España 2023 | Alice Wonder - Yo quisiera

.Imagen

¿Qué te parece 'Yo quisiera' de Alice Wonder?

Temazo, ¡a Liverpool ya!
76
51%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
44
30%
Meh, no me dice mucho.
18
12%
No me gusta, hay opciones mejores.
9
6%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
1
1%
 
Votos totales: 148

Avatar de Usuario
VixFregenal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 456
Registrado: Mié Dic 22, 2021 1:16 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 | Alice Wonder - Yo quisiera

Mié Feb 01, 2023 2:03 am  
Por momentos no ha estado fina con la voz y no me ha trasmitido nada.

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3257
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: España 2023 | Alice Wonder - Yo quisiera

Mié Feb 01, 2023 2:06 am  
Sans Moi escribió:Depende de lo que ocurra en la segunda semi, nos tendríamos que poner todos, pero todos de acuerdo y votar a destajo hacia uno de los candidatos que ya tengan el beneplácito del jurado. Pero todos :timido: XD


Si no fuimos capaces de hacer eso en 2008, con un "enemigo" mucho más "peligroso" y a todas luces infinitamente peor, eso no va a pasar nunca XD Que La Casa Azul fueron terceros porque media eurofanada se obsesionó con que tenía que ir Coral :emoraro:

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2792
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2023 | Alice Wonder - Yo quisiera

Mié Feb 01, 2023 2:06 am  
Hoy no ha sido su noche. La primera parte brutal, me ha encantado y me estaba transmitiendo pero después no he entendido nada. Los fondos geniales y mágicos pero ni bailarines ni historias ni nada. Ella en el piano todo el tiempo en la final. Qué se deje de circos.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2023 | Alice Wonder - Yo quisiera

Mié Feb 01, 2023 2:26 am  
Me ha parecido una actuación preciosa, me ha emocionado :( Estoy muy reventado con lo del demoscópico. De todas formas la votaré en la final, por intentarlo que no sea XD XD
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7534
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2023 | Alice Wonder - Yo quisiera

Mié Feb 01, 2023 3:09 am  
Y yo que pensaba que el directo era lo más fuerte de Alice, cuando hoy ha destrozado su canción :???:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 | Alice Wonder - Yo quisiera

Mié Feb 01, 2023 3:15 am  
Me ha decepcionado la verdad. Con lo temazo ganador que es :emosor:
:emocafe:

Avatar de Usuario
PoupeedeCt
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 85
Registrado: Lun Oct 31, 2011 10:16 pm

Re: España 2023 | Alice Wonder - Yo quisiera

Mié Feb 01, 2023 3:17 am  
En casa estaban flipando con que el jurado la dejara tan alta... es que ha sido un cuadro que no ha habido por donde cogerlo, no se le ha entendido nada, ni la PE ni a ella

Rontelon
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 182
Registrado: Vie Mar 09, 2012 12:49 pm

Re: España 2023 | Alice Wonder - Yo quisiera

Mié Feb 01, 2023 7:20 am  
No entiendo que haya pasado, no termino de ver este tipo de actuación en el festival.

Avatar de Usuario
Paesold
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 598
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:57 am

Re: España 2023 | Alice Wonder - Yo quisiera

Mié Feb 01, 2023 7:52 am  
A mí me emocionó muchísimo :ojitos:

Y su directo aquí se aprecia mucho mejor, puede que la mezcla/sonido influyeran para mal:

https://youtu.be/Gdm6JseNcpk

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Alice Wonder - Yo quisiera

Mié Feb 01, 2023 8:50 am  
Not la prensa llorando diciendo que esto era brutal. :emoraro:

La primera parte es muy buena visualmente aunque vocalmente solo correcta... En estudio esa parte es mucho más impactante. Pero es que llega el momento bailarines y ella con ventilador desafinando los agudos y sales de la actuación 100%. No entendí que se quedase a 7 puntos de ganar el jurado aunque tampoco que quedase penultima en demoscópico.

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2053
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: España 2023 | Alice Wonder - Yo quisiera

Mié Feb 01, 2023 8:57 am  
A mi me ha parecido de lo más flojito de la noche, y tenía las espectativas altas despues del chorreo de la """prensa""""

Avatar de Usuario
CarESC
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1123
Registrado: Vie May 02, 2014 3:09 pm

Re: España 2023 | Alice Wonder - Yo quisiera

Mié Feb 01, 2023 8:58 am  
Me pareció un poco flop y era mi favorita :cry: Es que no me emocionó nada y creo que esos cambios vocales me sacaron totalmente del tema. Además, creo que no estuvo muy fina... es el problema de improvisar y no fijar nada imo
:italia: :paisesbajos: :croacia: :grecia: :suecia: :suiza: :lituania: :armenia: :españa: :austria:
Top 1 por año
Spoiler:
2009: :azerbaijan: 2010: :turquia: 2011: :suecia: 2012: :suecia: 2013: :noruega: 2014: :paisesbajos: 2015: :noruega:
2016: :ucrania: 2017: :rumania: 2018: :estonia: 2019: :paisesbajos: 2020: :rusia: 2021: :francia: 2022: :españa:
2023 :españa:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Alice Wonder - Yo quisiera

Mié Feb 01, 2023 9:56 am  
Uy pues me sorprende leer lo que decís. A mí anoche en directo me metió de lleno en la canción y para nada la vi desafinar. Si que tuvo algunas notas que no sonaron tan bien como en estudio pero en general bastante bien.

La puesta en escena me sorprendió, sobre todo la parte final con el momento ventilador. Pero me gustó bastante, fue mi segunda favorita de la noche y a la que me encomendé pensando que podría ganar la semi. Luego el demoscópico primero me bajó los ánimos XD

También digo que me esperaba algo más alternativo o abstracto como puesta en escena, y no dejó de ser algo muchas veces ya visto en cuanto a escenificar una canción lenta a piano con subidón final :emoraro:

Avatar de Usuario
David
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 659
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: España 2023 | Alice Wonder - Yo quisiera

Mié Feb 01, 2023 9:58 am  
A mí que la canción ni fu ni fa, me pareció espectacular y pensé que sería la ganadora de la noche :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
guille.
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2397
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: España 2023 | Alice Wonder - Yo quisiera

Mié Feb 01, 2023 10:03 am  
Me decepcionó totalmente :( Su directo lo tenía por las nubes y junto a la ambientación no consiguió transmitirme absolutamente nada.
Espero que en la final haga una mejor interpretación porque es una buena canción.
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :austria: :españa: :lituania: :suiza: :italia: :grecia: :finlandia:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11021
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2023 | Alice Wonder - Yo quisiera

Mié Feb 01, 2023 11:12 am  
Se puede decir ya que canta regular o vais a venir con el ejercito? :twisted:

Quitando esto, tengo que decir que a mi me ha gustado bastante, incluso desafinando like a perra me ha transmitido muchísimo y yo le hubiera dado la victoria anoche XD
Imagen

Avatar de Usuario
lockedoutofheaven
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 205
Registrado: Vie Feb 19, 2016 8:07 pm

Re: España 2023 | Alice Wonder - Yo quisiera

Mié Feb 01, 2023 11:17 am  
Creo que todo el tema visuales y partes de la escenografía están muy bien, fue lo mejor de la noche aunque a muchos les parezca lo contrario. Ahora, sí es verdad que se descontroló muchísimo desde la mitad de la canción y que estilísticamente todo fue un CHOICE grande, habría optado por algo más sencillo.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22762
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2023 | Alice Wonder - Yo quisiera

Mié Feb 01, 2023 11:18 am  
Yo creo que no estuvo todo lo fina que debería, pero tampoco me pareció un destrozo.

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2276
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: España 2023 | Alice Wonder - Yo quisiera

Mié Feb 01, 2023 11:21 am  
estuvo bien .. pero no brillante :oops: ... Y por el demoscopico , parece que Españita no está preparada para esto :lagrimas:
Imagen

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8629
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: España 2023 | Alice Wonder - Yo quisiera

Mié Feb 01, 2023 11:41 am  
Luces y sombras. Creo que no ha sabido plantear bien la puesta en escena.
La parte del piano se me hizo larguísima y aburrida, y el resto... well, Carola must be proud of her.

Creo que un concepto mucho más modernito de juego de luces, visuales e intimismo hubiera jugado muchísimo más a su favor.
Igualmente, con comentarios que recibí de gente ajena a esto, no gustó mucho, quizá era una bola eurofan al fin y al cabo.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2792
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2023 | Alice Wonder - Yo quisiera

Mié Feb 01, 2023 11:44 am  
AkuatiK escribió:Se puede decir ya que canta regular o vais a venir con el ejercito? :twisted:

Quitando esto, tengo que decir que a mi me ha gustado bastante, incluso desafinando like a perra me ha transmitido muchísimo y yo le hubiera dado la victoria anoche XD

Que ayer no estuviese final no quiere decir que cante regular. He visto muchos directos y acústicos de ella en estos años y para mi su voz es mágica y canta genial. Pero claro...le ha venido grande lo de ayer.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11021
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2023 | Alice Wonder - Yo quisiera

Mié Feb 01, 2023 11:46 am  
karliyos90 escribió:
AkuatiK escribió:Se puede decir ya que canta regular o vais a venir con el ejercito? :twisted:

Quitando esto, tengo que decir que a mi me ha gustado bastante, incluso desafinando like a perra me ha transmitido muchísimo y yo le hubiera dado la victoria anoche XD

Que ayer no estuviese final no quiere decir que cante regular. He visto muchos directos y acústicos de ella en estos años y para mi su voz es mágica y canta genial. Pero claro...le ha venido grande lo de ayer.

Poned el directo de la Rivera donde cantó igual que ayer, pero no se podía decir públicamente sin linchamiento XD
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2023 | Alice Wonder - Yo quisiera

Mié Feb 01, 2023 11:53 am  
Para mí estuvo años luz por encima del resto. La actuación es :heart:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1287
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: España 2023 | Alice Wonder - Yo quisiera

Mié Feb 01, 2023 12:00 pm  
Supongo que la línea entre "está berreando" y "tiene una voz personal preciosa que emociona" es muy fina y entran en juego factores de gustos personales (quiero ser diplomático).
También es cierto que justo antes de empezar la canción (mientras en pantalla aparecían los grafismos con título, autores y demás) se la escuchó pedir que le subieran "todo", así que supongo que parte sería por problemas de sonido, así que el sábado quizás esté más segura y menos nerviosa. Pero bueno, en el fondo da igual, simplemente para que por lo menos quede para la posteridad una actuación lo mejor posible.
Y fue una de las que me dejó la sensación de que en su equipo nadie ha hecho ninguna planificación en cuanto a realización, más allá de momentos muy puntuales, en plan "enfócame el piano desde arriba en el momento que se acercan los coristas", porque se quedó bastante random.
Una pena, yo era de los que quería que esta propuesta salvara el BF y mejorara su imagen, pero va a ser que no.

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Alice Wonder - Yo quisiera

Mié Feb 01, 2023 12:01 pm  
Pues a mi me habría parecido un escándalo que hubiera ganado ayer.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados