun problema con la PE en loverpool.
Ya se encargarán de hacer LO QUE SEA para poder montarlo todo. Descanso previo, descanso posterior. Todo uk montando y desmontando...
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3514
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Dom Feb 26, 2023 12:59 pm  
Ribka escribió:Evidente que no van a tendrían ningun problema con la PE en loverpool.
Ya se encargarán de hacer LO QUE SEA para poder montarlo todo. Descanso previo, descanso posterior. Todo uk montando y desmontando...

No las tengo todas conmigo porque Suecia SIEMPRE sufre in downgrade espectacular al trasladar las propuestas al festival. Y lo de Loreen no es solo la pantalla del techo, la realización es de ingeniería, seguro que muchas cosas se van a perder por el camino.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2769
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Dom Feb 26, 2023 1:27 pm  
No estoy siguiendo casi nada el Melodi, pero vaya puestaza en escena de Loreen. Fija ganadora en Liverpool, si Ucrania se lo permite claro.

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Dom Feb 26, 2023 5:25 pm  
Sr.Guri escribió:
Ribka escribió:Evidente que no van a tendrían ningun problema con la PE en loverpool.
Ya se encargarán de hacer LO QUE SEA para poder montarlo todo. Descanso previo, descanso posterior. Todo uk montando y desmontando...

No las tengo todas conmigo porque Suecia SIEMPRE sufre in downgrade espectacular al trasladar las propuestas al festival. Y lo de Loreen no es solo la pantalla del techo, la realización es de ingeniería, seguro que muchas cosas se van a perder por el camino.

:+1:
Lo único que me alivia un poco de todo esto es que estamos hablando de la BBC, quizá la única televisión en Europa que - si se lo propone - puede llegar al nivel de excelencia ténica necesario para plasmar esto. Pero al menos del lado de la SVT, yo me imagino que llevan pensando en planes desde que fueron informados de la PE.
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
DogFan
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 167
Registrado: Mié Feb 15, 2012 1:48 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Dom Feb 26, 2023 7:01 pm  
Si asumimos que Loreen gana el MelFest, el problema no es que el techo de Loreen se pueda o no montar en Liverpool, es que también se tienen que colgar los flecos de BP. Desconozco si ambos elementos pueden o no ubicarse en el mismo sitio del techo de Liverpool. La puesta en escena de Loreen además necesita esa nube artificial fantástica, que no sé si se podrá hacer en la isla del escenario de Liverpool. Si la respuesta es sí, entonces BP podría utilizar el escenario principal para colgar sus flecos. Pero tal vez exista alguna estructura móvil arriba para desplazar esos elementos, con lo que ambas PE podrían hacerse en la misma parte del escenario.

Vamos a tener culebrón con las PE de estas dos diosas.

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3514
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Dom Feb 26, 2023 7:31 pm  
DogFan escribió:Si asumimos que Loreen gana el MelFest, el problema no es que el techo de Loreen se pueda o no montar en Liverpool, es que también se tienen que colgar los flecos de BP. Desconozco si ambos elementos pueden o no ubicarse en el mismo sitio del techo de Liverpool. La puesta en escena de Loreen además necesita esa nube artificial fantástica, que no sé si se podrá hacer en la isla del escenario de Liverpool. Si la respuesta es sí, entonces BP podría utilizar el escenario principal para colgar sus flecos. Pero tal vez exista alguna estructura móvil arriba para desplazar esos elementos, con lo que ambas PE podrían hacerse en la misma parte del escenario.

Vamos a tener culebrón con las PE de estas dos diosas.

La cosa es que colgar unos y colgar otros tarda un tiempo, en el RO separas a Suecia de España y ni tan mal, pero en la práctica son tiempos que tienes que parar en seco la evolución de la gala para montar y desmontar. ODIO cuando van parando cada dos actuaciones para montar y desmontar cosas y ponen a los presentadores a decir memeces que te empañan la gala, en este sentido la cadena desde producción debe imponer a las delegaciones unas medidas y unos tiempos para montar y desmontar tu puesta en escena, si no los cumple no se aceptan. Quizás la SVT lo tiene todo atado y más sabiendo que Loreen es la única actuación de este melodi que quieren qye vaya a Liverpool, pero de TVE lo dudo un poco bastante.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

NoUserName
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1019
Registrado: Jue Nov 17, 2011 4:02 am

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Dom Feb 26, 2023 8:23 pm  
Supongo que también pueden aprovechar la pausa de la publicidad, una justo después del corte publicitario y la otra, para justo después de otro corte publicitario.

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Dom Feb 26, 2023 8:55 pm  
Ojalá un 01 a Suecia por pasarse de lista. :twisted:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14971
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Dom Feb 26, 2023 8:59 pm  
Siendo que ha sido una edición hecha para que gane Loreen sin sufrir yo supongo que llevarán desde el primer momento que idearon la PE pensándolo todo bien para Liverpool, incluso hablando ya con la BBC/UER.

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3524
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Dom Feb 26, 2023 11:49 pm  
Aquí salgo baneado pero yo hubiera llevado a Loreen al Andra, me gustó más Mariette, los rockeros y Kianna, sobretodo los 2 primeros
Última edición por Euro16 el Lun Feb 27, 2023 12:03 am, editado 1 vez en total.
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8178
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Lun Feb 27, 2023 12:00 am  
valen escribió:Siendo que ha sido una edición hecha para que gane Loreen sin sufrir yo supongo que llevarán desde el primer momento que idearon la PE pensándolo todo bien para Liverpool, incluso hablando ya con la BBC/UER.


Creo que también para generar más hype de cara a eurovisión, si Loreen arrasa se la verá más favorita, si gran parte de los suecos se gastaron el dinero por algo será, aunque sea porque no tenía competencia. Lo que no entiendo es qué ganan los otros participantes mandando randomadas para quedarse en semis sabiendo que sus temas no son los suficientemente buenos para luchar por algo ¿Cuantos whos han logrado algo en la música cayendo en semis?
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11458
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Lun Feb 27, 2023 1:25 am  
Ya he visto todas las actuaciones del sábado y he de decir que aunque sigue siendo la mejor semi, me esperaba más por los snippets. Con los finalistas 0 sorpresas, Loreen estaba claro que ganaría la semi con una canción comercial y con una puesta en escena efectista, y el grupo rockero era de lo mejor de la semi (y de la edición) y creo que su pase directo es merecidísimo, echaba de menos escuchar algo de rock aunque sea un poco edulcorado.

Kiana y Mariette al andra, la de Kiana es un bopito genérico que ni tan mal, y al menos la chavalilla se ve que se lo pasó bien haciendo su coreografía XD y la de Mariette me pareció bastante random (como todas sus participaciones salvo la primera) y esa puesta en escena me pareció un completo caos. Pensé que Axel pasaría al andra en vez de una de las chicas (que bueno, quedó fuera tan solo por un punto), aunque su canción fue otra que me decepcionó respecto a los snippets porque real que es una estrofa y 3 ó 4 estribillos seguidos y como que esperaba más canción, no sé.

La de Emil me pareció muy desfasada pero al menos no molesta, y el dúo de chicas ya sabía que tenían 0 opciones y acabarían eliminadas pero es que es literalmente mi canción preferida de este MF, es una cucada :ojitos: Una pena :(

PD. Maravilloso el interval de la reina Carola :adoracion: :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8630
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Lun Feb 27, 2023 1:04 pm  
Por fin vi la semi y sólo vengo a decir que Lorena, reina del universo, toda Europa pa ti.

Los temas de Kiana, Mariette y Emil ( :emoraro: ) me gustaron, aunque entiendo perfectamente los resultados, menos la poca holgura con la que pasó Mariette ante esa randomada vende penas.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

NoUserName
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1019
Registrado: Jue Nov 17, 2011 4:02 am

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Lun Feb 27, 2023 8:27 pm  
Tamy Bertè escribió:
valen escribió:Siendo que ha sido una edición hecha para que gane Loreen sin sufrir yo supongo que llevarán desde el primer momento que idearon la PE pensándolo todo bien para Liverpool, incluso hablando ya con la BBC/UER.


Creo que también para generar más hype de cara a eurovisión, si Loreen arrasa se la verá más favorita, si gran parte de los suecos se gastaron el dinero por algo será, aunque sea porque no tenía competencia. Lo que no entiendo es qué ganan los otros participantes mandando randomadas para quedarse en semis sabiendo que sus temas no son los suficientemente buenos para luchar por algo ¿Cuantos whos han logrado algo en la música cayendo en semis?


Creo que los temas se los asigna la SVT y que muchos no tendrán poder de decisión en ello. Entre eso y que se comenta que muchos no tienen apenas trayectoria profesional fuera del MelodiFestivalen, pues tendrán que aguantarse cantando esas randomadas. Para ellos será participar en el MF o estar en su casa.

Joe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Jue Feb 16, 2012 9:32 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Lun Feb 27, 2023 9:47 pm  
El año pasado yo tenia ese winner vibes de una lucha entre España y Reino Unido, este año la tengo entre Finlandia y Suecia.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Lun Feb 27, 2023 10:18 pm  
Joe escribió:El año pasado yo tenia ese winner vibes de una lucha entre España y Reino Unido


#bruja
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14971
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Mié Mar 01, 2023 9:36 pm  

Avatar de Usuario
Gummy Bear
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 381
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:48 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Jue Mar 02, 2023 12:54 am  
Para mí no hay duda de que en esta Semi se clasificaron las dos mejores canciones. Mención también para la de Mariette, me gustó sobre todo el inicio.

Kiana, Emil y Axel me parecieron olvidables.

Y el dúo de Signe y Hjördis parecía que iba a ser que sí, pero al final no me sedujo. Prefiero otros puestos 2, como el de Casanovas.
vivi.piro escribió:La gente que comenta eurovision en twitter es como super básica ¿no?

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Jue Mar 02, 2023 12:33 pm  
valen escribió:


Directa al pleno de 12s en el jurado.

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5794
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Jue Mar 02, 2023 1:04 pm  
Pabolo escribió:
valen escribió:


Directa al pleno de 12s en el jurado.

La dificultad de cantar esta canción respecto a otras....nótese la ironía
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados