España 2023 | Agoney - Quiero arder

.Imagen

¿Qué te parece 'Quiero arder' de Agoney?

Temazo, ¡a Liverpool ya!
28
17%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
47
28%
Meh, no me dice mucho.
31
18%
No me gusta, hay opciones mejores.
24
14%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
38
23%
 
Votos totales: 168

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12987
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Jue Feb 02, 2023 12:34 am  
esc_carlos escribió:Empiezo a dudar de la objetividad de este foro. Que ha arrasado prácticamente en las votaciones, salvo el demoscopio que fue segundo. Algo tendrá el agua cuando la bendicen.


A ver si ahora tiene que gustarnos por el mero hecho de haber ganado la semifinal :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Alastor
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 123
Registrado: Lun Ene 23, 2012 7:01 am

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Jue Feb 02, 2023 1:09 am  
Melmel escribió:Yo le hubiera puesto menos bailarines y más fuego... o más planos cortos.


Yo quitaría al menos un bailarín por momentos, si los quieren poner delante de Agoney. Es que no tenía sentido ver al bailarín del centro tapando a Agoney hacia el final :partiendose: (Luego de que en el primer estribillo tampoco se le viese la cara por los focos de luz blancos mal posicionados). Y definitivamente más planos cortos y que no se empeñen en mostrar la coreo esa que han montado.. porque vaya tela :S
Ojalá lo sepan ver y puedan ajustar detailles para la final.
· GBR | NLD | ITA | GRC | SWE | AUT | FRA | ARM | AUS | HRV ·

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3816
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Jue Feb 02, 2023 1:10 am  

MEC estará contenta con como le están dejando el patio estos dos. Malbert dice que hay pataleta de Agoney frente a las cámaras y que ese contenido puede salir a la luz.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Elur
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 158
Registrado: Sab Abr 19, 2014 2:48 am

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Jue Feb 02, 2023 1:21 am  
Sr.Guri escribió:
MEC estará contenta con como le están dejando el patio estos dos. Malbert dice que hay pataleta de Agoney frente a las cámaras y que ese contenido puede salir a la luz.

Esque esto ha sido muy oportunista por parte de Agoney... Las Twin Melody o Aritz ya lo han soltado una vez finalizada su aventura y sin señalar a nadie en concreto porque lo vuelvo a repetir... El hate desproporcionado les ha venido en general... Que en el mundo Eurofan hay mucha toxicidad.

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8823
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Jue Feb 02, 2023 1:54 am  
Osea que ahora resulta que Agoney tiene que tragar y callar porque si no es oportunista o no es el momento para esto, teniendo a la persona que te lo ha hecho pasar mal pasando por delante.

Tenéis unas tragaderas increíbles algunos aquí :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 803
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Jue Feb 02, 2023 1:54 am  
Sr.Guri escribió:
MEC estará contenta con como le están dejando el patio estos dos. Malbert dice que hay pataleta de Agoney frente a las cámaras y que ese contenido puede salir a la luz.

Varios periodistas que estaban presente en la rueda de prensa ya han desmentido a Malbert. Que todavía os creais lo que dice este señor después de todo lo que suelta por su boca...
Ni oportunista ni nada, ha aprovechado el momento de mayor exposición que ha tenido hasta ahora.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11873
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Jue Feb 02, 2023 7:16 am  
La PE durante las estrofas es de ganador, los estribillos son de quedarse en el puesto 21.
Ojalá de cara a Liverpool le den una vuelta a la coreo XD
Imagen

Joe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Jue Feb 16, 2012 9:32 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Jue Feb 02, 2023 7:57 am  
A mi esto me suena a ISRAEL del año pasado, es la misma corte. Si esto, fue lo mejor de la primera semifinal, es por que sinceramente el resto NO estuvo a la altura. Agoney tiene la típica voz de divo y es espectacular, pero lleva una canción tan sectorizada que es casi lo mismo que IM. Divos, fuego, baile blablabla... no sé, espero que me sorprenda, supongo que me terminará gustando como SloMo, pero es que lo de Chanel fue speachless.
Imagen

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2027
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Jue Feb 02, 2023 8:04 am  
AkuatiK escribió:La PE durante las estrofas es de ganador, los estribillos son de quedarse en el puesto 21.
Ojalá de cara a Liverpool le den una vuelta a la coreo XD


:+1: Creo que vocalmente es indiscutible y que las estrofas están suuper bien plasmadas pero luego en el estribillo que podría ser un momentazo han decidido poner un baile de eurojunior sin mucho sentido.
Top 2024:
:irlanda: :noruega: :croacia: :españa: :grecia: :estonia: :ucrania: :serbia: :paisesbajos: :portugal:

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 803
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Jue Feb 02, 2023 8:28 am  
Joe escribió:A mi esto me suena a ISRAEL del año pasado, es la misma corte. Si esto, fue lo mejor de la primera semifinal, es por que sinceramente el resto NO estuvo a la altura. Agoney tiene la típica voz de divo y es espectacular, pero lleva una canción tan sectorizada que es casi lo mismo que IM. Divos, fuego, baile blablabla... no sé, espero que me sorprenda, supongo que me terminará gustando como SloMo, pero es que lo de Chanel fue speachless.

Cien mil veces que lo repitáis y no va a ser cierto que se parezca en nada a I.M. :emoraro:

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 540
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Jue Feb 02, 2023 8:39 am  
Sergioperis escribió:
Joe escribió:A mi esto me suena a ISRAEL del año pasado, es la misma corte. Si esto, fue lo mejor de la primera semifinal, es por que sinceramente el resto NO estuvo a la altura. Agoney tiene la típica voz de divo y es espectacular, pero lleva una canción tan sectorizada que es casi lo mismo que IM. Divos, fuego, baile blablabla... no sé, espero que me sorprenda, supongo que me terminará gustando como SloMo, pero es que lo de Chanel fue speachless.

Cien mil veces que lo repitáis y no va a ser cierto que se parezca en nada a I.M. :emoraro:


Totalmente :+1: Y más, si ves las 2 actuaciones, Agoney se come al israelí.

Yo sé que escuece, pero esto nos va a representar en Liverpool :adoracion:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Jue Feb 02, 2023 8:46 am  
Lo gracioso que es meterse en los hilos de los que actuan en la semi 2 rogando que alguien pueda con Agoney. Mira que ayer era todo reconocer lo bueno que fue pero ya está la cosa tiñiendose de hate. :emoraro:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11512
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Jue Feb 02, 2023 8:52 am  
esc_carlos escribió:Empiezo a dudar de la objetividad de este foro. Que ha arrasado prácticamente en las votaciones, salvo el demoscopio que fue segundo. Algo tendrá el agua cuando la bendicen.


Y el temazo de Meler también :emodiva:.

Que España siga GHETTIZADA en términos Eurovisivos supongo que influye.

Él lo hace bastante bien, le saca casi todo a la propuesta, pero el tema no vale dos duros salvo para un nicho muy concreto de espectadores.

Si gana tendrá mi apoyo como todos (Excepto en 2008), pero si llega a la media tabla se puede ir dando palmas con las orejas.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3816
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Jue Feb 02, 2023 12:19 pm  

Me apetece soltar caca sobre lo narcisista y teatrero que es y sobre el mal ganar que tiene, se nota que va subido por ganar la semi y me resulta entre ridículo e insufrible.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12742
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Jue Feb 02, 2023 12:23 pm  
Sr.Guri escribió:
Me apetece soltar caca sobre lo narcisista y teatrero que es y sobre el mal ganar que tiene, se nota que va subido por ganar la semi y me resulta entre ridículo e insufrible.


Si esto lo dice una mujer en lugar de Agoney alguno aplaudiría hasta con las orejas. :emocafe:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12987
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Jue Feb 02, 2023 12:53 pm  
Gofredechocolate escribió:Si esto lo dice una mujer en lugar de Agoney alguno aplaudiría hasta con las orejas. :emocafe:


¿sabes que se puede defender algo sin necesidad de defenderlo al 100%?
Imagen

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Jue Feb 02, 2023 12:56 pm  
Sr.Guri escribió:
Me apetece soltar caca sobre lo narcisista y teatrero que es y sobre el mal ganar que tiene, se nota que va subido por ganar la semi y me resulta entre ridículo e insufrible.


Lo de siempre, como fastidia ver a alguien seguro de si mismo. No puede ni venirse un poco arriba después de arrasar. Pues nada, que esto esté lleno de misses super correctas, educadas y dingnísimas.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14325
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Jue Feb 02, 2023 12:57 pm  
Empiezo a no estar tan seguro de su victoria. No sé, veremos, pero Fusa y Megara van a ir potentes creo...
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Jue Feb 02, 2023 1:01 pm  
Como los locals se enteren de que la final de esto es el sábado y voten... yo creo que Agoney lo va a tener complicado :cry:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Jue Feb 02, 2023 1:15 pm  
No sé de donde sacáis vuestras esperanzas :emoraro:
Después de los temas juradiles que se clasifiquen hoy, Fusa y Megara bajarán algún puesto más del voto del jurado que obtuvieron el Martes.
O es Agoney o si arrasa alguno de los temas hoy, como él lo hizo el otro día. No hay más.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10998
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Jue Feb 02, 2023 1:16 pm  
Si los locals votan el sábado, Agoney no gana el televoto. Real que aún no he visto a ningún local que le guste esta canción. Todos dicen que la canción es mala pero la puesta en escena está guay XD
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :georgia:
:eslovenia: :irlanda: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia:
:finlandia: :australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23674
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Jue Feb 02, 2023 1:17 pm  
Sans Moi escribió:No sé de donde sacáis vuestras esperanzas :emoraro:
Después de los temas juradiles que se clasifiquen hoy, Fusa y Megara bajarán algún puesto más del voto del jurado que obtuvieron el Martes.
O es Agoney o si arrasa alguno de los temas hoy, como él lo hizo el otro día. No hay más.


Así es. Lo demás son trampas al solitario. XD Y de los de hoy, no veo quien pudiera tener un arrase tan bestia. Vicco o José Otero, si acaso, pero a José no lo veo petándolo en el televoto precisamente.

Avatar de Usuario
Paesold
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 622
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:57 am

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Jue Feb 02, 2023 1:22 pm  
Agoney va a arrasar, no sé dónde está la duda :emoraro:

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 540
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Jue Feb 02, 2023 1:32 pm  
Asdfg. escribió:Empiezo a no estar tan seguro de su victoria. No sé, veremos, pero Fusa y Megara van a ir potentes creo...


Por mucha potencia.. Es abrir la boca y :monosordo:

Yo creo que Agoney lo tiene de cara, a ver Blanca Paloma lo que trae, pero a priori..

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12742
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Jue Feb 02, 2023 1:35 pm  
Sugimura escribió:
Gofredechocolate escribió:Si esto lo dice una mujer en lugar de Agoney alguno aplaudiría hasta con las orejas. :emocafe:


¿sabes que se puede defender algo sin necesidad de defenderlo al 100%?


Imagen

:emomalo: :emomalo: :emomalo: :emomalo: :emomalo: :emomalo: :emomalo: :emomalo: :emomalo: :emomalo:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados