España 2023 | Agoney - Quiero arder

.Imagen

¿Qué te parece 'Quiero arder' de Agoney?

Temazo, ¡a Liverpool ya!
28
17%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
47
28%
Meh, no me dice mucho.
31
18%
No me gusta, hay opciones mejores.
24
14%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
38
23%
 
Votos totales: 168

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2218
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 9:09 am  
No voy a entrar en que fuera justo que ganara o no el jurado, no es un tema que entra dentro de mis gustos, pero puedo entender que guste a un jurado profesional y alguien tiene que ganarlo, vaya. Lo que me parece una broma de mal gusto es que de 96 puntos a repartir recibiera 86, y más habiendo 9 candidaturas para elegir, que copara la misma canción practicamente todos 12s y 10s

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 10:04 am  
Bueno pues ya tenemos representante XD ya tiene que hacer alguien de la otra semi un pleno como este para poder plantarle cara, y aún así creo que seguiría ganándole Agoney.

No me extraña nada el resultado de ayer, tanto por demérito del resto como porque él cumplió totalmente. De las mejores realizaciones e iluminación, unido a un directo perfecto y una canción llamativa... Pues papá ya está hecho.

Hay cosas de la actuación a mejorar, pero parece de los packs más cerrados. Por ejemplo, el plano con el foco de frente antes del primer estribillo me parece muy largo, o en los propios estribillos tienen potencial para hacer algo mucho mejor que una simple coreografía con un plano frontal. Pero también tiene cosas muy chulas como esa recreación de "La Piedad" con las luces rojas en contraluz.

A ver mañana si alguien puede hacerle una mínima competencia. Yo diría que igual Blanca, pero dudo que saque buen televoto y demoscópico.

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2447
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 10:18 am  
Me gustó MUCHO, sabía que no iba a decepcionar. Podrá gustar más o menos, y es cierto que la puesta en escena se me quedó algo ligera en algunas partes. pero la canción es un temazo y él canta de maravilla :adoracion:
No me importaría que ganase el sábado :no:

Avatar de Usuario
Ferr
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 687
Registrado: Sab Feb 05, 2022 8:09 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 10:38 am  
Creo que tiene que limar las cámaras y la PE. Si quiere, puede ser muy muy efectista en Eurovision.
Yo quitaría su coreografía, que solo bailen los bailarines. Necesita más primeros planos.
Cambiaría también el vestuario.
Pero confió que en caso de ir él, pulirán todo al milímetro.

Lo único que no puede en la rueda de prensa darle importancia a M. Se mete en un fregado, que si es el elegido le va a dar caña muchos meses seguidos.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 11:32 am  
BRUTAL, no parecía ni España :adoracion:
Yo le daría una vuelta a la coreo de los estribillos porque en fin, pero aun así fue fabulosa la actuación.

Debo admitir que estoy algo de bajón, porque aunque me parece un temazo no me gustaría que ganase por todo lo negativo que ello implica (creo que no hace falta explicarlo), pero todos los votos que ayer le dieron fueron mericidísimos.
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 11:39 am  
Pues ha estado muy bien en directo , quizá demasiado teatral ... pero es que el tema es como lo describió la Wme esa .... PuM PuM PuM ARDE , PuM PuM PuM arde , PuM PuM PuM arde
el tema es una basicada efectista y trasnochada y sin ningún hate, Agoney no me apetece NADA de representánte
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12913
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 11:42 am  
AkuatiK escribió:BRUTAL, no parecía ni España :adoracion:
Yo le daría una vuelta a la coreo de los estribillos porque en fin, pero aun así fue fabulosa la actuación.

Debo admitir que estoy algo de bajón, porque aunque me parece un temazo no me gustaría que ganase por todo lo negativo que ello implica (creo que no hace falta explicarlo), pero todos los votos que ayer le dieron fueron mericidísimos.


Viendo que en este foro se están encomendando a Santa Paloma de Borromeo o a Santa Vicco de Asís para que no gane lo que le espera si se lo lleva va a dejar todo lo que sufrió Blas en una simple anécdota.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4591
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 12:02 pm  
A mí me gusto mucho la actuación hizo grande un tema que no lucía por lo diferente que es, pero ha tenido una puesta en escena supercurrada y un directazo cosa que otros ha sido nefasto :confuso: .

Fue el mejor ayer pese a quien le pese.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 12:14 pm  
TekTek escribió:A mí me gusto mucho la actuación hizo grande un tema que no lucía por lo diferente que es, pero ha tenido una puesta en escena supercurrada y un directazo cosa que otros ha sido nefasto :confuso: .

Fue el mejor ayer pese a quien le pese.


:+1:

Yo también creo que fue el mejor sin duda. Los de la segunda semi lo tienen que superar y lo veo difícil. pero todo puede pasar si el jurado reparte mas los votos.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 12:20 pm  
No puedo dejar de ver la actuación. Me parece super buena y que gran directo tiene. Especialmente la coreo de la segunda estrofa es perfecta.

rockefeller88
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 406
Registrado: Jue Feb 25, 2021 7:15 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 12:27 pm  
La actuación me gusto mucho, también él vocalmente.
Pero el tema no vale una cagarrutia, con una estructura muy básica y muy pretencioso.
eso implicaría no pasar de los 50 puntos en el voto del jurado en mayo :emosor:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 12:27 pm  
El poder que tienen los planos donde está con los micros, el momento virgen, y su primer plano con todo apagado detrás, es que es buenísima :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 12:40 pm  
A mí me fallan los estribillos, porque literalmente no pasa nada. Yo haría una realización tipo bafle, en plan el plano acercándose y alejándose al ritmo del drop. Me explico fatal. :emoraro:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8826
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 12:47 pm  
La actuación tiene cosas buenas, pero tiene partes como que no funcionan muy bien, igual que la coreo, la veo flojita, sobre todo a él, que lo pulan.
Me encanta que deis por supuesto mil cosas de las votaciones, como si anoche no nos hubieran dado un guantazo en toda la cara con ellas :emoraro:

Yo estaría encantado con que ganara, porque la canción me encanta, pero no quiero que gane por no tener que aguantaros durante 4 meses dando el coñazo :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 12:51 pm  
bordance escribió:Yo estaría encantado con que ganara, porque la canción me encanta, pero no quiero que gane por no tener que aguantaros durante 4 meses dando el coñazo :emoraro:

JAJSJSDFJFSDAFsd :adoracion: :adoracion:




Yo sinceramente, si no quiero que gane es porque no quiero que en este punto tan crítico del BF gane por segundo año "la canción más eurovisiva con mejor puesta en escena" en lugar de valorar otras muchas cosas, quizá dentro de 3 o 4 ediciones con el festival algo asentado estaría fangirleando, pero no puedo evitar pensar que la victoria de esta canción marcaría un declive por mucho que a mi me guste XD
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 12:54 pm  
Iuris escribió:A mí me fallan los estribillos, porque literalmente no pasa nada. Yo haría una realización tipo bafle, en plan el plano acercándose y alejándose al ritmo del drop. Me explico fatal. :emoraro:

Real que me introduzco la actuación entera menos el momento drop que me parecen flojo flojo :( Y en el final pondría más fuego.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 2:17 pm  
Es que es todo tan Eurovision 2007. Me recuerda un poco a lo que intentaron hacer con Edurne de coger muchos clichés de diferentes tipos de actuaciones y ponerlas todas juntas a ver qué sale. Al menos en este caso está hecho por un equipo profesional y eso se nota.

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 541
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 2:21 pm  
Es que fue un verdadero disco, una buena PE (mejorable de cara al ESC), muy buena realización con un tema bastante llamativo, lo tiene de cara.

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3849
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 2:23 pm  

¿Por qué Agoney es tan teatralizado hasta dando una rueda de prensa y por qué me da la impresión de que esta performance la tenía preparadas días en su cabeza? Veréis la temporada que nos va a dar cuando vaya subidito a todos lados por barrer el BeniFest. :emosor: :emosor: :emosor: :emosor: :emosor: :emosor: :emosor: :emosor:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 2:25 pm  
Si yo entiendo que ganara la semi, porque fue de lejos la mejor actuación de la noche, pero me gustaría bien poco que esto representara a España :S
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 2:27 pm  
Sr.Guri escribió:¿Por qué Agoney es tan teatralizado hasta dando una rueda de prensa y por qué me da la impresión de que esta performance la tenía preparadas días en su cabeza? Veréis la temporada que nos va a dar cuando vaya subidito a todos lados por barrer el BeniFest. :emosor: :emosor: :emosor: :emosor: :emosor: :emosor: :emosor: :emosor:


Es el principal motivo por el cual me cae tan mal, es sumamente intenso.
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 2:27 pm  
A mi me ha parecido perfecto que nombrara directamente a Malbert como una persona que solo se dedica a generar odio y que le dejara en evidencia ahí delante de todo el mundo. Además de resaltar la hipocresía de gente como MEC que se llena la boca hablando de respeto y luego ahí estaba codeándose con él hace nada.

Avatar de Usuario
Xisco
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 304
Registrado: Lun Dic 17, 2012 7:09 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 2:30 pm  
Sr.Guri escribió:
¿Por qué Agoney es tan teatralizado hasta dando una rueda de prensa y por qué me da la impresión de que esta performance la tenía preparadas días en su cabeza? Veréis la temporada que nos va a dar cuando vaya subidito a todos lados por barrer el BeniFest. :emosor: :emosor: :emosor: :emosor: :emosor: :emosor: :emosor: :emosor:


Hubo una ilusión en mi en que volviese el Festival de Benidorm, como el de antes, con buen gusto, dónde se dé importancia a la música sin parafernalias .... Y esto es lo que tenemos, un show barroco, vulgar, con pelea de gatas incluido.

Es que es todo tan ordinario, tan chabacano... :emosor:
Última edición por Xisco el Mié Feb 01, 2023 3:03 pm, editado 1 vez en total.
Eurovisión 2023, top 20:

1. :letonia: 2. :albania: 3. :eslovenia: 4. :armenia: 5. :francia: 6. :españa: 7. :republicacheca: 8. :suiza: 9. :paisesbajos: 10. :alemania: 11. :finlandia: 12. :irlanda: 13. :suecia: 14. :croacia: 15. :ucrania: 16. :portugal: 17. :lituania: 18. :italia: 19. :grecia: 20. :israel:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3849
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 3:01 pm  
Xisco escribió:
Sr.Guri escribió:
¿Por qué Agoney es tan teatralizado hasta dando una rueda de prensa y por qué me da la impresión de que esta performance la tenía preparadas días en su cabeza? Veréis la temporada que nos va a dar cuando vaya subidito a todos lados por barrer el BeniFest. :emosor: :emosor: :emosor: :emosor: :emosor: :emosor: :emosor: :emosor:


Hubo una ilusión en mi en que volviese el Festival de Benidorm, como el de antes, con buen gusto, dónde sé dé importancia a la música sin parafernalias .... Y esto es lo que tenemos, un show barroco, vulgar, con pelea de gatas incluido.

Es que es todo tan ordinario, tan chabacano... :emosor:

Totalmente, estamos viviendo un Objetivo Eurovisión a gran escala.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 803
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mié Feb 01, 2023 3:05 pm  
Sr.Guri escribió:
¿Por qué Agoney es tan teatralizado hasta dando una rueda de prensa y por qué me da la impresión de que esta performance la tenía preparadas días en su cabeza? Veréis la temporada que nos va a dar cuando vaya subidito a todos lados por barrer el BeniFest. :emosor: :emosor: :emosor: :emosor: :emosor: :emosor: :emosor: :emosor:

Pero vamos a ver, que ese señor lleva CINCO años acosándole y es de las pocas veces que se ha pronunciado al respecto. Claro que es importante, si tanto abogamos por la salud mental, que se ponga negro sobre blanco que esta persona tiene que ser desterrada de todos los eventos relacionados con Eurovisión. No se puede estar en misa y repicando.
Ni "teatro", ni "pelea de gatas". Es una denuncia abierta contra un bully de manual, y es el mismo mensaje que han enviado las Twin Melody esta mañana en la rueda de prensa. Que critiquéis esto o que os parezca mal me parece muy fuerte, la verdad. Imagino que os pareció igual de mal cuando Rayden también se quejó de su presencia, ¿no?
Última edición por Sergioperis el Mié Feb 01, 2023 3:06 pm, editado 1 vez en total.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados