España 2023 | Meler - No nos moverán

.Imagen

¿Qué te parece 'No nos moverán' de Meler?

Temazo, ¡a Liverpool ya!
1
1%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
10
10%
Meh, no me dice mucho.
41
43%
No me gusta, hay opciones mejores.
31
32%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
13
14%
 
Votos totales: 96

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10410
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2023 | Meler - No nos moverán

Mié Feb 01, 2023 4:56 pm  
Estos señores se hubieran quedado igual en semis aunque hubieran tenido también el 40 del televoto, este sistema de votación es el sueño húmedo de la RTV SLO.
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2023 | Meler - No nos moverán

Mié Feb 01, 2023 7:36 pm  
alc escribió:Estos señores se hubieran quedado igual en semis aunque hubieran tenido también el 40 del televoto, este sistema de votación es el sueño húmedo de la RTV SLO.

Esto es una auténtica vergüenza. En fin, TVE sabrá. Deberían reflexionar después de la bajada de audiencia y de votos.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5986
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2023 | Meler - No nos moverán

Mié Feb 01, 2023 7:45 pm  
spur7 escribió:
Asdfg. escribió:Algunos ya avisamos de que eran finalistas FIJOS. Pasa que el jurado tiene mucho peso, pero en una pre normal estarían ahora en la finalísima :emodiva:


Y nos trataron como locos XD XD Estaba claro que el demoscópico los iba a aupar. Si no los llega a hundir el jurado...

Es que algunos deberían salir de la burbuja de pensar que alguien de a pie le van a gustar más los temas que solo nos gustan a los eurofans a la hora de la verdad XD Yo en mi porra los puse 3º del demoscópico y me quedé cortísimo.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2023 | Meler - No nos moverán

Mié Feb 01, 2023 7:45 pm  
Menudos reyes :adoracion:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5494
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2023 | Meler - No nos moverán

Mié Feb 01, 2023 8:00 pm  
escarlos escribió:
spur7 escribió:
Asdfg. escribió:Algunos ya avisamos de que eran finalistas FIJOS. Pasa que el jurado tiene mucho peso, pero en una pre normal estarían ahora en la finalísima :emodiva:


Y nos trataron como locos XD XD Estaba claro que el demoscópico los iba a aupar. Si no los llega a hundir el jurado...

Es que algunos deberían salir de la burbuja de pensar que alguien de a pie le van a gustar más los temas que solo nos gustan a los eurofans a la hora de la verdad XD Yo en mi porra los puse 3º del demoscópico y me quedé cortísimo.

Yo entiendo que Meler quedasen primeros de demoscópico, lo que no entiendo es que entonces Agoney quedase segundo. Es como que ambos hechos me parecen incompatibles :emoraro: (a no ser que seas Fande :emomalo:)

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5986
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2023 | Meler - No nos moverán

Mié Feb 01, 2023 8:02 pm  
ukillmyvibe escribió:
escarlos escribió:
spur7 escribió:
Asdfg. escribió:Algunos ya avisamos de que eran finalistas FIJOS. Pasa que el jurado tiene mucho peso, pero en una pre normal estarían ahora en la finalísima :emodiva:


Y nos trataron como locos XD XD Estaba claro que el demoscópico los iba a aupar. Si no los llega a hundir el jurado...

Es que algunos deberían salir de la burbuja de pensar que alguien de a pie le van a gustar más los temas que solo nos gustan a los eurofans a la hora de la verdad XD Yo en mi porra los puse 3º del demoscópico y me quedé cortísimo.

Yo entiendo que Meler quedasen primeros de demoscópico, lo que no entiendo es que entonces Agoney quedase segundo. Es como que ambos hechos me parecen incompatibles :emoraro: (a no ser que seas Fande :emomalo:)

Yo creo que en el demoscópico se juntan dos visiones: los que votan pensando en lo que les gusta y dicen "ufff que coñazo de canciones, todas típicas de Eurovisión, voy a votar a estos que por lo menos me han gustado/me han parecido diferentes" y la visión de "ay pues yo a este le veo muy eurovisivo que grita mucho y baila muy bien", y pues hemos visto las dos representadas.
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2023 | Meler - No nos moverán

Mié Feb 01, 2023 8:03 pm  
escarlos escribió:
ukillmyvibe escribió:
escarlos escribió:
spur7 escribió:Y nos trataron como locos XD XD Estaba claro que el demoscópico los iba a aupar. Si no los llega a hundir el jurado...

Es que algunos deberían salir de la burbuja de pensar que alguien de a pie le van a gustar más los temas que solo nos gustan a los eurofans a la hora de la verdad XD Yo en mi porra los puse 3º del demoscópico y me quedé cortísimo.

Yo entiendo que Meler quedasen primeros de demoscópico, lo que no entiendo es que entonces Agoney quedase segundo. Es como que ambos hechos me parecen incompatibles :emoraro: (a no ser que seas Fande :emomalo:)

Yo creo que en el demoscópico se juntan dos visiones: los que votan pensando en lo que les gusta y dicen "ufff que coñazo de canciones, todas típicas de Eurovisión, voy a votar a estos que por lo menos me han gustado/me han parecido diferentes" y la visión de "ay pues yo a este le veo muy eurovisivo que grita mucho y baila muy bien", y pues hemos visto las dos representadas.

:+1: es que seguro que fue así XD
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14776
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2023 | Meler - No nos moverán

Mié Feb 01, 2023 8:28 pm  
Pues siendo lo que es les quedó algo simpático, obviamente no daba para más pero entiendo que ganasen el demoscópico, que por muy básico que sea es innegable que el gusto made in Cadena Dial está muy extendido en este país y esto entra en esa categoría de lleno, no obstante se han quedado donde se tenían que quedar
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1474
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 | Meler - No nos moverán

Mié Feb 01, 2023 8:39 pm  
La verdad es que me ha sorprendido este grupo (en general) desde que salió como participante. Tanto en la gala de presentación como en esta han estado super solventes y me pareció una actuación divertida. Que cadena dial los vaya fichando que tienen aquí algo muy de su rollo.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Fran  
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4476
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Meler - No nos moverán

Mié Feb 01, 2023 10:04 pm  
La idea de las cabinas era horrible. :emoraro:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11081
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2023 | Meler - No nos moverán

Jue Feb 02, 2023 8:58 am  
El jurado demoscópico debería valer el 95% de la votación y no hay más que decir.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
ebuuer
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1106
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: España 2023 | Meler - No nos moverán

Jue Feb 02, 2023 2:52 pm  
Los 350 miembros del jurado demoscópico está formado por 4 grupos; 2 que comprenden los miembros de entre 18 y 44 años (uno por cada sexo) y otros 2 de 45 años en adelante (también uno por cada sexo). Tienen que representar a todas las comunidades autónomas (en proporción al número de habitantes de cada comunidad y su distribución por edades).

Los elegidos para ser miembros de esta muestra demoscópica no pueden estar relacionados con la industria discográfica, el periodismo, el sector televisivo, la publicidad o los estudios de mercado.

Es el mismo sistema que se utiliza en Sanremo, lo único que ahí el demoscópico representa el 33% del total y la muestra la compone 1000 personas.

eurovisivobadajoz
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 231
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:05 pm
Ubicación: Badajoz
Género: Masculino

Re: España 2023 | Meler - No nos moverán

Sab Feb 04, 2023 12:11 pm  
Fue una actuación correcta que de no ser por el jurado se hubiera colado en la final. Al público le gustó. Suerte a estos chicos.
2017: Portugal
2018: Chipre
2019: Países Bajos
2020: Islandia
2021: Francia
2022: España
2023: Austria
2024: Francia, España, Reino Unido, Italia, Bélgica, Lituania, Armenia, Austria, Países Bajos,

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5986
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2023 | Meler - No nos moverán

Lun Feb 06, 2023 1:39 am  
Lo dicho, el demoscópico los quería a ellos :emodiva:

La actuación fue muy mejorable visualmente, lo de las cabinas era la nada, casi que era mejor una actuación agradable como la que hicieron en la gala de "Los elegidos" y con una realización normalita, y quizás el jurado no los hubiese hundido tanto.
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2276
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: España 2023 | Meler - No nos moverán

Vie Sep 29, 2023 12:16 pm  
Pues lo mismo sí que pasó algo :D .. no está mal la colab .con Sofía

https://open.spotify.com/intl-es/track/ ... e8314b4a22
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados