España 2023 | Benidorm Fest

.Imagen

¿Cuál es tu canción favorita para representar a España en 2023?

Agoney - Quiero arder
29
5%
Alfred García - Desde que tú estas
9
1%
Alice Wonder - Yo quisiera
91
14%
Aritz Arén - Flamenco
12
2%
Blanca Paloma - Eaea
87
14%
E’Femme - Uff!
12
2%
Famous - La Lola
2
0%
Fusa Nocta - Mi familia
120
19%
José Otero - Inviernos en Marte
21
3%
Karmento - Quiero y duelo
43
7%
Megara - Arcadia
60
9%
Meler - No nos moverán
2
0%
Rakky Ripper - Tracción
17
3%
Sharonne - Aire
1
0%
Siderland - Que esclati tot
31
5%
Sofía Martín - Tuki
11
2%
Twin Melody - Sayonara
1
0%
Vicco - Nochentera
85
13%
 
Votos totales: 634

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6970
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Dom Jul 31, 2022 7:51 pm  
Yo no quiero política, sea con una victoria de guerra o voto masivo de gente por factores extra-musicales.

Quizás el problema no sea que haya un voto masivo de un conglomerado social solamente por pertenecer a la misma región / país, el problema es que se permita ese tipo de voto y sea vigente.

Básicamente que si las votaciones permiten voto en masa, se desvirtúa cualquier victoria. La solución para mí sería dividir y vencer. Que el televoto sea solo una parte pequeña de la votación final, no dar demasiado poder ni a un jurado, ni a un televoto, etc.

Yo dividiría el voto en 6 diferentes tpos de representación. Jurado profesional / jurado internacional / jurado popular / Televoto / Demoscópico / Voto de expertos.

Básicamente, divide y vencerás, además de encontrar al representante que convenza a todo ese bloque social diferenciado

A lo mejor es incluso positivo que presenten a muchas candidaturas en lenguas cooficiales para que se diluya. Y si gana un tema en euskera, pues que sea porque ha sido realmente porque es un temazaco.
Última edición por Polaco el Dom Jul 31, 2022 8:07 pm, editado 1 vez en total.

Ypofero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 566
Registrado: Dom Dic 19, 2021 7:30 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Dom Jul 31, 2022 8:03 pm  
A mí me da absolutamente igual las lenguas que haya, espero opciones competitivas y ya. Tanxugueiras en estudio era una pedazo de opción pero en directo, se vinieron abajo como un azucarillo bajo la lluvia, justo al revés que Chanel, una cosa no quita la otra.
Entre la teta y la pandereta, llegó Chanel y solucionó la papeleta.

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12530
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Dom Jul 31, 2022 8:21 pm  
¿Que las Tanxugueiras se vinieron abajo como un azucarillo?. Que a 31 de julio andemos todavía con esto aburre. Tanxugueiras no se vinieron abajo. Tanxugueiras no ganaron porque Chanel impactó con su pack al jurado. Chanel se curró una puesta en escena que no hizo Tanxugueiras que si llevaban una puesta en escena pero mal ejecutada lo que como dijo un miembro del jurado internacional no se entendia y algo así no se iba a entender en Europa. A nivel vocal fueron con diferencia de las mejores pero no llevaban una puesta en escena acorde a lo que pretendian vendernos y eso las penalizó a nivel del jurado frente a la candidatura de Chanel y punto.

Por cierto mucha gente después de todo el sarao que se montó entre haters dijeron que después del Benidorm Fest no se iba acordar nadie de ellas. Pues igual tenian razón :D :D :D :D



TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1355
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Dom Jul 31, 2022 8:29 pm  
Aclarar que Celtian son madrileños y cantan en castellano. :emoraro:
A mí no me gustan porque no me va el estilo y para este tipo de música el solista tiene que tener mucha voz, y a la chica para mi gusto le falta un puntito de potencia.
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12530
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Dom Jul 31, 2022 8:49 pm  
Campo escribió:Aclarar que Celtian son madrileños y cantan en castellano. :emoraro:
A mí no me gustan porque no me va el estilo y para este tipo de música el solista tiene que tener mucha voz, y a la chica para mi gusto le falta un puntito de potencia.


A mi no me desagrada pero por ese lado apostaría por Saurom. Me gustan muchisimo mas.

https://youtu.be/lW_5ZPla_h8
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1355
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Dom Jul 31, 2022 9:45 pm  
Cambiando de tercio, decir que me duele la vista ver en lo alto, eliminatoria tras eliminatoria, al trío Belén Aguilera, Ana Mena y Lola Índigo (#LaMimidetodalavida). :twisted:

Aitana, Nathy Peluso, María José Llego, Roko, Rozalén, la propia Rosalía (que también me lo parecería si fuese anónima), por decir artistas aún activas en la encuesta, las firmo como intérpretes con los ojos cerrados, pero es que a las tres de arriba las veo bottom aún con temazo. XD
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20298
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Dom Jul 31, 2022 10:54 pm  
Campo escribió:Aclarar que Celtian son madrileños y cantan en castellano. :emoraro:
A mí no me gustan porque no me va el estilo y para este tipo de música el solista tiene que tener mucha voz, y a la chica para mi gusto le falta un puntito de potencia.

GRACIAS, porque me estaba perdiendo de donde ha salido el debate de las lenguas en relación a Celtian :emoraro:

Es que las dos canciones que he escuchado de Celtian me han parecido un Mägo de Oz de Hacendado y desfasado. :emoraro:

Polaco escribió:Yo dividiría el voto en 6 diferentes tpos de representación. Jurado profesional / jurado internacional / jurado popular / Televoto / Demoscópico / Voto de expertos.

Por curiosidad, ¿cuál es la diferencia entre jurado popular y demoscópico, y entre jurado profesional y voto de expertos? Es que entiendo que es lo mismo y acabaríamos con 4 grupos de votos, los mismos que hay ahora en el Benifest XD
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1045
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Lun Ago 01, 2022 5:17 pm  
Polaco escribió:Yo no quiero política, sea con una victoria de guerra o voto masivo de gente por factores extra-musicales.

Quizás el problema no sea que haya un voto masivo de un conglomerado social solamente por pertenecer a la misma región / país, el problema es que se permita ese tipo de voto y sea vigente.

Básicamente que si las votaciones permiten voto en masa, se desvirtúa cualquier victoria. La solución para mí sería dividir y vencer. Que el televoto sea solo una parte pequeña de la votación final, no dar demasiado poder ni a un jurado, ni a un televoto, etc.

Yo dividiría el voto en 6 diferentes tpos de representación. Jurado profesional / jurado internacional / jurado popular / Televoto / Demoscópico / Voto de expertos.

Básicamente, divide y vencerás, además de encontrar al representante que convenza a todo ese bloque social diferenciado

A lo mejor es incluso positivo que presenten a muchas candidaturas en lenguas cooficiales para que se diluya. Y si gana un tema en euskera, pues que sea porque ha sido realmente porque es un temazaco.


Veo muchas categorías en tu sistema de votos. Yo lo dividiría en 4 partes con el mismo poder (25 %):
  • Jurado profesional internacional.
  • Jurado profesional nacional.
  • Panel demoscópico.
  • Televoto.
Puede que para algunos los dos últimos sean iguales, pero no lo son. En el televoto suelen votar los eurofans y la fanbase, seleccionando a su artista/canción de antemano con independencia de sí la puesta en escena o el pack han sido perfectos.
En cambio, el panel demoscópico representanta más un voto más virgen, de primera escucha y menos contaminado porque no suelen ser fans, lo cual es muy necesario sobre todo porque es una visión más parecida al voto de Eurovisión. Por eso creo que ambos siguen siendo necesarios.

Lo que sí se puede hacer para mejorar es hacer el televoto más inclusivo habilitando una app con un voto gratuito.

Elur
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 155
Registrado: Sab Abr 19, 2014 2:48 am

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Lun Ago 01, 2022 8:11 pm  
Gofredechocolate escribió:¿Que las Tanxugueiras se vinieron abajo como un azucarillo?. Que a 31 de julio andemos todavía con esto aburre. Tanxugueiras no se vinieron abajo. Tanxugueiras no ganaron porque Chanel impactó con su pack al jurado. Chanel se curró una puesta en escena que no hizo Tanxugueiras que si llevaban una puesta en escena pero mal ejecutada lo que como dijo un miembro del jurado internacional no se entendia y algo así no se iba a entender en Europa. A nivel vocal fueron con diferencia de las mejores pero no llevaban una puesta en escena acorde a lo que pretendian vendernos y eso las penalizó a nivel del jurado frente a la candidatura de Chanel y punto.

Por cierto mucha gente después de todo el sarao que se montó entre haters dijeron que después del Benidorm Fest no se iba acordar nadie de ellas. Pues igual tenian razón :D :D :D :D





Y curiosamente son unas de las que han aprovechado el tirón.... Bien por ellas.

Ypofero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 566
Registrado: Dom Dic 19, 2021 7:30 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Lun Ago 01, 2022 8:25 pm  
Elur escribió:
Gofredechocolate escribió:¿Que las Tanxugueiras se vinieron abajo como un azucarillo?. Que a 31 de julio andemos todavía con esto aburre. Tanxugueiras no se vinieron abajo. Tanxugueiras no ganaron porque Chanel impactó con su pack al jurado. Chanel se curró una puesta en escena que no hizo Tanxugueiras que si llevaban una puesta en escena pero mal ejecutada lo que como dijo un miembro del jurado internacional no se entendia y algo así no se iba a entender en Europa. A nivel vocal fueron con diferencia de las mejores pero no llevaban una puesta en escena acorde a lo que pretendian vendernos y eso las penalizó a nivel del jurado frente a la candidatura de Chanel y punto.

Por cierto mucha gente después de todo el sarao que se montó entre haters dijeron que después del Benidorm Fest no se iba acordar nadie de ellas. Pues igual tenian razón :D :D :D :D





Y curiosamente son unas de las que han aprovechado el tirón.... Bien por ellas.


Lo que hay que leer a 1 de agosto.
:emoraro: :emoraro: :emoraro:
Entre la teta y la pandereta, llegó Chanel y solucionó la papeleta.

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1045
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Lun Ago 01, 2022 9:27 pm  
La verdad es que me parece increíble lo que hacen algunos fans. Me gusta este tipo de escenarios que juegan con la perspectiva y parecen más amplios. Lo que no sabemos es si el próximo año van a mantener o no la estructura del marco con el símbolo del Benidorm Fest.
https://twitter.com/grobost98/status/1554160304828911618?cxt=HHwWhMC41YOkvpErAAAA

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4239
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mar Ago 02, 2022 11:59 pm  
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9600
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Ago 03, 2022 11:13 am  
Apuestas sobre propuestas que recibirán? Yo creo que se acercarán a las 2000, si el primer año hubo casi 1000, después del bombazo que fue...
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Maddy
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3448
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Ago 03, 2022 6:32 pm  
Ypofero escribió:
Elur escribió:
Gofredechocolate escribió:¿Que las Tanxugueiras se vinieron abajo como un azucarillo?. Que a 31 de julio andemos todavía con esto aburre. Tanxugueiras no se vinieron abajo. Tanxugueiras no ganaron porque Chanel impactó con su pack al jurado. Chanel se curró una puesta en escena que no hizo Tanxugueiras que si llevaban una puesta en escena pero mal ejecutada lo que como dijo un miembro del jurado internacional no se entendia y algo así no se iba a entender en Europa. A nivel vocal fueron con diferencia de las mejores pero no llevaban una puesta en escena acorde a lo que pretendian vendernos y eso las penalizó a nivel del jurado frente a la candidatura de Chanel y punto.

Por cierto mucha gente después de todo el sarao que se montó entre haters dijeron que después del Benidorm Fest no se iba acordar nadie de ellas. Pues igual tenian razón :D :D :D :D





Y curiosamente son unas de las que han aprovechado el tirón.... Bien por ellas.


Lo que hay que leer a 1 de agosto.
:emoraro: :emoraro: :emoraro:


VERDADES es lo que hay que leer :emodiva:
Imagen
:suiza: :croacia: :belgica: :noruega: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :polonia: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20298
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Ago 03, 2022 10:35 pm  
Por alimentar un poco el delulismo, que está esto muy parado, minuto 17:58 :ojitos: (la tía ni sabía lo que era el Benifest pero lo importante es que no ha dicho que no :emoraro: ):

https://www.youtube.com/watch?v=U_yPMq2BTcs

Y por otro lado (aunque esta luce Athena resubiendo todo en lo que la mencionan :emoraro: ) :
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3483
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Jue Ago 04, 2022 12:25 pm  
El otro día Ladilla Rusa vino a mi pueblo y me encantaron, que energía y que divertido fue, sin complejos, tienen canciones chulisimas como Kit y los coches del pasado o A un metro y medio de ti y muchas más, ojalá se presenten al Benidorm Fest, me da igual si llegan a Eurovision, pero en el Beni me encantaría y si la cancion es chula los apoyaré, me recuerdan a Little Big
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1435
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Jue Ago 04, 2022 8:08 pm  
Nuevo escribió:El otro día Ladilla Rusa vino a mi pueblo y me encantaron, que energía y que divertido fue, sin complejos, tienen canciones chulisimas como Kit y los coches del pasado o A un metro y medio de ti y muchas más, ojalá se presenten al Benidorm Fest, me da igual si llegan a Eurovision, pero en el Beni me encantaría y si la cancion es chula los apoyaré, me recuerdan a Little Big

Qué pena que la de "where is the after parte" fuera un poco bluf. A ver si se lo curran y llevamos mamoneo del bueno.


mikesc escribió:Apuestas sobre propuestas que recibirán? Yo creo que se acercarán a las 2000, si el primer año hubo casi 1000, después del bombazo que fue...

Venga que tiro la casa por la ventana y digo 2300. Creo que al haber llamado la atención el festival se va a meter mucho amateur (entiéndase como vuestro vecino haciendo la gracia) y habrá que hacer buena limpia.
Top ESC 2024
1)La Noia :emohadise: 2) Rim Tim Tagi dim 3) The Code 4) Mon amour 5) Before the party's over 6) Zorra :emonu: 7) we will rave 8 ) Teresa & María 9) Dizzy 10) No rules

11:11 :emonu:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9600
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Vie Ago 05, 2022 11:19 am  


Este señor desde Dime...
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1355
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Vie Ago 05, 2022 12:43 pm  
mikesc escribió:

Este señor desde Dime...


Hay que tener fe, se cumplen 20 años del temazo. Ya toca otro. :emodiva:
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Vatra I led
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 489
Registrado: Jue May 01, 2014 1:45 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Vie Ago 05, 2022 4:40 pm  
Soy el único que necesita ver a OBK tanto en el Benidorm fest como en el ESC?
LA ZORRA DE POSTAL ES UNA ESPECIE QUE A TODA COSTA SE HA DE PRESERVAR

agnostico
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 186
Registrado: Sab Ene 21, 2012 8:43 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Vie Ago 05, 2022 5:01 pm  
Vatra I led escribió:Soy el único que necesita ver a OBK tanto en el Benidorm fest como en el ESC?


Sí.

Avatar de Usuario
dphuerta
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 442
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:46 am
Ubicación: Granada

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Vie Ago 05, 2022 8:13 pm  
Vatra I led escribió:Soy el único que necesita ver a OBK tanto en el Benidorm fest como en el ESC?

Pues sería un puntazo tenerlos en Benidorm :adoracion:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7383
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Vie Ago 05, 2022 9:04 pm  
Friendly reminder: hace más de 10 años OBK es sólo Jordi Sánchez ya que Miguel Arjona dejó el dúo. Y su último disco de canciones inéditas salió en 2013 y en la actualidad, como otros tantos grupos y artistas de antaño, giran alrededor del país y no precisamente para presentar nueva música sino para vivir de la nostalgia.
Última edición por misae el Sab Ago 06, 2022 11:10 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8079
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Vie Ago 05, 2022 9:08 pm  
Pues como todos, querido Misae, pero a todos esos grupos les viene bien participar en el Benidorm Fest, que la gente sepa que siguen en activo y así conseguir más bolos. Yo apuesto a que manda tema Olé Olé.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Vie Ago 05, 2022 10:06 pm  
Me encantaba OBK, y no me impostaría una participación en el Benidorm Fest así como lo hicieron Azúcar Moreno en año pasado, pero siendo sinceros, su momento pasó hace ya bastante tiempo.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado