España 2023 | Benidorm Fest

.Imagen

¿Cuál es tu canción favorita para representar a España en 2023?

Agoney - Quiero arder
29
5%
Alfred García - Desde que tú estas
9
1%
Alice Wonder - Yo quisiera
91
14%
Aritz Arén - Flamenco
12
2%
Blanca Paloma - Eaea
87
14%
E’Femme - Uff!
12
2%
Famous - La Lola
2
0%
Fusa Nocta - Mi familia
120
19%
José Otero - Inviernos en Marte
21
3%
Karmento - Quiero y duelo
43
7%
Megara - Arcadia
60
9%
Meler - No nos moverán
2
0%
Rakky Ripper - Tracción
17
3%
Sharonne - Aire
1
0%
Siderland - Que esclati tot
31
5%
Sofía Martín - Tuki
11
2%
Twin Melody - Sayonara
1
0%
Vicco - Nochentera
85
13%
 
Votos totales: 634

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3300
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Feb 01, 2023 11:13 am  
Polaco escribió:Sí, nos sobraban actuaciones porque eran ya las doce y pico y a esas horas todo cansa. :emoraro:


Y porque tampoco hubo ninguna que fuese buena, si hubieran sido todas buenísimas nadie se hubiese aburrido XD


Ya habiendo reposado lo que pasó ayer: La gala fue bastante criticable, pero el mayor problema que vi fue que la mayoría de los artistas no estaban a la altura del contexto (ya lo sabíamos desde que anunciaron los nombres). El año pasado la mayoría de directos fueron buenos, y las actuaciones que quedaron deslucidas (como la de Tanxugueiras) fue principalmente por temas técnicos que, una vez "solventados" hicieron que la actuación de la final estuviera mejor. Los fallos de este año son en gran parte cuestión de tablas de los artistas y de planteamiento de las actuaciones, y eso no se va a solucionar de aquí al sábado.

El año pasado hubieron cosas muy mejorables pero la mayoría de shows daban sensación de profesionalidad. Las actuaciones serían más o menos espectaculares, pero la parte de los artistas en general estuvo clavada. Este año, de lo que llevamos, eso solo lo ha conseguido Agoney, mientras que el resto destilaban todos un olorcillo a novato que en algunos casos daba hasta penilla (hola, Sofía).

Luego está el tema del guión de la gala, y sobretodo el enfoque de preselección eurovisiva que me aburrió hasta a mí. El año pasado puse un mensaje diciendo que RTVE tenía que decidirse, que no podía vender un Sanremo y acabar dándonos un MF; que no podía estar vendiendo que era un festival para la música española y acabar hablando cada 5 minutos de cosas eurovisivas; que el público necesita tener claro qué se está votando. Bien, este tema ya lo han resuelto al menos, aunque es lamentable que se hayan lanzado sin paracaídas al formato de preselección eurovisiva en el mal sentido de la palabra y hayan perdido la oportunidad de crear un evento que sea un referente musical de verdad.

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8373
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Feb 01, 2023 11:16 am  
ukillmyvibe escribió:Va de quien tiene detrás el mejor equipo que le ponga más pasta a la actuación. Que pena, que pena.


Pues lo que se lleva pidiendo desde el Chanelazo, el pack, que da igual todo siempre y cuando Europa nos compre el pack. Verás tú las risas cuando descubran que Eurovisión no es Sota, Caballo y Rey y que el pack de Chanel fue uno entre un millón.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Feb 01, 2023 11:20 am  
Ahora empieza el boca a boca como la edicion pasada. Si se van afianzando en tendencias y la gente se va enterando quizás vaya subiendo la audiencia.

No va a ser como el año pasado pero puede que la final haga un dato decente.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Feb 01, 2023 11:24 am  
El principal problema para mí es el rumbo que está tomando esto. Todo enfocado 100% en Eurovisión. ¿Qué pasa con esto? Pues que al final el demoscópico, que es gente a la que le da igual Eurovisión y el Benidorm Fest, vota al tuntún o lo que piensan que es "eurovisivo". Solo hay que ver la votación de ayer XD XD

Luego, que inviten a Leo Rizzi para cantar Arcade me dio vergüencita. ¿No pueden dejarle una canción suya? En fin, como esto siga así no le auguro mucho futuro. Ojalá me equivoque.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1468
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Feb 01, 2023 11:25 am  
Pacha escribió:Cuidado señores y señoras.. Ir preparando las palomitas, que se ha liado gorda :emoguerra: :rodillo:

Agoney le ha devuelto las cuchilladas a Malbert :peleadebolsos: :emocoral: :dedoenelojo:



Me parece muy bien que le señale. Hoy en día parece que vale todo y eso no puede ser.

¿Tan malo fue el guión? Cuando no estaban cantando los participantes en mi casa estábamos de cháchara y no me enteré de nada de lo que dijeron XD
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
Doña Isabel Pantoja
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 140
Registrado: Sab Feb 06, 2021 10:22 pm
Ubicación: Cantora Copas

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Feb 01, 2023 11:27 am  
La llamada que le hice a mi comadre MEC invitándola a Cantora ha dado sus frutos y han invitado a la final a Ana Mena y Manuel Carrasco, como yo reclamaba anoche.

Ahora queda que no los pongan a cantar running scared.

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Feb 01, 2023 11:27 am  
Tamy Bertè escribió:Pues lo que se lleva pidiendo desde el Chanelazo, el pack, que da igual todo siempre y cuando Europa nos compre el pack. Verás tú las risas cuando descubran que Eurovisión no es Sota, Caballo y Rey y que el pack de Chanel fue uno entre un millón.

Que no, que Eurovision es un concurso únicamente de puestas en escena y directos. La canción da absolutamente igual. :emonu:

Y lo peor es que ni aún siendo así lo de Agoney sería destacable a nivel europeo.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8373
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Feb 01, 2023 11:33 am  
vivi.piro escribió:
Tamy Bertè escribió:Pues lo que se lleva pidiendo desde el Chanelazo, el pack, que da igual todo siempre y cuando Europa nos compre el pack. Verás tú las risas cuando descubran que Eurovisión no es Sota, Caballo y Rey y que el pack de Chanel fue uno entre un millón.

Que no, que Eurovision es un concurso únicamente de puestas en escena y directos. La canción da absolutamente igual. :emonu:

Y lo peor es que ni aún siendo así lo de Agoney sería destacable a nivel europeo.


Quítale lo de directos, que con el coro pregrabado ya no hace falta cantar en un concurso de canciones :emodiva: Me acabo de dar cuenta que el Playback de Carlos Paião retrata perfectamente los coros pregrabados :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Paesold
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 625
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:57 am

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Feb 01, 2023 11:35 am  
spur7 escribió:El principal problema para mí es el rumbo que está tomando esto. Todo enfocado 100% en Eurovisión. ¿Qué pasa con esto? Pues que al final el demoscópico, que es gente a la que le da igual Eurovisión y el Benidorm Fest, vota al tuntún o lo que piensan que es "eurovisivo". Solo hay que ver la votación de ayer XD XD

Luego, que inviten a Leo Rizzi para cantar Arcade me dio vergüencita. ¿No pueden dejarle una canción suya? En fin, como esto siga así no le auguro mucho futuro. Ojalá me equivoque.


No puedo estar más de acuerdo. ¿Tan difícil es hacer un festival de la canción española, destinado a encontrar y premiar las mejores canciones del panorama, y que luego el ganador elija si ir o no a Eurovisión? Es que este año había gente pidiendo a C Tangana, Nathy Peluso o Ana Mena :emoraro: y es imposible que artistas así se interesen nunca por un formato como el de anoche.

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Feb 01, 2023 11:39 am  
Chiriko escribió: el mayor problema que vi fue que la mayoría de los artistas no estaban a la altura del contexto


:+1: Bien dicho, aunque sí que creo que se notó todo un poco falto de ensayo a nivel técnico, pero el principal problema es la materia prima de la mayoría de los participantes, como ya deberíamos tener claro desde la gala de presentación, pero entiendo que todos queríamos tener la esperanza de que mejorasen en estas semanas de ensayo. Por eso espero que la semi 2 sea más solvente con gente como Alfred, Blanca, Karmento, Vicco, José (en cambio terror pensando en qué pueden hacer E'Femme).
Es que mismamente una actuación tal cual fue Tuki te la hace una artista con presencia escénica y te la podría llegar a vender.

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Feb 01, 2023 11:45 am  
Paesold escribió:
spur7 escribió:El principal problema para mí es el rumbo que está tomando esto. Todo enfocado 100% en Eurovisión. ¿Qué pasa con esto? Pues que al final el demoscópico, que es gente a la que le da igual Eurovisión y el Benidorm Fest, vota al tuntún o lo que piensan que es "eurovisivo". Solo hay que ver la votación de ayer XD XD

Luego, que inviten a Leo Rizzi para cantar Arcade me dio vergüencita. ¿No pueden dejarle una canción suya? En fin, como esto siga así no le auguro mucho futuro. Ojalá me equivoque.


No puedo estar más de acuerdo. ¿Tan difícil es hacer un festival de la canción española, destinado a encontrar y premiar las mejores canciones del panorama, y que luego el ganador elija si ir o no a Eurovisión? Es que este año había gente pidiendo a C Tangana, Nathy Peluso o Ana Mena :emoraro: y es imposible que artistas así se interesen nunca por un formato como el de anoche.

El problema es que muchos no querrían ir al esc y solo querrían promo. Como resultado quizas acababa yendo el que quedo 7 en la final. Pero esta claro que quitar el requisito de ir al esc atraería mejores nombres. Ya podemos ver el perfil de los invitados...

Y luego si le quitas el incentivo eurovision dudo que mucha gente tuviese interés en verlo. IMO.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Feb 01, 2023 11:48 am  
fan de la Vinnikova escribió:
Paesold escribió:
spur7 escribió:El principal problema para mí es el rumbo que está tomando esto. Todo enfocado 100% en Eurovisión. ¿Qué pasa con esto? Pues que al final el demoscópico, que es gente a la que le da igual Eurovisión y el Benidorm Fest, vota al tuntún o lo que piensan que es "eurovisivo". Solo hay que ver la votación de ayer XD XD

Luego, que inviten a Leo Rizzi para cantar Arcade me dio vergüencita. ¿No pueden dejarle una canción suya? En fin, como esto siga así no le auguro mucho futuro. Ojalá me equivoque.


No puedo estar más de acuerdo. ¿Tan difícil es hacer un festival de la canción española, destinado a encontrar y premiar las mejores canciones del panorama, y que luego el ganador elija si ir o no a Eurovisión? Es que este año había gente pidiendo a C Tangana, Nathy Peluso o Ana Mena :emoraro: y es imposible que artistas así se interesen nunca por un formato como el de anoche.

El problema es que muchos no querrían ir al esc y solo querrían promo. Como resultado quizas acababa yendo el que quedo 7 en la final. Pero esta claro que quitar el requisito de ir al esc atraería mejores nombres. Ya podemos ver el perfil de los invitados...

Y luego si le quitas el incentivo eurovision dudo que mucha gente tuviese interés en verlo. IMO.

Yo dejaría obligatorio que el ganador va a Eurovisión, pero centraría las galas de otra forma. Ahora es que nombran la palabra Eurovisión cada minuto :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8373
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Feb 01, 2023 11:52 am  
Paesold escribió:
spur7 escribió:El principal problema para mí es el rumbo que está tomando esto. Todo enfocado 100% en Eurovisión. ¿Qué pasa con esto? Pues que al final el demoscópico, que es gente a la que le da igual Eurovisión y el Benidorm Fest, vota al tuntún o lo que piensan que es "eurovisivo". Solo hay que ver la votación de ayer XD XD

Luego, que inviten a Leo Rizzi para cantar Arcade me dio vergüencita. ¿No pueden dejarle una canción suya? En fin, como esto siga así no le auguro mucho futuro. Ojalá me equivoque.


No puedo estar más de acuerdo. ¿Tan difícil es hacer un festival de la canción española, destinado a encontrar y premiar las mejores canciones del panorama, y que luego el ganador elija si ir o no a Eurovisión? Es que este año había gente pidiendo a C Tangana, Nathy Peluso o Ana Mena :emoraro: y es imposible que artistas así se interesen nunca por un formato como el de anoche.


Es que no estoy de acuerdo contigo pero no sé cómo explicarlo XD Al igual que muchas pres totalmente asentadas, el BF se debería de consolidar como un festival propio donde el ganador va a eurovisión y el resto de participantes consigue promo, como ha pasado el año pasado, en el momento en el que enfocas el BF en ver quién va a eurovisión la estás convirtiendo en una pre lituana, moldava o irlandesa donde lo único que importa es ir a eurovisión y ves comentarios como "Me gusta Nochentera pero no para eurovisión" o "Con esta canción Rigoberta nos intentó representar en eurovisión". Depende de la narrativa que TVE use para el BF consolidarlo como un festival propio con artistas donde el ganador va a Eurovisión o en un OE con más presupuesto. Ningún artista se va a presentar a algo donde un wiwi o Santana vaya a valorar su trabajo, en cambio si metes a gente de la música (Ahí sí podría incluir a Miryam Benedited ya que la coreografía y la PE también forman parte de algo así) sí generaría interés.

Por cierto, la narrativa de que la semifinal del año pasado fue alta por los gallegos es una mentira, la segunda semi siendo más floja tuvo 200.000 espectadores más. 11'8-14'2-21'0
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Feb 01, 2023 11:55 am  
La escaletas y el guión de las galas es horrible pero yo sí mantendría que el ganador tiene que ir a Eurovisión y que ese es el objetivo principal.

Avatar de Usuario
Paesold
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 625
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:57 am

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Feb 01, 2023 12:00 pm  
Tamy Bertè escribió:
Paesold escribió:
spur7 escribió:El principal problema para mí es el rumbo que está tomando esto. Todo enfocado 100% en Eurovisión. ¿Qué pasa con esto? Pues que al final el demoscópico, que es gente a la que le da igual Eurovisión y el Benidorm Fest, vota al tuntún o lo que piensan que es "eurovisivo". Solo hay que ver la votación de ayer XD XD

Luego, que inviten a Leo Rizzi para cantar Arcade me dio vergüencita. ¿No pueden dejarle una canción suya? En fin, como esto siga así no le auguro mucho futuro. Ojalá me equivoque.


No puedo estar más de acuerdo. ¿Tan difícil es hacer un festival de la canción española, destinado a encontrar y premiar las mejores canciones del panorama, y que luego el ganador elija si ir o no a Eurovisión? Es que este año había gente pidiendo a C Tangana, Nathy Peluso o Ana Mena :emoraro: y es imposible que artistas así se interesen nunca por un formato como el de anoche.


Es que no estoy de acuerdo contigo pero no sé cómo explicarlo XD Al igual que muchas pres totalmente asentadas, el BF se debería de consolidar como un festival propio donde el ganador va a eurovisión y el resto de participantes consigue promo, como ha pasado el año pasado, en el momento en el que enfocas el BF en ver quién va a eurovisión la estás convirtiendo en una pre lituana, moldava o irlandesa donde lo único que importa es ir a eurovisión y ves comentarios como "Me gusta Nochentera pero no para eurovisión" o "Con esta canción Rigoberta nos intentó representar en eurovisión". Depende de la narrativa que TVE use para el BF consolidarlo como un festival propio con artistas donde el ganador va a Eurovisión o en un OE con más presupuesto. Ningún artista se va a presentar a algo donde un wiwi o Santana vaya a valorar su trabajo, en cambio si metes a gente de la música (Ahí sí podría incluir a Miryam Benedited ya que la coreografía y la PE también forman parte de algo así) sí generaría interés.

Por cierto, la narrativa de que la semifinal del año pasado fue alta por los gallegos es una mentira, la segunda semi siendo más floja tuvo 200.000 espectadores más. 11'8-14'2-21'0


Pues sí, estoy de acuerdo, quizás tampoco tendría mucho sentido lo de que el ganador pueda elegir si ir o no a Eurovisión, y se trata más bien de un cambio de enfoque.

rockefeller88
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 406
Registrado: Jue Feb 25, 2021 7:15 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Feb 01, 2023 12:09 pm  
Si la gala de ayer fuese una película sería Noche en el museo.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8373
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Feb 01, 2023 12:10 pm  
Paesold escribió:
Tamy Bertè escribió:
Paesold escribió:
spur7 escribió:El principal problema para mí es el rumbo que está tomando esto. Todo enfocado 100% en Eurovisión. ¿Qué pasa con esto? Pues que al final el demoscópico, que es gente a la que le da igual Eurovisión y el Benidorm Fest, vota al tuntún o lo que piensan que es "eurovisivo". Solo hay que ver la votación de ayer XD XD

Luego, que inviten a Leo Rizzi para cantar Arcade me dio vergüencita. ¿No pueden dejarle una canción suya? En fin, como esto siga así no le auguro mucho futuro. Ojalá me equivoque.


No puedo estar más de acuerdo. ¿Tan difícil es hacer un festival de la canción española, destinado a encontrar y premiar las mejores canciones del panorama, y que luego el ganador elija si ir o no a Eurovisión? Es que este año había gente pidiendo a C Tangana, Nathy Peluso o Ana Mena :emoraro: y es imposible que artistas así se interesen nunca por un formato como el de anoche.


Es que no estoy de acuerdo contigo pero no sé cómo explicarlo XD Al igual que muchas pres totalmente asentadas, el BF se debería de consolidar como un festival propio donde el ganador va a eurovisión y el resto de participantes consigue promo, como ha pasado el año pasado, en el momento en el que enfocas el BF en ver quién va a eurovisión la estás convirtiendo en una pre lituana, moldava o irlandesa donde lo único que importa es ir a eurovisión y ves comentarios como "Me gusta Nochentera pero no para eurovisión" o "Con esta canción Rigoberta nos intentó representar en eurovisión". Depende de la narrativa que TVE use para el BF consolidarlo como un festival propio con artistas donde el ganador va a Eurovisión o en un OE con más presupuesto. Ningún artista se va a presentar a algo donde un wiwi o Santana vaya a valorar su trabajo, en cambio si metes a gente de la música (Ahí sí podría incluir a Miryam Benedited ya que la coreografía y la PE también forman parte de algo así) sí generaría interés.

Por cierto, la narrativa de que la semifinal del año pasado fue alta por los gallegos es una mentira, la segunda semi siendo más floja tuvo 200.000 espectadores más. 11'8-14'2-21'0


Pues sí, estoy de acuerdo, quizás tampoco tendría mucho sentido lo de que el ganador pueda elegir si ir o no a Eurovisión, y se trata más bien de un cambio de enfoque.


Al final son ellos los que deciden que rumbo tomar, nosotros sólo podemos dar nuestra opinión y ejercer un poco de presión.

Lo comenté en su momento, para mi el centrarse en elegir al mejor representante para eurovisión es un error, en el momento en que los resultados fallen fallará el formato, pero si creas un festival que genere interés social los artistas recibirán promo, lo que haría que más artistas se interesarán en participar y las posibilidades de enviar algo que vaya a quedar bien son mayores. Hablando de comparaciones con SanRemo, el festival de Eurovisión en Italia casi siempre generó nulo interés sin embargo siempre llevaron nombres potentes y obtuvieron resultados bastante buenos.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Feb 01, 2023 12:10 pm  
fan de la Vinnikova escribió:Ahora empieza el boca a boca como la edicion pasada. Si se van afianzando en tendencias y la gente se va enterando quizás vaya subiendo la audiencia.

Todo el boca a boca que me está llegando es de locals ODIANDO la canción de Agoney "aunque la actuación sea chula" :partiendose_botas:

Por supuesto es un caso particular que no tiene por qué reflejar una generalidad... o sí :emomalo:

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1468
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Feb 01, 2023 12:19 pm  
A mi alrededor no lo vio nadie, que yo sepa, menos mi familia (obligados xd). Como el año pasado, vaya.
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Feb 01, 2023 12:24 pm  
ukillmyvibe escribió:
fan de la Vinnikova escribió:Ahora empieza el boca a boca como la edicion pasada. Si se van afianzando en tendencias y la gente se va enterando quizás vaya subiendo la audiencia.

Todo el boca a boca que me está llegando es de locals ODIANDO la canción de Agoney "aunque la actuación sea chula" :partiendose_botas:

Por supuesto es un caso particular que no tiene por qué reflejar una generalidad... o sí :emomalo:

Luce que no! Hora de cambiar de locals. :emodiva:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12909
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Feb 01, 2023 12:49 pm  
Ayer a esta misma hora el BF era la bomba. Ahora resulta que va camino de convertirse en el nuevo Objetivo Eurovisión.

Yo creo que aquí lo que verdaderamente falla es el comité de selección de las canciones.

NO ME CREO que entre las casi 900 que se hayan enviado no haya una sola, repito, una sola que no sea mejor que "Tuki" o "Sayonara". Es que no me lo creo y si queréis podéis comprobarlo vosotros mismos. Hay un hilo en Twitter donde han puesto los enlaces de 64 canciones que se presentaron y creerme al menos una se merienda a Tuki sin problema.

Personalmente creo que ese comité lo que hace es meter un popurrí de canciones para vendernos diversidad musical por encima de calidad.

¿De verdad alguien se cree que Sayonara cumple los minimos para hacer algo en el ESC?. Que me digas en el Junior te lo compro pero en el senior...

Y luego otra cosa. Nos dicen y lo hemos visto porque se ha publicado que "Flamenco" era la canción mejor valorada por este comité. O el comité está sordo o yo no entiendo nada.

El formato del BF no está mal enfocado pero hay que cambiar muchas cosas y si necesitas tiempo para seleccionar bien los temas pues pones el BF en marzo que hay tiempo de sobra.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Feb 01, 2023 12:51 pm  
Gofredechocolate escribió:Ayer a esta misma hora el BF era la bomba. Ahora resulta que va camino de convertirse en el nuevo Objetivo Eurovisión.

:emoraro: :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3510
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Feb 01, 2023 12:57 pm  
Por segundo año consecutivo, el jurado arregló los horrores del televoto y demoscópico, y dejando a un lado el BF, que ya está todo vendido, tengo mucho miedo con los resultados de las semifinales de Liverpool, propuestas como Moldavia 2022 van a estar luchando por ganar las semifinales y otras como podría ser Bélgica 2021 se van a ir a casa.
Qué cambio más horrible han hecho.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10781
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Feb 01, 2023 1:05 pm  
Paesold escribió:Pues sí, estoy de acuerdo, quizás tampoco tendría mucho sentido lo de que el ganador pueda elegir si ir o no a Eurovisión, y se trata más bien de un cambio de enfoque.


El camino debería ser el de Portugal y el de Finlandia, pero yo ya no sé si la delegación nos toma el pelo cuando dice lo de ser el motor de la industria española o es que están más desubicados que Katrina ayer en el jurado.

Avatar de Usuario
VixFregenal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 464
Registrado: Mié Dic 22, 2021 1:16 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Feb 01, 2023 1:17 pm  
En mi vida he visto nunca una rueda de prensa para los eliminados, son unos sádicos.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados