España 2023 | Benidorm Fest: Los elegidos (en directo)

.Imagen
Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2792
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest: Los elegidos (en directo)

Lun Oct 31, 2022 4:34 pm  
La gente en twitter diciendo que el BenidorFest está hundido, tras las audiencias de esta gala, xDDDDDDDD. Pero quién iba a ver una gala, sin casi promo, sacada de la manga dos días antes, en un sábado de PUENTE y de Halloween? Y que encima no pasaba absolutamente nada. Mucho ha tenido.

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1003
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: España 2023 | Benidorm Fest: Los elegidos (en directo)

Mar Nov 01, 2022 1:25 am  
Y ya sabiamos los artistas, entonces poca chicha tenia este programa, la verdad.
Imagen

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 | Benidorm Fest: Los elegidos (en directo)

Mar Nov 01, 2022 11:24 am  
Como dato random a la persona que lo vio conmigo, que no sigue Eurovision ni nada, le gustaron Meler, Karmento y las Twin Melody xd
ESC 2024
:españa:

Yoly Saa - Nebulossa - Mantra - Sofía Coll - Noan - Lérica - Almácor - Marlena - St. Pedro - Miss Caffeina - Roger Padrós - Angy - Dellacruz - Quique Niza - Jorge González - María Pelae

Top Final BF 2024
St. Pedro - Angy - Miss Caffeina - Nebulossa - Almacor - Sofía Coll - Jorge González - María Pelae

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2276
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest: Los elegidos (en directo)

Dom Nov 06, 2022 11:56 am  
Ya que estamos en el hilo principal con el debate de Variedad/Calidad , me parece adecuado rescatar este post con mi idea de asociar BF a otros festivales patrios para conseguir ambas cosas .


Ursik escribió:Me tengo autokapado el router a las 24h ..por esas cosas de dormir y tal , así que me quedé sin comentar los últimos y mi impresión general .

Lo primero de todo . tengamos en cuenta que esto ha sido una encerrona ... recordad que se enteraron el Lunes y el Kaos del Martes , etc , etc , etc ...demasiado bien ha ido .
Otra cosa ha sido el sonido y el nivel técnico general :monociego: :monosordo: :monomudo: ... muy muy malo . Tve debe ponerse las pilas con estas cosas .
Como idea no me parece mala , pero con estás cosas no puedes improvisar ... A cuento de que tantas prisas :emoraro: ?? ... Los artistas no son maquinas, ni animales de exposición y darles tan poco tiempo para algo así es ser muy malage .

Otro punto importante es lo que comentabais , Si queremos un Festival con proyección e identidad propia , no pueden estar todo el rato con , Eurovisión, eurovisivo ,etc etc etc .. tan sencillo como que BF es tu marca y tienes que tener fe en ella , si no, mal vamos . Tras tiempo pensandolo al igual que otros, cada vez mas convencido en que el vencedor del BF no debería estar obligado a ir a Eurovisión ... y a tenor de esto, se me ocurre una idea muy loka para mejorar el BF .. Tiene que ver con los Festivales de aquí, es decir , tenemos mil festivales de todo tipo y está visto que una de las bases de BF quiere ser la variedad , no? .. Y también queremos que tengan tablas y calidad , no? ... Quizá BF podría asociarse con algunos específicos y elegir allí los representantes de los géneros . Es decir si por ejemplo quieren Rock , pues podrían hablar con el Viña Rock .
Sería cosa de cuadrar fechas y reservar algunas plazas del BF para ello , creo podría ser una mecánica que se retoalimentaria y beneficiaría tanto a los festivales asociados como al BF y muchos buenos artistas que quizá nunca se plantearan ir a BF , una vez elegidos en vivo seguro se apuntarían .sobre todo si no hay luego Obligaciones de ir si o si a ESC ... y con el tiempo, Quien sabe ? :emodiva:

De los que me quedé sin comentar: Madre mía Blanca y Karmento son una Diosas :adoracion: :adoracion: :heart: :ojitos: Y Sofía es una Reina :heart: que sí, necesita mas tablas y prepararlo en condiciones , pero es una maquina de BOPs , No es una Seta para nada y está todo ahí , solo necesita trabajar duro en ello
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados