España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

.Imagen

¿Qué te parece 'Eaea' de Blanca Paloma?

Temazo, ¡a Liverpool ya!
104
65%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
29
18%
Meh, no me dice mucho.
13
8%
No me gusta, hay opciones mejores.
9
6%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
6
4%
 
Votos totales: 161

ntp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 984
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:26 pm

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Vie Feb 03, 2023 5:42 pm  
Iuris escribió:Y el vestuario también fue muy acertado. Iba bastante sencilla y natural, pero guapísima.

Sí, a mi el vestuario me gustó mucho. Original sin excesos, sin caer en tópicos ni volverse loca. Sencillez buen gusto, y un punto de innovación.

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4606
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Vie Feb 03, 2023 5:46 pm  
Ufffff, es que es de top 5, MÍNIMO... :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Vie Feb 03, 2023 5:55 pm  
ntp escribió:Hoy he visto seguidas las actuaciones de Agoney y Blanca Paloma y es que Blanquita le da mil vueltas en absolutamente todo. Agoney en la primera semi destacaba porque todo lo demás era bastante amateur, pero al lado de Blanca Paloma se le ven las costuras por todas partes.


Aún así.... miedo me da el jurado, miedo me da el voto público con los seguidores de Agoney movilizados, y miedo me da el demoscópico por lo imprevisible que es.
:españa: :irlanda:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13446
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Vie Feb 03, 2023 6:08 pm  
266.000 reproducciones lleva ya el vídeo de la actuación de ayer, Blanca Paloma es el momento. :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Vie Feb 03, 2023 6:13 pm  
Raoul escribió:266.000 reproducciones lleva ya el vídeo de su actuación de ayer, Blanca Paloma es el momento. :adoracion:


Creo que la mitad son mías. :partiendose_botas:
:españa: :irlanda:

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2728
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Vie Feb 03, 2023 6:16 pm  
yo no lo veo tan claro que esto vaya a calar en Liverpool, el eaea te martillea y puede llegar a saturar y la puesta en escena hay alguna cosa que no me termina de llegar como la coreografía de las bailarinas, pero sí que tiene otros momentos de cámara muy buenos. Espero que no sea una nueva burbuja eurofan.
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3844
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Vie Feb 03, 2023 6:23 pm  
Melmel escribió:Y si dejan a ella y agoney casi empate en jurado y que decida el televoto? Miedo me da.

Más miedo me da que Agoney le gane por poco el jurado, que con televoto y demoscopico Paloma EMPATE y nos tengamos que comer a Agoney porque lo dicen esas bases que MEC no para de nombrar :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10237
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Vie Feb 03, 2023 6:24 pm  
Mandodiar escribió:yo no lo veo tan claro que esto vaya a calar en Liverpool, el eaea te martillea y puede llegar a saturar y la puesta en escena hay alguna cosa que no me termina de llegar como la coreografía de las bailarinas, pero sí que tiene otros momentos de cámara muy buenos. Espero que no sea una nueva burbuja eurofan.


Pues anda que si es igual que la supuesta burbuja eurofan del año pasado. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Vie Feb 03, 2023 6:42 pm  
Paesold escribió:Por cierto, la fantasía de narrativa que sería ver a Chanel entregando el micrófono de bronce a su compañera de edición :ojitos:


:adoracion: :heart:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
AliciaArmonia
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 445
Registrado: Sab Feb 22, 2014 12:14 pm

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Vie Feb 03, 2023 6:42 pm  
Mandodiar escribió:yo no lo veo tan claro que esto vaya a calar en Liverpool, el eaea te martillea y puede llegar a saturar y la puesta en escena hay alguna cosa que no me termina de llegar como la coreografía de las bailarinas, pero sí que tiene otros momentos de cámara muy buenos. Espero que no sea una nueva burbuja eurofan.

Yo también tengo miedito. Creo que va a hacer un top 10 máximo si va ella, y por la voz perfecta, como la RuLo o Pastora.
Aunque la puesta en escena es infinitamente mejor, y eso que yo cambiaba algunas cosas.
Y la coreo de las bailarinas a mi me flipa. De hecho, que pena que no se vea más. :si:
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10237
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Vie Feb 03, 2023 6:56 pm  
Pues a mi como si queda la 23, esta obra de arte tiene que pisar Eurovision.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13446
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Vie Feb 03, 2023 7:01 pm  
Mandodiar escribió:yo no lo veo tan claro que esto vaya a calar en Liverpool, el eaea te martillea y puede llegar a saturar y la puesta en escena hay alguna cosa que no me termina de llegar como la coreografía de las bailarinas, pero sí que tiene otros momentos de cámara muy buenos. Espero que no sea una nueva burbuja eurofan.

Pues si no cala, Europa se lo pierde. :nah:
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Vie Feb 03, 2023 7:01 pm  
mikesc escribió:Pues a mi como si queda la 23, esta obra de arte tiene que pisar Eurovision.

:+1:
Es que ahora mismo no veo necesidad de debatir si quedaría bien o mal (aunque tengo mi propia opinión), es que es algo tan único, impresionante e irrepetible que tiene que ser lo que nos represente.
Imagen

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Vie Feb 03, 2023 7:07 pm  
AkuatiK escribió:
mikesc escribió:Pues a mi como si queda la 23, esta obra de arte tiene que pisar Eurovision.

:+1:
Es que ahora mismo no veo necesidad de debatir si quedaría bien o mal (aunque tengo mi propia opinión), es que es algo tan único, impresionante e irrepetible que tiene que ser lo que nos represente.


:+1:

Tal cual. A mí también me da igual lo que pase en Liverpool. Si queda la última, yo me hundo con ella, pero el orgullo y la alegría de tener esa representante no me lo quita nadie.
:españa: :irlanda:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Vie Feb 03, 2023 7:23 pm  
Estoy en Elche, en la fiesta de cumpleaños de mi sobrina, adivinad de que están hablando todos los padres :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
prosopeyo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 294
Registrado: Mar Feb 05, 2013 5:48 pm

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Vie Feb 03, 2023 7:25 pm  
Una canción no es Eurovisiva o no Eurovisiva, una canción transmite o no transmite, más allá de que sea de tu estilo o no, y ésta transmite y evoca,eso es lo importante y si al final va eso es lo que debería percibir Europa.

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Vie Feb 03, 2023 7:28 pm  
Las loquis fan de Adara, que de gastaban miles de euros para salvarla de sus realitys xD ya tienen varias recargas para White Pidgeon.


Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3609
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Vie Feb 03, 2023 7:30 pm  
Eso es lo mejor que le podría venir al Beni, pretemporada tranquila sin hate, ganadora consensuada entre muchos, variación de estilo y abriendo puertas a otros artistas y si quedamos bien acabar con los clichés de si esto es eurovisivo o no.
Con ella nos podemos marcar un Fuleen o un Salvador Sobral, pero es algo nuestro, novedoso y con que sentirnos orgullosos, prefiero asumir el riesgo y que la gente vea que el Beni lo puede ganar cualquier candidatura a algo con poca personalidad cliché y que solo aspira como mucho a top 10


Por cierto, yo creo que no voy a votar, pero esto de las líneas de recarga que es? Es que lo he escuchadl alguna vez pero nunca he entendido que es
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
VixFregenal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 464
Registrado: Mié Dic 22, 2021 1:16 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Vie Feb 03, 2023 7:32 pm  
karliyos90 escribió:Las loquis fan de Adara, que de gastaban miles de euros para salvarla de sus realitys xD ya tienen varias recargas para White Pidgeon.



Soy la única que cuando vio por primera vez esa foto,el primer vistazo, pensó que llevaba unas alas rubias? :emoraro:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21182
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Vie Feb 03, 2023 7:35 pm  
Acaba de alcanzar las 300.000 visitas en Youtube.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Vie Feb 03, 2023 7:37 pm  
"Blanca Paloma ha cogido una canción movida sabiendo que ella...pues no"
"Hay como mucha base y ella ... ¿que se queda en medio? ¿Haciendo que?"

(ARITZ AREN, pensador y visionario)
Imagen

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Vie Feb 03, 2023 8:05 pm  
VixFregenal escribió:
karliyos90 escribió:Las loquis fan de Adara, que de gastaban miles de euros para salvarla de sus realitys xD ya tienen varias recargas para White Pidgeon.



Soy la única que cuando vio por primera vez esa foto,el primer vistazo, pensó que llevaba unas alas rubias? :emoraro:


No eres la única, no. ¿Será una señal divina para decirnos que nos ha enviado una angelita?
:españa: :irlanda:

ntp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 984
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:26 pm

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Vie Feb 03, 2023 8:07 pm  
Mamarracho escribió:
ntp escribió:Hoy he visto seguidas las actuaciones de Agoney y Blanca Paloma y es que Blanquita le da mil vueltas en absolutamente todo. Agoney en la primera semi destacaba porque todo lo demás era bastante amateur, pero al lado de Blanca Paloma se le ven las costuras por todas partes.


Aún así.... miedo me da el jurado, miedo me da el voto público con los seguidores de Agoney movilizados, y miedo me da el demoscópico por lo imprevisible que es.

Pero de verdad creéis que Agoney tiene tantos seguidores? Si ya en OT solo quedó sexto, y desde entonces han pasado ya seis años sin que haya sacado ninguna canción con la más mínima relevancia. Yo creo que son pocos, pero muy ruidosos.

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7035
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Vie Feb 03, 2023 8:09 pm  
Agoney ganó la semi porque las favoritas la pifiaron. Aunque considero que Megara tenía que haber estado ahí, segunda.

Avatar de Usuario
Aubret  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2612
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Vie Feb 03, 2023 8:11 pm  
Es que hasta la ovación del final me suena a ESC. :emoraro:
Anixiatika, anixiatikaaaAAAaaaa

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados