España 2023 | Benidorm Fest

.Imagen

¿Cuál es tu canción favorita para representar a España en 2023?

Agoney - Quiero arder
29
5%
Alfred García - Desde que tú estas
9
1%
Alice Wonder - Yo quisiera
91
14%
Aritz Arén - Flamenco
12
2%
Blanca Paloma - Eaea
87
14%
E’Femme - Uff!
12
2%
Famous - La Lola
2
0%
Fusa Nocta - Mi familia
120
19%
José Otero - Inviernos en Marte
21
3%
Karmento - Quiero y duelo
43
7%
Megara - Arcadia
60
9%
Meler - No nos moverán
2
0%
Rakky Ripper - Tracción
17
3%
Sharonne - Aire
1
0%
Siderland - Que esclati tot
31
5%
Sofía Martín - Tuki
11
2%
Twin Melody - Sayonara
1
0%
Vicco - Nochentera
85
13%
 
Votos totales: 634

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Lun May 15, 2023 5:53 am  
Ay, es verdad, perdón :emoraro:

Athena
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 602
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:53 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Femenino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Lun May 15, 2023 1:39 pm  
Yo creo que escogimos bien a Blanca Paloma independientemente del resultado, lo que sí creo que debemos aprender para futuras ediciones del BF es, que si bien debemos seguir teniendo en cuenta la puesta en escena y el directo/interpretación del artista como base importante del pack, la canción debe estar a la altura, y si no lo está tanto, al menos debe ser comercial. Aunque se está comparando la candidatura de Chanel con la de Blanca por el mismo hecho de flojear un poco en la canción, la gran diferencia esque Slomo es pegadiza y mainstream y EaEa no. Si se nos presenta al BF un hitazo con tintes de folk español, lo enviaba, porque los hits no dependen del estilo musical. Este año tuvimos mala suerte, porqué la canción de Fusa Nocta era buena pero ella falló mucho.
Lo que me temía era quedar mal este año y que se sentencie cualquier cosa aflamencada o que suene española para futuras ediciones, esto para mi es la peor consecuencia, espero que no sea así.

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Lun May 15, 2023 2:07 pm  
Bueno, no sé, algunos años han ganado canciones no pegadizas o comerciales, véase Portugal 2017 o Serbia 2007. De cualquier manera no me esperaba el batacazo de BP con lo potente que ella es en escena.

Pero lo de tener que tirar por lo comercial para poder aspirar a algo... me da repelús que tenga que ser así.
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Athena
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 602
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:53 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Femenino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Lun May 15, 2023 2:14 pm  
Aizul escribió:Bueno, no sé, algunos años han ganado canciones no pegadizas o comerciales, véase Portugal 2017 o Serbia 2007. De cualquier manera no me esperaba el batacazo de BP con lo potente que ella es en escena.

Pero lo de tener que tirar por lo comercial para poder aspirar a algo... me da repelús que tenga que ser así.



Lo que me refiero es que se tiene que enviar un temazo sea cual sea su estilo musical, y si en el caso que no sea tan temazo, lo único a lo que se puede agarrar es a ser comercial.

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1440
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Lun May 15, 2023 3:28 pm  
Athena escribió:
Aizul escribió:Bueno, no sé, algunos años han ganado canciones no pegadizas o comerciales, véase Portugal 2017 o Serbia 2007. De cualquier manera no me esperaba el batacazo de BP con lo potente que ella es en escena.

Pero lo de tener que tirar por lo comercial para poder aspirar a algo... me da repelús que tenga que ser así.



Lo que me refiero es que se tiene que enviar un temazo sea cual sea su estilo musical, y si en el caso que no sea tan temazo, lo único a lo que se puede agarrar es a ser comercial.

Que problema tenéis con lo comercial?? Que entiendo que a muchos nos echaría para atrás que ganaramos con un tema que habla de culos hipnóticos y de que tiene locos a todos los daddies, o con algo tan prefabricado como Flamenco, pero no sé porqué se da por hecho de que son los únicos bops competitivos con los que España puede sacar buen televoto.

Que vamos, no creo que Fuego, Wild dances, My number one, o Shady Lady tengan letras súper profundas, pero ni de lejos serán la bazofia sexista de Slomo. Y desde luego, me parece que los ucranianos, griegos, chipriotas no se avergüenzan en absoluto de haber triunfado con esas propuestas, que de fáciles no tienen nada.

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Lun May 15, 2023 3:58 pm  
Headbanging escribió:
Athena escribió:
Aizul escribió:Bueno, no sé, algunos años han ganado canciones no pegadizas o comerciales, véase Portugal 2017 o Serbia 2007. De cualquier manera no me esperaba el batacazo de BP con lo potente que ella es en escena.

Pero lo de tener que tirar por lo comercial para poder aspirar a algo... me da repelús que tenga que ser así.



Lo que me refiero es que se tiene que enviar un temazo sea cual sea su estilo musical, y si en el caso que no sea tan temazo, lo único a lo que se puede agarrar es a ser comercial.

Que problema tenéis con lo comercial?? Que entiendo que a muchos nos echaría para atrás que ganaramos con un tema que habla de culos hipnóticos y de que tiene locos a todos los daddies, o con algo tan prefabricado como Flamenco, pero no sé porqué se da por hecho de que son los únicos bops competitivos con los que España puede sacar buen televoto.

Que vamos, no creo que Fuego, Wild dances, My number one, o Shady Lady tengan letras súper profundas, pero ni de lejos serán la bazofia sexista de Slomo. Y desde luego, me parece que los ucranianos, griegos, chipriotas no se avergüenzan en absoluto de haber triunfado con esas propuestas, que de fáciles no tienen nada.


Pues en mi caso concreto, que el 99% de lo comercial es repetitivo y yo prefiero canciones diferentes y con mayor autenticidad y de hecho suelen ser las que más me gustan todos los años. Véase por ejemplo Alemania 2023, que me parece una pasada y aunque no sea la mejor, no merece bajo mi opinión haber quedado última. Para mí, que para quedar bien (casi siempre) sea necesario llevar la misma cosa prefabricada con cuatro cambios me apena bastante. De hecho para mí Fuego -> El Diablo (aunque ésta no quedó tan bien, pero se nota la influencia) -> SloMo -> Unicorn son una continuación casi ininterrumpida de lo mismo, y ninguna de las cuatro me apasiona especialmente, indistintamente de si quedaron bien o no, porque estoy expresando mi gusto personal y como digo para mí la originalidad es un punto muy, muy importante.

En el caso particular de Blanca Paloma se ha demostrado que, por muy buena voz que tengas y por mucho entusiasmo que le pongas, e incluso cuidando al milímetro cada detalle de la puesta en escena, si no estás dentro de lo comercial no te van a valorar bien (repito, esto ocurre casi siempre, pero hay excepciones). Me gustaría que siga habiendo más Blancas Palomas y más candidaturas que brillen por lo diferentes que son, y si nos ponemos a llevar algo comercial, pues bueno, vale, pero tal y como tú mismo has dicho, espero que tire más hacia Wild Dances o My number one que a SloMo o Fuego, es únicamente mi opinión.

Y a Dios le pido también que no baje la variedad del BenniFest.
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


AmalAndal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Lun Feb 27, 2023 9:55 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Lun May 15, 2023 4:28 pm  
Aizul escribió:Bueno, no sé, algunos años han ganado canciones no pegadizas o comerciales, véase Portugal 2017 o Serbia 2007. De cualquier manera no me esperaba el batacazo de BP con lo potente que ella es en escena.

Pero lo de tener que tirar por lo comercial para poder aspirar a algo... me da repelús que tenga que ser así.

Totalmente de acuerdo, nos veo queriendo enviar divas con dancebreaks todos los años por lo bien que quedamos con Chanel y de verdad que ese no es el camino para hacer algo grande en el festival... La clave está en diferenciarse del resto con una propuesta redonda, sea del género que sea.

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3093
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Lun May 15, 2023 8:06 pm  
AmalAndal escribió:
Aizul escribió:Bueno, no sé, algunos años han ganado canciones no pegadizas o comerciales, véase Portugal 2017 o Serbia 2007. De cualquier manera no me esperaba el batacazo de BP con lo potente que ella es en escena.

Pero lo de tener que tirar por lo comercial para poder aspirar a algo... me da repelús que tenga que ser así.

Totalmente de acuerdo, nos veo queriendo enviar divas con dancebreaks todos los años por lo bien que quedamos con Chanel y de verdad que ese no es el camino para hacer algo grande en el festival... La clave está en diferenciarse del resto con una propuesta redonda, sea del género que sea.


El top 3 de Israel ha reforzado aún más ese pensamiento que empezó el año pasado tras el éxito de Chanel.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8178
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Lun May 15, 2023 8:49 pm  
Casi era mejor haber mandado a Agoney, que se ostiase y que la gente dejase de pensar que Eurovisión es Sota, caballo, rey (Aunque se la pele lo que hayan mandado los demás).

Otra cosa ¿No llevamos diciendo desde el año pasado que hay que llevar lo que nos gusta y no pensar en quedar mejor-peor? Personalmente no conectaba con el Eaea pero sí estoy orgulloso de Blanca Paloma y de su equipo, me apena por el rumbo que pueda tomar el BF, pero me alegro de que hayamos mandado algo distinto.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

ntp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 938
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:26 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mar May 16, 2023 12:46 am  
Yo estoy muy contento de haber llevado a Blanca Paloma y de todo el trabajo que han hecho. Por mucho que haya quedado mal, yo este año sí que estoy orgulloso de nuestra representación, algo que casi nunca me pasa.

Si nos ponemos a analizar qué ha fallado, creo que parte del problema ha sido que Blanca Paloma fue favorita un poco por descarte, porque Fusa Nocta se desinfló en directo y lo de Vicco quedó muy descafeinado. Creo que Eaea lo habría tenido mucho más difícil para ganar el Benidorm Fest el año anterior, y aún sin estar Chanel no le habría resultado nada fácil quedar por delante de Rigoberta y Tanxugueiras. Y creo que ese es parte del problema, en una preselección con 8 participantes de un nivel más bien bajo, Eaea destacaba mucho, pero con 26 temas más, muchos de ellos competitivos y bien presentados, no destaca igual.

Pero vamos, en cualquier caso lo único que me preocupa del mal resultado es que pueda desanimar a otros artistas de cara a presentarse al Benidorm fest, por lo demás, como digo, estoy satisfecho.

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2792
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mar May 16, 2023 10:11 pm  
Supuestamente Abraham le ha dado FAv a este tuit.



Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5794
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mar May 16, 2023 10:34 pm  
Algo como Clavaito y de verdad eso puede gustar mucho. Mientras tenga el gancho necesario factor entonación a la television
Imagen

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1440
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mar May 16, 2023 11:08 pm  
A mí Abraham Mateo también me parece hoy por hoy de los perfiles más competitivos para llevar al ESC. Me resulta un pelín soso, pero le pones el modelito adecuado, y seguro que mucha gente de fuera chorreara, igual que lo hicieron el sábado con Marco.

El problema es que si RTVE quiere quedarse con un porcentaje de los ingresos de las canciones eso le va a echar para atrás.

Avatar de Usuario
Paesold
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 598
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:57 am

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mar May 16, 2023 11:11 pm  
Solo ese like de Abraham Mateo y este tweet de Chica Sobresalto me han hecho tener un poco de ilusión por la nueva edición. Serían dos propuestas totalmente distintas, pero ambos son el tipo de artistas que necesitamos para un buen cartel.


Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3093
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mar May 16, 2023 11:18 pm  
A mi Chica Sobresalto me huele totalmente a doble 0 en Suecia...
Dicho esto, igual nosotros tampoco es que tengamos mucho ojo, miras el top 10 general, o mejor, el top 10 del televoto de 2023, y muchas de esas no habrían pasado ni la semifinal del Benidorm Fest.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20502
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mar May 16, 2023 11:40 pm  
Solo Chica Sobresalto y Abraham Mateo serían mejor que el 90% del cartel de 2022, e igual me quedo corto :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1440
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mar May 16, 2023 11:40 pm  
EdurneESC escribió:A mi Chica Sobresalto me huele totalmente a doble 0 en Suecia...
Dicho esto, igual nosotros tampoco es que tengamos mucho ojo, miras el top 10 general, o mejor, el top 10 del televoto de 2023, y muchas de esas no habrían pasado ni la semifinal del Benidorm Fest.

Tú crees que alguien como Alessandra o Gustaph no hubieran pasado a semifinales aquí en el BF?? Porque según tú?

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3093
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mar May 16, 2023 11:54 pm  
Headbanging escribió:
EdurneESC escribió:A mi Chica Sobresalto me huele totalmente a doble 0 en Suecia...
Dicho esto, igual nosotros tampoco es que tengamos mucho ojo, miras el top 10 general, o mejor, el top 10 del televoto de 2023, y muchas de esas no habrían pasado ni la semifinal del Benidorm Fest.

Tú crees que alguien como Alessandra o Gustaph no hubieran pasado a semifinales aquí en el BF?? Porque según tú?


Alessandra sí, pero ya te digo yo que Polonia, Bélgica, Estonia u otros países que han quedado genial en jurado o televoto aquí no habrían conseguido pasar.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1440
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié May 17, 2023 12:03 am  
EdurneESC escribió:
Headbanging escribió:
EdurneESC escribió:A mi Chica Sobresalto me huele totalmente a doble 0 en Suecia...
Dicho esto, igual nosotros tampoco es que tengamos mucho ojo, miras el top 10 general, o mejor, el top 10 del televoto de 2023, y muchas de esas no habrían pasado ni la semifinal del Benidorm Fest.

Tú crees que alguien como Alessandra o Gustaph no hubieran pasado a semifinales aquí en el BF?? Porque según tú?


Alessandra sí, pero ya te digo yo que Polonia, Bélgica, Estonia u otros países que han quedado genial en jurado o televoto aquí no habrían conseguido pasar.

Bueno, me cuesta imaginarme alguien con el perfil de Gustaph aquí en España, y también te digo que un Gustaph español puede que no quedara tan bien que uno belga.

Blanka es que vocalmente deja mucho que desear y aquí somos muy exigentes con ese tema (ojalá los jurados del ESC lo fueran igual) cuando ya vimos que iba a tope de coros y eso para el televoto le da igual.

Y Alika llevaba una balada muy clásica, pero no veo ese tipo de balada en un contexto como el nuestro español.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8178
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié May 17, 2023 12:47 am  
Headbanging escribió:
EdurneESC escribió:
Headbanging escribió:
EdurneESC escribió:A mi Chica Sobresalto me huele totalmente a doble 0 en Suecia...
Dicho esto, igual nosotros tampoco es que tengamos mucho ojo, miras el top 10 general, o mejor, el top 10 del televoto de 2023, y muchas de esas no habrían pasado ni la semifinal del Benidorm Fest.

Tú crees que alguien como Alessandra o Gustaph no hubieran pasado a semifinales aquí en el BF?? Porque según tú?


Alessandra sí, pero ya te digo yo que Polonia, Bélgica, Estonia u otros países que han quedado genial en jurado o televoto aquí no habrían conseguido pasar.

Bueno, me cuesta imaginarme alguien con el perfil de Gustaph aquí en España, y también te digo que un Gustaph español puede que no quedara tan bien que uno belga.

Blanka es que vocalmente deja mucho que desear y aquí somos muy exigentes con ese tema (ojalá los jurados del ESC lo fueran igual) cuando ya vimos que iba a tope de coros y eso para el televoto le da igual.

Y Alika llevaba una balada muy clásica, pero no veo ese tipo de balada en un contexto como el nuestro español.


Aritz era la Blanka del BF :emodiva:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3093
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié May 17, 2023 2:18 am  
Yo digo lo mismo que los dos primeros años, me dan igual los nombres, sólo me interesan las canciones, la puesta en escena, y que puedan defenderlas en directo.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2792
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié May 17, 2023 2:25 am  
https://www.youtube.com/watch?v=DXj3x-E8ULQ

Muy acertados los comentarios de Rocío, sobre todo, acerca del futuro del BenidormFest. Eurovisión cada año es diferente y tiende a votar por propuestas que un año pueden funcionar y arrasar y al siguiente no. Votemos y elijamos a la mejor propuesta y al mejor pack, independientemente del estilo musical porque NO sabemos como podría funcionar al año siguiente. Esperemos que TVE apueste por la calidad y variedad de estilos...


Lo que si haría es una especie de casting o audición interna antes de la elección de finalistas. Es muy importante que los artistas puedan y sepan defender lo que presentan en directo.... que en el BF pasado varias propuestas que parecían competitivas fueron sepultadas por los vocals, etc.. :x

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4269
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié May 17, 2023 3:45 pm  
Yo tenía en estima a Barei, pero esto no lo entiendo la verdad :emosor:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20502
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié May 17, 2023 4:03 pm  
Ribka escribió:Yo tenía en estima a Barei, pero esto no lo entiendo la verdad :emosor:

Están troleando y actuando XD


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5794
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié May 17, 2023 4:04 pm  
Ostras que leñes ha pasado para estar así Barei?
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados