España 2023 | Alfred García - Desde que tú estás

.Imagen

¿Qué te parece 'Desde que tú estás' de Alfred García?

Temazo, ¡a Liverpool ya!
7
6%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
36
31%
Meh, no me dice mucho.
54
46%
No me gusta, hay opciones mejores.
9
8%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
11
9%
 
Votos totales: 117

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: España 2023 | Alfred García - Desde que tú estás

Dom Nov 06, 2022 4:19 pm  
Lo malo es que está generando muchas expectativas y como no cumpla, va a ser una gran decepción. Espero que esté a la altura, desde luego que se ve mucho trabajo.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13513
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 | Alfred García - Desde que tú estás

Dom Nov 06, 2022 6:30 pm  
karliyos90 escribió:
Euro16 escribió:Una duda, que ha hecho Alfred para que haya gente que le tengan tanta mania, si se le ve un amor de persona

No le soportan por supuestamente ser independentista, cosa que él jamás ha afirmado o asegurado y por ser alguien diferente y seguro de sí mismo, lo tachan de creído y prepotente sin ser nada de eso.

Yo creo que mucha gente no lo traga por ser una persona diferente a la mayoría, con otras ideas e inquietudes, e ir por libre. Lo cual me parece bastante triste, porque mientras se pregona por la importancia de la salud mental a la vez se machaca a las personas que están fuera del rebaño, por decirlo de alguna manera.
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7050
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2023 | Alfred García - Desde que tú estás

Dom Nov 06, 2022 6:53 pm  
Raoul escribió:
karliyos90 escribió:
Euro16 escribió:Una duda, que ha hecho Alfred para que haya gente que le tengan tanta mania, si se le ve un amor de persona

No le soportan por supuestamente ser independentista, cosa que él jamás ha afirmado o asegurado y por ser alguien diferente y seguro de sí mismo, lo tachan de creído y prepotente sin ser nada de eso.

Yo creo que mucha gente no lo traga por ser una persona diferente a la mayoría, con otras ideas e inquietudes, e ir por libre. Lo cual me parece bastante triste, porque mientras se pregona por la importancia de la salud mental a la vez se machaca a las personas que están fuera del rebaño, por decirlo de alguna manera.


Yo creo que en España está bien ser diferente si te avergüenzas de ello y te dejas victimizar. El problema de Alfred ha sido ser diferente, tener mucho talento y además sentirse orgulloso de ello.

Que si eres el típico cantante musculitos y rompebragas en plan Bisbal, no pasa nada que derrote prepotencia, pero con Alfred... No se acepta.

Lo que has dicho me parece muy inteligente. Si te victimizas está aceptado, pero si lo aceptas, te caen palos por doquier.

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2023 | Alfred García - Desde que tú estás

Dom Nov 06, 2022 7:17 pm  
Decir que se le tiene tirria porque es "diferente", oye por favor :emoraro:

A mí me parece bien que cree hype, pero hay que tomárselo como lo que es, un artista creyendo en su proyecto y defendiendo su propuesta, como es normal.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21204
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2023 | Alfred García - Desde que tú estás

Dom Nov 06, 2022 7:21 pm  
Que cae mal por sus inquietudes y porque es diferente. Te meas :emoraro:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2023 | Alfred García - Desde que tú estás

Lun Nov 07, 2022 1:25 am  
Pues a mi me da bastante pereza su estilo y su música, me da igual si es un buen nene, si destila buen rollismo al 1000 x 1000 o si no es un rompebragas.
Aunque espero que me sorprenda, me parece que su propuesta no va a ser muy novedosa y no veo yo que vaya a romper ningún record en Liverpool.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2023 | Alfred García - Desde que tú estás

Lun Nov 07, 2022 2:04 am  
Alfred al salir de OT caía mal por un conjunto de factores: a muchas personas les resultaba pedante, le decían complejo de Mozart, falso feminista, etc. Y bueno, obviamente gente a la que le caía mal por ser de los favoritos/exitosos de la edición.

Y la verdad es que en algunas cosas el chico era algo suyo. Cuando cambió toda la letra de "Que nos sigan las luces" por su complejo de músico (en general, cambios a peor) cuando a él le encantó la canción desde el primer momento pues dejó claro que al chico le faltaban pies en la tierra, que hasta Manu Guix que le adoraba le pegó un toque XD

Luego el tema del feminismo, recuerdo que se le atacó mucho porque él se "etiquetaba" como feminista pero parece ser que unas chicas le acusaron de tener comportamientos inapropiados, en plan aprovecharse de su fama y tal, pero vamos de eso solo conozco habladurías.

A mi, quitando detalles de su vida personal que ni me interesan ni conozco, creo que es un buen chaval, en OT era un poco crío pero yo creo que ahora es un artista que sabe lo que hace y que no lo veo buscando el foquito ni el titular fácil por buscarlo.
Imagen

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2642
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: España 2023 | Alfred García - Desde que tú estás

Lun Nov 07, 2022 11:27 am  
Alfred es bastante especialito a nivel de carácter y personalidad, por lo que entiendo que haya gente a la que no le entre, mas no que le insulte o se ceben con él de la forma en que hacen en RRSS, que encima él es una persona que no entra al trapo con estas cosas como sí lo es su compañero de edición Cepeda, lo que enerva más a sus haters.

Que luego en el trato personal es un encanto, porque en el medio artístico todo el mundo tiene siempre buenísimas palabras para con él, pero vaya, que Twitter odia hasta a Manuel Carrasco, que es un señor 0 problemático y que no se mete con nadie.
Imagen

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5136
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 | Alfred García - Desde que tú estás

Lun Nov 07, 2022 11:41 am  
Pues a mí el libro que publicó Alfred con sus poemas me parece icónico e historia de Internet :emonu:
Imagen

Elibal
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 212
Registrado: Sab Ene 17, 2015 5:54 pm

Re: España 2023 | Alfred García - Desde que tú estás

Lun Nov 07, 2022 12:04 pm  
Yo estoy perfectamente abierto a que me sorprenda, pero lo que ha dicho de que es una canción estilo Bisbal, Carrasco etc. a priori me motiva cero tanto para escucharla yo como para mandarla al ESC.

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1403
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: España 2023 | Alfred García - Desde que tú estás

Lun Nov 07, 2022 12:59 pm  
En su momento parte del hate hacia Alfred también venía por su relación con Amaya, la ganadora de la edición de OT, muy querida entonces, y mucha gente por comparación pues a él lo dejaba un poco de lado...
Lo que no quita que el chico, IMO, ha demostrado que vale para esto.
Yo tengo mucha confianza en él. :ojitos:
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Alfred García - Desde que tú estás

Lun Nov 07, 2022 3:44 pm  
Y también está la polémica del libro "España de shit" que le regaló a su entonces compañera sentimental y de canción, lo cual hizo que el sector más reaccionario de la derecha los tachasen de antiespañoles y pidiesen su expulsión como representantes de TVE en Eurovisión 2018 o pidiendo apagar la tele cuando saliese su actuación en Lisboa (algo que afirmó que iba a hacer Carmen Lomana) y por supuesto celebraron su mal resultado (como Cristina Seguí que llegó a meterse con el por su nombre en catalán, Javier Negre y los locutores de Hit FM que apoyaban "Lo malo" que se convirtió en el éxito del momento y que insultaban a diario a ambos e incitaban a los pocos oyentes que tenían a hacerlo también). A día de hoy aún los hay que le recuerdan y le señalan por esa polémica del libro de Albert Pla.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11576
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2023 | Alfred García - Desde que tú estás

Lun Nov 07, 2022 8:08 pm  
sergiolopezsan escribió:Alfred no tiene mentalidad de ir al Benidorm Fest.
Él ya directamente se está preparando la puesta en escena para Eurovision. Esa es la sensación que me da, como que va a lo grande.


Como Chanel. :emodiva: :emodiva:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4591
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: España 2023 | Alfred García - Desde que tú estás

Mar Nov 08, 2022 2:52 pm  
Yo creo que mucho hate vino porque nos perdimos a Amaya sola como artista con un tema a la altura.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8373
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2023 | Alfred García - Desde que tú estás

Mar Nov 08, 2022 3:03 pm  
Estáis dando mil versiones de por qué es tan odiado, pero ninguna me parece lo suficientemente sólida para entender el rechazo que produce :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1403
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: España 2023 | Alfred García - Desde que tú estás

Mar Nov 08, 2022 3:43 pm  
TekTek escribió:Yo creo que mucho hate vino porque nos perdimos a Amaya sola como artista con un tema a la altura.


"Al cantar" para mí era un gran tema, pero hicieron un esperpento de puesta en escena. Yo soy Rozalén y los demando por mal gusto...Amaya en solitario con esa canción era mi favorita de las de ese año. Mi segunda favorita era la de Alfred en solitario. :emoraro:
Pero pudo más el recuerdo del "La la land" y la historia de amor. :monociego:
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8826
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: España 2023 | Alfred García - Desde que tú estás

Mar Nov 08, 2022 6:28 pm  
Yo no le soporto por pedante :emodiva:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1468
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 | Alfred García - Desde que tú estás

Mar Nov 08, 2022 6:52 pm  
Es que era más por su actitud pedante en la academia que por otra cosa.
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
Arius
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 298
Registrado: Mié May 11, 2016 11:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Alfred García - Desde que tú estás

Mié Nov 09, 2022 11:25 am  
TekTek escribió:Yo creo que mucho hate vino porque nos perdimos a Amaya sola como artista con un tema a la altura.

Bueno, pero eso es culpa de la gente que votó el dúo, no de Alfred. Y mira que a mí me cae regulín por su actitudes en OT, pero eso no es culpa suya.

Ander
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 870
Registrado: Lun Abr 30, 2012 11:42 pm

Re: España 2023 | Alfred García - Desde que tú estás

Sab Nov 12, 2022 12:45 pm  
Campo escribió:
TekTek escribió:Yo creo que mucho hate vino porque nos perdimos a Amaya sola como artista con un tema a la altura.


"Al cantar" para mí era un gran tema, pero hicieron un esperpento de puesta en escena. Yo soy Rozalén y los demando por mal gusto...Amaya en solitario con esa canción era mi favorita de las de ese año. Mi segunda favorita era la de Alfred en solitario. :emoraro:
Pero pudo más el recuerdo del "La la land" y la historia de amor. :monociego:


A mí también me gustaba mucho "Al cantar" pero en Eurovisión creo que hubiera quedado igual que "Tu canción". Todavía no entiendo que le vio la gente a "Tu canción" si era una canción 0 competitiva.

Para mí la mejor opción de aquella pre era "Arde" de Aitana quizás hubiéramos quedado en un top 15.

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2023 | Alfred García - Desde que tú estás

Sab Nov 12, 2022 1:25 pm  
Ander escribió:A mí también me gustaba mucho "Al cantar" pero en Eurovisión creo que hubiera quedado igual que "Tu canción". Todavía no entiendo que le vio la gente a "Tu canción" si era una canción 0 competitiva.

Para mí la mejor opción de aquella pre era "Arde" de Aitana quizás hubiéramos quedado en un top 15.

Decir que no sabes lo que le vio la gente a "Tu canción" si era 0 competitiva para luego decir que "Arde" hubiera quedado mejor. :emoraro:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13513
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 | Alfred García - Desde que tú estás

Sab Nov 12, 2022 1:30 pm  
Ninguna canción de aquella "pre" hubiese quedado bien en Eurovisión, la verdad.
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8373
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2023 | Alfred García - Desde que tú estás

Sab Nov 12, 2022 1:43 pm  
Raoul escribió:Ninguna canción de aquella "pre" hubiese quedado bien en Eurovisión, la verdad.


Mucho se ha ignorado a ese bop

https://youtu.be/lRCE23tSOAI
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2023 | Alfred García - Desde que tú estás

Sab Nov 12, 2022 1:46 pm  
El problema de El remedio fue la producción que era mala, mala. Con una buena producción hubiera sido una candidatura buenísima.

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5136
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 | Alfred García - Desde que tú estás

Sab Nov 12, 2022 1:49 pm  
¿Ya estáis otra vez ignorando el temazo merecedor de 50 Grammys que es el remix de Camina? :cry:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados