España 2023 | Benidorm Fest

.Imagen

¿Cuál es tu canción favorita para representar a España en 2023?

Agoney - Quiero arder
29
5%
Alfred García - Desde que tú estas
9
1%
Alice Wonder - Yo quisiera
91
14%
Aritz Arén - Flamenco
12
2%
Blanca Paloma - Eaea
87
14%
E’Femme - Uff!
12
2%
Famous - La Lola
2
0%
Fusa Nocta - Mi familia
120
19%
José Otero - Inviernos en Marte
21
3%
Karmento - Quiero y duelo
43
7%
Megara - Arcadia
60
9%
Meler - No nos moverán
2
0%
Rakky Ripper - Tracción
17
3%
Sharonne - Aire
1
0%
Siderland - Que esclati tot
31
5%
Sofía Martín - Tuki
11
2%
Twin Melody - Sayonara
1
0%
Vicco - Nochentera
85
13%
 
Votos totales: 634

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11578
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Lun Nov 07, 2022 8:03 pm  
sergiolopezsan escribió:
Sugimura escribió:
sergiolopezsan escribió:Yo lo del Andra/repesca no lo veo. No le veo la gracia a hacer un show de descartes que sabes que ya no van a ganar.


https://youtu.be/vtjdTPnCcu0

Y en ese melfest, las dos que venían de repesca fueron top 4 en la final.

Pero en el Melodifestivalen el jurado creo que solo vota en la final y que las semis es todo televoto, ¿no?
Por eso puede ser diferente, pero en el Benidorm Fest el resultado no va a variar mucho.
Como mucho, se podría hacer que en semis pasen los 3 primeros por puntuación (jurado+demoscópico+televoto) y que para la 4ª plaza se abra un último televoto express entre los restantes. Pero para mi gusto, sería innovar demasiado pronto en el Benidorm Fest. Yo sigo prefiriendo que solo den el anuncio de los que pasan a la final con los votos secretos, y así que vayan todos con igualdad de oportunidades y opciones.


Por aclarar esto. Ese MF 2013 fue "especial" por un motivo.

El jurado solo votaba y vota en la final. Lo que pasó fue que el jurado elevó dos canciones mucho. Esta, que venía de la repesca, y la gran favorita de Björkman (Tell the world I´m here, de Ulrik Munther). En el MF se deja votar después de que hayan sido anunciados los votos del jurado. Lo que pasó es que lo suecos "se picaron" con Björkman y empezaron a votar en masa a Robin, de forma que una canción que había quedado 3º en su semifinal y venía de la repesca, adelantó a las dos que se habían clasificado (La de Ulrik y la de Ralf) en su semifinal.

Fue un canteo, porque el jurado votó a Ulrik (Favorito de Björkman), a TODAS las que habían quedado 2º de sus semifinales y a las 2 repescadas, dejando a todas las ganadoras de semifinal fuera del top-5 (Y eran 10 canciones :emodiva: ). Los suecos vieron el "tongo" del jurado, y se volcaron para votar a Robin, de forma que ganó de rebote.

Por norma general una canción que viene de la repesca, salvo que se haya quedado por poco fuera en un semifinal dura, en la final está de relleno. Solo el sistema "especial" de votación que tenía el MF y el tongo descarado permitió semejante carambola. Ulrik se picó muchísimo, dijo que no volvería al MF en 20 ediciones, y luego un par de años después vino la votación por App.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13513
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Lun Nov 07, 2022 8:06 pm  
Polaco escribió:En España lo que pasó en 2002 o en 2003, eso no es desinterés.

Para mí que fue mucho más interés por Operación Triunfo que por Eurovisión, que por ejemplo con Rosa ni tuvimos en cuenta a los demás participantes, iba a ganar Rosa porque sí, porque era Rosa de España y punto. :emoraro:
Pero sí, el nivel de seguimiento como el de este país literalmente no existe.
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11578
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Lun Nov 07, 2022 8:12 pm  
AkuatiK escribió:
sergiolopezsan escribió:Hay gente hablando de moverlo a Madrid o Barcelona para aumentar el aforo, pero eso no es posible.
Yo lo único viable que veo es para 2024 o 2025, empezar el evento en Benidorm y hacer las semis en Benidorm, y luego ya pasar la gran final a Valencia y hacerlo en el nuevo estadio Roig Arena que están construyendo. Este tendrá una capacidad de 18.000 personas. ¿Qué mejor motivo para estrenarlo y amortizar toda esa inversión? De hecho, hasta les puede venir mejor de cara al turismo, porque atraes gente a dos ciudades. No olvidemos que quien realmente pone la pasta no es el ayuntamiento de Benidorm, sino Ximo Puig, por lo que no es descabellado que lleve la final a Valencia en próximos años.

A mí que el BENIDORM Fest se celebré en cualquier otro lugar que no sea BENIDORM sí que me parece descabellado XD


La marca ya está creada. Mira el rally Dakar, se llama así porque acababa siempre en Dakar. Hasta que por seguridad en 2009 hubo que hacerlo fuera de África, y se ha hecho en Medio Oriente, en Sudamérica y se llama Rally Dakar igualmente.

A corto plazo se queda en Benidorm, PERO a medio plazo puede cambiar de sede y seguir llamándose Benidorm Fest.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Lun Nov 07, 2022 8:24 pm  
Edu.R escribió:Fue un canteo, porque el jurado votó a Ulrik (Favorito de Björkman), a TODAS las que habían quedado 2º de sus semifinales y a las 2 repescadas, dejando a todas las ganadoras de semifinal fuera del top-5.


Siempre me he preguntado cómo ganó Robin, porque es de los pocos Melfests que no he visto. Pensaba que era por falta de calidad. Pero la audiencia NO QUERÍA entonces que fuera el tal Ulrik (lo estoy viendo y es un poco meeeh)

No obstante, no sé cómo lo haría Encarna para contactar con todos los jurados internacionales para amañar las votaciones... :emoraro:

Y este año estará en el jurado del Benifest, así que le enseñará a Eva Mora cómo hacer un buen pucherazo y que vaya a Eurovisión quien ella y MEC quieran. :timido:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Lun Nov 07, 2022 8:39 pm  
Yo lo dejaría en dos semifinales y ya. Y si van a seguir siendo 8 finalistas que sean como mucho 16 participantes, que tener a 18 candidatos para que se queden en semis 10 pues...
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Lun Nov 07, 2022 8:47 pm  
Polaco escribió:
Edu.R escribió:Fue un canteo, porque el jurado votó a Ulrik (Favorito de Björkman), a TODAS las que habían quedado 2º de sus semifinales y a las 2 repescadas, dejando a todas las ganadoras de semifinal fuera del top-5.


Siempre me he preguntado cómo ganó Robin, porque es de los pocos Melfests que no he visto. Pensaba que era por falta de calidad. Pero la audiencia NO QUERÍA entonces que fuera el tal Ulrik (lo estoy viendo y es un poco meeeh)

No obstante, no sé cómo lo haría Encarna para contactar con todos los jurados internacionales para amañar las votaciones... :emoraro:

Y este año estará en el jurado del Benifest, así que le enseñará a Eva Mora cómo hacer un buen pucherazo y que vaya a Eurovisión quien ella y MEC quieran. :timido:


A ver, que era Bjorkman quien invitaba a delegaciones de otros países a formar parte del jurado. Ya invitaba a las delegaciones amigas que sabía que votarían lo que él les dijera. De hecho, el ex-HoD francés era íntimo suyo y es el único país que ha estado todos los años que estuvo él al mando del MF.

El gran favorito de ese año era Yohio. Fueron los más votados en las semis y sacaron un 21% en la final a pesar de haberles dejado penúltimos el jurado. Ni hundiéndolos con todo pudo Bjorkman evitar que ganaran el televoto.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11578
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Lun Nov 07, 2022 8:50 pm  
Polaco escribió:
Edu.R escribió:Fue un canteo, porque el jurado votó a Ulrik (Favorito de Björkman), a TODAS las que habían quedado 2º de sus semifinales y a las 2 repescadas, dejando a todas las ganadoras de semifinal fuera del top-5.


Siempre me he preguntado cómo ganó Robin, porque es de los pocos Melfests que no he visto. Pensaba que era por falta de calidad. Pero la audiencia NO QUERÍA entonces que fuera el tal Ulrik (lo estoy viendo y es un poco meeeh)

No obstante, no sé cómo lo haría Encarna para contactar con todos los jurados internacionales para amañar las votaciones... :emoraro:

Y este año estará en el jurado del Benifest, así que le enseñará a Eva Mora cómo hacer un buen pucherazo y que vaya a Eurovisión quien ella y MEC quieran. :timido:


El MF tiene 4 tongo jurados míticos: 2005, 2008, 2009 y 2013. El de 2013 fue la culminación del tongo extremo y cuando Björkman se dio cuenta del todo de que los suecos parecen tontos, pero no lo son. Ya se la habían liado en 2009, y lo volvieron a hacer aquí.

La final de 2013 es bastante buena (No es 2012, pero está bastante bien). El favoritisimo de la audiencia era Yohio, pero Björkman "descubrió" a Ulrik en 2012 (con "Soldiers", buen tema), y lo preparó todo para que ganase:

https://www.youtube.com/watch?v=edToPMb5kdQ

Lo que hizo fue que todo transcurriese con normalidad. Una vez llegó la final pensó: Vale, si hago como en 2005 y 2008, Ulrik se lo lleva. Pero para que se note menos, voy a dejar una canción "cerca" (En 2005 y 2008 la canción ganadora arrasó en el jurado) para dar a los suecos una "alternativa" y que luego no me culpen de dejar a una canción sola.

Lo que hizo fue coger una canción (La de Robin) que en la semifinal, a igualdad de condiciones con Ulrik, había quedado muy por debajo (128mil vs 77mil llamadas), y encima venía de la repesca (Que la pasó raspadito, por 3.000 llamadas). Y además hundir a todas las favoritas (A Yohio, que era el favorito y ganó el televoto, los jurados le dejaron 9º de 10 :emoraro: ).

Claro, cuando los suecos vieron el percal, empezaron a llamar por Robin como locos, hasta que le dejaron 2º del televoto y le sirvió para ganar. Ulrik en la semifinal sacó 128.000 llamadas y en la final subió a 154.000. Pero es que Robin pasó de 77.000 a casi 260.000 :emoraro: :emoraro: . Total, que se lo llevó de rebote. Si a Björkman le hubiese dado por aupar a Anton Ewald, pues habría ganado Anton Ewald.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Lun Nov 07, 2022 8:54 pm  
El de 2005 lo sufrí, y mucho... Mi primer Melodi y mi cara cuando ganó Las Vegas teniendo yo unas seis favoritas que podrían haber ido perfectamente.

Además un nivelazo increíble.

También lo de 2009 fue cantadísimo, que los jurados dejaron a La Voix muy muy hundida, e inflando a Mans con el Hope and Glory. Pero los suecos querían la ópera hortera en el ESC sí o sí. :emodiva:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3849
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Lun Nov 07, 2022 9:14 pm  
Me encanta que estemos dando por hecho que a medio plazo esto va a estar a un nivel mayor rollo Wiznik Center :emoraro: :emoraro: Paso a paso, que como este año no cumpla pronósticos el año que viene estamos poniendo velas para ver a Mirela en el cartel.

Que mal pasé el robo de YOHIO. Ese año hubiesen conseguido fácil un doblete con varias canciones de las final y acabaron mandando a Robin que bueno … :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

NoUserName
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1103
Registrado: Jue Nov 17, 2011 4:02 am

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Lun Nov 07, 2022 10:00 pm  
Polaco escribió:El de 2005 lo sufrí, y mucho... Mi primer Melodi y mi cara cuando ganó Las Vegas teniendo yo unas seis favoritas que podrían haber ido perfectamente.

Además un nivelazo increíble.

También lo de 2009 fue cantadísimo, que los jurados dejaron a La Voix muy muy hundida, e inflando a Mans con el Hope and Glory. Pero los suecos querían la ópera hortera en el ESC sí o sí. :emodiva:


Bueno, en 2009 casi gana la Ugglas, 18,2% de votos frente a 18,4%, cualquiera de las dos que ganara el televoto ganaba la edición de MF.

De hecho la Ugglas también venía de la repesca, pero esa edición fue un poco rara por el sistema de duelos que la mandó a la repesca siendo segunda de su semifinal por perder el duelo contra la tercera de su semifinal.

Otra característica del Melodifestivalen también a destacar es que el jurado vota mientras que las líneas están abiertas y las cierran 5 minutos después de que termine de votar el jurado. Además el jurado solo vota en la Final, la semifinal y repesca es 100% televoto.

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1115
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Lun Nov 07, 2022 10:35 pm  
Edu.R escribió:
AkuatiK escribió:
sergiolopezsan escribió:Hay gente hablando de moverlo a Madrid o Barcelona para aumentar el aforo, pero eso no es posible.
Yo lo único viable que veo es para 2024 o 2025, empezar el evento en Benidorm y hacer las semis en Benidorm, y luego ya pasar la gran final a Valencia y hacerlo en el nuevo estadio Roig Arena que están construyendo. Este tendrá una capacidad de 18.000 personas. ¿Qué mejor motivo para estrenarlo y amortizar toda esa inversión? De hecho, hasta les puede venir mejor de cara al turismo, porque atraes gente a dos ciudades. No olvidemos que quien realmente pone la pasta no es el ayuntamiento de Benidorm, sino Ximo Puig, por lo que no es descabellado que lleve la final a Valencia en próximos años.

A mí que el BENIDORM Fest se celebré en cualquier otro lugar que no sea BENIDORM sí que me parece descabellado XD


La marca ya está creada. Mira el rally Dakar, se llama así porque acababa siempre en Dakar. Hasta que por seguridad en 2009 hubo que hacerlo fuera de África, y se ha hecho en Medio Oriente, en Sudamérica y se llama Rally Dakar igualmente.

A corto plazo se queda en Benidorm, PERO a medio plazo puede cambiar de sede y seguir llamándose Benidorm Fest.


Exacto. Lo importante es asentar la marca a corto plazo (1-2 años), por lo que seguirá celebrándose en Benidorm.
A medio plazo (2-6 años) se abriría la posibilidad de ampliar la sede. Se podría seguir haciendo las semis en Benidorm a lo largo de la semana, pero luego ya montar la final en un estadio que te permita mínimo 10.000 personas. Por proximidad y cercanía, sería Valencia. La esencia se seguiría manteniendo, pues todos los debuts de puestas en escena y las clasificatorias serían en Benidorm.
Y ya a largo plazo (6-10 años) pues se podría expandir a un modelo más Melodifestivalen, en el que la 1ª semi sea en Benidorm (comienzo del festival) y luego las siguientes galas sea por ciudades de España en recintos con aforo superior a 10.000 personas. En este caso, se mantendría la marca Benidorm como si fuese el patrocinador.

Estos son mis películas que me monto, pero soñar es gratis. :really:

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 803
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Lun Nov 07, 2022 10:39 pm  
sergiolopezsan escribió:
Edu.R escribió:
AkuatiK escribió:
sergiolopezsan escribió:Hay gente hablando de moverlo a Madrid o Barcelona para aumentar el aforo, pero eso no es posible.
Yo lo único viable que veo es para 2024 o 2025, empezar el evento en Benidorm y hacer las semis en Benidorm, y luego ya pasar la gran final a Valencia y hacerlo en el nuevo estadio Roig Arena que están construyendo. Este tendrá una capacidad de 18.000 personas. ¿Qué mejor motivo para estrenarlo y amortizar toda esa inversión? De hecho, hasta les puede venir mejor de cara al turismo, porque atraes gente a dos ciudades. No olvidemos que quien realmente pone la pasta no es el ayuntamiento de Benidorm, sino Ximo Puig, por lo que no es descabellado que lleve la final a Valencia en próximos años.

A mí que el BENIDORM Fest se celebré en cualquier otro lugar que no sea BENIDORM sí que me parece descabellado XD


La marca ya está creada. Mira el rally Dakar, se llama así porque acababa siempre en Dakar. Hasta que por seguridad en 2009 hubo que hacerlo fuera de África, y se ha hecho en Medio Oriente, en Sudamérica y se llama Rally Dakar igualmente.

A corto plazo se queda en Benidorm, PERO a medio plazo puede cambiar de sede y seguir llamándose Benidorm Fest.


Exacto. Lo importante es asentar la marca a corto plazo (1-2 años), por lo que seguirá celebrándose en Benidorm.
A medio plazo (2-6 años) se abriría la posibilidad de ampliar la sede. Se podría seguir haciendo las semis en Benidorm a lo largo de la semana, pero luego ya montar la final en un estadio que te permita mínimo 10.000 personas. Por proximidad y cercanía, sería Valencia. La esencia se seguiría manteniendo, pues todos los debuts de puestas en escena y las clasificatorias serían en Benidorm.
Y ya a largo plazo (6-10 años) pues se podría expandir a un modelo más Melodifestivalen, en el que la 1ª semi sea en Benidorm (comienzo del festival) y luego las siguientes galas sea por ciudades de España en recintos con aforo superior a 10.000 personas. En este caso, se mantendría la marca Benidorm como si fuese el patrocinador.

Estos son mis películas que me monto, pero soñar es gratis. :really:

Siendo la Generalitat Valenciana la que pone la pasta, ya te digo que fuera de la Comunitat Valenciana no se hace ni de coña, olvídate :emoraro:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8374
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mar Nov 08, 2022 12:23 am  
Emmmm, la pasta la están poniendo para que se aumente el turismo y los ingresos en una cuidad turística en temporada baja.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2635
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mar Nov 08, 2022 12:26 am  
Si el Benidorm Fest se hace fuera de Benidorm os juro que me da un ictus por TOC.
Anixiatika, anixiatikaaaAAAaaaa

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1115
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mar Nov 08, 2022 11:59 pm  
Anuncia "Benidorm Fest Stars", la gala de Navidad con los del 22.
Actuará Luna Ki y Chanel sale con su traje de Turín.
Se nota que en la parte gráfica ha trabajo el diseñador original. Me gusta, le un toque ligero a celebración navideña. Mantiene la marca respetando las líneas generales, pero con los suficientes cambios como para saber que es un spin-off.
Por cierto, este plató parece mejor que el de Los Elegidos.
Última edición por sergiolopezsan el Mié Nov 09, 2022 9:16 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Nov 09, 2022 12:38 pm  
Pues que pintaza :adoracion:
¿Están todos menos Rigo y Blanca Paloma?
Imagen

Avatar de Usuario
css
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 966
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:46 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Nov 09, 2022 1:35 pm  
Esta gala parece exactamente lo contrario al programa de presentación de 2023 que montaron deprisa y corriendo :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13513
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Nov 09, 2022 2:24 pm  
css escribió:Esta gala parece exactamente lo contrario al programa de presentación de 2023 que montaron deprisa y corriendo :emoraro: :emoraro:

Solo faltaría. XD
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Nov 09, 2022 3:39 pm  
¿Lo bien que pinta? Estoy súper sorprendido XD :adoracion:

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Nov 09, 2022 7:56 pm  
:oix: este parece el camino. Todo lo que han enseñado me ha encantado. Pero claro, si lleva tiempo grabado no harán me imagino referencia a los artistas de este año...
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Jue Nov 10, 2022 8:15 pm  
Es que TVE le pudieron las ansias con la gala de presentación, debieron esperar un par de semana y ensayar todo mejor, porque cuando se ponen, hacen buenas cosas, y esa gala tiene pintaza.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Daniel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 33
Registrado: Mié Oct 26, 2022 3:19 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Jue Nov 10, 2022 10:39 pm  
Yo creo que lo hicieron como lo tenían que hacer, ¿de qué nos vale tener una gala súper preparada y demás cuando las puestas en escena y el espectáculo lo vamos a ver en un par de meses?

Hubiese sido una doble pérdida de tiempo tanto para los aspirantes como para RTVE.

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Vie Nov 11, 2022 7:39 am  
Hombre, eso ya va en la forma de ser de cada uno. Al final es la imagen y la carrera de cada uno lo que se está juzgando ahí . Yo pienso que para hacer algo donde tu trabajo va a quedar empañado por los problemas de audio y unos planos arbitrarios, mejor tomarse más tiempo o no hacerlo. En algunas de las entrevistas lo han comentado ellos mismos que no estaban muy contentos con el resultado.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Vie Nov 11, 2022 11:11 am  
Nubeblue escribió:Hombre, eso ya va en la forma de ser de cada uno. Al final es la imagen y la carrera de cada uno lo que se está juzgando ahí . Yo pienso que para hacer algo donde tu trabajo va a quedar empañado por los problemas de audio y unos planos arbitrarios, mejor tomarse más tiempo o no hacerlo. En algunas de las entrevistas lo han comentado ellos mismos que no estaban muy contentos con el resultado.


Gracias. No es tan difícil de entender. Al final esa gala restó más que sumó a los artistas, que la mayoría tuvieron su primera actuación en televisión en una gala improvisada de 3 días sin apenas ensayos, con mal sonido y sin preparación alguna. Si eso es bueno…
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Vie Nov 11, 2022 11:58 am  
Yo entiendo que el Benidorm Fest sea la gallina de los huevos de oro de TVE y quieran sacarle el máximo partido, pero por favor, que cuiden el producto con mimo porque lo mucho cansa y la gente se sobresatura muy rápido (ej: OT o La Isla de las Tentaciones :emoraro:). Que la gala de Los Elegidos solo la vieron los eurofans y 4 gatos más, así que para los locals no ha influido en nada, pero aun así...

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados