Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1

.Imagen
Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8178
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 02, 2023 2:12 pm  
¿Cual es la razón del hateo a Loulou y a las Mamas?
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3257
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 02, 2023 2:17 pm  
Tamy Bertè escribió:¿Cual es la razón del hateo a Loulou y a las Mamas?


Que se atrevieron a quedar un punto por encima de la gran diva eurofan. DOS veces.

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8178
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 02, 2023 2:24 pm  
Chiriko escribió:
Tamy Bertè escribió:¿Cual es la razón del hateo a Loulou y a las Mamas?


Que se atrevieron a quedar un punto por encima de la gran diva eurofan. DOS veces.


:arghhh: No si ya lo sabía, era por si había alguna excusa lógica de por qué hatearla porque sí :emoraro:

Spoiler:
Siento romper la harmonía pero es que siempre me ha parecido absurdo el hateo a las Mamas porque ganaron cuando ellas no tuvieron culpa de nada :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3100
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 02, 2023 3:30 pm  
Donde se puede ver?
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22786
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 02, 2023 5:07 pm  
El Fjällgren sobrevaloradísimo. No entiendo el favoritismo que hay siempre con este señor. :emoraro:

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 02, 2023 6:10 pm  
Iuris escribió:El Fjällgren sobrevaloradísimo. No entiendo el favoritismo que hay siempre con este señor. :emoraro:


Este señor siempre lleva temazos :nah:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3162
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 02, 2023 6:49 pm  
Espero que en las otras semis haya cosas mejores, porque empezar así con este nivel que da pena, madre mía. Semi flojísima y olvidable.

Por mí que pase la de The Mamas y el resto me es indiferente. Es que me es igual quien pase la verdad.

Eva y Ewa se las tiene cariño, pero es que es flojo lo que traen con respecto a su otra participación. De todas formas no me molesta si pasan.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 02, 2023 8:28 pm  
Tone: muy por debajo del temazo que llevó el año pasado. A ver si entera mejora :(
Loulou: muy bonito el minuto que se escucha, pero cero competitiva.
Rejhan: muy bonita :si: Con una puesta en escena elegante tipo la que hizo Felix Sandmann en 2018 podría darle para llegar a la final.
Elov & Beny: randomada.
Victor Crone: canción muy genérica, está bien pero hay poco que destacar.
Eva & Ewa: :emoraro: :emoraro:
Jon: tiene buena pinta, a ver si en directo va hacia arriba.

El Melfest cada año va a peor. Espero que esta semi sea la mala, porque tela :emoraro:

Mi top de los snippets:

1. Jon
2. Rejhan
3. Tone
4. Loulou
5. Victor Crone
6. Elov & Beny
7. Eva & Ewa
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 03, 2023 7:24 am  
Visto los 30 segundos de las actuaciones

El escenario es :emosor:

Lo salva la realizacion sueca que es la mejor pero telita

Confirmo: que tone tendra un batacazo

Y victor crone con fondo a lo jenny silver :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Lo de jon me ha dejado muy frio , no se no se tengo dudas ahora :emosusto:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 03, 2023 7:37 am  
Por favor, poned links para que la gente no tenga que buscarlos.
https://www.svtplay.se/video/jE3NkD9/me ... for-mellon

Tone no tiene capacidad para vender eso.
Loulou es la nada.
Rejhan con cara de susto, pero más tablas de lo que esperaba.
El dúo monta un buen show. Hubiera sido una mejor opción para abrir la semi.
Victor va a ser mi canción favorita de la semi, pero la actuación luce a ser la nada.
Las Eva a lo mismo que hace dos años.
LoL La diferencia a nivel actuación entre Jon y cia y los otros es abismal. Va a ganar la semi sobrado.

El escenario luce aún peor en directo.

Ahora mismo diría que Jon gana la semi, Victor pasa a la final en segunda ronda salvo desastre vocal, y la repesca será para el dúo y Loulou o Tone.

Avatar de Usuario
CarESC
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1123
Registrado: Vie May 02, 2014 3:09 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 03, 2023 7:49 am  
Por favor pinta FATAL. Solo me gusta cómo luce Tone :emoraro:
:italia: :paisesbajos: :croacia: :grecia: :suecia: :suiza: :lituania: :armenia: :españa: :austria:
Top 1 por año
Spoiler:
2009: :azerbaijan: 2010: :turquia: 2011: :suecia: 2012: :suecia: 2013: :noruega: 2014: :paisesbajos: 2015: :noruega:
2016: :ucrania: 2017: :rumania: 2018: :estonia: 2019: :paisesbajos: 2020: :rusia: 2021: :francia: 2022: :españa:
2023 :españa:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12036
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 03, 2023 10:36 am  
Al tema de Jon no termino de cogerle el punto ni la estructura y la actuación me ha resultado un poco caótica. Victor no lleva buen tema, pero da la impresión de algo sencillo y medianamente profesional. Tone lo compro como guilty pleasure grower. Elov & Beny animan. Rejhan y Loulou duermen, pero al menos él lleva una actuación bonita. Y las señoras simpáticas pero dignas de relleno de interval.

Así que mi top queda así:

Victor
Jon
Tone
Elov & Beny
Rejhan
Eva & Ewa
Loulou

Aunque creo que será final para Jon y Tone, repesca para Victor y Elov & Beny, y el resto en este orden: Eva & Ewa, Rejhan y Loulou.

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 03, 2023 10:53 am  
Madre mía que vergüenza de semifinal, ni voy a perder el tiempo en ver semejante basura.

todas son la nada absoluta y algo más currado Jon&team pero madre mía que pobreza y que míseria.


Hasta me da absolutamente igual quien pase que es obvio que Jon es el favorito de la semi y los otros pues se la pela el 2º total es relleno total.

Para hacer eso que hagan final directa la decadencia es evidente a niveles máximos ni se cortan ya :emosor: :emosor: :emosor:
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11081
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 03, 2023 2:06 pm  
Decir que como no esperaba nada, pues me parece que como semifinal está como los últimos años. :emoraro: Pero es que vuelve a abusar del mismo tipo de canción, todo muy de radio, muy suecopop... esperando ese tema "diferente" con alma que se lo pueda llevar.

La que más me gusta es la de Victor Crone, sin que me parezca que sea para hacer nada relevante, pero me la pones en la radio y te la canto.

La de Eva y Ewa podría lograr la repesca, me imagino que Tone, Victor, Jon & co para el top-3. Y luego los dos duos para la otra plaza.
Última edición por Edu.R el Vie Feb 03, 2023 2:08 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8631
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 03, 2023 2:07 pm  
Menudo nivel. Les salva la producción audiovisual, porque lo demás es todo de un pobre, soso y aburrido...
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2639
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 03, 2023 6:13 pm  
que no me acordaba que esto empezaba ya también , aquií va mi predicción en función a lo que se ha visto

till finalen

1º Jon Enrik: el mejor con diferencia de lo que se ve, pero la canción creo que a mi al menos me va a defraudar a diferencia de las otras participaciones suyas
2º LouLou: es la nada y seguramente caiga eliminada pero es la tipica powerballad que podria hacer algo de pupa

andra

3º Eloy&Beny: otra chorricanción que podría a los suecos entrarles por el oido pero sin gracia alguna
4º Eva&Ewa: con la tontería y la gracieta chorra de turno podrían colarse una vez más en el andra

ato marpor saken

5º Tone: vuelve con algo peor que el año pasado pero luchara por entrar in extremis al andra o quedar eliminada
6º Victor: en principio lo doy por descartado pero en función de como sea la actuación y de como se levanten los suecos igual consigue meterse al andra costa de las Evas
7º Rejhan: buff, menuda cara tiene el chaval


el nivel me ha espantado y ha conseguido que mañana preste atención a la final de Noruega y en segundo lugar a esta primer semi. Canciones genéricas por un tubo sin opción alguna, incluso Jon me ha fallado
Imagen

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3524
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 03, 2023 6:56 pm  
Que no me gusta ninguna :adoracion: :adoracion:
Y eso que yo he sido firme defensor del Melodi pasado
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 03, 2023 7:04 pm  
Para lo que han quedado...
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 03, 2023 7:12 pm  
mikesc escribió:Para lo que han quedado...


Este año se han asegurado 100% que Loreen gane sin competencia alguna :partiendose: :partiendose:
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22786
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 03, 2023 8:30 pm  
Por favor el escenario. En algunos planos luce hasta cutre. No es por nada, pero el del Beni es mucho mejor :emodiva:

De lo que he visto me quedo con Victor. Es la nada, pero está guapísimo, y a falta de canciones :emoraro:

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1045
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 03, 2023 9:40 pm  
Se confirma un año más la decadencia del Melodifestivalen.
El MGP, el UMK y el Benidorm Fest les están adelantando por la derecha estos últimos años.

Avatar de Usuario
Dangerousman
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:36 am

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Vie Feb 03, 2023 10:12 pm  
Edu.R escribió:Decir que como no esperaba nada, pues me parece que como semifinal está como los últimos años. :emoraro: Pero es que vuelve a abusar del mismo tipo de canción, todo muy de radio, muy suecopop... esperando ese tema "diferente" con alma que se lo pueda llevar.

La que más me gusta es la de Victor Crone, sin que me parezca que sea para hacer nada relevante, pero me la pones en la radio y te la canto.

La de Eva y Ewa podría lograr la repesca, me imagino que Tone, Victor, Jon & co para el top-3. Y luego los dos duos para la otra plaza.


Qué tiempos aquellos cuando esperábamos algo de nivel...

Sigue la tónica de estos últimos años, regresos forzados y nada reseñable. Me apena lo de LouLou porque es la nada pero me camelará seguro. De lo demás todo me parece un cuadro SALVO MIS VIEJAS QUE VIENEN A DAR OLD TOTO.

Jon es como un Pontare que quisiera ser Keinoo y parece mi primo Paco en la boda de la prima Rosa con 8 cubatas, nunca ha sabido moverse y se vuelve fan de las raves étnicas... menudo CHOF me he llevado.

Tone es como Agoney pero con la PE de E'Femme

Victor Crone podría de dejar de llevar siempre la misma canción, Andreas Johnson ya lo hizo y no le funcionó.

Loulou eres la nada pero al ser una Mama y haber jodido a los talifans yo te amaré siempre.

Medina Blancos pues un cuadro todo y una PE digna de MoldaviaFest.

Eva&Ewa SIEMPRE APORTANDO CALIDAD.

Bishara de Nueva Delhi pues saludas a mamá y ya porque esto es un descarte de Misión Eurovision.

Para mi solo dejaba
Final: Eva&Ewa / Loulou
Andra: Jon y Tone

Menos mal que el nivel del sábado lo subirá el BenidormFest :emodiva: , cuando Eva Mora meta viejas glorias se carga el MF definitivamente porque el escenario del Palau se come a lo del MF.

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Sab Feb 04, 2023 8:53 am  
Dangerousman :heart:

Tienes rumores de schlagers este año :timido: :adoracion:

El año pasado la final fue muy muy buena, lo que pasa es que en 2022 en mi opinion salvo la semifinal 4 que recordaba a las buenas de antes, son semis con 1 temazo muy claro y mucho relleno es decir. La que queda 5a es porque tiene que quedar asi no da mas de si y antes quedaban fuera en semis autenticos petardazos, y temazos :cry:

Me apena porque adoro y me encanta el melodi pero creo que el problema ya no era encarna, sino la svt

Y faltan muchas viejas glorias o nombres medianamente grandes en el melodi ultimamente. Si vino el gran andera bagge con su suecada tipicorra y arraso en el televoto al ser el unico "gran nombre" :adoracion:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11063
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Sab Feb 04, 2023 10:43 am  
No creí que viviría para ver un año en el que los suecos tuvieran que envidiarnos, incluso a nivel técnico :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8913
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Sab Feb 04, 2023 10:52 am  
AkuatiK escribió:No creí que viviría para ver un año en el que los suecos tuvieran que envidiarnos, incluso a nivel técnico :emoraro:


Por eso Encarna está ahora donde tiene que estar. :emodiva: :emoraro:

La semi me parece muy floja. Todos los packs tienen algo en lo que flopean. Me quedo a falta de verlas enteras con el chico que canta la balada y con Tone, pero por descarte. Luego pasaría a las señoras y la mama al andra, pero solo porque me caen bien. :emoraro:

También te digo que la canción de la mama la puede cantar Sonja Alden mucho mejor y quedar 5 en la semi. :emodiva:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados