España 2023 | Agoney - Quiero arder

.Imagen

¿Qué te parece 'Quiero arder' de Agoney?

Temazo, ¡a Liverpool ya!
28
17%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
47
28%
Meh, no me dice mucho.
31
18%
No me gusta, hay opciones mejores.
24
14%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
38
23%
 
Votos totales: 168

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13072
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 3:06 pm  
Xisco escribió:Hubo una ilusión en mi en que volviese el Festival de Benidorm, como el de antes, con buen gusto, dónde se dé importancia a la música sin parafernalias .... Y esto es lo que tenemos, un show barroco, vulgar, con pelea de gatas incluido.

Es que es todo tan ordinario, tan chabacano... :emosor:


Ya puestos, que traigan de vuelta la opción de voto por carta, que se está perdiendo.
Imagen

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 3:12 pm  
Sugimura escribió:
Xisco escribió:Hubo una ilusión en mi en que volviese el Festival de Benidorm, como el de antes, con buen gusto, dónde se dé importancia a la música sin parafernalias .... Y esto es lo que tenemos, un show barroco, vulgar, con pelea de gatas incluido.

Es que es todo tan ordinario, tan chabacano... :emosor:


Ya puestos, que traigan de vuelta la opción de voto por carta, que se está perdiendo.



Jajajjajajja este chico pretendía que un festival de los 70, sin ningún tipo de puesta en escena ni show, volviese tal cual a nuestras vidas. Fan.

Avatar de Usuario
Xisco
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 304
Registrado: Lun Dic 17, 2012 7:09 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 3:12 pm  
Sugimura escribió:
Xisco escribió:Hubo una ilusión en mi en que volviese el Festival de Benidorm, como el de antes, con buen gusto, dónde se dé importancia a la música sin parafernalias .... Y esto es lo que tenemos, un show barroco, vulgar, con pelea de gatas incluido.

Es que es todo tan ordinario, tan chabacano... :emosor:


Ya puestos, que traigan de vuelta la opción de voto por carta, que se está perdiendo.


No, el voto por carta no hace falta. Ya se traerá de vuelta el Operación Eurovisión que parece ser que es lo que se está pidiendo a gritos, bien cargadito de cantantes random, canciones infumables pero eso si, bien de puestas en escenas incomprensibles barrocas, tal y como gusta XD
Eurovisión 2023, top 20:

1. :letonia: 2. :albania: 3. :eslovenia: 4. :armenia: 5. :francia: 6. :españa: 7. :republicacheca: 8. :suiza: 9. :paisesbajos: 10. :alemania: 11. :finlandia: 12. :irlanda: 13. :suecia: 14. :croacia: 15. :ucrania: 16. :portugal: 17. :lituania: 18. :italia: 19. :grecia: 20. :israel:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 3:14 pm  
Os dan dinero por repetir que vamos a volver a un Objetivo Eurovisión?

Avatar de Usuario
Xisco
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 304
Registrado: Lun Dic 17, 2012 7:09 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 3:19 pm  
karliyos90 escribió:
Sugimura escribió:
Xisco escribió:Hubo una ilusión en mi en que volviese el Festival de Benidorm, como el de antes, con buen gusto, dónde se dé importancia a la música sin parafernalias .... Y esto es lo que tenemos, un show barroco, vulgar, con pelea de gatas incluido.

Es que es todo tan ordinario, tan chabacano... :emosor:


Ya puestos, que traigan de vuelta la opción de voto por carta, que se está perdiendo.



Jajajjajajja este chico pretendía que un festival de los 70, sin ningún tipo de puesta en escena ni show, volviese tal cual a nuestras vidas. Fan.


Pero porque lo interpretáis todo tan mal xddd ...evidentemente no traer de vuelta un festival de los 70 ... Simplemente que no sea todo tan enfocado en eurovisión con PE recargadas y sin sentido. Creo que es fácil de entender. Y por su puesto, que sepan cuidar cosas como lo de Agobey-Malbert, queda horrible.
Eurovisión 2023, top 20:

1. :letonia: 2. :albania: 3. :eslovenia: 4. :armenia: 5. :francia: 6. :españa: 7. :republicacheca: 8. :suiza: 9. :paisesbajos: 10. :alemania: 11. :finlandia: 12. :irlanda: 13. :suecia: 14. :croacia: 15. :ucrania: 16. :portugal: 17. :lituania: 18. :italia: 19. :grecia: 20. :israel:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 3:23 pm  
Pero Xisco, es que el objetivo es precisamente representar a España en Eurovisión y lo quieren hacer lo más parecido posible. Es que lo veo totalmente lógico. Un festival sin recursos y que solo predomine la canción es un San Remo que lleva 80 años y Eurovisión lo tienen en segundo plano pero aquí eso, es imposible, por mucho que lo dijeran los mismos de TVE al principio.
Eutovision en la actualidad es un festival en el que las puestas en escenas cuentan muchísimo así como la realización, etc y veo normal que quieran practicar,por así decirlo antes del festival con el Benidormfest.
Un Objetivo Eurovisión no tenía puestas en escena, era todo casposo e hiper cutre y los que llevaban la delegación esos años sudaban de Eurovisión. Es que para nada creo que sea lo que sucede ahora, aunque obviamente tengan errores muy cuestionables...
Última edición por karliyos90 el Mié Feb 01, 2023 3:24 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 3:24 pm  
Por todo lo que estoy leyendo...yo en este carro hasta el final.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3503
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 3:26 pm  
En mi caso toca separar a la persona (que me parece insufrible, prepotente y con un ego que no coge en España entera) con nuestro representante, y así voy a comentar los próximos 3 meses, porque si no me voy a joder la experiencia y no quiero.
Yo cambiaría el vestuario, añadiría más fuego y cambiaría también los estribillos, en los que no pasa nada, vocalmente es perfecto y el inicio no lo tocaba tampoco de cara a Liverpool.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 3:30 pm  
vivi.piro escribió:A mi me ha parecido perfecto que nombrara directamente a Malbert como una persona que solo se dedica a generar odio y que le dejara en evidencia ahí delante de todo el mundo. Además de resaltar la hipocresía de gente como MEC que se llena la boca hablando de respeto y luego ahí estaba codeándose con él hace nada.


:+1:

Y dejemos de actuar como si no fuese el mejor pack de la noche junto con Megara. :emodiva: :emoraro:

La verdad que tenía muchas dudas con esta candidatura, pero me ha gustado mucho en directo y creo que si gana estaré contento. La actuación me ha dado muchas "KPop vibes".


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 3:38 pm  
karliyos90 escribió:Pero Xisco, es que el objetivo es precisamente representar a España en Eurovisión y lo quieren hacer lo más parecido posible. Es que lo veo totalmente lógico. Un festival sin recursos y que solo predomine la canción es un San Remo que lleva 80 años y Eurovisión lo tienen en segundo plano pero aquí eso, es imposible, por mucho que lo dijeran los mismos de TVE al principio.
Eutovision en la actualidad es un festival en el que las puestas en escenas cuentan muchísimo así como la realización, etc y veo normal que quieran practicar,por así decirlo antes del festival con el Benidormfest.
Un Objetivo Eurovisión no tenía puestas en escena, era todo casposo e hiper cutre y los que llevaban la delegación esos años sudaban de Eurovisión. Es que para nada creo que sea lo que sucede ahora, aunque obviamente tengan errores muy cuestionables...


Bueno, Sanremo llevará lo que lleve, pero en algún momento podría empezarse a celebrar un festival de música española en el que el representante pudiera optar a ir a Eurovisión en caso de ganarlo, pasa que no apetece. Es imposible simplemente porque ellos no han querido enfocarlo así, y no pasa nada por tener solo una pre, eh, pero entonces que lo hubieran dicho desde el principio :emoraro: y es que la cosa es que tampoco hace falta irse a festivales con tanta historia, en Finlandia en la friolera de dos (2) años se ha conseguido dar un giro increíble a lo que es una preselección al uso, con trabajo y personas del ámbito musical nacional involucradas. Que son 7 canciones que, te guste alguna más que otra porque es lógico por gustos personales, podrían hacer un buen papel en el ESC porque ya han pasado el corte del comité de expertos, que está para algo. Eso es una preselección, no dos propuestas decentes/buenas y cinco de morralla.
Imagen

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 803
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 3:46 pm  
rootlesstree escribió:
karliyos90 escribió:Pero Xisco, es que el objetivo es precisamente representar a España en Eurovisión y lo quieren hacer lo más parecido posible. Es que lo veo totalmente lógico. Un festival sin recursos y que solo predomine la canción es un San Remo que lleva 80 años y Eurovisión lo tienen en segundo plano pero aquí eso, es imposible, por mucho que lo dijeran los mismos de TVE al principio.
Eutovision en la actualidad es un festival en el que las puestas en escenas cuentan muchísimo así como la realización, etc y veo normal que quieran practicar,por así decirlo antes del festival con el Benidormfest.
Un Objetivo Eurovisión no tenía puestas en escena, era todo casposo e hiper cutre y los que llevaban la delegación esos años sudaban de Eurovisión. Es que para nada creo que sea lo que sucede ahora, aunque obviamente tengan errores muy cuestionables...


Bueno, Sanremo llevará lo que lleve, pero en algún momento podría empezarse a celebrar un festival de música española en el que el representante pudiera optar a ir a Eurovisión en caso de ganarlo, pasa que no apetece. Es imposible simplemente porque ellos no han querido enfocarlo así, y no pasa nada por tener solo una pre, eh, pero entonces que lo hubieran dicho desde el principio :emoraro: y es que la cosa es que tampoco hace falta irse a festivales con tanta historia, en Finlandia en la friolera de dos (2) años se ha conseguido dar un giro increíble a lo que es una preselección al uso, con trabajo y personas del ámbito musical nacional involucradas. Que son 7 canciones que, te guste alguna más que otra porque es lógico por gustos personales, podrían hacer un buen papel en el ESC porque ya han pasado el corte del comité de expertos, que está para algo. Eso es una preselección, no dos propuestas decentes/buenas y cinco de morralla.

Mucho confías tú en los finlandeses, dale 2 años más a ver si no vuelven a las andadas XD

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 3:52 pm  
Sergioperis escribió:
rootlesstree escribió:
karliyos90 escribió:Pero Xisco, es que el objetivo es precisamente representar a España en Eurovisión y lo quieren hacer lo más parecido posible. Es que lo veo totalmente lógico. Un festival sin recursos y que solo predomine la canción es un San Remo que lleva 80 años y Eurovisión lo tienen en segundo plano pero aquí eso, es imposible, por mucho que lo dijeran los mismos de TVE al principio.
Eutovision en la actualidad es un festival en el que las puestas en escenas cuentan muchísimo así como la realización, etc y veo normal que quieran practicar,por así decirlo antes del festival con el Benidormfest.
Un Objetivo Eurovisión no tenía puestas en escena, era todo casposo e hiper cutre y los que llevaban la delegación esos años sudaban de Eurovisión. Es que para nada creo que sea lo que sucede ahora, aunque obviamente tengan errores muy cuestionables...


Bueno, Sanremo llevará lo que lleve, pero en algún momento podría empezarse a celebrar un festival de música española en el que el representante pudiera optar a ir a Eurovisión en caso de ganarlo, pasa que no apetece. Es imposible simplemente porque ellos no han querido enfocarlo así, y no pasa nada por tener solo una pre, eh, pero entonces que lo hubieran dicho desde el principio :emoraro: y es que la cosa es que tampoco hace falta irse a festivales con tanta historia, en Finlandia en la friolera de dos (2) años se ha conseguido dar un giro increíble a lo que es una preselección al uso, con trabajo y personas del ámbito musical nacional involucradas. Que son 7 canciones que, te guste alguna más que otra porque es lógico por gustos personales, podrían hacer un buen papel en el ESC porque ya han pasado el corte del comité de expertos, que está para algo. Eso es una preselección, no dos propuestas decentes/buenas y cinco de morralla.

Mucho confías tú en los finlandeses, dale 2 años más a ver si no vuelven a las andadas XD


Bueno, una bola de cristal no tengo, y es un país al que odio defender en esto porque era acérrima de Mikael Saari los dos años que se presentó XD pero hoy por hoy han pasado de tener que elegir al duodécimo candidato en lista porque todo el mundo rechazaba a que un grupo como The Rasmus quisiera participar, y a que televisivamente hablando haya una calidad innegable y ninguna candidatura quede "deslucida" en pantalla por falta de recursos o de equipo. Y eso que tienen un sistema de votación que puede estar muy viciado por la popularidad de algún candidato (de hecho eso ya se vio el año pasado), pero vuelvo a lo mismo, si los temas que pasan el corte son buenos, a partir de ahí se puede elegir tal estilo o tal otro, pero algo profesional. Para qué se aumentó en España este año el número de candidaturas si ayer daba la sensación de que sobraban unas cuantas? :emoraro: Pero bueno, esto ya es para comentar en el hilo general.
Imagen

Elur
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 158
Registrado: Sab Abr 19, 2014 2:48 am

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 4:22 pm  
Sr.Guri escribió:
¿Por qué Agoney es tan teatralizado hasta dando una rueda de prensa y por qué me da la impresión de que esta performance la tenía preparadas días en su cabeza? Veréis la temporada que nos va a dar cuando vaya subidito a todos lados por barrer el BeniFest. :emosor: :emosor: :emosor: :emosor: :emosor: :emosor: :emosor: :emosor:

Yo creo que se ha visto muy fortalezido con el resultado y ha ido un poco al blanco fácil. Parece que ahora el hate viene únicamente de Malbert que se hizo popular hace 5 años. Antes de eso no existía el hate... Y de seguro que las twin Melody sólo lo decían por Malbert cuando la eurofanada fueron a saco contra ellas desde que se las nombraron. Creo que tenemos memoria para saber lo tóxico que ha sido siempre todo lo relacionado con Eurovisión desde antes de Malbert.

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 4:36 pm  
Yo lo siento, pero no me gusta ni la propuesta musical de Agoney ni su actitud. Ya le pondrán en su sitio en Eurovisión.
:españa: :irlanda:

Avatar de Usuario
Annie
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 451
Registrado: Lun Dic 20, 2021 12:57 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 4:47 pm  
Yo con este chico no es que le tenga hate, para nada. Me parece muy majo, muy amable, canta genial y a mi sí me gusta como canta e incluso me salta un punto de "que mono y q majo" "quiero cuidarle". Nunca me ha caído mal. Todo eso que vaya por delante.
Pero sí, soy del grupo que me estoy encomendando a santa blanca o santa vicco (aunque no albergue mucha esperanza).

Por 2 motivos:
1 A día de hoy tanto la canción como la puesta en escena me parecen super genéricas. Israel el año pasado tenía un pack mucho más completo dentro de lo "ya oído" y se quedo en semis, es que ni llegó a la final.
2 Me da un poco de miedo como se tome la pretemporada, las entrevistas y el hate este chico. Preveo una pretemporada a lo Blas Cantó sintiéndose atacado por todo y no sintiéndose responsable de nada. Aunque este punto me importa bastante menos que el primero.

Y creo que en estos 2 puntos coincide mucha gente, no es un tema de hate a Agoney ni mucho menos, lo que echa para atrás principalmente es la candidatura.
Última edición por Annie el Mié Feb 01, 2023 4:48 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23750
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 4:48 pm  
Está primero en tendencias de YouTube.

Avatar de Usuario
lockedoutofheaven
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 205
Registrado: Vie Feb 19, 2016 8:07 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 5:06 pm  
Sugimura escribió:
Sr.Guri escribió:¿Por qué Agoney es tan teatralizado hasta dando una rueda de prensa y por qué me da la impresión de que esta performance la tenía preparadas días en su cabeza? Veréis la temporada que nos va a dar cuando vaya subidito a todos lados por barrer el BeniFest. :emosor: :emosor: :emosor: :emosor: :emosor: :emosor: :emosor: :emosor:


Es el principal motivo por el cual me cae tan mal, es sumamente intenso.


Same es super difícil relatear con él, que capaz luego en su casa es un encanto... pero :emoraro:

Elur
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 158
Registrado: Sab Abr 19, 2014 2:48 am

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 5:14 pm  
Yo tengo dudas... ¿El momento gritos del principio y los Arde no son playbacks? A mi hay cosas que me han sonado raras

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 5:29 pm  
A mí, los momentos "baile" me parecieron cutrisimo. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
1984
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 260
Registrado: Sab Feb 20, 2021 3:37 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 5:34 pm  
Sergioperis escribió:
Sr.Guri escribió:
¿Por qué Agoney es tan teatralizado hasta dando una rueda de prensa y por qué me da la impresión de que esta performance la tenía preparadas días en su cabeza? Veréis la temporada que nos va a dar cuando vaya subidito a todos lados por barrer el BeniFest. :emosor: :emosor: :emosor: :emosor: :emosor: :emosor: :emosor: :emosor:

Pero vamos a ver, que ese señor lleva CINCO años acosándole y es de las pocas veces que se ha pronunciado al respecto. Claro que es importante, si tanto abogamos por la salud mental, que se ponga negro sobre blanco que esta persona tiene que ser desterrada de todos los eventos relacionados con Eurovisión. No se puede estar en misa y repicando.
Ni "teatro", ni "pelea de gatas". Es una denuncia abierta contra un bully de manual, y es el mismo mensaje que han enviado las Twin Melody esta mañana en la rueda de prensa. Que critiquéis esto o que os parezca mal me parece muy fuerte, la verdad. Imagino que os pareció igual de mal cuando Rayden también se quejó de su presencia, ¿no?



:+1:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 5:57 pm  
Sugimura escribió:
Xisco escribió:Hubo una ilusión en mi en que volviese el Festival de Benidorm, como el de antes, con buen gusto, dónde se dé importancia a la música sin parafernalias .... Y esto es lo que tenemos, un show barroco, vulgar, con pelea de gatas incluido.

Es que es todo tan ordinario, tan chabacano... :emosor:


Ya puestos, que traigan de vuelta la opción de voto por carta, que se está perdiendo.


Carta certificada al menos XD Oye pues la opción orquesta en directo, le daría un empaque más barroco todavía, yo apuesto por ella :timido: 8)

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3503
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 6:16 pm  
Se sabía que Agoney nos iba a representar desde el día que se dijeron los nombres, y ojo, ni mucho menos por tongo ni conspiraciones de esas, simplemente estaba claro que sus fans le iban a dar el top 1 del televoto y el chico es muy bueno vocalmente, iba a estar arriba del todo en jurado, con que el demoscópico no lo dejara abajo del todo esto era suyo.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 6:25 pm  
Me da cringe y me repele un poco todo. Manido. Barroco, excesivo, aunque bien ejecutado en escena.
Imagen

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 6:43 pm  
Ribka escribió:Me da cringe y me repele un poco todo. Manido. Barroco, excesivo, aunque bien ejecutado en escena.


Aún quedan bastantes meses para acabar de digerirlo mejor. Confía XD

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3842
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 6:43 pm  
Sergioperis escribió:
Sr.Guri escribió:
¿Por qué Agoney es tan teatralizado hasta dando una rueda de prensa y por qué me da la impresión de que esta performance la tenía preparadas días en su cabeza? Veréis la temporada que nos va a dar cuando vaya subidito a todos lados por barrer el BeniFest. :emosor: :emosor: :emosor: :emosor: :emosor: :emosor: :emosor: :emosor:

Pero vamos a ver, que ese señor lleva CINCO años acosándole y es de las pocas veces que se ha pronunciado al respecto. Claro que es importante, si tanto abogamos por la salud mental, que se ponga negro sobre blanco que esta persona tiene que ser desterrada de todos los eventos relacionados con Eurovisión. No se puede estar en misa y repicando.
Ni "teatro", ni "pelea de gatas". Es una denuncia abierta contra un bully de manual, y es el mismo mensaje que han enviado las Twin Melody esta mañana en la rueda de prensa. Que critiquéis esto o que os parezca mal me parece muy fuerte, la verdad. Imagino que os pareció igual de mal cuando Rayden también se quejó de su presencia, ¿no?

No si evidentemente tiene todas las de la ley para hacerlo, faltaría menos, pero lo haces en Twitter o en un directo de Instagram y mantienes las basuras personales fuera de lo profesional. Hacerlo en una rueda de prensa llena de periodistas y con compañeras, haciendo una performance TEATRAL y haciendo el speech que parece, no sé, Will Smith en Soy leyenda pues mira que quieres que te diga, es ridículo y le hace lucir como una persona narcisista que busca ser el centro de atención de la manera más penosa posible. Por estas cosas me cae gordo y seguro que cuando le quitas la cámara es un encanto, pero delante de ellas es todo un personaje y hacer estas cosas en un programa al que se le presupone un cierto status es ponerlo al nivel de Salvame Mediafest en vez de Sanremo o el Melodi, la verdad.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados