España 2023 | Benidorm Fest

.Imagen

¿Cuál es tu canción favorita para representar a España en 2023?

Agoney - Quiero arder
29
5%
Alfred García - Desde que tú estas
9
1%
Alice Wonder - Yo quisiera
91
14%
Aritz Arén - Flamenco
12
2%
Blanca Paloma - Eaea
87
14%
E’Femme - Uff!
12
2%
Famous - La Lola
2
0%
Fusa Nocta - Mi familia
120
19%
José Otero - Inviernos en Marte
21
3%
Karmento - Quiero y duelo
43
7%
Megara - Arcadia
60
9%
Meler - No nos moverán
2
0%
Rakky Ripper - Tracción
17
3%
Sharonne - Aire
1
0%
Siderland - Que esclati tot
31
5%
Sofía Martín - Tuki
11
2%
Twin Melody - Sayonara
1
0%
Vicco - Nochentera
85
13%
 
Votos totales: 634

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1045
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Dom May 29, 2022 5:47 pm  
En RTVE Play se puede ver el programa de hoy de RTVE Responde en el que sale Eva Mora hablando sobre el Benidorm Fest 2023.
No es que haya dicho ninguna exclusiva, pero me he sorprendido cuando ha dicho lo de revisar el número de galas. Yo tenía pensado que ya estaba presupuestado 2 semifinales.

A lo mejor están pensando en meter una 3ª semifinal más.
Yo sí que veo que echen 3 semifinales empezando un sábado. Quedarían 3 semifinales en sábado, lunes y miércoles y luego la gran final al siguiente sábado.
Podrían hacer 3 semifinales de 8 actuaciones en las que pasen 4 a la final. En total 3x8=24 artistas.
En la final habría 12 propuestas.

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7492
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Dom May 29, 2022 6:20 pm  
Pues a mí me gusta el modelo de dos semifinales y final para el Benidorm Fest, me parece más que suficiente. Meter más galas y emular al MF o MGP sería matar a la gallina de los huevos de oro. Si acaso lo que haría es ampliar a 20 los participantes (10 en cada semifinal) y que se clasifiquen cinco o seis de cada semifinal. Vamos, imitando el modelo del FdC 2022. Incluso a la hora de anunciar los finalistas, que no hagan votaciones públicas en las semifinales y anuncien directamente a los clasificados para así dar más lugar a las sorpresas el día de la final. Pero el BF no necesita imitar para nada a preselecciones nórdicas como el Melodi sueco o el MGP noruego, al menos en el formato.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20465
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Dom May 29, 2022 7:02 pm  
Parece que lo de la FORTA y su fase previa autonómica queda en humo, y apuestan por ampliar el número de galas.
Supongo que si quieren ampliar el número de participantes, como dijeron hace meses, tenían dos opciones:
1 Hacer dos semifinales con más participantes por semi, y por lo tanto, más largas.
2 Hacer una tercera semi y mantener el número de participantes por semi que en 2022.

Yo veo lógico que hayan apostado por lo tercero, para no hacer semis eternas de 10 participantes, pero tengo miedo de que se queme el formato si lo sobreexplotan con 4 días sin parar.
Así que podría cuadrar 21 participantes, con 7 en cada semi y 4 clasificados como en 2022, y con final de 12.
Edito: al escribir 21 participantes me han parecido una barbaridad con riesgo de meter relleno a lo bestia, pero son "solo" 7 más que este año. Con los descartes que hemos oído de Cariño, Siderland, Ladilla Rusa, Niña Polaca y anónimos que no hemos escuchado te montabas este año una tercera semi de sobra y tan tranquilo. Y miAlizzz que no ha lanzado su tema aún :cry:



:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1045
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Dom May 29, 2022 7:27 pm  
Sambu escribió:Parece que lo de la FORTA y su fase previa autonómica queda en humo, y apuestan por ampliar el número de galas.
Supongo que si quieren ampliar el número de participantes, como dijeron hace meses, tenían dos opciones:
1 Hacer dos semifinales con más participantes por semi, y por lo tanto, más largas.
2 Hacer una tercera semi y mantener el número de participantes por semi que en 2022.

Yo veo lógico que hayan apostado por lo tercero, para no hacer semis eternas de 10 participantes, pero tengo miedo de que se queme el formato si lo sobreexplotan con 4 días sin parar.
Así que podría cuadrar 21 participantes, con 7 en cada semi y 4 clasificados como en 2022, y con final de 12.
Edito: al escribir 21 participantes me han parecido una barbaridad con riesgo de meter relleno a lo bestia, pero son "solo" 7 más que este año. Con los descartes que hemos oído de Cariño, Siderland, Ladilla Rusa, Niña Polaca y anónimos que no hemos escuchado te montabas este año una tercera semi de sobra y tan tranquilo. Y miAlizzz que no ha lanzado su tema aún :cry:





Yo lo de las 3 semis no lo veo mal si ponen la 1ª el sábado anterior a la final. Así pueden empezar la semana del Benidorm Fest más fuerte y con más gancho. Además de que estaría más distanciada del resto. Esto a la Generalitat le interesaría porque atraería turismo ya desde el fin de semana anterior. Yo sí fuera el alcalde de Benidorm le daría el visto bueno.

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3515
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Dom May 29, 2022 7:47 pm  
A mi es que 7 me da un poco de toc, prefiero pares, osea 8 por semi, pero que es una chorrada
Por mi parte si me gusta 1 semi más, das más bombo a todo sin cargarte la esencia
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1045
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Dom May 29, 2022 7:50 pm  
Lo de la gala de covers es un no rotundo. Aquí estamos para votar una propuesta/pack, no para ver otros registros que no sirvan luego para nada.

Sigo diciendo que si quieren aumentar el número de galas y partipantes, para mí lo mejor sería 3 semifinales de 7-8 partipantes en las que pasen 4, y una final un poco más larga de 12 propuestas.
Eso sí, votos secretos en semis por favor.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20465
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Dom May 29, 2022 8:02 pm  
Nuevo escribió:A mi es que 7 me da un poco de toc, prefiero pares, osea 8 por semi, pero que es una chorrada
Por mi parte si me gusta 1 semi más, das más bombo a todo sin cargarte la esencia

Yo al contrario, me gusta que haya más pases que no pases. Si fueran 8 y pasaran 4 se queda literalmente la mitad fuera XD
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6995
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Dom May 29, 2022 8:05 pm  
TVE si nos leéis, VOTOS SECRETOS EN LAS SEMIS.

Escribidlo más foreros por si las moscas :emoraro:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20465
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Dom May 29, 2022 8:09 pm  
Pero si lo que vivimos tras las semis con los votos del jurado y del televoto descubiertos fue IMPAGABLE. :emoraro:

Yo por un lado entiendo que es más justo mantener los resultados en secreto, lo vería inviable en un esc. Pero aqui me dio la vida :adoracion:
De hecho marcamos tendencia, que el melfest nos copió :emodiva:

Yo sí que veo necesario sacar al jurado del estadio y que sean muchas más personas. Que lo vean por la tele y voten incomunicados entre ellos.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3515
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Dom May 29, 2022 8:16 pm  
Es que haber, todo hay que decirlo, los votos de la semi sin los jurados no hubieron sido para nada comparados con la tensión que tuvimos
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22703
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Dom May 29, 2022 8:25 pm  
Polaco escribió:TVE si nos leéis, VOTOS SECRETOS EN LAS SEMIS.

Escribidlo más foreros por si las moscas :emoraro:


Con esto tengo sentimientos encontrados. Por una parte podría darle más emoción, pero la final fue igualmente emocionante y dio lugar a una movilización mayor con el fin de revertir los resultados de las semis. Y Benedited hizo rabiar a los eurofans no una sino dos veces. :emodiva:

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1045
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Dom May 29, 2022 8:36 pm  
Iuris escribió:
Polaco escribió:TVE si nos leéis, VOTOS SECRETOS EN LAS SEMIS.

Escribidlo más foreros por si las moscas :emoraro:


Con esto tengo sentimientos encontrados. Por una parte podría darle más emoción, pero la final fue igualmente emocionante y dio lugar a una movilización mayor con el fin de revertir los resultados de las semis. Y Benedited hizo rabiar a los eurofans no una sino dos veces. :emodiva:


Yo no digo que dar los votos en las semis no fuese emocionante. El inconveniente es que esto generó en 2022 una serie de problemas:
- Abucheos en medio de la gala por los eurofans de siempre.
- De los 4 que pasaban a la final, ya mínimo dejas de apoyar al 3º y 4º porque sabes que no van a ganar.
- Cambio en voto demoscópico. Fue muy raro que Chanel ganase el demoscópico en la semi 1 (primer impacto) frente a Tanxugueiras y que en la final fuese al revés. Hubo comentarios en Twitter de gente de la encuesta que cambió su voto a posta con toda la polémica del jurado con las gallegas. Sobre todo, porque en el demoscópico había que hacer un listado, y podía haber antivoto dejando a la rival de tu favorita en último lugar.

Valorando todo esto, a mí no me compensa y prefiero vivir un festival con menos polémicas y abierto a todos en cuanto a posibilidades de ganar hasta el mismísimo final. Por eso, VOTOS SECRETOS EN SEMIS.

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7492
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Dom May 29, 2022 10:18 pm  
Euromag afirmó en su momento que Niña Polaca era uno de los participantes del BF... y al final fueron como interval act. Así que dicha información la cojo con pinzas.

Aparte detrás de euromag está el tóxico de Ayala, que al igual que Juanma de bluper también destila odio hacia TVE y su directiva.

Y vuelvo a repetir VOTOS SECRETOS EN LAS SEMIS Los que defendeis lo contrario, seguro que si la UER lo hiciese en el propio ESC (concretamente en las semifinales) lo desaprobariais a buen seguro. Prefiero hacerme cábalas y llevarme sorpresas el día D, de haber sido así la victoria de Chanel en el BF hubiese pillado por sorpresa a más de uno, yo incluido.

* De hecho siempre se comentó que en el Festival de Kiev 2005 se desvelaron los resultados íntegros de la semifinal antes de la final y que eso pudo perjudicar a la apuesta de Rumanía, que fue la ganadora de la semifinal. Corregidme si no fue así.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20465
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Dom May 29, 2022 10:25 pm  
misae escribió:Euromag afirmó en su momento que Niña Polaca era uno de los participantes del BF... y al final fueron como interval act. Así que dicha información la cojo con pinzas.

Respecto a esto, sí que estaban en lo cierto como se ve en el tweet de la noticia del spoiler.
El problema fue que los espabilados de Niña Polaca publicaron la canción el 27 de agosto :emoraro:
Era esta, y entró Javiera Mena como primera suplente. Así que en principio me creo su información.

https://www.youtube.com/watch?v=HKfPwz1cJSQ


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 922
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Dom May 29, 2022 10:28 pm  
sergiolopezsan escribió:
Iuris escribió:
Polaco escribió:TVE si nos leéis, VOTOS SECRETOS EN LAS SEMIS.

Escribidlo más foreros por si las moscas :emoraro:


Con esto tengo sentimientos encontrados. Por una parte podría darle más emoción, pero la final fue igualmente emocionante y dio lugar a una movilización mayor con el fin de revertir los resultados de las semis. Y Benedited hizo rabiar a los eurofans no una sino dos veces. :emodiva:


Yo no digo que dar los votos en las semis no fuese emocionante. El inconveniente es que esto generó en 2022 una serie de problemas:
- Abucheos en medio de la gala por los eurofans de siempre.
- De los 4 que pasaban a la final, ya mínimo dejas de apoyar al 3º y 4º porque sabes que no van a ganar.
- Cambio en voto demoscópico. Fue muy raro que Chanel ganase el demoscópico en la semi 1 (primer impacto) frente a Tanxugueiras y que en la final fuese al revés. Hubo comentarios en Twitter de gente de la encuesta que cambió su voto a posta con toda la polémica del jurado con las gallegas. Sobre todo, porque en el demoscópico había que hacer un listado, y podía haber antivoto dejando a la rival de tu favorita en último lugar.

Valorando todo esto, a mí no me compensa y prefiero vivir un festival con menos polémicas y abierto a todos en cuanto a posibilidades de ganar hasta el mismísimo final. Por eso, VOTOS SECRETOS EN SEMIS.

ESO es la clave. Yo iba con Rayden y Blanca Paloma desde un principio y sabiendo como les había ido en la semi no estuve motivado para votar. Y como yo seguro que mucha gente más.
Lo del demoscópico en realidad no se puede saber porque en la semi votabas por la mitad de las canciones que en la final. Es posible que muchos miembros del demoscópico tuvieran a Tanxugueiras top 1 de todo el Beni y que muchos otros tuvieran a Chanel top 1 de la semi pero top 2-3 del total.
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Avatar de Usuario
Silverlight
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:36 am

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Lun May 30, 2022 5:59 am  
Sambu escribió:Los experimentos con gaseosa :emoraro:

Como dice Polaco, esto acaba de nacer, que no se lo carguen tan pronto a ser posible.

Y bueno, aprovecho para pedir a Adriana Proenza para el Benifest 2023 :emodiva:

https://www.youtube.com/watch?v=Inbdo2SEwOA


Ojalá esta chiquilla en el Benifest :heart:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9789
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Lun May 30, 2022 10:05 am  
misae escribió:Euromag afirmó en su momento que Niña Polaca era uno de los participantes del BF... y al final fueron como interval act. Así que dicha información la cojo con pinzas.

Aparte detrás de euromag está el tóxico de Ayala, que al igual que Juanma de bluper también destila odio hacia TVE y su directiva.

Y vuelvo a repetir VOTOS SECRETOS EN LAS SEMIS Los que defendeis lo contrario, seguro que si la UER lo hiciese en el propio ESC (concretamente en las semifinales) lo desaprobariais a buen seguro. Prefiero hacerme cábalas y llevarme sorpresas el día D, de haber sido así la victoria de Chanel en el BF hubiese pillado por sorpresa a más de uno, yo incluido.

* De hecho siempre se comentó que en el Festival de Kiev 2005 se desvelaron los resultados íntegros de la semifinal antes de la final y que eso pudo perjudicar a la apuesta de Rumanía, que fue la ganadora de la semifinal. Corregidme si no fue así.


Bueno, creo que euromag el año pasado se ganaron el poder confiar en ellos, porque acertaron el 99% de exclusivas que dieron, y Niña Polaca, confirmado por ellos mismos, estaban dentro pero por una cagada de ellos mismos, al final no pudieron entrar. También dieron la exclusiva del vestuario de Chanel.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1462
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Lun May 30, 2022 10:53 am  
Yo también soy partidaria del voto secreto en semis pero me gustaría saber la tendencia de voto, el porcentaje o puntos totales pero ciegos para que podamos dramar a gusto hasta la final
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Lun May 30, 2022 3:48 pm  
Tengo claro que si los resultados de las semis no han sido secretos no es por casualidad.
Yo creo que es intencionado y lo que se busca es "guiar al publico", concentrando los votos en las 2/3 candidaturas favoritas.
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10962
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Lun May 30, 2022 3:57 pm  
Los votos secretos lo hacen más "justo", pero LA FANTASÍA que fueron los votos en las semis, el revuelo que ocasionó y la publicidad que eso aporta creo que es más que beneficioso XD
Imagen

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1388
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Lun May 30, 2022 4:36 pm  
Yo también soy partidario de los votos secretos en semis. De la otra manera condiciona las votaciones, y no me parece justo para los artistas. Prefiero saberlo todo de sopetón el día de la final, como en el ESC.
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3515
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Lun May 30, 2022 6:00 pm  
Hay una canción con un videoclip que se podría llevar a escena del año pasado que se llama El viaje y es de Conchita, que la imitó Lydia y si llevaremos una canción tan bonita con las fotos en PE y con sentimiento, luchsriamos por ganar, también podríamos tirar por ahí
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Solarin
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 72
Registrado: Vie Ene 28, 2022 12:34 am
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Lun May 30, 2022 7:28 pm  
Yo me sumo a Delaporte como apuesta personal.
Pero me quedaría muy satisfecho si fuera Fangoria (que ya sé que no quieren) y sobre todo La Casa Azul.
Creo que es el momento perfecto esta vez.

Respecto al número de galas...no quiero un San Remo. De qué sirve ver a gente cantando canciones antiguas o medleys? Y tres galas??
Hay que centrarse en su canción y puesta en escena. Eso es lo que hay que votar.

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Lun May 30, 2022 8:01 pm  
AkuatiK escribió:Los votos secretos lo hacen más "justo", pero LA FANTASÍA que fueron los votos en las semis, el revuelo que ocasionó y la publicidad que eso aporta creo que es más que beneficioso XD

:+1: no entiendo que la gente sea tan corta de miras y no sea capaz de ver el momentazo televisivo que es dar los resultados en semis y el valor que tiene para enganchar al público, es super beneficioso para el formato. Y el argumento de "es que le quita emoción" ya se ha visto que no es así.

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 922
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Lun May 30, 2022 8:16 pm  
Ribka escribió:Tengo claro que si los resultados de las semis no han sido secretos no es por casualidad.
Yo creo que es intencionado y lo que se busca es "guiar al publico", concentrando los votos en las 2/3 candidaturas favoritas.

Visto así, sería como una "superfinal" que hacen en algunas pres, pero camuflada. Pero no creo, porque al fin y al cabo el televoto solo era del 25%, y se supone que tanto demoscópico como jurado no iban a cambiar sus votos. Y bueno también hay que tener en cuenta si la gente realmente ve las semis del Beni, que a lo mejor la mayoría sólo vió la final y no se sintió influenciada por los resultados de las semis para votar.
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado