España 2023 | Benidorm Fest - Semifinal 1

.Imagen

¿Cuáles son tus 4 finalistas de la Semifinal 1?

Agoney - "Quiero arder"
95
14%
Alice Wonder - "Yo quisiera"
148
22%
Aritz - "Flamenco"
60
9%
Fusa Nocta - "Mi familia"
146
22%
Megara - "Arcadia"
132
20%
Meler - "No nos moverán"
19
3%
Sharonne - "Aire"
11
2%
Sofía Martín - "Tuki"
54
8%
Twin Melody - "Sayonara"
11
2%
 
Votos totales: 676

Avatar de Usuario
css
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 966
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:46 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Mié Feb 01, 2023 8:13 am  
El año pasado les daba el beneficio de la duda... pero después de lo de ayer, está claro que la mecánica de votar en las semifinales lleva detrás exactamente el mismo razonamiento que en Suecia cuando dejan el televoto abierto mientras vota el jurado.

Han tenido un año para cambiar la mecánica, buscar una fórmula de 33% jurado, 33% demoscópico y 33% público que funcionase. Y no les ha dado la gana, han mantenido lo mismo del año pasado, que parecía un sistema improvisado para una primera edición montada en menos de seis meses. Pero un año después, ni se han molestado en cambiar que los puntos del público vayan en función del porcentaje ni en montar una app para que vote más gente. Mucho buzón de sugerencias, pero el año que viene no se va a prestar a esto nadie que tenga un poco de carrera :emoraro:

Yo ayer voté a Megara. En la final, si quiero que mi voto, que ya cuenta poco de por sí, "sirva" de algo, ya sé que no tengo que votar a Megara :emoraro:

Y ya el guion de la gala... no sé, mete unas postales más largas con paisajes de Benidorm o de la Comunidad Valenciana o que los presentadores hablen un poco del participante... pero no, un guion aún peor que el del año pasado y con unos presentadores que parece que no sabían ni dónde estaban. Pues ok :emoraro:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Mié Feb 01, 2023 8:27 am  
Usurraldo escribió:
Edu.R escribió:
Usurraldo escribió:
Edu.R escribió:Solo voy a dar un dato:

El top final ha quedado EXACTAMENTE IGUAL a como ha votado el jurado.

El demoscopico y el televoto no han cambiado NADA.

Es MUY FUERTE.


Hombre, que el jurado valga el doble que el televoto y el demoscópico está para eso, para que estos no cambien nada de lo que ha decidido el jurado. :emodiva:


Yo no sé como estás tu, pero yo estoy devastado con lo de esta noche.


A ver, estoy resignado. Por la manera en que me he expresado en el foro sobre el Benifest no puedo decir que esté sorprendido. Cuando iba acertando cada uno de los que iban saliendo del TOP 4 del jurado, soltaba una risa sardónica y le decía a mi hermana (con la que estaba viendo el programa): "Lo ves? Como en Eurovisión!". El caso es que creo que TVE (queriendo o sin querer) nos ha ido lanzando mensajes sobre cual es su verdadera intención con este concurso El valor desproporcionado del jurado, que el jurado desempate en caso de empate... incluso que en el programa de presentación de los artistas pusiesen primero y como gran "boom" a Agoney...Quiza el benifest sea una elección interna en forma de gran preseleccion envuelta en un muy buen marketing, o quiza un concurso limpio y transparente donde los fantasmas del tongo se ven en lo que ha sido simple casualidad. Desde luego hoy tienen el relato de que Fusa Nocta no ha estado brillante en el directo ni Alice Wonder con la puesta en escena, y que el publico tampoco se ha volcado mucho con ellas.

En fin, si con "Quiero arder" vamos a conseguir una mejor o peor posición me da igual . Yo miro sobre todo por la "Marca Eurovisión". Yo a las canciones del festival no les exijo la excelencia, les pido, al menos, un minimo de rigor. Esta cancion no lo tiene porque es un cliché con patas. Si hasta la parte instrumental parece sacada de la fallida Ucrania 2019!. Espero que algún dia España alcance la madurez en Eurovisión, aunque me parece una quimera.


De órdago. No entiendo la votación del jurado, pero el público ha votado de manera muy parecida! A mí ya me da por creer que quizás se está planteando esto de una manera errónea desde el principio.

Muchos cantantes tienen ideas preconcebidas de lo que hay que mandar a Eurovisión, y Agoney lo ha hecho. Pero si ese comité que selecciona elige este tema cero por ciento representativo de la música española, pues ya estás dibujando la dirección a seguir del festival. La masa vota por estas canciones que mueren en Eurovisión.

El mal sabor de boca del que todos hablan lo genera el no saber a quién culpar de los resultados. A mí ninguna de las tres votaciones me ha gustado. Pero las entiendo.

El Rock nadie lo compra aunque haya sido la mejor actuación de la noche. Pues flop del televoto. La favorita (Fusa) con una canción imposible de recrear en directo. Alice no ha llegado, y una balada en España no te la elige un televoto a no ser que seas una Ruth o haya una historia de amor detrás (que Amaya y Alfred ese año habrían ido hasta con Malo Malo)

Resultados comprensibles, mal sabor de boca generalizado más que comprensible. Culpables? El devenir de decisiones tomadas en el punto 1.

Primero, cerciórate de que los artistas tienen un directazo desde el minuto 1. Elige temas interesantes y que puedan tener recorrido en España. Agoney es 100% inaccesible en el mercado español. No tendrá una mínima trascendencia en nuestro país. Si esto te gana un festival que quieres que tenga representabilidad de la música española, pues "con la testa, ciao ciao".

Ayer la mayoría de temas me sonaban a preselección de Eurovisión. Aunque el nivel fuera bueno.

El único que podría arreglar todo esto sería el jurado con su peso desproporcionado. Pero no lo va a hacer.

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Mié Feb 01, 2023 9:01 am  
Pues al final hemos tenido los pases obvios desde que anunciaron las semis. Supongo que los que viven obsesionados con buscar sorpresas, dark horses y hundimientos estarán tristes.

Ahora que ya hemos visto las actuaciones, ¿Podemos hablar? Que era el requisito para muchos. Obviamente no iba a haber ninguna Chanel, pese a que muchos lleven demás autoconvenciendose de que todas las actuaciones eran chaneles en potencia, pero es que el nivel de las actuaciones ha sido muy flojito. Se salvaban muchas por el escenario en si, porque sino esto era digno de OE. A todo esto no ayudaba que el nivel musical de la gala fuese súper mediocre, al menos se ha hecho buen filtro y todo lo peor se ha quedado fuera.

Solarin
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 72
Registrado: Vie Ene 28, 2022 12:34 am
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Mié Feb 01, 2023 9:03 am  
Bueno, la gala la ganó Mónica Naranjo con mucha diferencia. Que lastima que no quiera ir.
Con que poquitas cosas en la puesta en escena lo hizo muchísimo mejor que los que actuaron después.
En fin, Agoney cantó muy bien, y Megara también.
Las puestas en escena fueron todas horribles

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14971
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Mié Feb 01, 2023 9:05 am  
Gofredechocolate escribió:
valen escribió:
Edu.R escribió:Agoney no es bottom, yo creo que no. El problema es la canción, que es floja de cojones y lo apuestas todo al directo.

Pero es que creo que si hay cosas para ir a por el top-10 de cabeza. Aunque hoy ya se han quedado fuera.


De verdad crees que llevando un perfil similar a Saara Aalto o Samanta Tina va a quedar mejor que estas?



Agoney canta. Esas 2 no. :nah:


Saara es mucho mejor vocalista que él y sabe montar mejores shows.



Flopazo de audiencia. No le está mal a tve. Si el nivel este año es flojo y empiezan tan tarde la gala no sé qué esperaban. Y con los resultados que hubo más gente huirá. Si querían otro Objetivo Eurovisión consiguen las audiencias de ese formato.

Avatar de Usuario
David
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 659
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Mié Feb 01, 2023 9:24 am  
Pues a mí la gala me ha parecido que ha estado bien, en general. Mejorable, sí, pero han hecho de nuevo un show que ni nos podíamos imaginar hace un par de años.

Hemos tenido buenas canciones (en mi opinión) acompañadas de buenas puestas en escena, una realización que por momentos ha estado muy bien y unos presentadores que a mí me han gustado, aunque haya habido fallitos. El ritmo, un poco peor que el año pasado, aunque había más propuestas, con todo lo que ello conlleva. El horario, un desastre, y ese previo o hay que quitarlo o al menos reducirlo y potenciarlo, porque no puede ser que hasta a los propios eurofans les dé ganas de quitarlo.

Los problemas que ha habido en la gala tampoco son nada nuevo, estaban ahí el año pasado y este año siguen, y parece difícil que nos vayamos a desprender de ellos :emoraro: : tembleques en las cámaras, algunos fallos técnicos... pero vaya, viendo de donde venimos y la media de programas de este país, creo que el resultado es resultón. Mejorable, pero está bien y nos podemos sentir orgullosos de tener este programa para seleccionar a nuestro candidato. Alguno de los planos de Aritz y los gráficos que traía eran difícilmente imaginables en un show eurovisivo de TVE, por poner un ejemplo.

En cuanto a la audiencia, me da pena, pero entre la hora y que no había grandes nombres, es entendible que baje, aunque me parece que la expectativa que genera el programa no consigue transformarse en audiencia (supongo que es una sensación influenciada por los ámbitos en los que se mueve cada uno). Hay que pensar que el año pasado, a pesar de toda la conversación que generó, no sacó unas audiencias espectaculares. Que no haya una comunidad como Galicia aportando un porcentaje anómalo de espectadores, aunque para nada sea la CC.AA. más poblada, también le habrá restado unas decenas de miles de espectadores.

En definitiva, creo que tenemos un gran programa musical que tiene que dar el paso definitivo, pero yo no lo veo todo tan terrible como leo en todos lados.
Imagen

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Mié Feb 01, 2023 9:33 am  
David escribió:Pues a mí la gala me ha parecido que ha estado bien, en general. Mejorable, sí, pero han hecho de nuevo un show que ni nos podíamos imaginar hace un par de años.

Hemos tenido buenas canciones (en mi opinión) acompañadas de buenas puestas en escena, una realización que por momentos ha estado muy bien y unos presentadores que a mí me han gustado, aunque haya habido fallitos. El ritmo, un poco peor que el año pasado, aunque había más propuestas, con todo lo que ello conlleva. El horario, un desastre, y ese previo o hay que quitarlo o al menos reducirlo y potenciarlo, porque no puede ser que hasta a los propios eurofans les dé ganas de quitarlo.

Los problemas que ha habido en la gala tampoco son nada nuevo, estaban ahí el año pasado y este año siguen, y parece difícil que nos vayamos a desprender de ellos :emoraro: : tembleques en las cámaras, algunos fallos técnicos... pero vaya, viendo de donde venimos y la media de programas de este país, creo que el resultado es resultón. Mejorable, pero está bien y nos podemos sentir orgullosos de tener este programa para seleccionar a nuestro candidato. Alguno de los planos de Aritz y los gráficos que traía eran difícilmente imaginables en un show eurovisivo de TVE, por poner un ejemplo.

En cuanto a la audiencia, me da pena, pero entre la hora y que no había grandes nombres, es entendible que baje, aunque me parece que la expectativa que genera el programa no consigue transformarse en audiencia (supongo que es una sensación influenciada por los ámbitos en los que se mueve cada uno). Hay que pensar que el año pasado, a pesar de toda la conversación que generó, no sacó unas audiencias espectaculares. Que no haya una comunidad como Galicia aportando un porcentaje anómalo de espectadores, aunque para nada sea la CC.AA. más poblada, también le habrá restado unas decenas de miles de espectadores.

En definitiva, creo que tenemos un gran programa musical que tiene que dar el paso definitivo, pero yo no lo veo todo tan terrible como leo en todos lados.


Aquí se decidió hablar el idioma de la verdad.

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12671
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Mié Feb 01, 2023 10:09 am  
valen escribió:
Gofredechocolate escribió:
valen escribió:
Edu.R escribió:Agoney no es bottom, yo creo que no. El problema es la canción, que es floja de cojones y lo apuestas todo al directo.

Pero es que creo que si hay cosas para ir a por el top-10 de cabeza. Aunque hoy ya se han quedado fuera.


De verdad crees que llevando un perfil similar a Saara Aalto o Samanta Tina va a quedar mejor que estas?



Agoney canta. Esas 2 no. :nah:


Saara es mucho mejor vocalista que él y sabe montar mejores shows.



Flopazo de audiencia. No le está mal a tve. Si el nivel este año es flojo y empiezan tan tarde la gala no sé qué esperaban. Y con los resultados que hubo más gente huirá. Si querían otro Objetivo Eurovisión consiguen las audiencias de ese formato.


Y por eso fue elegida a dedo y quedó penúltima. :emoraro:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Nummis  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12036
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Mié Feb 01, 2023 10:43 am  
Pues mi conclusión es que esto es un Objetivo Eurovisión venido a más, aprovechando la pasta de la Generalitat. Ojalá aprovechasen ese dinero y la oportunidad para hacer lo que realmente intentan vendernos. Pero no. El año pasado les salvó el cartel, este ni eso. Que sí, que hace dos años no podíamos imaginar algo así, pero que no es esto lo que decían que iba a ser.

Avatar de Usuario
berlinale
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 460
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:24 pm
Ubicación: Zurich
Género: Femenino

Re: España 2023 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Mié Feb 01, 2023 10:43 am  
David escribió:Pues a mí la gala me ha parecido que ha estado bien, en general. Mejorable, sí, pero han hecho de nuevo un show que ni nos podíamos imaginar hace un par de años.

Hemos tenido buenas canciones (en mi opinión) acompañadas de buenas puestas en escena, una realización que por momentos ha estado muy bien y unos presentadores que a mí me han gustado, aunque haya habido fallitos. El ritmo, un poco peor que el año pasado, aunque había más propuestas, con todo lo que ello conlleva. El horario, un desastre, y ese previo o hay que quitarlo o al menos reducirlo y potenciarlo, porque no puede ser que hasta a los propios eurofans les dé ganas de quitarlo.

Los problemas que ha habido en la gala tampoco son nada nuevo, estaban ahí el año pasado y este año siguen, y parece difícil que nos vayamos a desprender de ellos :emoraro: : tembleques en las cámaras, algunos fallos técnicos... pero vaya, viendo de donde venimos y la media de programas de este país, creo que el resultado es resultón. Mejorable, pero está bien y nos podemos sentir orgullosos de tener este programa para seleccionar a nuestro candidato. Alguno de los planos de Aritz y los gráficos que traía eran difícilmente imaginables en un show eurovisivo de TVE, por poner un ejemplo.

En cuanto a la audiencia, me da pena, pero entre la hora y que no había grandes nombres, es entendible que baje, aunque me parece que la expectativa que genera el programa no consigue transformarse en audiencia (supongo que es una sensación influenciada por los ámbitos en los que se mueve cada uno). Hay que pensar que el año pasado, a pesar de toda la conversación que generó, no sacó unas audiencias espectaculares. Que no haya una comunidad como Galicia aportando un porcentaje anómalo de espectadores, aunque para nada sea la CC.AA. más poblada, también le habrá restado unas decenas de miles de espectadores.

En definitiva, creo que tenemos un gran programa musical que tiene que dar el paso definitivo, pero yo no lo veo todo tan terrible como leo en todos lados.


Se tenía que decir y se dijo.

Viniendo de donde venimos y siendo la segunda edición creo que se va por el buen camino, aunque hay cositas que cambiar claro. No se puede pasar de un Objetivo Eurovisión a un Melodi, hay pasos intermedios, si se sigue así, poco a poco, puliendo cosas, llegará. Y creo que está muy idealizado el año pasado.

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8630
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Mié Feb 01, 2023 10:52 am  
De verdad que no entiendo ese catastrofismo con los resultado. Entiendo que no os gusta Agoney, pero la votación del jurado la veo más o menos razonable (quizá un poco baja a Megara) y teniendo en cuenta que ha sido el único que ha mantenido el tipo en demoscópico y televoto, pues no hay mucho más que decir.

A ver la audiencia de la segunda semi, porque anoche fue un poco la antitelevisión y no sé si va a remontar mucho, porque no invita a seguir viendo.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2023 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Mié Feb 01, 2023 10:55 am  
Ese es el problema, que encima no podemos decir que Agoney no fuera el digno ganador de la semi a pesar de que su canción me siga pareciendo un bodrio. Ese. es. el. problema :emoraro:

carlis  
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 53
Registrado: Vie Feb 08, 2013 10:44 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Mié Feb 01, 2023 11:21 am  
Hasta cuándo vamos a usar la disculpa de "Viniedo de donde venimos", que esntiendo que el año pasado el salto fue cualitativo entre un Objetivo Eurovisión/OT y el BF. Pero es la segunda edición, y es este año cuando se debería haber marcado una línea de trabajo encaminada a un festival musical de calidad. Y no se ha hecho y a las pruebas de ayer me remito. Canciones cliché eurovisivas en la mayoria de los casos con cantantes poco solventes y sin carrera. Otros más solventes como Agoney y con un equipo detrás pero con una canción absolutamente desfasada y plagada de esos clichés de los dosmiles que cada vez están más desterrados en Eurovisión (afortunadamente) Metes una canción rock con bastante calidad pero a modo testimonial y con muy poco apoyo del jurado. Luego una única artista indi, Alice, que se acaba contagiando de toda la parafernalia del formato y tira por tierra una de las pocas posibilidades de tener algo con calidad musical en Liverpool. Referencias continuas y casposas a Eurovisión, presentadores más que cuestionables, eurofanismo hasta las orejas, "prensa" eurovisiva pero no prensa musical. Montas un pedazo de escenario y plató para luego tener una realización mediocre. No, el BF no se parece a San Remo ni apunta a que se parezca, se queda en una marca blanca del MF, totalmente impersonal y con un aúra hortera difícil de superar y de asumir para cualquier artista que vaya un poco más allá de todo este brilli brilli anticuado e infantil. Y si finalmente se lo lleva Agoney, quien por cierto anoche actuaba como si así fuera y como si se le debiera algo, pues el interés para el año que viene va a pasar de insignificante a nulo. Cuando se dice que los artistas ya han ganado por estar aquí nos referimos a artistas sin carrera ni promoción alguna, Melers, Tukis, Viccos, Fusas y difusas. Cuéntale a Guitarrica de la fuente, por ejemplo, lo chupi que es estar en el Festival de fin de curso Fest...

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11031
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Mié Feb 01, 2023 11:26 am  
David escribió:Pues a mí la gala me ha parecido que ha estado bien, en general. Mejorable, sí, pero han hecho de nuevo un show que ni nos podíamos imaginar hace un par de años.

Hemos tenido buenas canciones (en mi opinión) acompañadas de buenas puestas en escena, una realización que por momentos ha estado muy bien y unos presentadores que a mí me han gustado, aunque haya habido fallitos. El ritmo, un poco peor que el año pasado, aunque había más propuestas, con todo lo que ello conlleva. El horario, un desastre, y ese previo o hay que quitarlo o al menos reducirlo y potenciarlo, porque no puede ser que hasta a los propios eurofans les dé ganas de quitarlo.

Los problemas que ha habido en la gala tampoco son nada nuevo, estaban ahí el año pasado y este año siguen, y parece difícil que nos vayamos a desprender de ellos :emoraro: : tembleques en las cámaras, algunos fallos técnicos... pero vaya, viendo de donde venimos y la media de programas de este país, creo que el resultado es resultón. Mejorable, pero está bien y nos podemos sentir orgullosos de tener este programa para seleccionar a nuestro candidato. Alguno de los planos de Aritz y los gráficos que traía eran difícilmente imaginables en un show eurovisivo de TVE, por poner un ejemplo.

En cuanto a la audiencia, me da pena, pero entre la hora y que no había grandes nombres, es entendible que baje, aunque me parece que la expectativa que genera el programa no consigue transformarse en audiencia (supongo que es una sensación influenciada por los ámbitos en los que se mueve cada uno). Hay que pensar que el año pasado, a pesar de toda la conversación que generó, no sacó unas audiencias espectaculares. Que no haya una comunidad como Galicia aportando un porcentaje anómalo de espectadores, aunque para nada sea la CC.AA. más poblada, también le habrá restado unas decenas de miles de espectadores.

En definitiva, creo que tenemos un gran programa musical que tiene que dar el paso definitivo, pero yo no lo veo todo tan terrible como leo en todos lados.

Enmarquemos el mensaje, aunque yo en cuanto al tema de presentadores tengo otro parecer XD
Imagen

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 851
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Mié Feb 01, 2023 11:48 am  
Pues coincido con la mayoría, la gala de ayer fue bastante decepcionante. Entre los presentadores (ellas muy perdidas y él metiendo gambazos cada dos por tres), el guión lamentable, todo el pachangueo de relleno concentrado al principio para espantar al público no eurofan, el jurado casi dejando a Megara por detrás de Aritz y Sharonne... era imposible que nadie se tomara esto en serio.

Por no mencionar ese programa previo sin sentido en el que no hacían más que darse paso unos a otros para no decir nada, si se hubiesen pasado cuarenta minutos jugando a "pepito robó un pan en la casa de San Juan" habría sido igual de interesante. Solo mereció la pena por ver a Alice Wonder mandándoles a paseo educadamente.
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Imagen

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2792
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Mié Feb 01, 2023 11:50 am  
Totalmente de acuerdo con David en casi todo menos en el de los presentadores. Solo mantendría a Rodrigo. Mónica e Inés, para mi gusto, estuvieron catastróficas.

Avatar de Usuario
David
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 659
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Mié Feb 01, 2023 11:55 am  
karliyos90 escribió:Totalmente de acuerdo con David en casi todo menos en el de los presentadores. Solo mantendría a Rodrigo. Mónica e Inés, para mi gusto, estuvieron catastróficas.

A lo mejor he sido benévolo con ellos porque me caen genial los tres, pero estoy convencido de que lo harán bien lo que queda de semana. :monociego:
Imagen

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8630
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Mié Feb 01, 2023 12:26 pm  
Yo ayer a los presentadores no sé qué narices les pasaba, es como si les hubieran dado los tarjetones así de repente y apáñelas cómo puedas.
Casi prefiero que quiten el guion, que para lo que dicen, mejor que Inés se ponga a decir chorradas que van a aportar más.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
David
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 659
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Mié Feb 01, 2023 12:26 pm  
Perdón por el doble post, pero MEC acaba de anunciar que hubo de 10.285 votos en la semi.
Imagen

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7519
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Mié Feb 01, 2023 12:27 pm  
Imagen

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3095
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Mié Feb 01, 2023 12:28 pm  
Pues hay muchas cosa que mejorar, pero a mi me sigue dejando loco lo desvirtuado que está el festival del año pasado.
Os recuerdo que había cuadros como Sara Deop, Unique, Marta Sango, Azúcar Moreno, Javiera Mena..., grandes canciones que lo perdieron todo en directo (Tanxugueiras, Rigoberta, Rayden...), y la gala fue igual de casposa que este año, con un Máximo Huerta insufrible (en serio lo echáis de menos!!!!) y guión igual de lamentable que el de anoche.
La diferencia es que el año pasado teníamos un WINNER ALERT de Eurovision, cosa que va a pasar una vez cada muchos años, y es normal, pero sinceramente, el nivel técnico me parece increíble, el escenario es una pasada y no me creo que esto sea una semifinal española.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

Avatar de Usuario
David
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 659
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Mié Feb 01, 2023 12:31 pm  
La pobre Sofía Martín asustada pensando que iban a dar los votos desglosados. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Mié Feb 01, 2023 12:38 pm  
La verdad es que el número de votos es muy pequeño. A ver si para el año que viene tienen la app, que eso siempre da más movimiento e implica más.

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3095
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Mié Feb 01, 2023 12:42 pm  
Audiencia y televoto decentes, la verdad, esperaba menos.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8630
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Mié Feb 01, 2023 12:49 pm  
vivi.piro escribió:La verdad es que el número de votos es muy pequeño. A ver si para el año que viene tienen la app, que eso siempre da más movimiento e implica más.


Para que gane Meler el televoto, lo veo :emodiva:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados