España 2023 | Benidorm Fest

.Imagen

¿Cuál es tu canción favorita para representar a España en 2023?

Agoney - Quiero arder
29
5%
Alfred García - Desde que tú estas
9
1%
Alice Wonder - Yo quisiera
91
14%
Aritz Arén - Flamenco
12
2%
Blanca Paloma - Eaea
87
14%
E’Femme - Uff!
12
2%
Famous - La Lola
2
0%
Fusa Nocta - Mi familia
120
19%
José Otero - Inviernos en Marte
21
3%
Karmento - Quiero y duelo
43
7%
Megara - Arcadia
60
9%
Meler - No nos moverán
2
0%
Rakky Ripper - Tracción
17
3%
Sharonne - Aire
1
0%
Siderland - Que esclati tot
31
5%
Sofía Martín - Tuki
11
2%
Twin Melody - Sayonara
1
0%
Vicco - Nochentera
85
13%
 
Votos totales: 634

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12019
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Vie Feb 03, 2023 1:09 am  
Como no gane Blanca Paloma colapso.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Final hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1456
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Vie Feb 03, 2023 1:15 am  
Una parte de mí quiere que Agoney y Blanca Paloma vayan seguidos en la final... :emomalo:
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3067
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Vie Feb 03, 2023 1:15 am  
Ningún país va a mandar esto nunca, si quedamos mal con la cabeza muy alta, pero que vaya Blanca.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :belgica: 02. :francia: 03. :italia: 04. :lituania: 05. :españa: 06. :ucrania: 07. :luxemburgo: 08. :croacia: 09. :reinounido: 10. :noruega:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11064
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Vie Feb 03, 2023 1:26 am  
Decíais que Agoney tendría hate, pues... si. Si gana si.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Vatra I led
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 489
Registrado: Jue May 01, 2014 1:45 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Vie Feb 03, 2023 1:26 am  
He visto ambas galas y estoy muy contento con la final que nos ha quedado.
Al único de las dos semifinales que voy a echar de menos el sábado es a Alfred García, todo lo demás, perfecto.

Por otro lado, he estado leyendo los comentarios, algunos de ellos, pesimistas acerca del futuro del Benidorm Fest.
En lo que a mí respecta, yo creo que el objetivo del festival y el de TVE es triple. Por un lado, desean crear un festival de la música española y al mismo tiempo, que sea una preselección para ganar Eurovisión y que los españoles se eurofanicen. A mí me parecen ambos fines muy compatibles, pues se puede ser perfectamente lo uno y lo otro y que una preselección pueda ser el motor de la industria musical del país.
Es lo que pasa con el Eesti Laul, con el Pabandom is naujo, y con cualquier pre de un país escandinavo.
Seamos sinceros que el Benidorm Fest transformará en Eurofans a la mayor parte de los espectadores del país sería excelente independiente de los resultados.
LA ZORRA DE POSTAL ES UNA ESPECIE QUE A TODA COSTA SE HA DE PRESERVAR

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Vie Feb 03, 2023 1:29 am  
En la final no voy a votar. Esto es de Agoney o de Blanca y la verdad es que entre ellos me da igual quien vaya.
ESC 2024
:españa:

Yoly Saa - Nebulossa - Mantra - Sofía Coll - Noan - Lérica - Almácor - Marlena - St. Pedro - Miss Caffeina - Roger Padrós - Angy - Dellacruz - Quique Niza - Jorge González - María Pelae

Top Final BF 2024
St. Pedro - Angy - Miss Caffeina - Nebulossa - Almacor - Sofía Coll - Jorge González - María Pelae

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3067
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Vie Feb 03, 2023 1:37 am  
Nos dicen hace un mes que Blanca Paloma y Karmento iban a ser el top 2 del televoto y no nos lo creemos.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :belgica: 02. :francia: 03. :italia: 04. :lituania: 05. :españa: 06. :ucrania: 07. :luxemburgo: 08. :croacia: 09. :reinounido: 10. :noruega:

Avatar de Usuario
TristanWhite
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 347
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:07 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Vie Feb 03, 2023 1:46 am  
Para mí, si gana Blanca Paloma, ganará en Liverpool. O top 3 como mínimo. Veo fácilmente Agoney acabando bottom 5 en Liverpool, lo siento. Me gusta pero no creo que ganaría muchos votos internacionales. Blanca Paloma hoy se ha convertido en mi favorita. Lo siento, Fusa Nocta, pensé que serías mi número uno.

Increíble. Palomazo. Acabo de apostar £10 en ella, £170 si gana. En SkyBet. He apostado ahora porque si acaba ganando ese precio bajará. Claro, si acaba ganando Agoney, habré perdido mis £10. Tambien he apostado "each way" top 5.
Mi documental sobre la historia de Eurovisión en Londres.
¡Véanlo aquí! ¡Gracias!
https://www.youtube.com/watch?v=TagGag56O1w

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8163
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Vie Feb 03, 2023 1:51 am  
Estoy mirando los votos del jurado de expertos que eligieron los temas, Agoney quedó 16º, no sé si TVE ha cambiado de criterio o si con la PE lo ven más apto para el festival, pero es algo raro.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
ShadyLady
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 560
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:17 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Vie Feb 03, 2023 1:58 am  
La semi 1 me pareció floja en todos los aspectos: nivel musical, nivel actuaciones, realizaciones raras, hasta las presentadoras estaban mal (salvo a Rodrigo porque me parece el mejor de los 3 con diferencia).

Y hoy no sé si les habrán dado algún toque, pero la gala se veía más currada, más profesional.

En general creo que ha habido justicia con las candidaturas que se han clasificado.

Qué sinvivir esperar ahora al sábado :ojitos: Me parecería un crimen elegir a Agoney teniendo a Blanca Paloma delante de nuestras narices.
1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3067
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Vie Feb 03, 2023 2:00 am  
A mi me parece increíble que tengamos esto en una semifinal de una preselección española :ojitos:
Sigue sobrando lo de mencionar Eurovision cada 10 minutos pero joder, me lo he pasado súper bien, como el año pasado, qué maravilla es el Benidorm Fest, y me mantengo en lo mismo, sin nombres conocidos ni haber conseguido hacerse virales, pero con mucha calidad entre los participantes del 2023.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :belgica: 02. :francia: 03. :italia: 04. :lituania: 05. :españa: 06. :ucrania: 07. :luxemburgo: 08. :croacia: 09. :reinounido: 10. :noruega:

Avatar de Usuario
PoupeedeCt
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 85
Registrado: Lun Oct 31, 2011 10:16 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Vie Feb 03, 2023 2:31 am  
ShadyLady escribió:La semi 1 me pareció floja en todos los aspectos: nivel musical, nivel actuaciones, realizaciones raras, hasta las presentadoras estaban mal (salvo a Rodrigo porque me parece el mejor de los 3 con diferencia).

Y hoy no sé si les habrán dado algún toque, pero la gala se veía más currada, más profesional.

En general creo que ha habido justicia con las candidaturas que se han clasificado.

Qué sinvivir esperar ahora al sábado :ojitos: Me parecería un crimen elegir a Agoney teniendo a Blanca Paloma delante de nuestras narices.


Pues yo he visto a Monica Naranjo igual de perdida, Rodrigo bien correcto igual que en la semi 1, e Inés si que la he visto mejor, sobre todo cuando la han dejado improvisar con el público.

Avatar de Usuario
CarESC
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1110
Registrado: Vie May 02, 2014 3:09 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Vie Feb 03, 2023 2:39 am  
La semi 2 me ha parecido una maravilla a todos los niveles. ASÍ SÍ :adoracion: :adoracion:
:italia: :paisesbajos: :croacia: :grecia: :suecia: :suiza: :lituania: :austria: :armenia: :españa:
Top 1 por año
Spoiler:
2009: :azerbaijan: 2010: :turquia: 2011: :suecia: 2012: :suecia: 2013: :noruega: 2014: :paisesbajos: 2015: :noruega:
2016: :ucrania: 2017: :rumania: 2018: :estonia: 2019: :paisesbajos: 2020: :rusia: 2021: :francia: 2022: :españa:
2023 :españa:

Joe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Jue Feb 16, 2012 9:32 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Vie Feb 03, 2023 7:41 am  
Dónde están los votos del jurado que determinó a los 18 finalistas?
Imagen

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 418
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Vie Feb 03, 2023 9:15 am  
Esta semi más o menos coincide con lo que me esperaba, aunque no sé por qué me imaginaba que se iba a colar Famous o Alfred.

Escuchando los abucheos del público cuando el jurado dio poca votación a Karmento, creo que si pasa eso en detrimento de alguna favorita de la gente, no salen vivos del pabellón.

Blanca ha barrido el suelo con todos incluso para pedir las votaciones, va chetadísima; pero ojo, es la típica candidatura que es 10/10 y luego va al festival y sólo consigue 6 puntos de Portugal. Si hay suerte y Europa la aprecia tampoco creo que pase del top 10 de Pastora y Ruth.

Con las mismas digo de Karmento. Me ha parecido super "acogedora" y super auténtica, otra cosa es que en Europa la valoren.

Vicco me ha decepcionado un poco, no se, me esperaba más por algún motivo. Al menos ha solucionado bien el tema de la ausencia de autotune y no he tenido un deja vu con las XXL de Macedonia en el 2000 como me pasó con Efemme.

Otero personalmente no me decía nada, pero la ha clavado y merecía pasar.

Sigo quedándome con Megara y sigo pensando que va Agoney hagan lo que hagan los rivales. Impaciente me hayo para la gala del sábado viendo el "here comes a new challenger" que ha surgido con Blanca.
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :suecia: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6990
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Vie Feb 03, 2023 9:28 am  
Ya habiendo escuchado todas las canciones, que por fin puedo opinar, con fundamento.

No importa que nos la peguemos en Liverpool. Lo importante es llevar algo memorable, de calidad y pluscuamperfecto. Italia ha seguido esa línea desde 2011 y a veces se las ha pegado, pero si siempre arriesgas y llevas calidad, al final, cae sí o sí.

Voy a simplemente repetirme / hacerme eco de lo dicho ya aquí, pero ya llevamos el año pasado el pack petardazo-coreografía, no podemos repetirlo con Agoney además sabiendo que por ese camino no solo nos la vamos a pegar, sino que el tema de Agoney es inferior al de la mayoría de las canciones de la final. El Chanelazo con Agoney NO VA a ocurrir.

A mí el tema de Chanel ni me gustó ni me gusta, pero en cuando se eligió llevaba un ALERT WINNER en la frente. No nos pasa con "Quiero arder", porque lo importante de estos temas es una coreografía más que impactante, y no la tiene. Y potencialmente Agoney no estará nunca a la altura de Chanel en ese sentido.

Si arriesgamos y nos la pegamos con Blanca, pues de todas maneras vamos a la VANGUARDIA del festival (sería la Konstrakta de 2023, no hay competencia). También es un buen triunfo para el año que viene, que vean que no solamente hay cabida en el Benifest para las canciones fáciles con coreografía y que siempre ganan. Volveremos a contar con perfiles más interesantes / menos al uso como el año pasado.

El line-up del año que viene seguro que sería mucho más potente si todas las variantes encajaran bien. Porque el tercer puesto de Chanel se tradujo en mucho orgullo de todos, pero desconfianza en la legitimidad del Benidorm Fest. Por eso no se han presentado figuras más importantes. El Palomazo puede cambiar esto.

Oremos desde mi ateísmo. :emodiva:
Los creyentes que enciendan muchas velas a todas las vírgenes.

Avatar de Usuario
WilliamDarcy
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 39
Registrado: Dom Nov 02, 2014 4:40 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Vie Feb 03, 2023 9:45 am  
Cuando se anunció todo, me decepcioné bastante y pensaba que tve volvía a las andadas (mas o menos lo sigue haciendo), pero la verdad es que se ha quedado una final muy digna y muy diversa, y se puede decir que todos los participantes se lo han currado muchísimo. De cara al año que viene les daré un voto de confianza desde el principio.

danext97
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 73
Registrado: Mié Ene 29, 2014 10:07 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Vie Feb 03, 2023 10:09 am  
Los datos de audiencia no han sido muy buenos. Yo pensaba que crecería esta segunda semi porque hubo más calidad y fue algo más rápida... Me sorprende la poca fidelidad que tiene comparado con otros programas. Es decir, la gente conecta y lo ve, pero termina yéndose. Quizá por el tema de que una semi es menos atractiva de cara al espectador medio, no sé.
La verdad es que el consumo televisivo está muy impredecible. Me quedo con que son líderes en el target de hasta 44 años (casualmente, los que menos televisión lineal consumen). Y eso sí, en audiencia social imbatibles.
Última edición por danext97 el Vie Feb 03, 2023 10:12 am, editado 1 vez en total.

Joe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Jue Feb 16, 2012 9:32 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Vie Feb 03, 2023 10:10 am  
Las cosas como son. Las grandes favoritas antes de las galas el año pasado eran Terra y Ay Mama! y poco lejos Calle de la Llorería y Secretos de Agua. Jamás pintaba mucho SloMo. La media de todos la poníamos entre el 7–14 muy poco en el Top 5.

Chanel ganó en el escenario. Con una canción creada para el directo. Chanel en su semifinal dió ese golpe en la mesa con el WOW factor que trajo.

Este año la historia se repite: Mi Familia, Quiero Arder y cerca muy cerca Yo Quisiera y Nocheochentera que era un hit de radio formulo. eran el cuarteto favorito. Aún así, EaEa no estuvo lejos, también estuvo pisando.

Vino el directo y decepciono Fusa en la puesta, como a las Tanxu les faltó con Terra. Alice empezó genial y terminó random como Rigoberta, sin embargo, Rigo era el hit. Agoney hizo los deberes sin ser, extraordinario, pero se vió así por que sus co-favoritas no sacaron la puesta adelante.

Finalmente llega Blanca Paloma, que conocemos su directo y nos trae algo LIMPIO y perfecto sin verse invasivo ni exagerado. La clavó.

Otra que subió como espuma fue Arcadia que en escena se vendió bien.

En fin, la Chanel de esta edición, el Dark Horse que muchos veían si era Blanca Paloma.
Imagen

Avatar de Usuario
1984
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 256
Registrado: Sab Feb 20, 2021 3:37 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Vie Feb 03, 2023 10:12 am  
Polaco escribió:Ya habiendo escuchado todas las canciones, que por fin puedo opinar, con fundamento.

No importa que nos la peguemos en Liverpool. Lo importante es llevar algo memorable, de calidad y pluscuamperfecto. Italia ha seguido esa línea desde 2011 y a veces se las ha pegado, pero si siempre arriesgas y llevas calidad, al final, cae sí o sí.

Voy a simplemente repetirme / hacerme eco de lo dicho ya aquí, pero ya llevamos el año pasado el pack petardazo-coreografía, no podemos repetirlo con Agoney además sabiendo que por ese camino no solo nos la vamos a pegar, sino que el tema de Agoney es inferior al de la mayoría de las canciones de la final. El Chanelazo con Agoney NO VA a ocurrir.

A mí el tema de Chanel ni me gustó ni me gusta, pero en cuando se eligió llevaba un ALERT WINNER en la frente. No nos pasa con "Quiero arder", porque lo importante de estos temas es una coreografía más que impactante, y no la tiene. Y potencialmente Agoney no estará nunca a la altura de Chanel en ese sentido.

Si arriesgamos y nos la pegamos con Blanca, pues de todas maneras vamos a la VANGUARDIA del festival (sería la Konstrakta de 2023, no hay competencia). También es un buen triunfo para el año que viene, que vean que no solamente hay cabida en el Benifest para las canciones fáciles con coreografía y que siempre ganan. Volveremos a contar con perfiles más interesantes / menos al uso como el año pasado.

El line-up del año que viene seguro que sería mucho más potente si todas las variantes encajaran bien. Porque el tercer puesto de Chanel se tradujo en mucho orgullo de todos, pero desconfianza en la legitimidad del Benidorm Fest. Por eso no se han presentado figuras más importantes. El Palomazo puede cambiar esto.

Oremos desde mi ateísmo. :emodiva:
Los creyentes que enciendan muchas velas a todas las vírgenes.



:aplauso_manos: :aplauso_manos:

BRAVO

El comentario que quieres, el que tú quieres

Casi tan redondo como la actuación de Blanca.

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2792
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Vie Feb 03, 2023 10:29 am  
Pues han pinchado en audiencia. Tienen que cambiar el guión como sea, empezar antes, plantearse otras cosas... si quieren llegar a más espectadores. Al final es cierto qur la audiencia en TVE tampoco debería ser mega importante pero es un proyecto caro. El año pasado fue bien por el boom que se le dio a dos propuestas desde medios y otras cadenas pero este año no ha sido así.
La gala de ayer estuvo muchísimo mejor que la primera pero en la primera hubieron fallos garrafales. Tienen que ensayar más y mejor todas las partes. Más tiempo.
Y quizás lo de contar con algún concursante más conocido también ayudaría, sí...

Eso sí, en redes sociales, tanto Twitter como en Instagram fue una auténtica burrada con casi 135.000 tuits. En 2023 pienso que el sistema de medida de audiencia está bastante obsoleto...

Avatar de Usuario
David
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 659
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Vie Feb 03, 2023 10:49 am  
karliyos90 escribió:En 2023 pienso que el sistema de medida de audiencia está bastante obsoleto...


Sí, yo también lo creo. Es un programa que se ve mucho en grupos, lo cual influye mucho a pesar de que ahora los audímetros también cuentan los llamados 'invitados' a tu casa. Y ya hemos comprobado que arrasa entre el público joven, una población que muchas veces ya no utiliza la tele convencional para ver el contenido, o incluso la usa pero no con la tele conectada a la antena de la TDT de toda la vida, sino que ve los programas por las apps. Yo mismo ayer vi la semifinal en la tele pero a través de RTVE Play, y la primera a través de la app de Movistar.

La primera semi tuvo 83.000 espectadores de media en RTVE Play, que ya es casi una décima parte de la audiencia que lo vio a través de la tele convencional. Además tuvo 150.000 visualizaciones. Y habría que sumar la que vio la semi a través de otras aplicaciones como las de los servicios de tele de Movistar, Orange, Vodafone... (parece que estoy intentando excusar el dato de audiencia tradicional, pero realmente creo que es importante tener en cuenta estos datos porque la tele en 2023 ya no se ve como antes).

Imagen

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 840
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Vie Feb 03, 2023 11:10 am  
¿La gala de ayer la hicieron las mismas personas que la del martes? Porque vaya mejora en dos días, parecían dos festivales distintos.

Esto me corrobora que 18 candidaturas son demasiadas, sería mejor una final única con 8-10 candidatos (bien elegidos).

¡Y mi top 5 completo en la final! :cheer: Aunque José Otero se me cayó bastante en la gala. Bueno, y evidentemente, después de las semifinales sigo en el carro de Eaea.
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Imagen

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Vie Feb 03, 2023 11:14 am  
Samiroch escribió:Esto me corrobora que 18 candidaturas son demasiadas, sería mejor una final única con 8-10 candidatos (bien elegidos).

Como haya que depender de la votación en la selección, entonces el sábado veríamos a Aritz y a las Twin Melody XD


¡Haz click para escuchar la canción andorrana para el Eurosong LXI!

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6990
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Vie Feb 03, 2023 11:20 am  
Sí, creo que la criba es muy necesaria. Seguramente en una final única estarían todos los triunfitos para que la gala tuviera tracción. Tenemos una final genial por haber tenido esas semifinales.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado