España 2023 | Agoney - Quiero arder

.Imagen

¿Qué te parece 'Quiero arder' de Agoney?

Temazo, ¡a Liverpool ya!
28
17%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
47
28%
Meh, no me dice mucho.
31
18%
No me gusta, hay opciones mejores.
24
14%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
38
23%
 
Votos totales: 168

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4609
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mar Ene 10, 2023 9:43 am  
BeMyValentine escribió:
Fran escribió:
Ladybastante escribió:Adoro que nadie pueda con esta candidatura, que nadie pueda con Agoney, pero adoro aún más, que os lo vayáis que tener que comer todo este año como representante de Españita.

Imagen


Pero no dijiste hace 2 minutos que iba a ganar José Otero? :emoraro:

¿Es que acaso alguien sabe quién va a ganar esto? :emoraro:

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 803
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mar Ene 10, 2023 2:14 pm  
Que sí, que ya sabemos que no os gusta, ¿tenéis que repetirlo 3 veces por página? Es que la obsesión que tienen los haters con esta canción es digno de estudio :emoraro:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mar Ene 10, 2023 2:31 pm  
No os lo toméis a mal, solo son presa del miedo :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mar Ene 10, 2023 2:38 pm  
Yo es que tengo tan claro que va a ganar... :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12914
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mar Ene 10, 2023 3:01 pm  
mikesc escribió:Yo es que tengo tan claro que va a ganar... :emoraro:


Y ahora es cuando ganan más Twin :emoraro:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2642
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mar Ene 10, 2023 4:05 pm  
Fran escribió:
BeMyValentine escribió:
Fran escribió:
Ladybastante escribió:Adoro que nadie pueda con esta candidatura, que nadie pueda con Agoney, pero adoro aún más, que os lo vayáis que tener que comer todo este año como representante de Españita.

Imagen


Pero no dijiste hace 2 minutos que iba a ganar José Otero? :emoraro:

¿Es que acaso alguien sabe quién va a ganar esto? :emoraro:


No se puede estar en misa y repicando, miFran.
Imagen

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mar Ene 10, 2023 9:10 pm  
Gofredechocolate escribió:
mikesc escribió:Yo es que tengo tan claro que va a ganar... :emoraro:


Y ahora es cuando ganan más Twin :emoraro:


Dónde hay que firmar? :oix:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mar Ene 10, 2023 9:15 pm  
mikesc escribió:Yo es que tengo tan claro que va a ganar... :emoraro:

Es que es tan evidente. El jurado lo tiene hechísimo (y encima desempata), sus fans lo harán mínimo top 3 del televoto y en el demoscópico lo votarán por el concepto de eurovisivo. Habrá que verlo en directo para acabar de opinar, pero no creo que tengamos la suerte de hacernos otro Chanel en el ESC.

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mar Ene 10, 2023 10:12 pm  
ukillmyvibe escribió:
mikesc escribió:Yo es que tengo tan claro que va a ganar... :emoraro:

Es que es tan evidente. El jurado lo tiene hechísimo (y encima desempata), sus fans lo harán mínimo top 3 del televoto y en el demoscópico lo votarán por el concepto de eurovisivo. Habrá que verlo en directo para acabar de opinar, pero no creo que tengamos la suerte de hacernos otro Chanel en el ESC.


Discrepo ampliamente , de Hecho está candidatura ya no se sostiene como posible "Chanchullo"... Es decir , si hubiera habido "Canchullo" ,este se basaría en ser la candidatura más popular o casi. cosa que ya vemos que ni en broma sucederá esto si no que mas bien, lo va a alcanzar Alice y probable alguno más , complicado que su fandom pueda movilizarse y lo haga tan radicalmente como para llegar al top3 - o ya estaría lider- . en cuanto a demoscópico , no tiene mucho que hacer , esto es nicho .. pero muy nicho , quizá en semis vea el Top3 . ... Así que la teoría de posible "Chanchullo" se desinfla, que para mí siempre ha sido falsa , quizá haya habido algo de favoritismo por ser muy de la casa pero poco mas . .... Finalmente , en el jurado tendrá su público , pero hay cosas muy potentes y estará muy luchado . Tiene muy complicado llegar a cualquier Top3 en la final .
Imagen

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 803
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mar Ene 10, 2023 10:32 pm  
"El jurado lo tiene hechísimo". Dais tanta pereza :emoraro:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mar Ene 10, 2023 11:03 pm  
Ursik escribió:Discrepo ampliamente , de Hecho está candidatura ya no se sostiene como posible "Chanchullo"... Es decir , si hubiera habido "Canchullo" ,este se basaría en ser la candidatura más popular o casi. cosa que ya vemos que ni en broma sucederá esto si no que mas bien, lo va a alcanzar Alice y probable alguno más , complicado que su fandom pueda movilizarse y lo haga tan radicalmente como para llegar al top3 - o ya estaría lider- . en cuanto a demoscópico , no tiene mucho que hacer , esto es nicho .. pero muy nicho , quizá en semis vea el Top3 . ... Así que la teoría de posible "Chanchullo" se desinfla, que para mí siempre ha sido falsa , quizá haya habido algo de favoritismo por ser muy de la casa pero poco mas . .... Finalmente , en el jurado tendrá su público , pero hay cosas muy potentes y estará muy luchado . Tiene muy complicado llegar a cualquier Top3 en la final .


¿Yo he utilizado la palabra "chanchullo" en algún momento? Pegunto, porque flipo con cómo os montáis fantasmas donde no los hay. Digo que es una candidatura muy juradil por los vocals y por lo eurovisivo, televotable por sus fans (es la 3ª con mayor reproducciones gracias a ellos) y demoscópico por consenso. Aquí nadie ha hablado de favoritismos, que estáis a la defensiva de una manera que eso sí da pereza.

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mar Ene 10, 2023 11:06 pm  
De todas las candidaturas, esta es la que más posibilidades tiene, creo yo, aun no gustándome demasiado.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mar Ene 10, 2023 11:10 pm  
ukillmyvibe escribió:
Ursik escribió:Discrepo ampliamente , de Hecho está candidatura ya no se sostiene como posible "Chanchullo"... Es decir , si hubiera habido "Canchullo" ,este se basaría en ser la candidatura más popular o casi. cosa que ya vemos que ni en broma sucederá esto si no que mas bien, lo va a alcanzar Alice y probable alguno más , complicado que su fandom pueda movilizarse y lo haga tan radicalmente como para llegar al top3 - o ya estaría lider- . en cuanto a demoscópico , no tiene mucho que hacer , esto es nicho .. pero muy nicho , quizá en semis vea el Top3 . ... Así que la teoría de posible "Chanchullo" se desinfla, que para mí siempre ha sido falsa , quizá haya habido algo de favoritismo por ser muy de la casa pero poco mas . .... Finalmente , en el jurado tendrá su público , pero hay cosas muy potentes y estará muy luchado . Tiene muy complicado llegar a cualquier Top3 en la final .


¿Yo he utilizado la palabra "chanchullo" en algún momento? Pegunto, porque flipo con cómo os montáis fantasmas donde no los hay. Digo que es una candidatura muy juradil por los vocals y por lo eurovisivo, televotable por sus fans (es la 3ª con mayor reproducciones gracias a ellos) y demoscópico por consenso. Aquí nadie ha hablado de favoritismos, que estáis a la defensiva de una manera que eso sí da pereza.


LLevas tooooda la Razón :oops: .. No has dicho nada de eso , lo menciono por las habladurías que hay por ahí no por vosotros , ... y por qué no veo otro modo posible de que esto ganase jurado por muy buena PE que haga :emoraro: :emoraro: ... que esto es un engendro :P .. y hombre sus fans tendrá en el jurado , pero de eso a que caiga rendido ante este batiburrillo fronkestein ?? :emoraro: :emoraro: .. Pod Favo !!
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mar Ene 10, 2023 11:16 pm  
ukillmyvibe escribió:
mikesc escribió:Yo es que tengo tan claro que va a ganar... :emoraro:

Es que es tan evidente. El jurado lo tiene hechísimo (y encima desempata), sus fans lo harán mínimo top 3 del televoto y en el demoscópico lo votarán por el concepto de eurovisivo. Habrá que verlo en directo para acabar de opinar, pero no creo que tengamos la suerte de hacernos otro Chanel en el ESC.

Yo también pienso que va a ganar por todo lo que has comentado. Espero equivocarme XD
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mar Ene 10, 2023 11:17 pm  
ukillmyvibe escribió: que estáis a la defensiva de una manera que eso sí da pereza.

Ageo la jamónica ha tomado el control del pobre ukill fuera incluso del hilo del caza.

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mar Ene 10, 2023 11:22 pm  
No hace falta que recordemos como en 2018 "se tenía miedo" de que el jurado de OT2017 metiese a Agoney directamente en la final y que lo tenía hecho con un tema para lucir voz como era "Eloise" en la versión de Tino Casal y ya sabemos qué pasó al final. :emoraro:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mar Ene 10, 2023 11:30 pm  
Sambu escribió:
ukillmyvibe escribió: que estáis a la defensiva de una manera que eso sí da pereza.

Ageo la jamónica ha tomado el control del pobre ukill fuera incluso del hilo del caza.

Imagen

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4080
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mar Ene 10, 2023 11:42 pm  
Ya tenemos la candidatura más polémica del año.

Como gane puede arder Troya :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13515
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Ene 11, 2023 12:43 am  
Seguid, que está el hilo muy divertido. :palomitas:
Imagen

Avatar de Usuario
ShadyLady
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 590
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:17 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Ene 11, 2023 11:33 am  
Gotillo escribió:
ShadyLady escribió:Me parece horrible.

A mí él no me cae mal y reconozco que con el vozarrón que tiene se luce como quiere, pero su estilo no me gusta nada. Me suena muy antiguo. Y cuando me imagino esta canción me imagino al Eurovisión de hace 15 años, que me encantaba y me ha dado momentazos, eso sí, pero en su momento, no en 2023.

La forma en la que me pasa exactamente al revés y creo que el tema tiene cosas bastante chulas pero no soporto su voz y él me cae mal XD


:partiendose_botas:
1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 803
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Ene 11, 2023 12:21 pm  
misae escribió:No hace falta que recordemos como en 2018 "se tenía miedo" de que el jurado de OT2017 metiese a Agoney directamente en la final y que lo tenía hecho con un tema para lucir voz como era "Eloise" en la versión de Tino Casal y ya sabemos qué pasó al final. :emoraro:

Es que es eso, dais por hecho que por voz va a ganar el jurado pero es que yo no veo nada claro XD

Avatar de Usuario
VixFregenal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 464
Registrado: Mié Dic 22, 2021 1:16 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Ene 11, 2023 12:38 pm  
Ayer la escuché entera por primera vez. Maldita la hora que lo hice. Un pastiche mal pegado, ni para una buena diva chillona me vale.

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Ene 11, 2023 7:31 pm  
Por favor, estáis tal que así con el pobre chico

Imagen

Desde luego hay peores temas en esta edición y mayor número de peores intérpretes. Eso sí que gane otro XD

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Ene 11, 2023 7:45 pm  
Sus haters os estáis poniendo un poco tóxicas :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Ene 11, 2023 10:02 pm  
Me ha pasado una cosa curiosa con Agoney y es que a primera escucha me horrorizó su tema, seguramente la que peor primera impresión me dío de todas porque tenía todos los clichés manidos "eurovisivos" no se dejaba ni uno (gritos y giros vocales de diva que hacían inevitable recordar a MoNa, petardeo básico, pre-estribillo más lento para potenciar el posterior petardeo, letra de liberado, canción hecha para el chow etc.), incluso me sonó mal... Quizás también influenciado porque no quería ni quiero a Agoney en Eurovisión por ser el perfil exacto de lo que no me gusta en el Festival.

... peeeeero con los días y las escuchas poco a poco la he ido apreciando, viendo sus matices, he ido cayendo en el drop y me ha acabado gustando. No la escucharé en mi día a día, pero está bien. Para mí el drop que tiene es su punto fuerte y que las estrofas no decaen, lo que no me termina es ese pre-estribillo...

Veremos a ver la presentación en directo porque tengo tan claro que montará show como que estará en la Final a pesar del drama de hoy de algunos con las semifinales XD Conociéndolo no creo que me guste su puesta en escena, pero igual me sorprende como ha acabado pasando con la canción.

Entiendo que sea el más polémico porque es la propuesta más polarizante de amor/odio.

Con todo, no lo quiero en Eurovisión :no:

Puesto 9º en mi top personal.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados