España 2023 | Benidorm Fest: Los elegidos (en directo)

.Imagen
Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5986
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2023 | Benidorm Fest: Los elegidos (en directo)

Dom Oct 30, 2022 12:35 am  
Se han olvidado de poner el cartel de “Voz en directo” en la actuación de Karina
Imagen

Avatar de Usuario
Arius
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 287
Registrado: Mié May 11, 2016 11:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest: Los elegidos (en directo)

Dom Oct 30, 2022 12:36 am  
Luego os viene una Sofía de turno y os echa por tierra las predicciones.

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2769
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest: Los elegidos (en directo)

Dom Oct 30, 2022 12:38 am  
Playback. Yo no sé como debe estar de voz Karina. Espero de todas formas que al menos uno de los puestos cada año lo ocupe alguna de nuestras viejas glorias eurovisivas.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5986
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2023 | Benidorm Fest: Los elegidos (en directo)

Dom Oct 30, 2022 12:39 am  
Pues muchas ganas de escuchar a Alfred García, Sofía, Meler, Aritz Aren, Alice Wonder y Fusa Nocta. Y también a Siderland, Megara y José Otero.
Imagen

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1045
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest: Los elegidos (en directo)

Dom Oct 30, 2022 12:41 am  
Los que decíais que Karina tenía que estar en el Benidorm Fest, solo tenéis que ver que hoy le han puesto playback.
Ya os dije que no estaba en condiciones de estar entre los candidatos seleccionados.

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest: Los elegidos (en directo)

Dom Oct 30, 2022 12:46 am  
La impresión que habríamos tenido si hoy hubieran anunciado los participantes en vez del martes pasado :emoraro:

Peor aún de la que tuvimos XD

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5986
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2023 | Benidorm Fest: Los elegidos (en directo)

Dom Oct 30, 2022 12:48 am  
Ángel escribió:La impresión que habríamos tenido si hoy hubieran anunciado los participantes en vez del martes pasado :emoraro:

Peor aún de la que tuvimos XD

La gente esperando hasta las 0h00 para ver si salían Abraham Mateo y Delaporte y encontrándose en su lugar a Aritz Aren y Megara :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
esc_carlos  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1651
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2023 | Benidorm Fest: Los elegidos (en directo)

Dom Oct 30, 2022 12:55 am  
Mi conclusión a espera de oír los temas... han querido que estén representados varios géneros, pero visto las actuaciones... de los 18 me sobran como mínimo 10, el resto van a ser de relleno, y a falta de conocer los temas y las actuaciones me quedo con Blanca, Alice, y Karmento y si me apuráis un poco a Alfred y Agoney, pero habrá que esperar a los temas y las actuaciones, que puede pasar lo del año pasado.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest: Los elegidos (en directo)

Dom Oct 30, 2022 12:56 am  
Espero que RTVE haya planteado esta gala como lo que es y que el BeniFest sea muy parecido al del año pasado, porque el nivel de la cutre gala con referencias a Eurovision y la sosa de Julia es para darse de baja.

Confío en lo que veremos en Febrero.

De los artistas de hoy me quedo por orden: Blanca Paloma, Alice Wonder y José Otero.

Si escogemos algo movido creo que en la comparación con Chanel va a salir perdiendo.

Blanca Paloma que traiga un temazo porque menudo directazo.
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

danext97
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 73
Registrado: Mié Ene 29, 2014 10:07 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest: Los elegidos (en directo)

Dom Oct 30, 2022 1:01 am  
Tengo curiosidad por conocer el panel de expertísimos que han seleccionado las candidaturas, que me parece muy bien que las canciones sean ¨caviar¨ para MEC, pero hay que cantarlas en directo

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1045
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest: Los elegidos (en directo)

Dom Oct 30, 2022 1:14 am  
Os dejo mi tier list en base a lo visto hoy (a falta de las canciones).
Al final, haciendo criba en semis, se queda una final muy buena.

FINAL:
Top 4
* Blanca Paloma: si repite lo que ha hecho hoy con una puesta en escena y realización buena, está para ganar Benidorm Fest y Eurovisión.
* Agoney: muy buena voz y pinta que tiene buen tema y puesta en escena.
* Alice Wonder: sentimiento puro y autenticidad.
* Alfred: buen directo y "la canción",

A las puertas del top
* Famous: gran registro vocal, a la espera de la canción.
* Sharonne: vozarrón y performance.

Pases justos a la final:
* Karmento: personalidad única y muy buen directo
* Meler: grupo pop solvente buenrrollista con muy buen directo.
* Sofia Martin: bopazo susurrado
* Megara: rock inyectable y Kenzy buen directo.

NQ en SEMIS:
Dudas. Depende:
* José Otero: buena voz, pero sin nada más destacable
* Aritz Arén: va a ser algo con mucho baile, pero es que de voz va justo.
* Siderland: banda buenrollista, pero para ese cupo prefiero a Meler.
* Twin Melody: cantan bastante bien, pero no es nivel para pasar a la final.
* Fusa Nocta: nivel medio
* Vicco: buena voz, pero no destaca en algo.

Lo único que tengo claro es el bottom:
* Rakky Ripper: asfixiada al máximo y sin autotune, pierde la gracia. También carne de bottom,
* E'femme: muy amateur. es carne de super bottom.

Solarin
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 72
Registrado: Vie Ene 28, 2022 12:34 am
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest: Los elegidos (en directo)

Dom Oct 30, 2022 1:18 am  
No sé si a alguien más le ha pasado pero yo he tenido la sensación de estar viendo una gala de OT, más que otra cosa. Desde la posición de los "elegidos" viendo las actuaciones hasta las presentaciones de ellos, pasando por las poses y manera de expresarse de los presentadores. No hay nadie con algo de personalidad para estos temas?
Seguro que con las canciones mejorará la cosa, pero...a no ser que sepan algo que no sabemos los demás respecto a qué hay que llevar este año concretamente para hacer un buen papel, no lo veo claro

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3096
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest: Los elegidos (en directo)

Dom Oct 30, 2022 1:27 am  
El rechazo que se le tiene a los triunfitos por venir de un programa de televisión y están bastante lejos del resto en el escenario.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2792
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest: Los elegidos (en directo)

Dom Oct 30, 2022 1:30 am  
En serio, algunos sois exageradísimos, xD. No he visto MAL nivel para nada. La gala NO la ha producido Boomerang que son los que hicieron y harán el Benifest sino ganga y se nota la mediocridad en el sonido y en la realización, así que no os infartéis.
Algunos no han atinado pero otros me han sorprendido para bien.

Mis favoritos:
Alice Wonder, con la canción adecuada está para aspirar al podium, es maravillosa y especial.
Blanca Paloma, VOZ alucinante, transmitiendo más que en el BF22 pero que abra los ojos de una vez, xD.
Karmento, la más original, talento, estilo, tablas, rollazo. Cuidadito con ella.
Alfred, lo que es él, talento puto digan lo que digan.
Famous, ha mejorado muchísimo con respecto a OT, se nota su paso por el Rey León. Espero que venga con un tema bueno que le haga justicia.
Jose Otero, muy chula la voz de este chaval.
Megara, a mi me han molad aunque la canción en estudio es mejor, entiendo que el año pasado no la eligieran.
Twin Melody, pues taponazo de bocas para muchos. Yo es que casi no las conocía y me han parecido muy solventes en el escenario..
Agoney, muy exagerado pero muy buen directo.
Vicco, guapa, canta bien y transmite. No sé con que estilo vendrá pero no es una Sarah Deopp ni de broma.

Sin más:
Sharonne, tiene su público y muy buena voz pero no me transmite nada,
Siderland
Meler
RAkky, su estilo me gusta mucho pero su presentación no me ha dicho nada.

Decepciones:
Fusa Nocta :cry: :cry: :cry:
Aritz, este es el nuevo CHANEL como dicen o el tapado? Really??? Tiene que ser muy buena la canción porque no canta mal pero :|
Sofía, lo siento, ella es maja y mona pero no canta un cagarro.
E femme :emoraro: :emoraro:
Última edición por karliyos90 el Dom Oct 30, 2022 1:36 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest: Los elegidos (en directo)

Dom Oct 30, 2022 1:31 am  
Desde luego no ha ayudado nada acumular a todos los artistas en un espacio tan pequeño, parecía una clase de 3º de l ESO. Yo a veces no sé qué piensan en realización y producción. La entrevista de Siderland nos la hemos tragado con la cabeza (tapada con sudadera,, eso sí) de uno de los Megara tapando la mitad...
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3096
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest: Los elegidos (en directo)

Dom Oct 30, 2022 1:36 am  
Tras esta primera impresión, a falta de lo importante, que son las canciones y las actuaciones, me quedo con:

Karmento
Blanca Paloma
Alfred
Megara
Aritz
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13281
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 | Benidorm Fest: Los elegidos (en directo)

Dom Oct 30, 2022 1:37 am  
Después de esta gala de presentación, he ordenado así a los 18 participantes tal y como más o menos los he visto:
Blanca Paloma > Karmento > Alice Wonder > Alfred García >
Agoney > Famous > José Otero > Twin Melody > Siderland > Megara >
Aritz Arén > Sharonne > Meler >
Sofía Martín > Fusa Nocta > Rakky Ripper > Vicco >
E'Femme
Imagen
Spoiler:

Elibal
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 196
Registrado: Sab Ene 17, 2015 5:54 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest: Los elegidos (en directo)

Dom Oct 30, 2022 2:52 am  
Yo no sé que mano negra ha vuelto a TVE pero tres pasos para atrás y no me refiero al nivel sino a la filosofía de la gala con cutrerío saca-lágrimas, formato OT y menciones a eurovisión cada 3 segundos. Y creo que prácticamente todos los participantes se han tocado el pinganillo en algún momento. De hecho me ha dado la sensación de que Sharonne no se lo ha quitado porque no tenía bolsillos en los que guardarlo. Karina si estaba cantando en directo pero al poco de empezar han bajado su micro al mínimo y subido el backing track de apoyo, igualmente si, no tiene la voz que tuvo, pero es que creo que tampoco nadie esperaba que llegase al ESC en cualquier caso y no es que esté el nivel para decir que no da la talla.

Yo he visto,

1) Personalidad y solvencia:

Karmento: Tan bien como podía estar en este programa. Me ha dado miedo verla tan desarropada de cara al futuro y espero que sepa rodearse de un equipo profesional y que consiga los medios para ello.

Alice Wonder: Dependerá de tener una buena canción porque con una balada muy genérica puede hundirse, pero de lejos de lo mejor. Eso si, a medida que avanzaba la gala se le ha ido poniendo cada vez más cara de dónde me ha metido mi discográfica y cómo salgo de aquí.

Blanca Paloma: No sé si mérito suyo pero incluso aquí de las que mejor ha usado el escenario visualmente. Ha cantado espectacular pero el año pasado ya cantó así de bien en la pretemporada y luego en el benifest supongo que por nervios estuvo algo más irregular. Espero que tenga una canción más cómoda de cantar y que venga con más tablas y ganas de llevárselo.

2) Profesionales correctos pendientes de canción que no restan pero tampoco me aportan mucho:

Alfred: Es un compositor solvente, ha estado bien y aunque a priori para el ESC su estilo no me llama de cara a consolidar el benifest como un escaparate de la música nacional me parece un perfil interesante y con estilo propio aunque no sea rompedor.

Famous: No tengo mucho que decir, correcto, buen ejecutor pero necesita alguien que le escriba el guión porque él solo se pierde. Ha dicho que le han contactado con una canción ya cerrada como a Chanel así que cruzo los dedos porque tenga un buen tema.

Agoney: A decir verdad me ha dado la sensación de que ha cantado en piloto automático y sin tener mucho interés, pero es un profesional con buena voz y su cumplir el expediente se come a la mitad de los amateurs. Eso si, digno de comentar la cara de seta toda la gala y las miradas de envidia a todos los invitados en plan "yo debería estar ahí presentado mi single como un invitado y no metido en este circo".

Vicco: Me ha parecido correcta y profesional, a priori no cuento con que vaya a traer una canción rompedora pero parece estar entre las propuestas más dignas.

Sharonne: Me sorprendería que fuera una gran canción y a lo mejor como cantante televisiva tiene algo menos de tablas que otros pero tiene buena voz y cabeza y experiencia para saber la oportunidad que puede ser esto así que no dudo que se mataría a currar.

3) En la cuerda floja, dependen de traer un temazo:

José Otero: Realmente ha cantado bien, supongo que podría estar en la categoría de arriba, pero me parece que se falta un plus no sé si de aura, cercanía, personalidad o algo para destacar más.

Siderland: Dentro del grupo más amateur de los más competentes y sus canciones se dejan oír pero no se hasta que punto aportarían algo al ESC, pero es un relleno que se agradece a nivel doméstico y la diversidad lingüística siempre está bien.

Megara: Me parecen correctos pero, aunque a lo mejor es gusto subjetivo mío, me parece que no han sacado ninguna canción redondísima y potente, pero están en la carrera aún y dan una variedad necesaria.

Sofía Marín: Consistentemente ha sacado canciones solidas y tiene una voz muy personal. El problema es que le faltan tablas y no sé si tiene la sangre para vender bien el tipo de canciones que hace. Pero cuento con que traiga algo potente y podría suplir sus limitaciones con una escenografía y realización bien estudiadas y estratégicas.

Aritz Arén: No tiene voz para ir de baladista, pero para defender un uptempo coreografiado me parece que le sobra, si trae un temazo puede estar en la carrera perfectamente.

Twin Melody: Un poco perdidas por el escenario pero ni tan mal, para nada la payasada que se había vendido, no creo que traigan una gran canción pero lo mismo sorprenden y según esté el reparto de semis podrían acabar en la final contra el pronóstico inicial.

Meler: Me fastidia reconocerlo porque odio apasionadamente el estilo de música y me parecieron un comienzo descorazonador para empezar el programa pero al final en retrospectiva caen en el grupo de actuaciones más dignas. Relleno aceptable pero ya tendrían que traer el mayor temazo del género para que quisiera verlos llegar a algo más.

4) Los veo fuerísima

Fusa Nocta: Podría entrar en la carrera con un temazo y para lo nerviosísima que se veía que estaba y la falta de tablas no cantó tan mal. Pero tampoco cantó destacablemente y la cuestión es que cantó un tema sólido y se quedó en la nada así que me extrañaría que por buen tema que traiga se saque el carisma de la manga.

Rakky: Supongo que la gracia del hyperpop es el autotune, en directo no acabó de levantar.

E'Femme: Nuestra cuádruple Chanel que es más Chanel Nº18 que Chanel Nº3. Amateur y genéricas, por decir algo bueno más coordinadas que Unique pero cuesta pensar que tengan un tema tan bueno como para ampliar los seleccionados a 18.

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3051
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: España 2023 | Benidorm Fest: Los elegidos (en directo)

Dom Oct 30, 2022 7:56 am  
vamos a opinar un poco de la gala de anoche. Sensación general, que no me gustó mucho.

Sonido malo, plató reciclado de los Dúos, nombrar 287 veces Eurovision y casi todo muy amateurs. Sigo dudando si la gala de anoche ayudó o no.

Supongo que el jurado experto que ha elegido a las canciones y artistas ha hecho bien su trabajo, pero salvo que los 18 hayan enviado las canciones de su vida al BF, me cuesta muuuucho creer que estos 18 sean los mejores de las 867 propuestas. ¿La canción enviada es arreglada y producida? ¿O se les escucha cantar en directo?

Para mi lo mejor de anoche Alice Wonder y Blanca Paloma, del resto mucho amateur de relleno que hacen buenos a los que vienen de OT (que por aquí se les tiene un poco tirria).
Creo que el BF del año pasado tenía mucho más nivel, no sólo por las canciones (que este año no conocemos), sino por los propios artistas.

Quedan todavía 3 meses y tienen tiempo para pulir muchas cosas, pero lo de anoche para mi fue un bluf.

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1388
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest: Los elegidos (en directo)

Dom Oct 30, 2022 8:12 am  
Después de ver en diferido la gala de ayer, la noticia positiva que saco es que tenemos como media docena de posibilidades de llevar un intérprete solvente a Liverpool. Hay materia prima para hacer algo grande. :heart:
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest: Los elegidos (en directo)

Dom Oct 30, 2022 8:25 am  
Yo opino firmemente que si hubieran puesto a los candidtos del año pasado cantando otras canciones diferentes que las que llevaban y en ese escenario, con ese sonido y realización... Todo nos habría dado unas vibes amateurs terribles también.

A eso me agarro. Me imagino a Xeinn, a la Deops, a Unique, etc y sonarían igual que sonaron ayer E Femme o Rakky.

Aquí el problema es que TVE no tiene experiencia en programas musicales. Y PUNTO.

No puede ser que el sonido siempre suene tan mal en pleno 2022. Lo peor de la noche fue cuando la cantante de Megara dio un golpe al suelo y sonó el "PLASS!, PLASS!" en el micrófono como si fuera el sonido de un karaoke.

(minuto 0:50)

https://www.youtube.com/watch?v=SwsTKimAnFk

La realización me pareció muy muy mediocre en la mayoría de los casos.
Por suerte en el Benifest esto no será así y desvelar las canciones antes (con potencial viralización) y las semifinales pueden hacer que la gente vea una final buen y de calidad.

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4474
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest: Los elegidos (en directo)

Dom Oct 30, 2022 9:40 am  
Han preparado esto en 4 días, así que ni tan mal. El sonido era regularcillo, pero no el peor que hemos escuchado... :emoraro: Ojalá Rodrigo tenga algo que ver en el BF porque me encantó.

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2276
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest: Los elegidos (en directo)

Dom Oct 30, 2022 10:00 am  
Me tengo autokapado el router a las 24h ..por esas cosas de dormir y tal , así que me quedé sin comentar los últimos y mi impresión general .

Lo primero de todo . tengamos en cuenta que esto ha sido una encerrona ... recordad que se enteraron el Lunes y el Kaos del Martes , etc , etc , etc ...demasiado bien ha ido .
Otra cosa ha sido el sonido y el nivel técnico general :monociego: :monosordo: :monomudo: ... muy muy malo . Tve debe ponerse las pilas con estas cosas .
Como idea no me parece mala , pero con estás cosas no puedes improvisar ... A cuento de que tantas prisas :emoraro: ?? ... Los artistas no son maquinas, ni animales de exposición y darles tan poco tiempo para algo así es ser muy malage .

Otro punto importante es lo que comentabais , Si queremos un Festival con proyección e identidad propia , no pueden estar todo el rato con , Eurovisión, eurovisivo ,etc etc etc .. tan sencillo como que BF es tu marca y tienes que tener fe en ella , si no, mal vamos . Tras tiempo pensandolo al igual que otros, cada vez mas convencido en que el vencedor del BF no debería estar obligado a ir a Eurovisión ... y a tenor de esto, se me ocurre una idea muy loka para mejorar el BF .. Tiene que ver con los Festivales de aquí, es decir , tenemos mil festivales de todo tipo y está visto que una de las bases de BF quiere ser la variedad , no? .. Y también queremos que tengan tablas y calidad , no? ... Quizá BF podría asociarse con algunos específicos y elegir allí los representantes de los géneros . Es decir si por ejemplo quieren Rock , pues podrían hablar con el Viña Rock .
Sería cosa de cuadrar fechas y reservar algunas plazas del BF para ello , creo podría ser una mecánica que se retoalimentaria y beneficiaría tanto a los festivales asociados como al BF y muchos buenos artistas que quizá nunca se plantearan ir a BF , una vez elegidos en vivo seguro se apuntarían .sobre todo si no hay luego Obligaciones de ir si o si a ESC ... y con el tiempo, Quien sabe ? :emodiva:

De los que me quedé sin comentar: Madre mía Blanca y Karmento son una Diosas :adoracion: :adoracion: :heart: :ojitos: Y Sofía es una Reina :heart: que sí, necesita mas tablas y prepararlo en condiciones , pero es una maquina de BOPs , No es una Seta para nada y está todo ahí , solo necesita trabajar duro en ello
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest: Los elegidos (en directo)

Dom Oct 30, 2022 10:03 am  
Ursik, muy buena idea lo de relacionarlo con otros festivales.

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3096
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest: Los elegidos (en directo)

Dom Oct 30, 2022 10:12 am  
Benidorm Fest es el nombre de la preselección de Eurovision en España, y ya está, es mejor que asumáis eso porque va a ser así también en febrero, con referencias continuas.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados