España 2023 | Vicco - Nochentera

.Imagen

¿Qué te parece 'Nochentera' de Vicco?

Temazo, ¡a Liverpool ya!
66
42%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
64
41%
Meh, no me dice mucho.
22
14%
No me gusta, hay opciones mejores.
4
3%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
1
1%
 
Votos totales: 157

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: España 2023 | Vicco - Nochentera

Sab Ene 07, 2023 1:38 pm  
AkuatiK escribió:
Ursik escribió:
AkuatiK escribió:A mi me sigue pareciendo muy poco competitiva, pero si España decide mandarla no podré estar más encantado pese al bottom que luce :emodiva:


Querría ilustrarnos el señor adivino ?? ... por favor . Motivos bien explicados , ya que hablamos de coherencia ...


Pues mira, te ilustro:
La opinión de Akuatik es que la canción de nochentera parece poco competitiva y le luce a bottom.

Si quieres te defino cosas como "tener pinta", "creer que", "lucir" u "opinar" :emoraro:


Pues eso , que te "luzcas" explicando tus motivos para pensar eso .... simplemente eso , Y mis sinceras disculpas :abrazo: si estoy siendo un poco agresivo :D ... es que me sale el alma guerrera :emoguerra: y probablemente no eres la persona sobre la que volcarla XD
Imagen

NoelSwip
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 91
Registrado: Sab Dic 04, 2021 2:08 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Vicco - Nochentera

Sab Ene 07, 2023 2:27 pm  
Real que, después de muchísimas escuchas, me di cuenta ayer que esta canción dura 3:22. Supongo que pegarán el tajo en los coros finales pero aún así quedarían 5 segundos por recortar. Tengo intriga en cómo adaptarán los 3 minutos porque a mí no me sobra nada.

Yo, personalmente, mandaría un tema como este que me gusta y a ver qué pasa, antes que cualquier otro tema supuestamente eurovisivo que podría quedar (o no) bien.

Avatar de Usuario
ebuuer
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1309
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: España 2023 | Vicco - Nochentera

Sab Ene 07, 2023 2:43 pm  
La canción dura 3 minutos justos, ya que de otra manera no hubiera sido aceptada por incumplir las normas.

La duración de la canción presentada será de un mínimo de 2 minutos 30 segundos, y un máximo de 3 minutos exactos.


https://youtu.be/45wN6uvI7sI

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3621
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2023 | Vicco - Nochentera

Sab Ene 07, 2023 3:21 pm  
Yo me sigo preguntando, que queríais de la PE de Barei
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: España 2023 | Vicco - Nochentera

Sab Ene 07, 2023 3:22 pm  
En la entrevista Disney lo explica , cortará el final

https://www.youtube.com/watch?v=NcKe7R2VvpU
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2023 | Vicco - Nochentera

Sab Ene 07, 2023 4:15 pm  
Yo tampoco veo nada malo en decir que en principio a algunos no nos parece competitiva de cara a Eurovision, no es para ponerse como se ponen algunos :emoraro: que si, que es un temazo, yo me la introduzco entera, pero en principio a falta del pack final no la veo destacando en una final con 25 canciones más.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2023 | Vicco - Nochentera

Sab Ene 07, 2023 4:28 pm  
Me gusta el tema,, para la disco, para las fiestas de este verano, pero para el ESC... no gracias.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: España 2023 | Vicco - Nochentera

Sab Ene 07, 2023 4:38 pm  
mikesc escribió:Yo tampoco veo nada malo en decir que en principio a algunos no nos parece competitiva de cara a Eurovision, no es para ponerse como se ponen algunos :emoraro: que si, que es un temazo, yo me la introduzco entera, pero en principio a falta del pack final no la veo destacando en una final con 25 canciones más.


Si te refieres a mi ... Solo pido que se argumente , Que esto es un foro y por supuesto hay libertad de opinion ... pero también cabe que se os pida argumentar esas opiniones , creo yo XD
Que los pálpitos y opiniones son respetables, pero si no se pueden argumentar ...pues parece más miedito que otra cosa . Con todo el respeto todo sea dicho .
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2023 | Vicco - Nochentera

Sab Ene 07, 2023 4:46 pm  
Bueno, también se pueden tener pálpitos irracionales y sin argumento detrás. Que hay veces que simplemente son sensaciones que nos dan.

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: España 2023 | Vicco - Nochentera

Sab Ene 07, 2023 4:51 pm  
vivi.piro escribió:Bueno, también se pueden tener pálpitos irracionales y sin argumento detrás. Que hay veces que simplemente son sensaciones que nos dan.


Pues sí ... pero como decís esto es un Foro y hay que dar la ,opción a rebatir y hablar ... que no discutir . que yo también tengo esos pálpitos irracionales off course :oops: .
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13515
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 | Vicco - Nochentera

Sab Ene 07, 2023 4:57 pm  
No pasa nada por dar una opinión y no argumentarla, no hay que justificar la respuesta como si fuese un examen de instituto. XD
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: España 2023 | Vicco - Nochentera

Sab Ene 07, 2023 5:06 pm  
Raoul escribió:No pasa nada por dar una opinión y no argumentarla, no hay que justificar la respuesta como si fuese un examen de instituto. XD


Repito ... por supuesto que sí , cada cual es muy libre de argumentar o no sus respuestas u opiniones ... pero la libertad de pedir que se argumenten también me parece algo básico en un foro .
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2023 | Vicco - Nochentera

Sab Ene 07, 2023 5:18 pm  
Ursik escribió:
mikesc escribió:Yo tampoco veo nada malo en decir que en principio a algunos no nos parece competitiva de cara a Eurovision, no es para ponerse como se ponen algunos :emoraro: que si, que es un temazo, yo me la introduzco entera, pero en principio a falta del pack final no la veo destacando en una final con 25 canciones más.


Si te refieres a mi ... Solo pido que se argumente , Que esto es un foro y por supuesto hay libertad de opinion ... pero también cabe que se os pida argumentar esas opiniones , creo yo XD
Que los pálpitos y opiniones son respetables, pero si no se pueden argumentar ...pues parece más miedito que otra cosa . Con todo el respeto todo sea dicho .


A ver, lo de que se diga algo medianamente regular de algo y ya solo sea por miedito... :emoraro: que Vicco está en mi top4 y si va, aunque en principio no la vea destacando en Eurovisión, yo encantado, porque la canción me encanta, así que miedo ninguno. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: España 2023 | Vicco - Nochentera

Sab Ene 07, 2023 5:35 pm  
mikesc escribió:
Ursik escribió:
mikesc escribió:Yo tampoco veo nada malo en decir que en principio a algunos no nos parece competitiva de cara a Eurovision, no es para ponerse como se ponen algunos :emoraro: que si, que es un temazo, yo me la introduzco entera, pero en principio a falta del pack final no la veo destacando en una final con 25 canciones más.


Si te refieres a mi ... Solo pido que se argumente , Que esto es un foro y por supuesto hay libertad de opinion ... pero también cabe que se os pida argumentar esas opiniones , creo yo XD
Que los pálpitos y opiniones son respetables, pero si no se pueden argumentar ...pues parece más miedito que otra cosa . Con todo el respeto todo sea dicho .


A ver, lo de que se diga algo medianamente regular de algo y ya solo sea por miedito... :emoraro: que Vicco está en mi top4 y si va, aunque en principio no la vea destacando en Eurovisión, yo encantado, porque la canción me encanta, así que miedo ninguno. :emoraro:


No me refiero a ti ni a nadie en particular , de hecho veo cada día que tú personalmente sueles argumentar con claridad lo que expones :ok: ,,, Cuando digo miedito/s , podemos poner también flameos, trolleos y demás .. cositas para socavar un poc candidaturas menos fav o por diversión pura y dura que tb XD..,, Cositas que todos hacemos en mayor o menor medida ..."Que tire una piedra quien no ..." .... Que me lio ! . que es normal que esta candidatura al estar despuntando reciba más "atenciones" de lo normal ...y también es lógico que estemos un poco a la defensiva ante tanta "atención" ... personalmente pienso que pedir argumentar las cosas es una defensa elegante :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Vicco - Nochentera

Sab Ene 07, 2023 11:44 pm  
Si cumple en directo y con la PE, haré lo mismo que con Rigoberta y la votaré sin pensar en si se nos va a entender / va a gustar / va a ser competitiva.



Lo bien que queda en este vídeo XD :adoracion:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2023 | Vicco - Nochentera

Dom Ene 08, 2023 12:03 am  
Ángel escribió:Si cumple en directo y con la PE, haré lo mismo que con Rigoberta y la votaré sin pensar en si se nos va a entender / va a gustar / va a ser competitiva.



Lo bien que queda en este vídeo XD :adoracion:


Ahora tengo la necesidad de que salga con el cubata en la mano. :adoracion:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 | Vicco - Nochentera

Dom Ene 08, 2023 12:04 am  
Ángel escribió:Si cumple en directo y con la PE, haré lo mismo que con Rigoberta y la votaré sin pensar en si se nos va a entender / va a gustar / va a ser competitiva.



Lo bien que queda en este vídeo XD :adoracion:


¿Los Panetoz?

Spoiler:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: España 2023 | Vicco - Nochentera

Dom Ene 08, 2023 11:34 am  
Creo que muchos no pillaron , que probablemente se refería a la PE



Por cierto Sugi :P ... Que clase tuviste ayer en El Caza :jajaja: ... Magistral :ok:
Imagen

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3621
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2023 | Vicco - Nochentera

Dom Ene 08, 2023 11:44 am  
Yo vuelvo aquí después de leer si es competitiva o si te gusta pero no la ves para Eurovisión

Me gusta, me falta para mí un punch, porque al principio me aborrece pero después del sube Mari sube me flipa. Que me gusta, si, pero no la veo de momento, igual que estoy en bucle con Tuqui y Uff pero no las veo para Eurovisión, porque son candidaturas típicas de diva y en directo no son de las mejores, con esta es que es bastante plana y tiene de destacar entre 25 canciones, y sin tener tanta fuerza creo que se puede perder
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: España 2023 | Vicco - Nochentera

Dom Ene 08, 2023 12:06 pm  
Te tengo un regalito de "Reyes" Euro ... Que Sí :D ya veras como al final te gusta tu Nochentera

,.. Solo tres reglas , Nunca la mojes , Que no le de la luz y por ningún motivo la des de comer tras la medianoche XD

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 | Vicco - Nochentera

Dom Ene 08, 2023 5:15 pm  
Ursik escribió:
Por cierto Sugi :P ... Que clase tuviste ayer en El Caza :jajaja: ... Magistral :ok:


Pa nah, en unas horas voy a estar como mi abuelo. Muerto. :emoraro:
Imagen

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 803
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: España 2023 | Vicco - Nochentera

Dom Ene 08, 2023 7:15 pm  
Yo pienso lo mismo, para mí playlist me la meto entera, para Eurovisión me parece muy inofensiva. A ver qué nos monta en directo.

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: España 2023 | Vicco - Nochentera

Dom Ene 08, 2023 7:27 pm  
Sugimura escribió:
Ursik escribió:
Por cierto Sugi :P ... Que clase tuviste ayer en El Caza :jajaja: ... Magistral :ok:


Pa nah, en unas horas voy a estar como mi abuelo. Muerto. :emoraro:


Y lo que has duraó ? y lo bien que lo pasemos qué !? :abrazo: ... La poca verguenza desas Brujas Malagente :P que te los han echaó encima .A una Humana como tú :D
Buah .. Que te quiten lo Bailao Sugi XD

Y por cierto : Habrá que seguir ilustrando el Hilo Icónico de la temporada :emodiva:
A ver si superas esta coordinación de coreo Aritz

Imagen

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2642
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: España 2023 | Vicco - Nochentera

Dom Ene 08, 2023 11:56 pm  
Pues a mí la verdad es que lo de diferenciar el BenidormFest entre un festival de música nacional o una preselección para Eurovisión no me parece que dé para debate. El ganador tiene como premio ir a Eurovisión, con lo cual es una preselección, y no hay nada malo en ello mientras dé resultados a todos los niveles: económicos, musicales y en Eurovisión, que para es el acontecimiento no deportivo más visto del recién despedido 2022.

En cuanto a Vicco y Nochentera, yo el año pasado me senté a ver tanto la 1ª semi como la final del BenidormFest y la opción que más me gustó fue la de Chanel, y como tal apoyé su candidatura para Eurovisión.

Con lo que tenemos hasta ahora, entre las opciones que más me gustan está la de Vicco, por lo que si el día de su semi me siento a ver la TV y me gusta tanto como me gustó Chanel al salir a escena pues la apoyaré, que no es 2009 como para andar votando lo que creo que va a quedar mejor y no votar a lo que CREO que va a quedar peor. Y perdón por personalizarlo todo.

Creía que esa fase ya estaba superada en el eurofandom :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3510
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2023 | Vicco - Nochentera

Lun Ene 09, 2023 3:35 am  
PUESTO 2/18 EN MI TOP

Fue mi canción favorita a primera escucha, y lo sigue siendo. Es la canción que más opciones tiene de dispararse tras el Benidorm Fest, este tipo de música es de los que más se escucha en españa, y la canción no puede ser más pegadiza.
¿Competitiva en Eurovision? pues igual no, pero a mi personalmente no me importa, si es lo que más nos gusta, debería ser lo que mandemos, lo que pase en Liverpool es totalmente impredecible.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados