España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

.Imagen

¿Qué te parece 'Eaea' de Blanca Paloma?

Temazo, ¡a Liverpool ya!
104
65%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
29
18%
Meh, no me dice mucho.
13
8%
No me gusta, hay opciones mejores.
9
6%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
6
4%
 
Votos totales: 161

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Vie Feb 03, 2023 10:33 am  
valen escribió:La canción me sigue sin gustar y no entiendo el telar en la PE, pero es la Channel de este año. Ha pillado el momento a dos días de la final y puede que vaya a llegar a la final como "el candidato al que mirar sí o sí".


El telar es lo más chulo de la PE..son flecos de un mantoncillo que llevan las mujeres vestidas de flamenca. Ayer explicó que fue el guiño a la portada porqie lo llevaba su abuela.
Lo vi súper original y chulo.
Lo único que no me hizo tanta gracia fueron las dos bailarinas poseídas como locas (las dos coristas rubias sí me gustaron pero las otras regular).

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Vie Feb 03, 2023 10:55 am  
Lo que veo mejorable en la escenografía de cara a su hipotética actuación en Liverpool es el exceso de paseos, que por la forma del escenario del ESC ya se soluciona al menos en parte, y que pase algo (en cuanto a realización, iluminación, que aparezca un pichón volando en la pantalla led, no sé, pero algo) en el momento "vamo' allá la Blanca Paloma". Y para el sábado por lo menos que suban el volumen de la corista en ese momento, por favor.
Musicalmente también me gustaría que se hiciera un revamp, creo que la producción tiene margen de mejor, ya podían Rosalía y su equipo hacer una obra de caridad por la patria y encerrarse con ella en el estudio XD
Ahora es cuando dicen que en la semi de ayer hubo menos de 5000 votos y nos hundimos todos.

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Vie Feb 03, 2023 10:55 am  
karliyos90 escribió:
valen escribió:La canción me sigue sin gustar y no entiendo el telar en la PE, pero es la Channel de este año. Ha pillado el momento a dos días de la final y puede que vaya a llegar a la final como "el candidato al que mirar sí o sí".


El telar es lo más chulo de la PE..son flecos de un mantoncillo que llevan las mujeres vestidas de flamenca. Ayer explicó que fue el guiño a la portada porqie lo llevaba su abuela.
Lo vi súper original y chulo.
Lo único que no me hizo tanta gracia fueron las dos bailarinas poseídas como locas (las dos coristas rubias sí me gustaron pero las otras regular).

La forma en la que me pasa justo al revés, que me encantaron las bailarinas pero las coristas en el momento "chiquito mío" me causaron bastante rechazo XD

Avatar de Usuario
LTSeraa
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 86
Registrado: Lun May 13, 2013 6:13 pm

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Vie Feb 03, 2023 11:23 am  
ESTO
EN
EUROVISION

TODOS LOS 12


NoelSwip
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 91
Registrado: Sab Dic 04, 2021 2:08 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Vie Feb 03, 2023 11:30 am  
Tremenda Blanca Paloma anoche, sobresaliente. Su triunfo en el BenidormFest es muy muy posible. Lo único que le daría una vuelta más es al momento arco y al "vamoh allá esa Blanca Paloma". Y a triunfar en Liverpool.

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Vie Feb 03, 2023 11:32 am  
Buenos y resacosos días. Pues a mí las palmeras que lleva me encantan. Son unas reinas que me dan la vida de la forma en que arropan a Blanca.
:españa: :irlanda:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11576
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Vie Feb 03, 2023 11:38 am  
A ver, obviamente hay cosas que se pueden pulir, pero vamos la propuesta al 90% está montada. Son detalles.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Vie Feb 03, 2023 11:38 am  
ULI escribió:
DiosAmuro escribió:Me ha dejado calva. Seré gay pero ese co*o que ha servido me lo como.

jajajajaja buenísimo. Anoche Blanca estuvo sublime, no tengo idea la posición que lograríamos en Mayo con ella, pero es un riesgo que debemos asumir.


Me da igual lo que hiciera Blanquita en Eurovisión, como si nos comemos el fondo de la clasificación. Esto sí me representa y me toca una fibra muy sensible. Es españolidad en estado puro.

Dicho eso... con ese vozarrón que tiene Blanca, esa belleza, esa puesta en escena y esa canción (que no es un horror) dudo mucho que esto se comiera el fondo de la clasificación en Liverpool.

damogon escribió:Me gasté 3 sms en ella y el sábado otros tantos caerán.


Por desgracia no puedo votar en el festival de Benidorm, pero en Eurovisión me dejaré el sueldo por ella. A Agoney, ni agua.
:españa: :irlanda:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Vie Feb 03, 2023 11:52 am  
Nada más que añadir. Si se vota con la mentalidad del año pasado, es EVIDENTE que tiene que ganar ella. Es el mejor pack que ha pasado por el Benidorm Fest (empatado con otro del año pasado cuyo nombre no voy a especificar), y me dejó con la boca abierta. La capacidad de esta señora de hacer PEs espectaculares con pocos recursos es brutal. El plano cenital que tiene la actuación es el mejor plano cenital que he visto nunca :adoracion:

A mí la canción siempre me ha gustado mucho, creo que es un enfoque muy interesante a la fusión flamenco/electrónica. No me parece un súper temazo, pero la disfruto escuchando y tiene potencial, como se vió ayer. No sé, es que está para ponerle un lacito y mandarla tal cual a Liverpool. Muy grande Blanca Paloma, demostrando la SUPREMACÍA del Benifest 2022, a tope contigo :adoracion:

De cara a Eurovisión ni idea de sus posibilidades. El jurado creo que se la metería y la dejaría top 5/10, pero en el televoto va a ser un todo o nada. La veo tanto siendo Shum si destaca y llega lo suficiente, como siendo un flopazo de 10 puntos por ser una canción demasiado inaccesible. En todo caso, estamos hablando de un puesto 15 en el PEORCÍSIMO de los casos, y la otra favorita creo que eso es a lo máximo a lo que aspira.
Imagen

Avatar de Usuario
VixFregenal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 464
Registrado: Mié Dic 22, 2021 1:16 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Vie Feb 03, 2023 12:00 pm  
Sigo en shock, pero no porque esté sorprendida por la propuesta que nos trajo, yo sabía que ella y su equipo nos iban a traer una delicatesen, sino por ver qué YA ha ocurrido, está pasando.

Sergi13
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 21
Registrado: Dom Sep 01, 2013 2:46 pm

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Vie Feb 03, 2023 12:01 pm  
Que burrada de actuación. :que:
Lo acabo de ver y me la he tragado 5 veces seguidas en bucle.
Los planos, las luces...TODO.

¡DIOS MIO! No me creo que tengamos un Winner Alert por 2º Año Consecutivo.

A ésta si que no la vimos venir... :partiendose:

Avatar de Usuario
AliciaArmonia
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 445
Registrado: Sab Feb 22, 2014 12:14 pm

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Vie Feb 03, 2023 12:12 pm  
Sigo siendo fucsia, pero a muerte con Blanquita:
Menos paseos
Más primeros planos
Más conceptual (marcar los gestos de la nana y que se VEAN, que las cámaras estaban un poco a por uvas)
Y.... que suba el volumen del fondo electrónico.

PICHONES, FORMACIÓN!
A tope

:emogitana: :emonu:
Imagen

PeterPetrelli
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 440
Registrado: Mar Feb 05, 2013 11:45 pm

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Vie Feb 03, 2023 12:26 pm  
LTSeraa escribió:ESTO
EN
EUROVISION

TODOS LOS 12



Como que yo pensaba que la cámara haría un travelling simulando el lanzamiento de una flecha y saliendo desde su brazo hasta "la luna" o algo similar... me quedé un poco ploff cuando enfocaron cómo parpadeaba el círculo central sin más.
Pero yo creo que para Liverpool sí que estaría chulo algo así.... :really:
Solo los auténticos eurofans saben de qué está hecho un cristal blindado :)
2023: :finlandia: :españa: :reinounido: :suecia: :portugal: :noruega: :eslovenia: :republicacheca: :italia: :israel: :dinamarca: :ucrania: :estonia: :irlanda: :letonia: :malta: :albania: :belgica: :rumania: :croacia:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Vie Feb 03, 2023 12:34 pm  
Que la semi 2 ha tenido más votos que la 1, otro motivo más para no perder la esperanza
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8826
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Vie Feb 03, 2023 12:38 pm  
Menuda pasada de actuación :adoracion:

Me gusta que se vea la raiz y el folclore español tan bien llevado a la modernidad.
Sin palabras. Que gane.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Vie Feb 03, 2023 12:45 pm  
Vista una y otra vez la actuación TIENE QUE SER ELLA, es preciosa, impecable, única, espectacular, asombrosa, delicada,...puedo seguir calificándola y no me cansaría. Esto es clase.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Vie Feb 03, 2023 12:54 pm  
Pues la semi de ayer tuvo más votos que la primera. Si nos organizamos todos el televoto puede ser suyo mañana. :si:

Ya voy camino de Benidorm a apoyar a Blanca Paloma I de España :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3510
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Vie Feb 03, 2023 1:01 pm  
Podemos ganar el televoto :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Vie Feb 03, 2023 1:16 pm  
Y el vestuario también fue muy acertado. Iba bastante sencilla y natural, pero guapísima.

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Vie Feb 03, 2023 1:36 pm  
Iuris escribió:Y el vestuario también fue muy acertado. Iba bastante sencilla y natural, pero guapísima.


Pues sí. Me ha gustado que fuera vestida así de sencilla, natural y moderna. Imagina el desastre que podría haber hecho si se hubiera disfrazado de flamenca. Ella seguiría estando guapísima, pero tal vez nos hubiera hecho rechinar los dientes con ese topicazo.
:españa: :irlanda:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Vie Feb 03, 2023 1:39 pm  
EurofanForever escribió:Que la semi 2 ha tenido más votos que la 1, otro motivo más para no perder la esperanza

¿VA A SER LA PRIMERA PERSONA EN PONER DE ACUERDO A LOS EUROFANS ESPAÑOLES? :adoracion:
ES EL MOMENTO.
Imagen

Avatar de Usuario
ShadyLady
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 590
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:17 pm

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Vie Feb 03, 2023 1:40 pm  
EdurneESC escribió:Podemos ganar el televoto :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Y estoy convencida que lo gana.

A Agoney le van a votar sus fans y algún eurofan suelto, pero la mayoría del eurofandom va con ella. Pocas veces he visto tanta unanimidad.
1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Vie Feb 03, 2023 1:41 pm  
Es que la gracia que me hace que este año por primera vez en la historia no haya batalla campal y vayamos todos a una XD :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Vie Feb 03, 2023 1:45 pm  
Asdfg. escribió:Es que la gracia que me hace que este año por primera vez en la historia no haya batalla campal y vayamos todos a una XD :adoracion:

Es que me parece surrealista que estemos todos a una y aún así haya dudas de cara al sábado :partiendose_botas:
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Vie Feb 03, 2023 1:48 pm  
Se va a liar más que el año pasado.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados