España 2023 | Alfred García - Desde que tú estás

.Imagen

¿Qué te parece 'Desde que tú estás' de Alfred García?

Temazo, ¡a Liverpool ya!
7
6%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
36
31%
Meh, no me dice mucho.
54
46%
No me gusta, hay opciones mejores.
9
8%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
11
9%
 
Votos totales: 117

Avatar de Usuario
Carles
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 788
Registrado: Mié Nov 02, 2011 1:15 pm
Mensajes antiguos: 2270

Re: España 2023 | Alfred García - Desde que tú estás

Vie Feb 03, 2023 7:02 pm  
Seguramente solo por la puesta en escena no ganas Eurovisión, pero la final de Benifest se la merecía de sobras
Para mí, fue la sorpresa de la noche, porqué no esperaba para nada que me dejara clavado en el sofá (que Blanca Paloma lo pudiera petar ya era más posible).

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2023 | Alfred García - Desde que tú estás

Vie Feb 03, 2023 7:13 pm  
Menudo robo.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10064
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 | Alfred García - Desde que tú estás

Vie Feb 03, 2023 9:22 pm  
Sambu escribió:Menudo robo.

Totalmente de acuerdo, la verdad es que fue una actuación muy bonita y a mi me la vendió muy bien, me gustó mucho :adoracion:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2592
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: España 2023 | Alfred García - Desde que tú estás

Vie Feb 03, 2023 9:45 pm  
Creo que estoy solo en el carro de los haters de esta puesta en escena, me pareció todo muy :| :emoraro: :mmm:
TOP2024
UCRANIA CROACIA ESPAÑA SERBIA AZERBAIYÁN LITUANIA BÉLGICA FRANCIA PAISES BAJOS AUSTRIA SUECIA ITALIA POLONIA SUIZA REINO UNIDO LETONIA LUXEMBURGO ARMENIA ISRAEL ALEMANIA CHIPRE GRECIA FINLANDIA SAN MARINO GEORGIA DINAMARCA NORUEGA MALTA PORTUGAL ALBANIA AUSTRALIA MOLDAVIA CHEQUIA ESLOVENIA ISLANDIA ESTONIA IRLANDA

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14776
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2023 | Alfred García - Desde que tú estás

Vie Feb 03, 2023 9:54 pm  
Mereció final, la PE una pasada, de lo mejor que hemos visto en estos dos BeniFest, aunque bueno dentro de los posibles robos este es el que menos me importaba porque la canción sin ser mala no es nada del otro mundo pero mereció final en vez de José
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Dangerousman
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:36 am

Re: España 2023 | Alfred García - Desde que tú estás

Vie Feb 03, 2023 10:17 pm  
Alfred se equivocó con el concepto porque vendió muchas cosas a la vez y quedó muy poco cohesionado. El momento coche me sobró por completo, el momento yayo si fue chulo pero eran demasiadas cosas y al final te olvidas de la canción.

Agradezco mucho su valentía al presentarse, es el ejemplo de que incluso un buen curro puede no ser suficiente aunque lo hubiera cambiado por Jose Otero claramente.

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: España 2023 | Alfred García - Desde que tú estás

Vie Feb 03, 2023 10:21 pm  
Mi niño robadísimo. Le odian :(

eurovisivobadajoz
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 231
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:05 pm
Ubicación: Badajoz
Género: Masculino

Re: España 2023 | Alfred García - Desde que tú estás

Sab Feb 04, 2023 11:56 am  
Vaya robo. Se merecía estar en la final. Actuación muy chula. Te dejaba pegado al sillón los tres minutos. Estaba claro que a Eurovisión no, pero me hubiera gustado verlo otra vez el sábado.
Mucha suerte en su carrera, es un tío muy currante y agradecido de su paso por ESC.
2017: Portugal
2018: Chipre
2019: Países Bajos
2020: Islandia
2021: Francia
2022: España
2023: Austria
2024: Francia, España, Reino Unido, Italia, Bélgica, Lituania, Armenia, Austria, Países Bajos,

Avatar de Usuario
Popofresco
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 239
Registrado: Jue Feb 04, 2016 9:02 pm

Re: España 2023 | Alfred García - Desde que tú estás

Sab Feb 04, 2023 1:16 pm  
Una lástima que no pasara. Fue muy injusto, y más habiendo quedado top 4 en dos de las tres votaciones.

Estamos todos de acuerdo en que la canción era poco competitiva para Eurovisión, pero el pack que trajo era más que merecedor de estar por lo menos en la Final del Benidorm Fest.

Yo creo que se ha de ir con la cabeza alta con ese top-3 de televoto (antes de la Gala en directo, no hubiese recibido tanto apoyo del público), ya que si el demoscópico no fuera un engaño que vota en base ¿escuchar las canciones antes de la Gala?, o a saber qué... hubiera quedado también más arriba ahí y hubiese pasado. Lo del jurado inflando a José Otero, capítulo aparte también.

Suerte a Alfred en todos sus proyectos, porque aunque no siempre me convenzan las cosas que hace, es un tío con mucho talento que se merece le vaya bien y recibe un hate que no es normal.
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13282
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 | Alfred García - Desde que tú estás

Sab Feb 04, 2023 6:29 pm  
La puesta en escena fue un homenaje precioso al extinto Festival de Benidorm, él además lo hizo genial. Un crimen absoluto que el jurado tirase por tierra todo el buen hacer de Alfred para meter en la final a José Otero, que estuvo fatal. :emocafe:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: España 2023 | Alfred García - Desde que tú estás

Sab Feb 04, 2023 9:50 pm  
He vuelto a ver varias veces su actuación, me parece una joyita. Es cierto que la canción no es demasiado competitiva en sí, de hecho antes del festival me gustaba más la de José Otero. Pero vistas las actuaciones, me parece un tremendo robo el que le han hecho a Alfred.

Aún me sigue pareciendo increíble esa puesta en escena, es que casi parece un videoclip :O :adoracion: Qué maravilla :heart:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5986
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2023 | Alfred García - Desde que tú estás

Dom Feb 19, 2023 1:59 am  
Alfred se veía super-seguro y la PE se la curró muchísimo, la canción nunca fue competitiva pero a mi siempre me pareció muy bonita y me gustaba bastante.

Sinceramente, para mi era el 4º finalista legítimo.

Y decir que creo que Alfred y Megara son la muestra del injusto reparto de puntos de este sistema. Megara en la semi1 fueron pase para las 3 votaciones, pero si Aritz llega a ganar el televoto se hubiesen quedado fuera de la final igualmente. Alfred por su parte, pasó para el jurado y fue top3 del televoto, y no es que quedase fuera porque el demoscópico le hundió (que también), pero es que José fue quien pasó 4º pasando SOLO para el jurado, teniendo un mal demoscópico y hundido en televoto, pero al final el 3º puesto del jurado le dejó un pase cómodo. En fin, cosas que solo nos importan a los frikis de los datos XD
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados