España 2023 | Agoney - Quiero arder

.Imagen

¿Qué te parece 'Quiero arder' de Agoney?

Temazo, ¡a Liverpool ya!
28
17%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
47
28%
Meh, no me dice mucho.
31
18%
No me gusta, hay opciones mejores.
24
14%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
38
23%
 
Votos totales: 168

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 1:34 am  
Estoy anonadado, creo que es la primera vez que veo críticas más o menos constructivas seguidas XD
Nos parecerá un cliché de clichés, pero esto gusta, tanto al jurado nacional+internacional y al público, así que a reflexionar al rincón de pensar XD

Avatar de Usuario
Xisco
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 304
Registrado: Lun Dic 17, 2012 7:09 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 1:35 am  
Gotillo escribió:
rootlesstree escribió:Bueno, pues lo tiene hecho y poca emoción a partir de aquí, nos espera otra pretemporada movidita que es de lo último que tenia ganas, pero esto es así XD

Yo llevo años que ni piso el post de España una vez está la canción seleccionada porque es siempre un cuadro. Este año va a ser igual XD

:+1: :jajaja: :jajaja: a mi me da que no viviré para ver que el tema de España me guste lo más minimo.
Eurovisión 2023, top 20:

1. :letonia: 2. :albania: 3. :eslovenia: 4. :armenia: 5. :francia: 6. :españa: 7. :republicacheca: 8. :suiza: 9. :paisesbajos: 10. :alemania: 11. :finlandia: 12. :irlanda: 13. :suecia: 14. :croacia: 15. :ucrania: 16. :portugal: 17. :lituania: 18. :italia: 19. :grecia: 20. :israel:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 1:37 am  
Sin ser nada fan de la candidatura, ha sido el que ha estado mejor hoy y el jurado ha votado acorde a ello. La actuación está muy bien planteada y tanto vocalmente como a nivel de presencia ha estado muy bien.

Viendo que lo que se busca en este festival es la actuación, pues sí, debe ganar él. Pero la canción sigue siendo un cuadro de comedor, y creo que de esta no se van a salvar MEC y compañía en Liverpool. Porque asumo que ganará él, con semejante arrase y sin opciones reales que le vayan a competir desde la otra semifinal.
Imagen

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3620
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 1:38 am  
Sergioperis escribió:De todos modos, mucho estáis adelantando su victoria, porque a poco que el jurado aúpe a Blanca o a Vicco creo que ganan ellas.

Blanca aunque tenga 96 puntos del jurado no gana, el demoscopico y el televoto la hundiran
Bueno mentira, lo único único pero único que podria pasar es que Blanca Paloma tenga 90 puntos de jurado, Alice/José Otero/Alfred se cuelen por delante de él en jurado (mínimo 2), y Vicco sea hundida en jurado pero que le gane el demoscopico y también por delante d eel José Otero (que no es el fuerte de Agoney) y este último hundido en televoto
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3510
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 1:41 am  
Cuando ya todos hemos dado por hecho que estará en Liverpool, cae al 3 en las apuestas del Benidorm Fest :monociego:
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 803
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 1:43 am  
Euro16 escribió:
Sergioperis escribió:De todos modos, mucho estáis adelantando su victoria, porque a poco que el jurado aúpe a Blanca o a Vicco creo que ganan ellas.

Blanca aunque tenga 96 puntos del jurado no gana, el demoscopico y el televoto la hundiran
Bueno mentira, lo único único pero único que podria pasar es que Blanca Paloma tenga 90 puntos de jurado, Alice/José Otero/Alfred se cuelen por delante de él en jurado (mínimo 2), y Vicco sea hundida en jurado pero que le gane el demoscopico y también por delante d eel José Otero (que no es el fuerte de Agoney) y este último hundido en televoto

Ahora mismo soy el meme de la señora con números XD
La cuestión es que yo creo que Blanca va a fallar en demoscópico y Vicco en jurado. Pero creo que Vicco puede ganar el demoscópico y Blanca en jurado y la suma de esos puntos que pierde Agoney le den la victoria a otra persona.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11578
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 1:44 am  
EdurneESC escribió:Cuando ya todos hemos dado por hecho que estará en Liverpool, cae al 3 en las apuestas del Benidorm Fest :monociego:


:emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3620
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 1:45 am  
Sergioperis escribió:
Euro16 escribió:
Sergioperis escribió:De todos modos, mucho estáis adelantando su victoria, porque a poco que el jurado aúpe a Blanca o a Vicco creo que ganan ellas.

Blanca aunque tenga 96 puntos del jurado no gana, el demoscopico y el televoto la hundiran
Bueno mentira, lo único único pero único que podria pasar es que Blanca Paloma tenga 90 puntos de jurado, Alice/José Otero/Alfred se cuelen por delante de él en jurado (mínimo 2), y Vicco sea hundida en jurado pero que le gane el demoscopico y también por delante d eel José Otero (que no es el fuerte de Agoney) y este último hundido en televoto

Ahora mismo soy el meme de la señora con números XD
La cuestión es que yo creo que Blanca va a fallar en demoscópico y Vicco en jurado. Pero creo que Vicco puede ganar el demoscópico y Blanca en jurado y la suma de esos puntos que pierde Agoney le den la victoria a otra persona.

A groso modo si, y esos alguien tienen nombres y apellidos y por aquí me vais a banear, se llaman Alfred y José Otero (que en televoto creo que nada de nada ellos)
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
ShadyLady
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 590
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:17 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 1:51 am  
Sergioperis escribió:De todos modos, mucho estáis adelantando su victoria, porque a poco que el jurado aúpe a Blanca o a Vicco creo que ganan ellas.


El tema es que la votación del jurado es la que más pesa de las tres partes, y yo veo muy difícil que Agoney no gane el jurado de la final. A nada que gane el jurado, más un poquito de televoto y demoscópico ya lo tiene hecho.
1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 1:58 am  
Muy buena actuación y directo. Super profesional. Merecido pase.

De cara al esc, si gana, puede trabajarse algo aun mas potente, pero sería una representación muy digna.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 1:58 am  
Independientemente de como sea esto, me hace gracia los comentarios de que la victoria de Agoney sería un retroceso en el Benidorm Fest, como si SloMo fuese la innovación hecha canción o algo.
Imagen

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3620
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 1:59 am  
ShadyLady escribió:
Sergioperis escribió:De todos modos, mucho estáis adelantando su victoria, porque a poco que el jurado aúpe a Blanca o a Vicco creo que ganan ellas.


El tema es que la votación del jurado es la que más pesa de las tres partes, y yo veo muy difícil que Agoney no gane el jurado de la final. A nada que gane el jurado, más un poquito de televoto y demoscópico ya lo tiene hecho.

Yo es que veo en el JURADO (por si acaso alguien no lo entiende, no es nada personal) a Alice metiendo el sorpasso porque lo ha pulido mucho más, a Blanca Paloma, a José Otero y incluso a Alfred
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 2:04 am  
Sugimura escribió:Independientemente de como sea esto, me hace gracia los comentarios de que la victoria de Agoney sería un retroceso en el Benidorm Fest, como si SloMo fuese la innovación hecha canción o algo.

Precisamente por eso no queremos que vaya, porque Slo Mo > Quiero Arder ya marca la trayectoria bastante.
Dicho esto, quiero Arder como canción es infinitamente mejor que SloMo.

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 2:04 am  
El problema que veo con esta propuesta es el tema, No lo entiendo. Las partes gritadas se me hacen un estilo a lo Mónica Naranjo, cliché pero que puede tener su público y ser valorado por el jurado pero después las partes de Arde son en plan electrónica y no me acaba de convencer todo junto, xD. Él canta bien, interpreta bien y la puesta en escena ha sido profesional pero no sé, no lo veo quedando bien en Liverpool. Es todo demasiado parecido al israelí que se estampó el año pasado...

ntp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 984
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:26 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 2:04 am  
Sergioperis escribió:
Euro16 escribió:
Sergioperis escribió:De todos modos, mucho estáis adelantando su victoria, porque a poco que el jurado aúpe a Blanca o a Vicco creo que ganan ellas.

Blanca aunque tenga 96 puntos del jurado no gana, el demoscopico y el televoto la hundiran
Bueno mentira, lo único único pero único que podria pasar es que Blanca Paloma tenga 90 puntos de jurado, Alice/José Otero/Alfred se cuelen por delante de él en jurado (mínimo 2), y Vicco sea hundida en jurado pero que le gane el demoscopico y también por delante d eel José Otero (que no es el fuerte de Agoney) y este último hundido en televoto

Ahora mismo soy el meme de la señora con números XD
La cuestión es que yo creo que Blanca va a fallar en demoscópico y Vicco en jurado. Pero creo que Vicco puede ganar el demoscópico y Blanca en jurado y la suma de esos puntos que pierde Agoney le den la victoria a otra persona.


La única posibilidad sería que Blanca Paloma quedase por delante de Agoney en jurado, como el jurado ponga a Agoney de primero (probable), es casi imposible que no gane porque también va a tener buen televoto y demoscópico.

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2737
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 2:05 am  
yo me pregunto ¿qué es lo que han visto en la actuación para que haya arrasado prácticamente? de voz bien pero eso ya lo sabíamos, pero la actuación es bastante normalita, ni la realización ni la iluminación me han destacado precisamente y mucho menos la coreografía.
Imagen

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3302
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 2:09 am  
Mandodiar escribió:yo me pregunto ¿qué es lo que han visto en la actuación para que haya arrasado prácticamente? de voz bien pero eso ya lo sabíamos, pero la actuación es bastante normalita, ni la realización ni la iluminación me han destacado precisamente y mucho menos la coreografía.


Que el resto han sido peores, sencillamente.

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
ShadyLady
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 590
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:17 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 2:09 am  
Mandodiar escribió:yo me pregunto ¿qué es lo que han visto en la actuación para que haya arrasado prácticamente? de voz bien pero eso ya lo sabíamos, pero la actuación es bastante normalita, ni la realización ni la iluminación me han destacado precisamente y mucho menos la coreografía.


Yo es que creo que tampoco ha tenido mucha competencia :| Entre canciones malas, cantantes ahogados y puestas en escenas raras, al final te queda Agoney como lo poco decente.

A mí sin gustarme la canción ni gustarme él (no me cae mal, pero no me gusta como artista) me parece que ha sido de lo mejorcito junto a Megara.
1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 2:30 am  
Lo bueno de saber ya que lo tiene hecho es que no habrá tanto reventamiento XD

La canción me gusta, pero no quiero que gane porque creo que su victoria perjudicaría al Benidorm Fest. Al final se está convirtiendo en un festival de ver quien tiene la mejor puesta en escena y sudamos de las canciones :emoraro: Por otro lado, la actuación me ha parecido la mejor junto a Alice Wonder, pero la parte del drop, que es la que más debería destacar imo, me ha parecido floja en escena, no sé, un baile muy básico. Agoney se ha marcado un directazo y tiene carisma, ahí muy bien por él.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2030
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 6:59 am  
A mi me gusta “stickerThalia*

No se. Cuando la escuché de primeras no me dijo nada, pero anoche creo que fue musicalmente la más original, vovalmente impecable y la PE bastante chula que si se depura para Liverpool puede quedar muy bien visualmente
Top 2024:
:irlanda: :noruega: :croacia: :españa: :grecia: :estonia: :ucrania: :serbia: :paisesbajos: :portugal:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7945
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 7:10 am  
Junto a Megara, lo mejor de la noche. A kilómetros del resto.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Rontelon
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 182
Registrado: Vie Mar 09, 2012 12:49 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 7:12 am  
Me ha sorprendido bastante, no apostaba nada por esta canción, sí por la candidatura de este chico y tengo que decir no me ha desagradado, todo muy eurovisivo. Tiene opciones.

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1587
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 7:39 am  
Buen directo y buena puesta en escena.

Creo que tiene potencial para mejorar cosas de la puesta en escena pero no me gustaría que innovase hasta quedar barroco.

Ha ganado la semi por mucha diferencia, es un hecho que pasa a ser gran favorito a la espera de la semi 2.
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :italia: :lituania: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :israel: :paisesbajos: :ucrania:
:austria: :suecia: :azerbaijan: :finlandia: :reinounido: :chipre: :estonia: :eslovenia: :polonia: :portugal:
:noruega: :australia: :dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :irlanda: :georgia: :serbia: :españa:
:alemania: :moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2693
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 8:56 am  
Que bien no leer comentarios tóxicos hoy. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Estuvo BRUTAL en todos los aspectos, incluso el momento de gritos del principio no choca tanto por como está planteada la puesta en escena. Se quedó a 10 puntos de hacer el pleno en el jurado y a 5 de los votos del público... papa ya está hecho.

No se si Jose Otero o Blanca Paloma le van a hacer sombra en el jurado pero dudo que saquen tan buen voto popular uno de los dos en plan arrase. Hay que esperar al jueves pero a los rivales de la semi 1, que era la fuerte, se los ha merendado.

Avatar de Usuario
CarESC
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1165
Registrado: Vie May 02, 2014 3:09 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 8:59 am  
Pues muy bien Agoney, sin duda fue el mejor tras Megara
:italia: :ucrania: :paisesbajos: :croacia: :grecia: :irlanda: :suecia: :suiza: :lituania: :armenia:
Top 1 por año
Spoiler:
2009: :azerbaijan: 2010: :turquia: 2011: :suecia: 2012: :suecia: 2013: :noruega: 2014: :paisesbajos: 2015: :noruega:
2016: :ucrania: 2017: :rumania: 2018: :estonia: 2019: :paisesbajos: 2020: :rusia: 2021: :francia: 2022: :españa:
2023 :españa:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados