Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

.Imagen
Avatar de Usuario
Aubret  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2021
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Sab Feb 25, 2023 10:18 pm  
Pues yo diría que ya tenemos ganadora del ESC. La canción será flojita para la discografía de Loreen (que yo ni idea), pero se pega muchísimo, y la puesta en escena es prácticamente perfecta.
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :republicacheca: :alemania: :georgia:
:luxemburgo: :suecia: :finlandia: :chipre: :islandia: :australia: :israel:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22786
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Sab Feb 25, 2023 10:19 pm  
Pues me parece un temazo también en estudio, aunque no inventa nada. :adoracion:

https://www.youtube.com/watch?v=4lD0-1Uplms

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Sab Feb 25, 2023 10:24 pm  
Hostia pues he sufrido real cuando he visto que el corazón de Loreen no ardía, menos mal XD

Muy justos los dos finalistas!

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Sab Feb 25, 2023 10:46 pm  
La PE de Loreen me ha parecido genial, no te despegas en toda la actuación, lo único es que se siente un poco rara la transición del minuto 2:15.

El tema en sí está OK, pero se me hace un pelín largo, no creo que lo vaya a escuchar mucho fuera de lo relacionado con el festival.

Los dos pases directos me parecieron justos.

Spoiler:

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1045
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Sab Feb 25, 2023 10:49 pm  
Acabo de ver la final, y madre mía, qué fuerte lo del espontáneo. No recuerdo haber visto esto nunca en el Melodi, y le tiene que tocar justo a Loreen. Yo creo que en la 1ª actuación cortada (y en la 2ª también por el shock) estaba nerviosa porque estaría viendo al tío al lado con la pancarta, vamos como Diges. No la he notado concentrada al 100%.

Sobre la actuación, tengo que decir que impacta mucho, pero no me termina de llegar del todo. Con Blanca Paloma, en cambio, veo en EAEA un desarrollo de la historia, cambios dinámicos de planos y un clímax con cierre. Con Tattoo hay algo que falta. Veo a Loreen ganando el Melodifestivalen, pero no la veo ganando Eurovision, quizás un top 5.

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2792
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Sab Feb 25, 2023 11:17 pm  
A mi la canción en estudio ya me encanta, xD. Y con la PE pues queda todo mucho más brutal. No entiendo a los que dicen que es un tema mediocre pero bueno, son gustos. Me parece que la melodía se pega muchísimo y se distingue de todo lo que llevamos. No es una sobrevaloración por ser ella, es que es el PACK, como lo fue Chanel el año pasado y otras muchas candidaturas como Maneskin etc. Son temas que pueden gustar más o menos pero que tienen aura de triunfadores con la PE que montan Y LOS INTÉRPRETES que los engrandecen y es así.

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Sab Feb 25, 2023 11:21 pm  
Pues Loreen va a ser la rival a batir en Liverpool. Es una absoluta barbaridad lo que ha hecho en el escenario, y la canción me parece un temazo, en estudio además me lo da todísimo.

Es un pack ganador de Eurovisión, no se lo merecen para nada tras el Melodi que han montado, pero es la realidad. He flipado.

Avatar de Usuario
css
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 966
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:46 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Sab Feb 25, 2023 11:37 pm  
Estoy en bucle con la canción de Mariette. No la podían haber puesto en una de las semifinales basura para que hubiera rascado final directa, no :cry:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Sab Feb 25, 2023 11:43 pm  
Menudo nivelazo el de esta semifinal. No entiendo que hayan repartido tan mal todo. Real que me han gustado todas las actuaciones, especialmente Loreen, Mariette y Smash Into Pieces.

Lo de Loreen es de otro mundo, va a ganar Eurovisión :adoracion: :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Papanamericanoo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Lun Feb 16, 2015 9:13 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Sab Feb 25, 2023 11:44 pm  
Que no os ciegue Loreen, quitándola a ella esta ha sido la peor semi de todas (y ya es decir :emoraro:). Ninguna de las restantes merecía ni siquiera rascar un Andra
:suecia: :italia:

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1045
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Sab Feb 25, 2023 11:50 pm  
Papanamericanoo escribió:Que no os ciegue Loreen, quitándola a ella esta ha sido la peor semi de todas (y ya es decir :emoraro:). Ninguna de las restantes merecía ni siquiera rascar un Andra


Si para ti esta ha sido le peor semi, creo que no has visto las anteriores, especialmente las 2 primeras...

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Dom Feb 26, 2023 12:21 am  
spur7 escribió:Menudo nivelazo el de esta semifinal. No entiendo que hayan repartido tan mal todo. Real que me han gustado todas las actuaciones, especialmente Loreen, Mariette y Smash Into Pieces.

Lo de Loreen es de otro mundo, va a ganar Eurovisión :adoracion: :adoracion:



No por favor :emocolgado:
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Dom Feb 26, 2023 1:27 am  
Empiezo con esto mientras San Marino termina.

Kiana – ”Where did you go”: la canción me ha sonado muchísimo a When love takes over :emoraro: Normalita, ha estado bien. Ella muy guapa :enamorado:
Signe & Hjördis – ”Edelweiss”: uy pues muy bonita y cuquimente presentada, me ha gustado.
Smash Into Pieces – ”Six feet under” me ha gustado mucho :si:
Mariette – ”One day”: ha estado bien. Lo de la pista de skate no me ha convencido mucho :emoraro:
Emil Henrohn – ”Mera mera mera”: me ha gustado mucho. :adoracion:
Axel Schylström – ”Gorgeous”: meh.
Loreen – ”Tattoo”: a años luz del resto. :adoracion: :adoracion: :adoracion: La canción es muy normalita, pero un pack muy bueno.

La poca vergüenza de poner todas las canciones buenas juntas en esta semi 4 :emoraro:
El nivel a años luz de lo que ha sido el resto del melodi, deberían rodar cabezas en la SVT.

Yo personalmente pasaría a la final a Loreen y a Emil, y a la repesca a SIP y Signe y Hjordis.
Y si tuviera que apostar, diría que pasan Loreen y SIP, y a la repesca Mariette y Kiana o Emil.

Voy con los resultados. Evidentemente pasa Loreen.
A ver el resto. Pues pasan SIP, LOL no me esperaba a Kiana tan apoyada, pensé que como mucho sería cuarta raspadita. Y Mariette no se queda fuera por un punto XD

Pues bueno, tras oir todas, definitivamente me quedo con Loreen como favorita, a años luz del resto.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5494
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Dom Feb 26, 2023 1:55 am  
Lo de Loreen no es de este mundo :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :heart:

Ahora bien, me preocupa que al ESC no vaya a poder llevar esa puesta en escena :? según Blanca Paloma, que ya ha visto los planos del escenario, dice que duda mucho que Loreen pueda llevar el techo LED a Liverpool (supongo que ella también habrá tenido problemas con los flecos y por eso lo dice). Luce mal para Loreen, quizás la SVT no quiera que gane para evitar complicaciones :quemiedo:


Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14198
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Dom Feb 26, 2023 1:59 am  
LOREEN :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Menuda manera de devorar y no dejar migas, la actuación es ARTE. Y la canción me parece un súper temazo, no inventa nada pero tampoco es en plan lo que decís algunos que es una pedazo PE sin canción.

Ninguna duda de que ganará. De cara al ESC la cosa es más complicada porque no creo que como canción tenga el factor X que últimamente se está valorando en el ESC. Pero vaya, que el factor X es ella.


Del resto, menudo temazo de Mariette y como la han robado, menos mal que ha pasado al final al andra porque se llega a quedar por la sosada de Axel.... Smash Into Pieces también traían temazo y merecido pase, y lo mismo Kiana con su bopito. Las otras me gustaron quitando a Axel, pero es que la semi era durísima. Ya le vale a Karin de hacer esta basura de reparto, no tiene ni pies ni cabeza meter todas las canciones buenas de la edición en la misma semi :emoraro:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11063
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Dom Feb 26, 2023 2:00 am  
Podéis decir lo que queráis, esto es un TEMAZO con todas las puñeteras letras.
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4387
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Dom Feb 26, 2023 2:02 am  
De lo que dice BP...hoy la verdad que han tardado un montón en montar eso. Le pueden poner una pausa antes pero parece algo bastante complejo.

A mi la cancion me gusta bastante pero sin esa PE tampoco destacaría tanto. A ver que pasa...

Avatar de Usuario
Aubret  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2021
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Dom Feb 26, 2023 2:05 am  
ukillmyvibe escribió:Lo de Loreen no es de este mundo :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :heart:

Ahora bien, me preocupa que al ESC no vaya a poder llevar esa puesta en escena :? según Blanca Paloma, que ya ha visto los planos del escenario, dice que duda mucho que Loreen pueda llevar el techo LED a Liverpool (supongo que ella también habrá tenido problemas con los flecos y por eso lo dice). Luce mal para Loreen, quizás la SVT no quiera que gane para evitar complicaciones :quemiedo:


No hay problema. Tienen una gran preselección y tienen donde escoger. Oh, wait...
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :republicacheca: :alemania: :georgia:
:luxemburgo: :suecia: :finlandia: :chipre: :islandia: :australia: :israel:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14776
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Dom Feb 26, 2023 2:06 am  
Me cuesta mucho ver a la UER tirándole la PE a la SVT pero cierto es que como se complique el montaje quizás no les queda otra
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Dom Feb 26, 2023 2:08 am  
Hay que reconocer cuando algo se sale fuera de lo normal, y Loreen ya lo ha demostrado un par de veces. Esta vez se ha superado con la PE: una atmósfera brutal, una ambientación preciosa, con significado; todo sumado a una calidad de voz excepcional. En cuanto a la canción, cuando escuché el snippet pensé que no iba a superar sus anteriores participaciones, pero escuchándola entera con ese instrumental in crescendo súper épico, esos giros de voz y sus transiciones, me parece que no desentona para nada en su línea de temazos.

No voy a cantar victoria, pero esta señora hace las cosas muy muy bien, y espero que se la valore en consecuencia.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Dom Feb 26, 2023 2:21 am  
Me mearía si les echaran para atrás la puesta en escena, pero es que pensandolo es bastante posible :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1443
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Dom Feb 26, 2023 2:47 am  
Pero cómo no va a poder llevar esa estructura el equipo de Loreen a Liverpool?? Dejará de poder llevarla...Ay, Blanquita, Blanquita no seas mala, que mira que me gustas pero no tienes ni el top 10 asegurado, que Loreen y su gente ya sabrán bastante de antemano lo que pueden hacer o no en el ESC.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8178
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Dom Feb 26, 2023 2:52 am  
Headbanging escribió:Pero cómo no va a poder llevar esa estructura el equipo de Loreen a Liverpool?? Dejará de poder llevarla...Ay, Blanquita, Blanquita no seas mala, que mira que me gustas pero no tienes ni el top 10 asegurado, que Loreen y su gente ya sabrán bastante de antemano lo que pueden hacer o no en el ESC.


Hablas como si intentase echar mierda a Loreen para quitarle posibilidades. Blanca Paloma es escenógrafa y ella no lo ve posible, otra cosa es que Sacha lo haga posible.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7536
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Dom Feb 26, 2023 4:52 am  
Oye, pues los dos temazos de la edición estaban en esta semi y ambos en la final. Me vale la victoria de Loreen o Smash Into Pieces. La primera por el pack y los segundos por el temazo.
Me hubiese gustado que Mariette quedase quinta, aunque el plagio de Laleh es pasable :twisted:
Axel hubiese rascado andra en cualquier otra semi, a mi me ha gustado bastante.
La chiquilla lo ha hecho muy bien y el tema también está correcto, así que normal que consiguiera andra.
Me dormí en vivo con el dúo y el otro señor tiraba caspa a montones.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1991
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 4 (en directo)

Dom Feb 26, 2023 6:23 am  
Madre de dios Loreen :adoracion:
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados