España 2023 | Benidorm Fest

.Imagen

¿Cuál es tu canción favorita para representar a España en 2023?

Agoney - Quiero arder
29
5%
Alfred García - Desde que tú estas
9
1%
Alice Wonder - Yo quisiera
91
14%
Aritz Arén - Flamenco
12
2%
Blanca Paloma - Eaea
87
14%
E’Femme - Uff!
12
2%
Famous - La Lola
2
0%
Fusa Nocta - Mi familia
120
19%
José Otero - Inviernos en Marte
21
3%
Karmento - Quiero y duelo
43
7%
Megara - Arcadia
60
9%
Meler - No nos moverán
2
0%
Rakky Ripper - Tracción
17
3%
Sharonne - Aire
1
0%
Siderland - Que esclati tot
31
5%
Sofía Martín - Tuki
11
2%
Twin Melody - Sayonara
1
0%
Vicco - Nochentera
85
13%
 
Votos totales: 634

Rnine
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 27
Registrado: Mié Ene 26, 2022 9:38 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Ago 17, 2022 4:21 pm  

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Ago 17, 2022 4:28 pm  
La canción de María José Llergo de la elección interna es la de los Goya?

Me parece un peñazo absoluto. Espero que, de hacerlo, presente una canción con algo más de sangre. Y no, no me refiero a movida necesariamente.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23775
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Ago 17, 2022 5:42 pm  
Si la Llergo acaba presentándose espero que traiga algo más racial y no una balada random. :emoraro:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21191
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Ago 17, 2022 5:44 pm  
A mi me da que el titular de que el año pasado se presentó el top 2 de la elección interna este año no lo van a poder repetir.
Ni ninguno del top 6 tampoco :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Ago 17, 2022 5:48 pm  
¿Creéis que habrá un Azúcar Moreno este año?, ¿ Quién diríais que sería, Soraya?
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Ypofero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 566
Registrado: Dom Dic 19, 2021 7:30 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Jue Ago 18, 2022 1:19 am  
Nubeblue escribió:¿Creéis que habrá un Azúcar Moreno este año?, ¿ Quién diríais que sería, Soraya?

Puestos a pedir, prefiero un David Civera.
:D
Entre la teta y la pandereta, llegó Chanel y solucionó la papeleta.

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Jue Ago 18, 2022 9:33 am  
Ojo a lo que estoy oyendo por ahí...

Supongo que todos sabréis quién es Borja Escalona... ese youtuber jeta que va por ahí pretendiendo comer empanadillas gratis, increpando a la gente y tal...

Imagen
Ah, Que tengo que pagar?

Pues bien, resulta que se ha encontrado a un Borja Escalona cantante, perfil latineo estilo Civera, Raul, Bustamante y similares... el hombre parece buen tío y tal, recibía cientos de mensajes amenazantes y de odio cada vez que el otro pringao liaba alguna, al confundirle con él. No era para nada algo bueno llamarse como ese otro ser, especialmente cuando tu sueño es ser una estrella y tu nombre artístico de repente vale menos que un euro de madera porque se asocia a lo malo que haga otro.

Y ahora escucho que los de forocoches nos están intentando colar a este tío para el Benidorm.

Me encabrono pensando, primero que es el propio youtuber y, cuando escucho la historia, que va a ser otro John Cobra... y escucho sus temas (difícil, porque buscando por ese nombre solo salen cosas del jeta) y resulta que hasta puede pegar... como decía antes, muy rollo Civera. Le falla mucho la producción y la coreografía, pero si pasa el filtro de RTVE ya vimos con Chanel la magia que se puede hacer en ese aspecto por parte de la organización.

https://www.youtube.com/watch?v=2Gtbocv-9xE
Borja "el bueno" Bustamanteando.

El jambo (es gracioso porque tiene una canción que se llama jambo jambo *badum tsss) parece la antítesis de su tocayo: Es currante, guapo, está mamadísimo, tiene pelazo, buena persona, transmite positividad, da biberones a gatitos recién nacidos y durante su jornada laboral trabaja con niños y personas discapacitadas en el ayuntamiento de BCN. O al menos es lo que muestra su IG.

Eso sí, es gay. Muy gay. Así que supongo que lo de jugar con las hormonas de las adolescentes a lo latin lover para atraer fandom se pierde.

Juro que no me paga por hacerle la promoción (acabo de encontrar la historia) pero me ha parecido digno de mención. Tiene que haber trampa por algún lado, porque este tío si se presenta sin la marca "forocoches" de por medio no desentona en absoluto.

Supongo que encontrarán gracioso que la gente escuche el nombre y por un momento se cabreen pensando que es el youtuber odioso, qué se yo.

A ver en los próximos días en qué evoluciona la cosa. Intentaré mantenerme informado.
Última edición por Will be End el Vie Ago 19, 2022 2:22 pm, editado 2 veces en total.
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :dinamarca: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8348
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Jue Ago 18, 2022 9:51 pm  
Pedazo publicidad gratuita para el chaval XD
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Jue Ago 18, 2022 10:31 pm  
Aclaro, por si acaso, que tampoco soy él... :P
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :dinamarca: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Ypofero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 566
Registrado: Dom Dic 19, 2021 7:30 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Jue Ago 18, 2022 10:33 pm  
Y si lo fueses no pasa nada, tendrías todo el derecho de promocionarte.
Entre la teta y la pandereta, llegó Chanel y solucionó la papeleta.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21191
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Vie Ago 19, 2022 11:42 am  
Que esta chica está llorando porque una cuenta fan le ha propuesto como una de los 50 mejores artistas para representarnos, menuda REINA dramática, que la metan en el Benifest porque promete momentazos :adoracion: :adoracion: :adoracion:



Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Dom Ago 21, 2022 7:42 pm  
Anteayer sacaron por la tele a "Borja el bueno", en cuatro, es más amateur de lo que pensaba.

En youtube tenía cuatro canciones; no es que sea desconocido y las otras no estén subidas, es que literalmente tiene esas cuatro.

Parece ser que el pobre ni tenía redes sociales aparte de facebook e IG y ha aprovechado a creárselas con toda la movida de su tocayo malvado.

Trabaja en inserción social durante el día y en una especie de cabaret por la noche noche versionando canciones latinas tipo Bamboleo.

Me da hasta ternurita, ha abierto un GoFundMe para poder pagar la inscripción al Benidorm porque lo ha invertido prácticamente todo en el tema que quiere presentar... Y digo yo, si Forocoches es quien está detrás de su promoción, ¿No podrían pagárselo ellos? si se juntan igual salen a 30 céntimos por forero o menos. :P

Edito: iba a poner el vídeo de la entrevista que encontré por youtube, pero creo haber leído en las normas del foro que no se podía publicar contenido de medios de comunicación por temas de copyright, asi que pongo este que he encontrado en su IG., si lo consideráis offtopic, edito y lo quito:

Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :dinamarca: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mar Ago 23, 2022 12:27 am  
Hasta donde yo sé, creo que sí se pueden compartir vídeos de YouTube, pero si así no fuera, que me corrijan los admistradores. Mientras tanto, comparto este vídeo del directazo de BULEGO:

https://www.youtube.com/watch?v=PT7LqYJ8e08

PD.- La canción que ha estado presente en "La elección interna" de Eurovisión-Spain de este año suena a partir del minuto 11.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3614
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mar Ago 23, 2022 12:59 am  
Mi primer mensaje por aquí como Euro16, a mí me encantaría algo como A ver qué pasa tanto en castellano o catalán, aunque Rigoberta no se presentará pero con otro cantante que provoque dulzura más la canción que es única pues me encantaria
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9680
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mar Ago 23, 2022 10:35 am  
Hinsti escribió:Hasta donde yo sé, creo que sí se pueden compartir vídeos de YouTube, pero si así no fuera, que me corrijan los admistradores.

Sí, sí. Lo que no se pueden poner son enlaces a medios españoles. Pero sus canales de YouTube sin problema.

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Ago 24, 2022 10:20 am  

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3287
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Ago 24, 2022 3:46 pm  
Ypofero escribió:
Nubeblue escribió:¿Creéis que habrá un Azúcar Moreno este año?, ¿ Quién diríais que sería, Soraya?

Puestos a pedir, prefiero un David Civera.
:D


O, puestos a soñar, Sergio Dalma :heart: Aunque David Civera sería un muy buen nombre como "vieja gloria", y el chaval se merece la oportunidad de reflotar.

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Adrian
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 859
Registrado: Mié Dic 14, 2011 3:59 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Ago 24, 2022 4:01 pm  
Chiriko escribió:
Ypofero escribió:
Nubeblue escribió:¿Creéis que habrá un Azúcar Moreno este año?, ¿ Quién diríais que sería, Soraya?

Puestos a pedir, prefiero un David Civera.
:D


O, puestos a soñar, Sergio Dalma :heart: Aunque David Civera sería un muy buen nombre como "vieja gloria", y el chaval se merece la oportunidad de reflotar.


Sep, el Civera sería muy buena opción; antigua gloria eurovisiva con varios hits veraniegos en el pasado y al que vendría muy bien nueva exposición.

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3614
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Ago 24, 2022 4:10 pm  
[quote="Adrian"][quote="Chiriko"][quote="Ypofero"][quote="Nubeblue"]¿Creéis que habrá un Azúcar Moreno este año?, ¿ Quién diríais que sería, Soraya?[/quote]
Puestos a pedir, prefiero un David Civera.
:D[/quote]

O, puestos a soñar, Sergio Dalma :heart: Aunque David Civera sería un muy buen nombre como "vieja gloria", y el chaval se merece la oportunidad de reflotar.[/quote]

Sep, el Civera sería muy buena opción; antigua gloria eurovisiva con varios hits veraniegos en el pasado y al que vendría muy bien nueva exposición.[/quote]

A mí es que ese tipo de perfil no me gusta, me parece un poco desgastado

Otra que pediria es Julieta con algo como A le fosques, porque tiene una voz muy bonita y la canción es una delicassen y encima en catalán para el Benidorm fest y para Eurovisión que para mí tiene una urs de ganadora, otra que me gustaría es Hocus Pocus de Megara al menos para el Beni que temas rock con voces femeninas me encantan y me parecen muy top
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Ago 24, 2022 4:15 pm  
A Civera le vendría muy bien una oportunidad de estas para al menos darse algo de visibilidad.

Hace un par de años lo ví en un programa de estos tipo "Got Talent" o "Tu cara me suena" diciendo que no tenía trabajo, que nadie se acordaba de él, que había pasado por una depresión enorme... todo esto cuando tenían que escogerle para un equipo y el único que tenía sitio era Melendi; todos los de las demás sillas le miraban con cara apenada y el jodío de Melendi diciendo "Es que a mí no me gusta como canta".

Era entre cómico y descorazonador.
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :dinamarca: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1402
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Ago 24, 2022 10:50 pm  
Will be End escribió:A Civera le vendría muy bien una oportunidad de estas para al menos darse algo de visibilidad.

Hace un par de años lo ví en un programa de estos tipo "Got Talent" o "Tu cara me suena" diciendo que no tenía trabajo, que nadie se acordaba de él, que había pasado por una depresión enorme... todo esto cuando tenían que escogerle para un equipo y el único que tenía sitio era Melendi; todos los de las demás sillas le miraban con cara apenada y el jodío de Melendi diciendo "Es que a mí no me gusta como canta".

Era entre cómico y descorazonador.


No me suena de nada eso de que Civera ya de más mayor se presentara un talent-show y Melendi dijera eso. ¿En qué programa fue? Es que he buscado por internet y no he encontrado nada. :monociego:
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Ago 24, 2022 11:41 pm  
Campo escribió:No me suena de nada eso de que Civera ya de más mayor se presentara un talent-show y Melendi dijera eso. ¿En qué programa fue? Es que he buscado por internet y no he encontrado nada. :monociego:


Llevo toda la tarde intentando acordarme y buscando por youtube y tampoco nada.

Ni idea del programa porque no suelo verlos, se que existen y ya, pero la imagen y el momento a mí se me quedaron grabados a fuego.

Voy a seguir buscando y a preguntar a colegas que si los ven, a ver si saben decirme algo en estos días.
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :dinamarca: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Ypofero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 566
Registrado: Dom Dic 19, 2021 7:30 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Jue Ago 25, 2022 1:42 am  
Will be End escribió:
Campo escribió:No me suena de nada eso de que Civera ya de más mayor se presentara un talent-show y Melendi dijera eso. ¿En qué programa fue? Es que he buscado por internet y no he encontrado nada. :monociego:


Llevo toda la tarde intentando acordarme y buscando por youtube y tampoco nada.

Ni idea del programa porque no suelo verlos, se que existen y ya, pero la imagen y el momento a mí se me quedaron grabados a fuego.

Voy a seguir buscando y a preguntar a colegas que si los ven, a ver si saben decirme algo en estos días.


Yo tampoco recuerdo nada de eso.
:emoraro:
Entre la teta y la pandereta, llegó Chanel y solucionó la papeleta.

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Jue Ago 25, 2022 9:48 am  
Primero de todo, tanto Melendi como Civera son nacidos en 1979.

La carrera de Civera no está pasando por un buen momento aunque reapareció en un programa de Castilla-La Mancha Media presentando un nuevo single justo después del ESC2022 donde reseñó que perdió en favor de Chanel el tener la mejor posición de los dosmiles, un sexto lugar. Pero la de Melendi tampoco es que vaya mejor que digamos, aunque sigue teniendo su público no tiene tanto tirón como hace años si lo tenía.

Y que yo sepa Civera no se ha presentado a "La voz" para relanzar su carrera con el asturiano como jurado, es más, ambos han coincidido en conciertos de fiestas patronales pero nada más. Si esto hubiese sido así ya hubiese sido noticia y hubiese dado que hablar, tiene toda la pinta de haber sido una ensoñación porque Melendi hace tiempo que no es coach de la versión adulta de "La voz" (sólo lo fue en dos ediciones, 2012 y 2016) y sí lo ha sido en tres ocasiones de la edición kids, donde se llevó la victoria con los futuros eurovisivos junior Melani y Levi y en donde obviamente Civera por edad no tiene cabida.

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Jue Ago 25, 2022 10:11 am  
Yo tampoco recuerdo nada de esa anécdota sobre Civera y Melendi. Creo que fue todo un sueño xD. Veo casi todos los talents de adultos. A no ser que fuera uno que estaban de jurado la Pantoja, Ana Mena y Carlos Jean y había una categoría de viejas glorias pero tampoco me suena...

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado