España 2023 | Benidorm Fest

.Imagen

¿Cuál es tu canción favorita para representar a España en 2023?

Agoney - Quiero arder
29
5%
Alfred García - Desde que tú estas
9
1%
Alice Wonder - Yo quisiera
91
14%
Aritz Arén - Flamenco
12
2%
Blanca Paloma - Eaea
87
14%
E’Femme - Uff!
12
2%
Famous - La Lola
2
0%
Fusa Nocta - Mi familia
120
19%
José Otero - Inviernos en Marte
21
3%
Karmento - Quiero y duelo
43
7%
Megara - Arcadia
60
9%
Meler - No nos moverán
2
0%
Rakky Ripper - Tracción
17
3%
Sharonne - Aire
1
0%
Siderland - Que esclati tot
31
5%
Sofía Martín - Tuki
11
2%
Twin Melody - Sayonara
1
0%
Vicco - Nochentera
85
13%
 
Votos totales: 634

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7464
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Jue May 26, 2022 8:55 pm  
Yo reconozco que me hace ilusión ver a TVE representada por algún manchego de mi tierra pero no a cualquier precio. Con lo que si no me gusta la propuesta de mi paisano, no lo votaré ni apoyaré y listo.

Ante todo objetividad.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20431
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Jue May 26, 2022 10:28 pm  
Espero que este año haya unos buenos servicios de reggeton y urban en el Benifest :ojitos:

Sobre todo antes de meter a boybands pasadísimas como Unique que well...
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10822
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Vie May 27, 2022 2:10 pm  
Esto lo petaría en Eurovisión :emodiva:

https://www.youtube.com/watch?v=yc2hgqyC08g
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Sienna
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 200
Registrado: Sab Feb 05, 2022 8:49 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Vie May 27, 2022 2:37 pm  
spur7 escribió:Esto lo petaría en Eurovisión :emodiva:

https://www.youtube.com/watch?v=yc2hgqyC08g

De lo que es pop en España esta chica es de lo mejor aunque para mi tiene canciones que me gustan más, a mi me gustaría verla en el beni porque creo que ella necesita un empujoncito de marketing y de minutitos televisivos para que se la reconozca como se debería, espero que alguien le de un empujoncito para presentar candidatura.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20431
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Vie May 27, 2022 3:06 pm  
spur7 escribió:Esto lo petaría en Eurovisión :emodiva:

https://www.youtube.com/watch?v=yc2hgqyC08g

La manera en la que ella podría ganar el esc y yo creo que no quiere saber NADA de Eurovisión :brokenheart: :emoraro:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3508
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Vie May 27, 2022 3:24 pm  
Alomejor me paso 4 pueblos, pero a mi me gustaría Shakira
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Sienna
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 200
Registrado: Sab Feb 05, 2022 8:49 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Vie May 27, 2022 3:34 pm  
Nuevo escribió:Alomejor me paso 4 pueblos, pero a mi me gustaría Shakira

Condena por lo de hacienda presentarse a esto.
Si se presenta y gana le perdonamos lo de hacienda.

Avatar de Usuario
Chanel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 10
Registrado: Mié May 25, 2022 12:58 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Vie May 27, 2022 3:44 pm  
Pues... yo a todas estas he de decir que me presenté para el Benidorm Fest de 2022... con Teme a La Revolución.

Link (más que spam es una curiosidad): https://open.spotify.com/track/5qDs8qXz ... 4d52104d4a

A pesar de que obvio, visto ahora, no está al nivel de Chanel y SloMo, PERO también hay que decir que soy un músico independiente... así que ni tan mal.

Para 2023 me encantaría ver a cantantes como Jorge González, Marina (la de OT, sí, me encanta y creo que con un buen tema y escenografía lo tendríamos hecho), Agoney (a pesar de su reciente Ben en Israel 2022, creo que con una propuesta rollo Black estaría BRUTAL)...

En cuestión, este Benidorm creo que será aún más apoteósico que el de 2022, muchos artistas se presentarán y MUY BUENOS. Lo digo por conocimiento de causa.
#CHANELAZO :españa:

Imagen

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3508
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Vie May 27, 2022 6:08 pm  
Sienna escribió:
Nuevo escribió:Alomejor me paso 4 pueblos, pero a mi me gustaría Shakira

Condena por lo de hacienda presentarse a esto.
Si se presenta y gana le perdonamos lo de hacienda.

Hombre no, que haga como todos y pague, esto que sea independiente
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
dphuerta
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 442
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:46 am
Ubicación: Granada

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Vie May 27, 2022 9:57 pm  
Añado otro artista que me encantaría ver en Benidorm Fest, Rodrigo Cuevas. Canta en asturiano, que en teoría aún no entra en el término "lengua cooficial" de las bases, así que sería interesante que retocaran ese punto para el año que viene para que no haya problema.

https://www.youtube.com/watch?v=O82pIS2-vVU

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Vie May 27, 2022 11:42 pm  
dphuerta escribió:Añado otro artista que me encantaría ver en Benidorm Fest, Rodrigo Cuevas. Canta en asturiano, que en teoría aún no entra en el término "lengua cooficial" de las bases, así que sería interesante que retocaran ese punto para el año que viene para que no haya problema.

https://www.youtube.com/watch?v=O82pIS2-vVU


Me encanta, es otra de mis propuestas desde hace varios años. Es todo un show en directo.

PD.- Supongo que el asturiano podría entrar dentro de esas bases, aunque no tenga el rango de "lengua cooficial"
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1647
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Sab May 28, 2022 12:16 am  
Algo que se aleje de lo presentado este año, por favor. No caigamos en error de repetir fórmula parecida. La actuación de Chanel es única e icónica.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7464
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Sab May 28, 2022 8:46 am  
esc_carlos escribió:Algo que se aleje de lo presentado este año, por favor. No caigamos en error de repetir fórmula parecida. La actuación de Chanel es única e icónica.


Precisamente es lo que llevamos tiempo diciendo, que Chipre se cegó con el exitazo de Eleni en Lisboa que, ya sea con mayor o menor acierto, ha repetido fórmula los años posteriores y ha terminado agotándose rápido. Lo peor es que como en 2023 quedemos peor con otro estilo distinto los defensores de las divas y del petardeo empiecen a restregar que sólo con su fórmula se triunfa en Eurovisión.
Imagen

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1045
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Sab May 28, 2022 11:08 am  
Ha salido hoy una noticia que iban a hacer un paseo de las estrellas en el paseo marítimo de Benidorm con los ganadores del Benidorm Fest.
Chanel siempre primera, nunca secondary. jaja

A mí me parece una idea muy buena.

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7464
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Sab May 28, 2022 11:11 am  
sergiolopezsan escribió:Ha salido hoy una noticia que iban a hacer un paseo de las estrellas en el paseo marítimo de Benidorm con los ganadores del Benidorm Fest.


La idea es buena pero como el Benidorm Fest no prospere más allá de las cuatro ediciones firmadas el paseo de las estrellas va a tener menos distancia que una habitación de tres metros cuadrados.

Spoiler:
Y no quiero llamar al mal tiempo ni mucho menos pero ojalá el paseo BF no sea víctima de vandalismo.
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Sab May 28, 2022 11:12 am  
spur7 escribió:Esto lo petaría en Eurovisión :emodiva:

https://www.youtube.com/watch?v=yc2hgqyC08g

A esta señora le quitas Vértigo y es de lo más sobrevalorado que hay ahora mismo. Menudo perezón me da :emoraro:

Yo sigo en mis 13 y quiero que se presenten Izaro y Chica Sobresalto. También me gustaría Delaporte, la redemption de Niña Polaca, y algo en catalán :emodiva:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4261
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Sab May 28, 2022 11:25 am  
Pues me parece una idea muy chula
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22645
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Sab May 28, 2022 11:47 am  
Se han venido un poco arriba con el paseo de las estrellas :emoraro:

No me parece que el Benidorm Fest tenga el recorrido ni el prestigio como para eso, la verdad.

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6990
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Sab May 28, 2022 11:53 am  
A mí me parece una idea fantástica porque le dan prestigio desde el punto uno.

Quieren que la ciudad tenga ese legado y si se lo plantean bien, será un aspecto determinante para que la gente vaya a ver la ciudad todo el año. Como un parque de atracciones en el que puedes encontrar diferentes puntos de interés relacionados con el festival.

Ahora el festival es incipiente, pero en 50 años si se asienta, puede ser un bien de interés cultural bastante notable. Entiendo la idea.

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Sab May 28, 2022 12:39 pm  
Pues me parece una idea genial para asentar el festival :ojitos: el prestigio así irá viniendo poco a poco.

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3508
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Sab May 28, 2022 12:48 pm  
Pues lo de FORTA lo acabo de leer y me parece bien, no será todas las Comunidades Autónomas, solo la ganadora, además también me parece bienlo del paseo de las estrellas, es como algo irónico y único (aunque me haría un poco de gracia que ganase un Chikiliquatre y esté para la historia en el paseo de las estrellas, justo detrás de alguien tipo Chanel, aunque ahora es casi imposible que ocurra)
Después esta yo creo que no va a haber esto de ganar por nombre, básicamente porque sino Azúcar Moreno almenos hubieran pasado a la final y quedaron últimas del televoto
Por último, a mi me gustaría también en el Beni a Rozalen con un tema como el que acaba de sacar, es buenísimo y trata sobre un tema un poco tabú
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20431
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Sab May 28, 2022 1:32 pm  
Me quedo con lo del paseo de la fama - :emoraro:
Se están viniendo arribísima, me da miedo lo a tope que están :emoraro: . Y en buena parte es por el puestazo de Chanel, la delegación lo necesitaba como el comer como aprobación final de su trabajo este año. Menos mal, porque llegamos a conseguir otro bottom y a saber qué habría pasado con el Benifest, el "prestigio" que está intentando construir, y las candidaturas para 2023. :emoraro:

Yo creo que ellas lo vuelven a intentar FIJO, ojalá :ojitos:
De hecho me parece un crímen que dejaran fuera el tema que presentaron y metieran a Unicoos

https://www.youtube.com/watch?v=FqYRvj1sK24
Última edición por Sambu el Sab May 28, 2022 7:06 pm, editado 1 vez en total.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3508
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Sab May 28, 2022 3:23 pm  
El nivel del año pasado fue increíble, haber si se queda igual o supera, es que hubo pérdidas que podían haber ido perfectamente, como pasa en el Melodi de decir eso de que dejen alguna canción a X pais, mis pérdidas:
Secreto de Agua Blanca Paloma
Terra de Tanxugueiras
Ay Mama Rigoberta Bandini
Calle de la Lloreria de Rayden
Postureo de Azucar Moreno
Rafaella de Varry Brava
Apurando un poco Sigues en mi mente y si se llevase bien al escenario Voy a Morir que es un temazo
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Sab May 28, 2022 11:22 pm  
Nuevo escribió:El nivel del año pasado fue increíble, haber si se queda igual o supera, es que hubo pérdidas que podían haber ido perfectamente, como pasa en el Melodi de decir eso de que dejen alguna canción a X pais, mis pérdidas:
Secreto de Agua Blanca Paloma
Terra de Tanxugueiras
Ay Mama Rigoberta Bandini
Calle de la Lloreria de Rayden
Postureo de Azucar Moreno
Rafaella de Varry Brava
Apurando un poco Sigues en mi mente y si se llevase bien al escenario Voy a Morir que es un temazo


Incluso "Eco" superaba a muchas de las canciones de la final de Turín.

Aprovecho para proponer a LA BIEN QUERIDA. Es un poco seta pero a mí me encanta. Aunque fuera por compositora. Esta canción es que me desarma:

https://www.youtube.com/watch?v=qtOFZLPnScg
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Sab May 28, 2022 11:49 pm  
¿En el paseo ese de la fama pondrán también a los del difunto Festival de Benidorm? ¿O lo inaugurará Chanel? :emoraro:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado