Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1

.Imagen
Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9458
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Mié Feb 01, 2023 7:18 pm  
ukillmyvibe escribió:Vaya flop de Melodi, que salieron las descripciones de todos los temas y absolutamente nadie se movió XD a ver mañana con los adelantos qué tal.

Como el año pasado. Que estaba todo esto muertísimo.

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4920
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Mié Feb 01, 2023 7:20 pm  
Quizás ha llegado la hora de reordenar el subforo de pres y poner Suecia allá abajo entre Serbia y Suiza :emomalo:


¡Haz click para escuchar la canción andorrana para el Eurosong LXI!

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Mié Feb 01, 2023 7:24 pm  
¿donde están las descripciones?
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Mié Feb 01, 2023 7:28 pm  
Marcos escribió:Quizás ha llegado la hora de reordenar el subforo de pres y poner Suecia allá abajo entre Serbia y Suiza :emomalo:

Y subir a Finlandia :emodiva:
O a San Marino quizás. :emodiva:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5494
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Mié Feb 01, 2023 7:32 pm  
Sugimura escribió:¿donde están las descripciones?

Aquí tienes un hilo de twitter:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Mié Feb 01, 2023 9:30 pm  
Marcos escribió:Quizás ha llegado la hora de reordenar el subforo de pres y poner Suecia allá abajo entre Serbia y Suiza :emomalo:


Mientras no vuelva a ser azul eso no pasa.

Además, Suecia sigue siendo top en mensajes.

ukillmyvibe escribió:Vaya flop de Melodi, que salieron las descripciones de todos los temas y absolutamente nadie se movió XD a ver mañana con los adelantos qué tal.


Esque esta semi no puede ser más random.

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 02, 2023 7:10 am  
Vamos con los snippets de la 1 semi

Tone: ni de lejos lo del 2022, me gustara pero ... decepcion :cry:

Loulou: pues me ha sorprendido tiene pinta a un poco schlager descafeinado pero ella tiene voz :adoracion:


Rehjan: next :emosor:

Elov & beny :adoracion: :adoracion: :adoracion: petardeo que queda bien en el escenario, candidatos a andra chansen o mas :adoracion: :adoracion:

Victor :adoracion: :adoracion: :adoracion: por favor el estribillo a lo vendido schlageriano, topicazo :adoracion: :adoracion:

Las abuelas: el show sera bueno pero esto no supera el ding dong :sorry:

John: si esto va subiendo y subiendo y es un buen show es un :winneralert: :winneralert: :adoracion: :adoracion:

Tienen una buena semifinal, muy petarda :adoracion: :adoracion:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
CarESC
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1123
Registrado: Vie May 02, 2014 3:09 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 02, 2023 8:26 am  
LouLou es preciosa, ME ENCANTA :ojitos: :ojitos: :heart: :heart:
Tone y John PINTÓN :adoracion: :adoracion: :adoracion:

¿El mojón de Victor? espero que no pase :emoraro:

EDITO: no salgo del bucle con Loulou, ayuda :twirl: :banana_simple:
Última edición por CarESC el Jue Feb 02, 2023 8:33 am, editado 1 vez en total.
:italia: :paisesbajos: :croacia: :grecia: :suecia: :suiza: :lituania: :armenia: :españa: :austria:
Top 1 por año
Spoiler:
2009: :azerbaijan: 2010: :turquia: 2011: :suecia: 2012: :suecia: 2013: :noruega: 2014: :paisesbajos: 2015: :noruega:
2016: :ucrania: 2017: :rumania: 2018: :estonia: 2019: :paisesbajos: 2020: :rusia: 2021: :francia: 2022: :españa:
2023 :españa:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 02, 2023 8:28 am  
Por favor Jon vendidisimo al mamarracheo en plan Keiino para ver si gana. :adoracion: :adoracion:

Pues una semi bastante correcta, no hay ninguna ganadora de nada pero si que está bastante equilibrada. Supongo que Jon es finalista directo pero con el resto creo que puede pasar cualquier cosa. Personalmente Loulou, Victor y Tone me han gustado para completar los 4 que pasan.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 02, 2023 8:30 am  
Menuda colección de cosas random. :emoraro:
Lo de Jon imagino será la única con el pase seguro, pero leí que esto era para ganar Eurovision...... :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 02, 2023 9:10 am  
Tone: empieza bien, pero luego parece muy genérica y del montón.

Loulou: agradable, pero sin más.

Redjhan: a ver entera, el adelanto es random y él no genera un efecto wow.

Elov y Benny: del palo Anis don Demina y demás, que no me suele gustar.

Victor Crone: del palo Avicci o Sandro Cavazza. Me va a gustar, pero pinta a su peor canción.

Eva y Ewa: vaya flopazo...

Jon y cia: sí, un intento de keiino a la sueca. Pinta a la mejor de la semi, pero tampoco gran cosa.

Pinta a semi bastante floja, desde luego. Empezamos bien la edición... :S

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 02, 2023 9:34 am  
Me daba pena perderme la primera semifinal por ver el MGP, porque aunque sea gracioso hatear el Melodi las galas siempre son entretenidas, pero entre que el nivel es la NADA y que ya el año pasado hasta las galas se hicieron coñazo... nos vemos en la segunda semifinal :emoraro:

Por decir algo de alguna, los que mejor me han sonado Elov y Benny, y Tone siempre será apoyada en esta casa. Loulou contra todo pronóstico ni tan mal. Ya el resto... :S

Y apoyo el intercambiar a Suecia y Finlandia en el orden de relevancia, que ya hace tiempo que le han comido la tostada :beso:
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 02, 2023 10:11 am  
Ya en serio, si algún día Suecia cae del todo y se decide "despinnearlo" ese hueco no se va a cubrir, salvo que haya algún país que consiga un efecto San Remo en los últimos años. Y no pasa, de momento.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11062
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 02, 2023 10:14 am  
Parad el carro, que hackearé el foro para poner el MGP la 1ª de todas, como corresponde :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 02, 2023 10:22 am  
Para aclarar: mi comentario de ayer era coña total. El de antes para explicar que el orden de subforos es fijo y no se cambia salvo caso bien claro y necesario (ya costó decidir poner a Italia arriba). Crear cada año el foro de pres, mover el del año anterior y dejarlo todo como toca es un curro muy fuerte y no podemos hacerlo más pesado.

Que soy el primero en reconocer en privado el flop de Suecia, comparado con otros años, y reconocer aquí la caída de nivel de los últimos años. Y cualquier debate y salseo, siempre con educación y resperoto, es bienvenido.

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 02, 2023 10:45 am  
1. Rhythm Of My Show -Tone Sekelius, ha tirado el cliché del año pasado y ha venido mas popera y comercial, a ver entero
2. Inga sorger -Loulou LaMotte me ha sorprendido a ver si tiene más fuerza.
3. Haunted-Rejhan balada zzzzzzz creo que será bottom.
4. Raggen går -Elov & Beny petardada no suena nada mal pero será relleno
5. Diamonds -Victor Crone tema pop muy de Victor, sín duda pasará a la final tranquilamente, me recuerda a la última de Robin, de llegar a la final será relleno puro.
6. Länge leve livet - Eva Rydberg & Ewa Roos menos potente que su ultima participación, a ver si se van a quedar fuera de nuevo
7. Where You Are (Sávežan) -Jon Henrik Fjällgren, Arc North feat. Adam Woods son los ganadores de la semifinal, esto tipo de tema me suelen gustar mucho.

Una semifinal sumamente de relleno y básica :emocafe: :emocafe:
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22785
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 02, 2023 10:53 am  
Me quedo con Elov y Benny. Luego pondría a las abuelas o a Victor, pero vamos, el nivel da pena. :emoraro:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11062
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 02, 2023 10:59 am  
Tone pinta bastante bien :adoracion:
Inga sorger pues agradable.
Rejhan suena muy bonita, pero creo que entera se hará aburrida.
Raggen gar suena simpática, aunque tampoco gran cosa.
Que es esto que ha traido Victor? :emoraro:
Eva y Ewa un horror.
Jon pinta bien, pero tampoco me ha emocionado.

A priori me quedo con Tone y Jon.
Imagen

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8631
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 02, 2023 11:01 am  
Tone: la primera en la frente, qué cosa más mala. Claro, que también pensé lo mismo de la del año pasado y luego acabé enganchadísimo.
Loulou: tenía buena pinta hasta que se desinfla con ese estribillo tan flojito.
Rejhan: hasta dónde se escucha, baladita muy normalita.
Elov & Beny: la base podría ser de una canción de Lucky Twice :emoraro: No está mal, acabaré dándolo todo.
Victor Crone: bastante estándar, pero hasta ahora la mejor.
Marisa och Vicenta: no me parece lo suficientemente mamarracha para lo que las quiero.
Jon & company: ni tan mal, creo que acabará en mi playlist. Diría que es lo mejor de la semi.

Menuda basura de semifinal, debe ser de las peores que he escuchado en los últimos años. Esto va cuesta abajo y sin frenos :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2792
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 02, 2023 11:34 am  
Mediocridad al extremo. Y decían que este año el nivel había subido. En fin.... Solo espero con ansias a Loreen y Wiktoria.

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12036
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 02, 2023 11:43 am  
Anoche me quedé dormido leyendo las descripciones y hoy casi me quedo dormido escuchando los snippets.

Tone Sekelius – Rhythm Of My Show: qué risa que la compararan con Chanel, es baratija grower.
Loulou LaMotte – Inga sorger: cuqui y ya, pero seguro que levanta simpatías suficientes.
Rejhan – Haunted: bonita pero bastante aburrida, a ver si consigue levantarla sobre el escenario.
Elov & Beny – Raggen går: animan un poco el ambiente, pero no tienen gancho ninguno.
Victor Crone – Diamonds: como dice valen, me gusta este estilo pero es la más floja de todas sus propuestas.
Eva Rydberg & Ewa Roos – Länge leve livet: lo mismo de 2021 venido a menos, aunque la prefiero porque me parece más cuqui y menos estridente.
Jon Henrik Fjällgren, Arc North feat. Adam Woods – Where You Are (Sávežan): su propuesta menos auténtica, pero pinta ser lo mejor de la semi.

No voy a hacer top de momento.

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 875
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 02, 2023 12:12 pm  
Me está empezando a costar defender al Melodifestivalen. Me pones estas canciones a ciegas y podrían ser de cualquier país medio europeo. Obviamente no voy a sacar conclusiones de un extracto de un minuto, pero es que ninguna me ha despertado nada, supuestamente Jon es el favorito de la semi y es un tema sin más. Estamos hablando del estreno del Melodifestivalen, no se pueden permitir presentarnos esto, es que no van a enganchar a nadie. Antes siempre se empezaba fuerte el Melodi, y luego caía el nivel en la tercera, pero si ya empezamos así... espero que no pueda ir a peor. Mención especial a Aftonbladet, que no sé de qué van poniendo el blog de Tobbe Ek de pago, apenas se pueden seguir los ensayos ahora si no pagas la cuota, menudo bajón.

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 02, 2023 12:43 pm  
Perezón increíble todas, no me dará pena el no poder verla el sábado.

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5494
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 02, 2023 12:57 pm  
Tone: Reina que siempre apoyaremos, pero la canción luce basiquísima y el drop un bajón.
Loulou: Venía dispuesto a hatearla lo más grande, pero mira, ni tan mal. Inofensiva pero agradable, aunque luce que en directo nos quedaremos dormidos.
Rejhan: Mira que yo soy de meterme este tipo de baladitas inofensivas, pero esto es la nada más absoluta.
Elov & Beny: Al fin una con la que me muevo :adoracion: sin ser ninguna maravilla, cumple con su cometido de animar tremendo c*ñazo de semi.
Victor Crone: Esto suena aún más desfasadísimo que Storm :partiendose_botas: :partiendose_botas: llega como 10 años tardes, pero no dudo de su pase.
Eva Rydberg & Ewa Roos: A mí nunca me hicieron excesiva gracia, pero esto es malísimo.
Jon Henrik Fjällgren & Company: Que suena aún más desfasado que Victor :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: por favooOOOoooor esto es Keiino pero sin gracia ninguna, me estoy ahogando.

De verdad, la semi... the lowest.

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 02, 2023 1:16 pm  
Que tenga que adorar a victor crone ya lo dice todo :adoracion: :adoracion:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados