España 2023 | Agoney - Quiero arder

.Imagen

¿Qué te parece 'Quiero arder' de Agoney?

Temazo, ¡a Liverpool ya!
28
17%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
47
28%
Meh, no me dice mucho.
31
18%
No me gusta, hay opciones mejores.
24
14%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
38
23%
 
Votos totales: 168

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 6:48 pm  
Yo es que no sigo al Malbert este y no sé exactamente de que va todo ésto. Pero si Agoney le tenía ganas, tiene todo el derecho a darle un buen zasca después de haber arrasado. Fighting Divas :emodiva:

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 803
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 6:55 pm  
Sr.Guri escribió:
Sergioperis escribió:
Sr.Guri escribió:
¿Por qué Agoney es tan teatralizado hasta dando una rueda de prensa y por qué me da la impresión de que esta performance la tenía preparadas días en su cabeza? Veréis la temporada que nos va a dar cuando vaya subidito a todos lados por barrer el BeniFest. :emosor: :emosor: :emosor: :emosor: :emosor: :emosor: :emosor: :emosor:

Pero vamos a ver, que ese señor lleva CINCO años acosándole y es de las pocas veces que se ha pronunciado al respecto. Claro que es importante, si tanto abogamos por la salud mental, que se ponga negro sobre blanco que esta persona tiene que ser desterrada de todos los eventos relacionados con Eurovisión. No se puede estar en misa y repicando.
Ni "teatro", ni "pelea de gatas". Es una denuncia abierta contra un bully de manual, y es el mismo mensaje que han enviado las Twin Melody esta mañana en la rueda de prensa. Que critiquéis esto o que os parezca mal me parece muy fuerte, la verdad. Imagino que os pareció igual de mal cuando Rayden también se quejó de su presencia, ¿no?

No si evidentemente tiene todas las de la ley para hacerlo, faltaría menos, pero lo haces en Twitter o en un directo de Instagram y mantienes las basuras personales fuera de lo profesional. Hacerlo en una rueda de prensa llena de periodistas y con compañeras, haciendo una performance TEATRAL y haciendo el speech que parece, no sé, Will Smith en Soy leyenda pues mira que quieres que te diga, es ridículo y le hace lucir como una persona narcisista que busca ser el centro de atención de la manera más penosa posible. Por estas cosas me cae gordo y seguro que cuando le quitas la cámara es un encanto, pero delante de ellas es todo un personaje y hacer estas cosas en un programa al que se le presupone un cierto status es ponerlo al nivel de Salvame Mediafest en vez de Sanremo o el Melodi, la verdad.

Precisamente Sanremo no es el mejor ejemplo, porque movidas como estas hay año sí y año también :emoraro:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3842
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 6:57 pm  
Sergioperis escribió:
Sr.Guri escribió:
Sergioperis escribió:
Sr.Guri escribió:
¿Por qué Agoney es tan teatralizado hasta dando una rueda de prensa y por qué me da la impresión de que esta performance la tenía preparadas días en su cabeza? Veréis la temporada que nos va a dar cuando vaya subidito a todos lados por barrer el BeniFest. :emosor: :emosor: :emosor: :emosor: :emosor: :emosor: :emosor: :emosor:

Pero vamos a ver, que ese señor lleva CINCO años acosándole y es de las pocas veces que se ha pronunciado al respecto. Claro que es importante, si tanto abogamos por la salud mental, que se ponga negro sobre blanco que esta persona tiene que ser desterrada de todos los eventos relacionados con Eurovisión. No se puede estar en misa y repicando.
Ni "teatro", ni "pelea de gatas". Es una denuncia abierta contra un bully de manual, y es el mismo mensaje que han enviado las Twin Melody esta mañana en la rueda de prensa. Que critiquéis esto o que os parezca mal me parece muy fuerte, la verdad. Imagino que os pareció igual de mal cuando Rayden también se quejó de su presencia, ¿no?

No si evidentemente tiene todas las de la ley para hacerlo, faltaría menos, pero lo haces en Twitter o en un directo de Instagram y mantienes las basuras personales fuera de lo profesional. Hacerlo en una rueda de prensa llena de periodistas y con compañeras, haciendo una performance TEATRAL y haciendo el speech que parece, no sé, Will Smith en Soy leyenda pues mira que quieres que te diga, es ridículo y le hace lucir como una persona narcisista que busca ser el centro de atención de la manera más penosa posible. Por estas cosas me cae gordo y seguro que cuando le quitas la cámara es un encanto, pero delante de ellas es todo un personaje y hacer estas cosas en un programa al que se le presupone un cierto status es ponerlo al nivel de Salvame Mediafest en vez de Sanremo o el Melodi, la verdad.

Precisamente Sanremo no es el mejor ejemplo, porque movidas como estas hay año sí y año también :emoraro:

Pues tiene usted razón, y menuda fantasía que son :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

NoelSwip
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 91
Registrado: Sab Dic 04, 2021 2:08 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 7:01 pm  
A mí su pack me gustó mucho, aún sin encantarme la canción inicialmente. Creo que sería una buena representación en Liverpool. Aunque sí que es verdad que me gustaría más una historia en la actuación más personal y no tan genérica. ¿Cómo? No lo sé. La representación de La Piedad me encantó.

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 7:55 pm  
Malbert es una de las personas más despreciables de internet y siempre voy a apoyar cuando alguien le pone los puntos sobre las íes, incluso cayéndome bastante mal Agoney.

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 8:14 pm  
Parto de que a mí Agoney no me gusta un comino desde su OT y Quiero Arder tampoco ha cambiado nada que no pensara antes aunque al menos no es la eurofanada barata llena de cliches comprada a Suecia en rebajas que me esperaba que le encasquetaran en el momento que se presentara a un pre y si que al menos la veo una canción bien hecho aunque a mí no me guste porque me parece too much, dicho esto es innegable que la actuación estuvo super bien hecha y muy cerrada y que fue la que consiguió crear consenso, personalmente no creo que sea lo que deberían mandar a Eurovision pensando en el futuro del BeniFest y del propio ESC en España pero es innegable que gustó y que no hay ni trampa ni cartón en las votaciones de las semis porque Alice podría haber remontado perfectamente de haber gustado y entiendo que a Fusa se le baje por su directo, dicho esto habrá que ver quien será su rival que venga de la semi 2 pero yo lo veo chungo y creo que acabará ganando, sin ser una candidatura vergonzosa no es lo que más me apetece llevar pero bueno que se le va a hacer, decir que una vez en Liverpool no lo veo bottom, tampoco por arriba, supongo que se perdería en medio de la tabla al rededor del top15 puesto arriba puesto abajo, obviamente esto sin saber el nivel del año ni la competencia pero son las vibes que me da
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1402
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 8:17 pm  
Yo voy un poco al revés que el resto de la humanidad: Agoney era mi top1 desde que salieron las canciones y ayer me dejó bastante frío. El inicio de los micros espectacular, de voz muy bien, pero su expresión corporal no me gustó, la verdad. Para mí el show se lo robó Megara, que me dieron unas winner vibes totales, y de hecho pensé que iban a arrasar tras las actuaciones... :emoraro:
A ver qué tal la segunda semi. Confío MUCHO en lo que pueda hacer Blanca.
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10771
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 9:03 pm  
Maddy escribió:A mí, los momentos "baile" me parecieron cutrisimo. :emoraro:


Gracias.

Es que son dignos de un Skopje Fest :emoraro:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 9:06 pm  
Los bailes del drop son bochornosos, sí. Especialmente del primer drop, el segundo está algo mejor.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 9:08 pm  
Sambu escribió:Los bailes del drop son bochornosos, sí. Especialmente del primer drop, el segundo está algo mejor.

Esa parte es flojísima, sigo sin entender el arrase XD
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 9:09 pm  
Pregunta genuina: vosotros veis esto quedando bien en Eurovisión?

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 9:10 pm  
Gotillo escribió:Pregunta genuina: vosotros veis esto quedando bien en Eurovisión?

Yo lo veo rondando el puesto 20, quedando fatal en televoto.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13443
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 9:12 pm  
Sergioperis escribió:Precisamente Sanremo no es el mejor ejemplo, porque movidas como estas hay año sí y año también :emoraro:

Y además en mitad del escenario entre compañeros. :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 9:12 pm  
Agoney estuvo muy bien anoche, su directo es buenísimo y lo sabemos todos. Coincido en que no debe bailar (no sé le da bien) y en que la puesta en escena tiene momentos mágicos. Pero lo de "La Piedad" es precioso, incluso emocionante, y habría que potenciarlo mucho más.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23749
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 9:22 pm  
No voy a cuestionar su directo, pero antes del segundo estribillo no cantó lo de "la luz me ayuda a ver" desgañitado como en la versión estudio.

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 9:23 pm  
Iuris escribió:No voy a cuestionar su directo, pero antes del segundo estribillo no cantó lo de "la luz me ayuda a ver" desgañitado como en la versión estudio.


Cierto, y es una pena. A ver el sábado...
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4604
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 9:58 pm  
Vengo aquí a decir que... no me ha gustado. :emoraro: Me esperaba algo más transgresor, como ya se había comentado. Y me pareció que había buenas ideas, pero lucía low cost.

Euro16  
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3609
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 10:10 pm  
Como vaya el Cha Cha Cha quedamos de los últimos con Agoney :emoraro:
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3842
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 10:13 pm  
A mi la primera parte de la actuación me gustó muchísimo, el rodeado de micrófono y la iluminación atravesándolo, ahí dije vale esta ambientación rollo Alejandro de Lady Gaga es un servicio y es el contenido gay que merecemos, pero luego cuando se pone a darle patadas a los micros, la coreografía, la plataforma de Eurovisión 2007 esa con fuego … Muy barato y muy cutre. El mérito ha sido la realización, que estaba afinada y el concepto cerrado, pero es que ha sido lo más destacable con un show que hace 10 años tampoco hubiese quedado bien y el resultado creo que dice más del nivel pésimo de la semi que de Quiero arder como candidatura perfecta.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 10:29 pm  
Empiezo a dudar de la objetividad de este foro. Que ha arrasado prácticamente en las votaciones, salvo el demoscopio que fue segundo. Algo tendrá el agua cuando la bendicen.
"i-talifan"
:italia:

Euro16  
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3609
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 11:59 pm  
esc_carlos escribió:Empiezo a dudar de la objetividad de este foro. Que ha arrasado prácticamente en las votaciones, salvo el demoscopio que fue segundo. Algo tendrá el agua cuando la bendicen.

Porque fue de los pocos que atinaron en el directo
Sofía, Sharonne, Twin Melody y Meler estaban descartadisimos, Fusa Nocta entre el ahogamiento y poder hacer mejor PE ha flopeado, Alice Wonder entre que no estuvo fina, que es una balada y la PE mejorable también, y Megara que el rock en España no triunfa mucho, pues da como resultado a Agoney que es lo eurovisivo y bien cantado, pero yo creo que más por demérito
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Jue Feb 02, 2023 12:03 am  
esc_carlos escribió:Empiezo a dudar de la objetividad de este foro. Que ha arrasado prácticamente en las votaciones, salvo el demoscopio que fue segundo. Algo tendrá el agua cuando la bendicen.

Mira las apuestas :twisted: :twisted:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Jue Feb 02, 2023 12:18 am  
spur7 escribió:
esc_carlos escribió:Empiezo a dudar de la objetividad de este foro. Que ha arrasado prácticamente en las votaciones, salvo el demoscopio que fue segundo. Algo tendrá el agua cuando la bendicen.

Mira las apuestas :twisted: :twisted:


Mi apuesta Alice, me encanta y seguro que estaría muy cerca del triunfo en el ESC, pero es lo que hay, de momento lo que ha gustado en la semi uno a sido la propuesta de Agoney, y si no gusta en Europa, es lo que hay.. esperemos a la segunda semi y la final antes de darlo todo por perdido.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3275
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Jue Feb 02, 2023 12:28 am  
esc_carlos escribió:Empiezo a dudar de la objetividad de este foro. Que ha arrasado prácticamente en las votaciones, salvo el demoscopio que fue segundo. Algo tendrá el agua cuando la bendicen.


Que le sacó 7 puntos a la segunda en el juradp en una semi terrible, y desconocemos el número de llamadas y cómo se han distribuído. No nos creamos ahora que es Alexander Rybak o algo.

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6040
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Jue Feb 02, 2023 12:30 am  
Yo le hubiera puesto menos bailarines y más fuego... o más planos cortos.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados