España 2023 | Alice Wonder - Yo quisiera

.Imagen

¿Qué te parece 'Yo quisiera' de Alice Wonder?

Temazo, ¡a Liverpool ya!
76
51%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
44
30%
Meh, no me dice mucho.
18
12%
No me gusta, hay opciones mejores.
9
6%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
1
1%
 
Votos totales: 148

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2275
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: España 2023 | Alice Wonder - Yo quisiera

Mié Oct 26, 2022 7:53 pm  
Toad escribió:
juliusg escribió:Sería un contraste tremendo tras Chanel. Me encantaría :adoracion:


Recordad que el televoto no vale para nada y que tenemos que buscar la candidata más IDÓNEA para Eurovisión. :twisted: :emoraro:


Tu deberias recordar que eres moderador ... y no un flammer ... y esto lo digo en serio . dais mal ejemplo
Imagen

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8894
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Alice Wonder - Yo quisiera

Mié Oct 26, 2022 7:54 pm  
Ursik escribió:
Toad escribió:
juliusg escribió:Sería un contraste tremendo tras Chanel. Me encantaría :adoracion:


Recordad que el televoto no vale para nada y que tenemos que buscar la candidata más IDÓNEA para Eurovisión. :twisted: :emoraro:


Tu deberias recordar que eres moderador ... y no un flammer ... y esto lo digo en serio . dais mal ejemplo


Estoy de broma. :emocafe:

Creo que tu comentario en sí enrarece más el ambiente que lo que yo he dicho. :emoraro:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12887
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 | Alice Wonder - Yo quisiera

Mié Oct 26, 2022 7:58 pm  
Imagen

Doy por inagurada la primera pelea de esta nueva edición del Benidorm Fest, cojan sus asientos. Niños y Euro16 detrás.
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2275
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: España 2023 | Alice Wonder - Yo quisiera

Mié Oct 26, 2022 8:24 pm  
Toad escribió:
Ursik escribió:
Toad escribió:
juliusg escribió:Sería un contraste tremendo tras Chanel. Me encantaría :adoracion:


Recordad que el televoto no vale para nada y que tenemos que buscar la candidata más IDÓNEA para Eurovisión. :twisted: :emoraro:


Tu deberias recordar que eres moderador ... y no un flammer ... y esto lo digo en serio . dais mal ejemplo


Estoy de broma. :emocafe:

Creo que tu comentario en sí enrarece más el ambiente que lo que yo he dicho. :emoraro:


Aqui no hay ninguna pelea Sugi , que hablando se entiende la gente .

Ya se que estás de broma , Soy el primero que aprecio un buen flameo , un pullazo divertido e inteligente y demás ...realmente no es nada particular contigo o este comentario tuyo, ni pretendo coartar a los moderadores , tampoco llevo mucho en el foro, pero es una impresión mía general que a buena parte de moderación le gusta el flammeo ... mucho... soy viejo y llevo muchos foros a las espaldas y cosas como el Hilo de España del año pasado son inconcebibles en la mayoría de foros sanos ... es decir , que sois otros compañeros mas , pero también tenéis una responsabilidad y sois ejemplo ... vamos , que parte de vuestra responsabilidad sería ser ejemplares - [hidimg]cosa que ya sabemos todos es imposible XD[/hidimg] -- cosas de abuelo cebolleta que querría un año mas tranquilo y que aquí dieramos ejemplo de buen rollo y armonía este año ..y mucho depende de vosotros .
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22631
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2023 | Alice Wonder - Yo quisiera

Mié Oct 26, 2022 8:44 pm  
Pues a lo tonto es de las que más ganas tengo de escuchar. :monomudo:

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5767
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2023 | Alice Wonder - Yo quisiera

Mié Oct 26, 2022 8:51 pm  
Veo que muchos la conocíais pero yo nada. Veremos qué trae y con qué nos sorprende.

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3507
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2023 | Alice Wonder - Yo quisiera

Mié Oct 26, 2022 8:54 pm  
Sugimura escribió:Imagen

Doy por inagurada la primera pelea de esta nueva edición del Benidorm Fest, cojan sus asientos. Niños y Euro16 detrás.

:emoraro:
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1381
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: España 2023 | Alice Wonder - Yo quisiera

Mié Oct 26, 2022 9:02 pm  
Alicia Maravilla :oix:

De primeras es un sí. Esta chica es solvente en el escenario, y creo que tiene buen gusto artístico.
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Maddy
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3554
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: España 2023 | Alice Wonder - Yo quisiera

Mié Oct 26, 2022 9:23 pm  
GANADORA, la única que me interesa junto a los rockeros :heart:
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3938
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: España 2023 | Alice Wonder - Yo quisiera

Mié Oct 26, 2022 9:49 pm  
Así a bote pronto es la que más hype me ha dado junto a Rakki :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8599
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: España 2023 | Alice Wonder - Yo quisiera

Mié Oct 26, 2022 10:13 pm  
No la conocía, y por nombre y pintas esperaba otro estilo, pero suena bastante bien.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13200
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 | Alice Wonder - Yo quisiera

Jue Oct 27, 2022 12:50 am  
Ursik escribió:cosas como el Hilo de España del año pasado son inconcebibles en la mayoría de foros sanos

Pues estás en el foro equivocado, aquí estamos todos malitísimos. :emodiva:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14163
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: España 2023 | Alice Wonder - Yo quisiera

Jue Oct 27, 2022 1:12 am  
Está claro que si alguien puede traer el micrófono de cristal a Españita, esta chica es la única del cartel capaz de hacerlo XD Tiene el aura la esencia la mirada...

Daniel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 33
Registrado: Mié Oct 26, 2022 3:19 pm

Re: España 2023 | Alice Wonder - Yo quisiera

Jue Oct 27, 2022 1:29 am  
Tiene algo y eso es esencial para Eurovisión. Eso sí, hasta conocer canciones, me doy . en boca.

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1989
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: España 2023 | Alice Wonder - Yo quisiera

Jue Oct 27, 2022 11:03 am  
Toad escribió:
juliusg escribió:Sería un contraste tremendo tras Chanel. Me encantaría :adoracion:


Recordad que el televoto no vale para nada y que tenemos que buscar la candidata más IDÓNEA para Eurovisión. :twisted: :emoraro:


Siempre olvido las cosas importantes como que vivimos en Españita :nah:
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 916
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: España 2023 | Alice Wonder - Yo quisiera

Jue Oct 27, 2022 11:54 am  
Me da pereza escuchar sus canciones, pero una vez las estoy escuchando la verdad es que las disfruto. Es una sensación extraña.
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22631
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2023 | Alice Wonder - Yo quisiera

Jue Oct 27, 2022 1:12 pm  
Casi todo lo que he escuchado de ella tiene una estructura parecida. Digo, la mayoría de canciones van in crescendo, pero las de esta chica lo hacen de manera sutil, natural.

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2023 | Alice Wonder - Yo quisiera

Jue Oct 27, 2022 1:32 pm  
Toad siendo mala persona escribió:Estoy de broma. :emocafe:

Creo que tu comentario en sí enrarece más el ambiente que lo que yo he dicho. :emoraro:

Eso te pasa por meterte con Chanel :emodiva: Tu merecido: que esta señora cantananas llamada Alice Wonderland se quede en semis. Disfruta de tu penitencia :emonu:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13200
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 | Alice Wonder - Yo quisiera

Jue Oct 27, 2022 2:55 pm  
Holly Dolly escribió:
Toad siendo mala persona escribió:Estoy de broma. :emocafe:

Creo que tu comentario en sí enrarece más el ambiente que lo que yo he dicho. :emoraro:

Eso te pasa por meterte con Chanel :emodiva: Tu merecido: que esta señora cantananas llamada Alice Wonderland se quede en semis. Disfruta de tu penitencia :emonu:

Suelta tu veneno en otro hilo en el de Agoney no, miHolly. :emodiva:
Imagen
Spoiler:

ULI
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 200
Registrado: Mié Oct 13, 2021 7:51 pm

Re: España 2023 | Alice Wonder - Yo quisiera

Jue Oct 27, 2022 3:25 pm  
A mi me gusta mucho la voz de ella, es preciosa, pero sus temas no me terminan... ojalá traiga algo potente.

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2275
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: España 2023 | Alice Wonder - Yo quisiera

Jue Oct 27, 2022 4:11 pm  
Raoul escribió:
Ursik escribió:cosas como el Hilo de España del año pasado son inconcebibles en la mayoría de foros sanos

Pues estás en el foro equivocado, aquí estamos todos malitísimos. :emodiva:


A ver suavecito que en el fondo me caes bien .... Estoy donde me apetece y tu no eres quien chato !! :emodiva:

Y aparte no estoy pidiendo que nos curemos :emoraro: :emoraro: .... Que tenemos mala solución XD.. solo digo que intentemos llevarlo un poco mas sano este año , que no creo que tu tampoco disfrutases con el hilo cerrado ,no?,...durante cuanto tiempo ? cuantas veces? tenemos un record para ello ? ... lo batimos? .... Me arrepiento un poco de haber corregido a Toad aquí y como dice creado más lio ,,, y en un hilo que defiendo :oops: ,.. y eso :abrazo: dejemos el hilo de Alice tranquilo o saco la zapatilla de abuelo cebolleta :P
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13200
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 | Alice Wonder - Yo quisiera

Jue Oct 27, 2022 4:54 pm  
Discutir viene fatal para el cutis, así que lo mejor será tomarse las bromas como lo que son. :emoraro:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8894
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Alice Wonder - Yo quisiera

Jue Oct 27, 2022 7:21 pm  
Holly Dolly escribió:
Toad siendo mala persona escribió:Estoy de broma. :emocafe:

Creo que tu comentario en sí enrarece más el ambiente que lo que yo he dicho. :emoraro:

Eso te pasa por meterte con Chanel :emodiva: Tu merecido: que esta señora cantananas llamada Alice Wonderland se quede en semis. Disfruta de tu penitencia :emonu:


Aún no sé si me gusta esta señora. :emodiva:

Por ahora voy con Rakky Ripper. :emoraro: :emonu:

En todo caso me estaría metiendo con Eva Mora. :timido: :emoraro:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1381
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: España 2023 | Alice Wonder - Yo quisiera

Jue Oct 27, 2022 8:23 pm  
Por cierto, Alice Wonder físicamente me recuerda mucho a Cat Power, una artista americana, que para más retranca, además tiene un estilo intimista parecido.

Hay fotos en las que son clavadas. XD
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3478
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: España 2023 | Alice Wonder - Yo quisiera

Vie Oct 28, 2022 5:20 pm  
Escuchadas sus canciones y el directo de Lucha de gigantes, si saca algo idéntico a lo que ya tiene, puede ser una muy buena jugada. Y suponiendo que esté apostando por algo serio y medianamente comercial porque sabe que va a una plataforma muy tocha pues puede traer el temazo. No se de momento estoy en su carro, confío que puede dar un golpe en la mesa y quizás volver a meternos en la contienda. Si Nacho Cano lo permite claro …
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado