España 2023 | Agoney - Quiero arder

.Imagen

¿Qué te parece 'Quiero arder' de Agoney?

Temazo, ¡a Liverpool ya!
28
17%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
47
28%
Meh, no me dice mucho.
31
18%
No me gusta, hay opciones mejores.
24
14%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
38
23%
 
Votos totales: 168

Avatar de Usuario
AlfonsoLeLe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 13, 2014 10:40 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Vie Ene 13, 2023 11:07 pm  
Es tan fácil como que ese usuario odia a Agoney y sabe que tiene posibilidades reales de ganar (porque la canción ha gustado en general a la gente y todos hemos visto que es de los favoritos) y la única forma que tiene de expulsar su rabia es inventarse la película de que está amañado para que, si gana PORQUE LITERALMENTE ES UNO DE LOS FAVORITOS Y HAY POSIBILIDADES REALES, pueda decir: “veis? Lo dije”, y pueda sembrar la duda de que estaba amañado.

Obviamente tiene info privilegiada que se ha demostrado que ha sido real, pero de ahí a que invente que está todo amañado… es absolutamente imposible que, si el televoto y el demoscópico no lo pone por arriba, pueda alguien tongar algo.

Este foro cada día más asc*, intentando desprestigiar esta candidatura desde el día 1 que se hizo oficial que era candidato, intentando ensuciar todo el trabajo que está haciendo este artista que lleva currándose su carrera desde que salió de OT, simplemente porque os cae mal o porque otros candidatos os gustan más. Qué vergüenza, cada día entro menos aquí y menos que voy a entrar.

Es que ya no quiero ni que gane, porque si lo hace tendría que seguir leyéndoos hacer el ridículo y no me apetece. Después decimos del Twitter, pero agüita con este foro. Qué barbaridad
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13447
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Vie Ene 13, 2023 11:21 pm  
AlfonsoLeLe escribió:Este foro cada día más asc*, intentando desprestigiar esta candidatura desde el día 1 que se hizo oficial que era candidato, intentando ensuciar todo el trabajo que está haciendo este artista que lleva currándose su carrera desde que salió de OT, simplemente porque os cae mal o porque otros candidatos os gustan más. Qué vergüenza, cada día entro menos aquí y menos que voy a entrar.

Es que ya no quiero ni que gane, porque si lo hace tendría que seguir leyéndoos hacer el ridículo y no me apetece. Después decimos del Twitter, pero agüita con este foro. Qué barbaridad

Entonces qué haces aquí lmao

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13074
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Vie Ene 13, 2023 11:23 pm  
AlfonsoLeLe escribió:intentando ensuciar todo el trabajo que está haciendo este artista que lleva currándose su carrera desde que salió de OT, simplemente porque os cae mal o porque otros candidatos os gustan más.


Aunque te cueste creerlo, puede no gustarnos la música de esta persona sin necesidad de que nos caiga mal o por homofobia, en mi caso si que es verdad que me cae mal, pero no tiene que ver con que me guste más o menos su canción.

Un besito allá donde vayas, te pondremos una velita para que ardas como Agoney.
Imagen

Avatar de Usuario
AlfonsoLeLe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 13, 2014 10:40 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Vie Ene 13, 2023 11:24 pm  
Raoul escribió:
AlfonsoLeLe escribió:Este foro cada día más asc*, intentando desprestigiar esta candidatura desde el día 1 que se hizo oficial que era candidato, intentando ensuciar todo el trabajo que está haciendo este artista que lleva currándose su carrera desde que salió de OT, simplemente porque os cae mal o porque otros candidatos os gustan más. Qué vergüenza, cada día entro menos aquí y menos que voy a entrar.

Es que ya no quiero ni que gane, porque si lo hace tendría que seguir leyéndoos hacer el ridículo y no me apetece. Después decimos del Twitter, pero agüita con este foro. Qué barbaridad

Entonces qué haces aquí lmao


Pues que llevo muchos años como podrás ver si entras en mi perfil, y antes me encantaba entrar porque se podía hablar de todo sin hates y sin que nadie hiciera daño gratuito (salvo excepciones, siempre tiene que haberlas). Pero ahora está en unos niveles de toxicidad muy similar al Twitter, solo hay que leer este post, no hace falta irse muy lejos.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13074
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Vie Ene 13, 2023 11:26 pm  
AlfonsoLeLe escribió:Pues que llevo muchos años como podrás ver si entras en mi perfil, y antes me encantaba entrar porque se podía hablar de todo sin hates y sin que nadie hiciera daño gratuito (salvo excepciones, siempre tiene que haberlas). Pero ahora está en unos niveles de toxicidad muy similar al Twitter, solo hay que leer este post, no hace falta irse muy lejos.


Esto es mentira, llevo en el foro desde antes de que me bajasen los huevos y aquí ha habido peleas y toxicidad siempre, te puedo mencionar peleas de 2004 mismamente.
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Vie Ene 13, 2023 11:28 pm  
Me hace gracia que muchos fans de Agoney digan que la gente a la que no nos gusta su canción es porque nos cae mal y por odio. ¿No piensan que puede ser simplemente que no nos gusta y ya? XD

A mí Agoney me cae bien, era de mis favoritos de su edición de OT, pero no quiero que esta canción nos represente porque me parece que hay canciones MUY SUPERIORES. Fin.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10794
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Vie Ene 13, 2023 11:35 pm  
Me encanta este hilo :palomitas: :palomitas: :palomitas:

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Sab Ene 14, 2023 1:00 am  
Yo es que me meo con cada nueva intervención de Raoul y Sugimura en éste hilo :partiendose_botas:

bordance escribió:Ojalá para cerrar entre un dragón sobre el que se monte y salga volando mientras quema el Palau de l'Illa de Benidorm :emoraro:


:jajaja:

Sin tener ni idea de cuan fiable es esa cuenta de twitter de la info, a mi me cuadra que la PE sea esa o vayan los tiros por ahí. La primera vez que escuché Quiero Arder me quedó la sensación como de que Agoney había querido vengarse de los eurofans que tanto lo han (hemos) criticado presentando un tema con todos los tópicos que aborrecemos, y me pega que ahora para la PE quiera artilugios, circo, sobrecargarla y meterle bien de clichés "eurovisivos" para seguir con su venganza. ¿No me queríais? Pues tomar dos tazas. Si al final gana va a ser como el ciclo de una venganza completo XD

De ser el caso me voy a subir rápido al carro de haters, obviamente.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Sab Ene 14, 2023 1:22 am  
Baguira escribió:Yo es que me meo con cada nueva intervención de Raoul y Sugimura en éste hilo :partiendose_botas:

bordance escribió:Ojalá para cerrar entre un dragón sobre el que se monte y salga volando mientras quema el Palau de l'Illa de Benidorm :emoraro:


:jajaja:

Sin tener ni idea de cuan fiable es esa cuenta de twitter de la info, a mi me cuadra que la PE sea esa o vayan los tiros por ahí. La primera vez que escuché Quiero Arder me quedó la sensación como de que Agoney había querido vengarse de los eurofans que tanto lo han (hemos) criticado presentando un tema con todos los tópicos que aborrecemos, y me pega que ahora para la PE quiera artilugios, circo, sobrecargarla y meterle bien de clichés "eurovisivos" para seguir con su venganza. ¿No me queríais? Pues tomar dos tazas. Si al final gana va a ser como el ciclo de una venganza completo XD

De ser el caso me voy a subir rápido al carro de haters, obviamente.


Si claro se le presenta una oportunidad así y en verdad él sólo quería vengarse de sus haters cortándose las venas encima del escenario. Fin :emoraro: Es rizar el rizo ad infinitum.

Sin gustarme nada esta canción, ni el estilo del chico, les da sopa con honda a la mayor parte de participantes, en presencia escénica y en voz. Ese odio no es nada bueno

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Sab Ene 14, 2023 1:55 am  
escarlos escribió:
DiosAmuro escribió:¿En que se basan para decir que el Benifest está comprao pa Agoney? I'm confused...

Eva Matsuzaka, la usuaria esa, desveló las letras de las canciones del BFest y como sería el escenario, ambas cosas se cumplieron:



Y lleva desde diciembre diciendo que todo está preparado para que gane Agoney y también parece haber desvelado su PE.


y que se esté tirando a alguien de TVE o del entorno de Agoney y le filtre cosas como las letras algunas canciones, lo del escenario y la PE del propio Agoney, qué tiene que ver con que sepa a ciencia cierta quién gana y lo que Eva mora y compañía quieren? No le veo relación, xD. Existe el televoto y el demoscópico, no sé. Es que ni siquiera veo muy alto a Agoney en el jurado XD

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Sab Ene 14, 2023 2:42 am  
karliyos90 escribió:
escarlos escribió:
DiosAmuro escribió:¿En que se basan para decir que el Benifest está comprao pa Agoney? I'm confused...

Eva Matsuzaka, la usuaria esa, desveló las letras de las canciones del BFest y como sería el escenario, ambas cosas se cumplieron:



Y lleva desde diciembre diciendo que todo está preparado para que gane Agoney y también parece haber desvelado su PE.


y que se esté tirando a alguien de TVE o del entorno de Agoney y le filtre cosas como las letras algunas canciones, lo del escenario y la PE del propio Agoney, qué tiene que ver con que sepa a ciencia cierta quién gana y lo que Eva mora y compañía quieren? No le veo relación, xD. Existe el televoto y el demoscópico, no sé. Es que ni siquiera veo muy alto a Agoney en el jurado XD

Hombre, si esta persona dice saber a ciencia cierta que TVE quiere que gane se sobre-entiende que el tongo estaría en el jurado, que el algo controlado totalmente por TVE, que depende el 50% de la participación, y que encima este año desempata :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4672
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Sab Ene 14, 2023 7:05 am  
Al menos ya tenemos hilo sucesor del Caza para seguir entretenidos :emodiva: :emoraro:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Sab Ene 14, 2023 9:17 am  
Pero si tan amañado está, ¿Por qué han aumentado las candidaturas seleccionadas?
¿Por qué no haber escogido auténticos truños como en antiguas preselecciones?
Lo que dice de la PE es muy congruente con lo que él presenta. Veremos cómo queda. Pero hasta ahí.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Sab Ene 14, 2023 11:34 am  
Nubeblue escribió:Pero si tan amañado está, ¿Por qué han aumentado las candidaturas seleccionadas?
¿Por qué no haber escogido auténticos truños como en antiguas preselecciones?
Lo que dice de la PE es muy congruente con lo que él presenta. Veremos cómo queda. Pero hasta ahí.

Eso no tiene nada que ver con que TVE pueda querer amañar.

TVE ya sabe que Agoney va a quedar muy bien en televoto porque tiene muchos fans. Como el jurado lo infle va a oler muchísimo XD XD
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9674
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Sab Ene 14, 2023 12:31 pm  
Como se ponen algunos simplemente porque no conciben que su favorita nos pueda parecer mala a muchos. Ademas algunas personas parecen olvidar cómo se comportaron hace años:

AlfonsoLeLe escribió:Tengo taaantas cosas que decir que no sé por dónde empezar. A día de hoy, hay varias cosas que tengo claras casi al 100%. Voy a enumerarlas:

1. Manel Navarro va a ganar Objetivo Eurovision. Estoy seguro de que su equipo ha metido mucha mano (billetes) en esto. Y esto no lo digo por gusto. Conozco muy bien (creedme, muy bien) al equipo del que se rodea Manel y sé cómo son, cómo actúan, y muchísimas cosas que han pasado "behind the scenes" con otros artistas que cuentan con el mismo equipo. Sé de lo que son capaces. Y hasta aquí puedo leer. Y me da mucha pena por él, porque me encanta y tiene talento, y el equipo que tiene es buenísimo para poner billetes y hacer que triunfe, pero hay taaaantisimo detrás...

2. Xavi Martinez NO le va a dar los 12 puntos a Manel. Es algo OBVIO. Manel ganará y para que la gente no eche la culpa a Xavi y al posible tongo, le dará la 2ª/3ª puntuación más alta y es una forma de lavarse las manos sin hundirle.

3. LeKlein no se va a callar una vez haya pasado la gala. Nos va a dar unos días "post-Objetivo Eurovision" épicos, estoy seguro. Va a sacar toda la mierda sin importarle absolutamente nada. Y de ser así LE APLAUDIRÍA CON LAS OREJAS. Ya toca que alguien se plante de esa forma y hable CLARO. Barei, por suerte, ya abrió la veda, pero necesitamos más. Ojalá Leklein nos de ese plus.

En fin, solo deseo que gane el que mejor lo haga mañana dentro de las posibilidades tan vergonzosas que ofrece TVE. Sea quien sea el vencedor, tendrá mi incondicional apoyo por el mero hecho de que me parecen todos muy valientes sabiendo la trayectoria que tiene España últimamente en el festival, y lo mucho que tienen que exponerse, y aún así están dispuestos a cualquier cosa por conseguir lanzarse como artistas y lograr su sueño. ADMIRO profundamente a todas las personas que son capaces de "obviar" todo lo negativo por perseguir una ilusión y algo que llevan queriendo hacer toda la vida.


¿Este eres tú acusando de tongo sin pruebas hace años? Que es lo mismo que ahora estás diciendo que es super toxiquísimo y que antes no se hacía.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10237
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Sab Ene 14, 2023 12:59 pm  
Pero el favoritismo de TVE no es Artiz?¿ :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1468
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Sab Ene 14, 2023 1:16 pm  
spur7 escribió:
Nubeblue escribió:Pero si tan amañado está, ¿Por qué han aumentado las candidaturas seleccionadas?
¿Por qué no haber escogido auténticos truños como en antiguas preselecciones?
Lo que dice de la PE es muy congruente con lo que él presenta. Veremos cómo queda. Pero hasta ahí.

Eso no tiene nada que ver con que TVE pueda querer amañar.

TVE ya sabe que Agoney va a quedar muy bien en televoto porque tiene muchos fans. Como el jurado lo infle va a oler muchísimo XD XD

¿Y si al jurado resulta que le gusta yle parece de las mejores propuestas no pueden votarle?
Sin desagradarme nada hay propuestas que a priori me gustan más que esta ahora mismo, pero me parece exagerado decir que si el jurado le vota alto va a oler. ¿No pueden votarle bien si les gusta porque tiene fans o por qué? De verdad que no lo entiendo. Ojalá no gane porque lo que le van a decir al pobre si lo hace va a hacer que no quiera presentarse a esto nadie nunca más.
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Sab Ene 14, 2023 1:18 pm  
mikesc escribió:Pero el favoritismo de TVE no es Artiz?¿ :emoraro:

Con esa canción no da ni para tongo :emoraro:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3844
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Sab Ene 14, 2023 1:27 pm  
Me encanta que la gente ignore el hecho de que el jurado tiene el 50% del resultado en su mano y que si quiere hacer un chanelazo dandole el primer puesto a su fav y hundiendo descaradamente a quien vaya a ganar el voto popular, lo hará. Que se puede hasta decir que un jurado puso últimas a las Tanxugueiras y por encima al señor que participó con un videoclip. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Que puede que al final nada, pero es que la implicación que tiene TVE con Agoney no la tiene con ningún otro candidato y eso es así. El sistema de votación, lejos de cambiar después de la que se lió el año pasado, se ha reforzado en que el jurado tiene la última palabra. No es complicado ponerse a especular con este patio.

Y bueno, a mi Agoney como artista y como persona (al menos lo que muestra delante de las cámaras) no me gustan nada, me parece super pretencioso en todo lo que hace, desde sus declaraciones de que sí fue novio con Raoul cuando ese cuento estaba más que muerto ( :emoraro: ), pasando por su performance en el coca cola y acabando por la necesidad de mostrar sus cualidades vocales a bocajarra sin ningún tipo de método ni criterio. Quiero arder me parece que es una propuesta muy superficial que se basa en provocar momentos WOW y ya está, y conociendo el criterio artístico de Agoney eso está más cerca del cringe que de surtir efecto. Que luego a lo mejor me calla la boca y a favor de que lo haga, pero hasta entonces esto es lo que opino y es lícito.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Sab Ene 14, 2023 1:31 pm  
Sr.Guri escribió:Me encanta que la gente ignore el hecho de que el jurado tiene el 50% del resultado en su mano y que si quiere hacer un chanelazo dandole el primer puesto a su fav y hundiendo descaradamente a quien vaya a ganar el voto popular, lo hará. Que se puede hasta decir que un jurado puso últimas a las Tanxugueiras y por encima al señor que participó con un videoclip. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Que puede que al final nada, pero es que la implicación que tiene TVE con Agoney no la tiene con ningún otro candidato y eso es así. El sistema de votación, lejos de cambiar después de la que se lió el año pasado, se ha reforzado en que el jurado tiene la última palabra. No es complicado ponerse a especular con este patio.

Y bueno, a mi Agoney como artista y como persona (al menos lo que muestra delante de las cámaras) no me gustan nada, me parece super pretencioso en todo lo que hace, desde sus declaraciones de que sí fue novio con Raoul cuando ese cuento estaba más que muerto ( :emoraro: ), pasando por su performance en el coca cola y acabando por la necesidad de mostrar sus cualidades vocales a bocajarra sin ningún tipo de método ni criterio. Quiero arder me parece que es una propuesta muy superficial que se basa en provocar momentos WOW y ya está, y conociendo el criterio artístico de Agoney eso está más cerca del cringe que de surtir efecto. Que luego a lo mejor me calla la boca y a favor de que lo haga, pero hasta entonces esto es lo que opino y es lícito.


Plas plas plas te aplaudo con las orejas.

Y a tus dos primeros párrafos añadir que no podemos ser tan ingenuos, en pleno 2023 sabemos que formatos en los que te juegas millones de euros no van a poner sus decisiones en manos del público, eso es así. Si TVE quiere que gane X (llámese Agoney o llámese Twin Melody) porque la discográfica pone pasta, porque creen que es lo que más le conviene, o por lo que sea, lo van a hacer, eso es así y no lo es solo con el Benidorm Fest, lo es con cualquier programa de cualquier cadena XD
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10237
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Sab Ene 14, 2023 2:13 pm  
Pero es que como si esas cosas solo pasasen aquí, como si la SVT no condujera el Melodi hacia donde ellos quieren, desde el orden de actuación hasta el jurado inflando a quien ellos quieren. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Sab Ene 14, 2023 2:14 pm  
¿Pero ahora vamos a por pasta y a no gastar en Eurovisión o vamos a por resultados? Porque el cambio de delegación fue para dejar de hacer el ridículo en el festival
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Sab Ene 14, 2023 2:33 pm  
Nubeblue escribió:¿Pero ahora vamos a por pasta y a no gastar en Eurovisión o vamos a por resultados? Porque el cambio de delegación fue para dejar de hacer el ridículo en el festival

Es que esa es la idea. No sé. Y las comparaciones con Chanel son desastrosas. Agoney NO lleva una propuesta redonda y lo digo sin ver su número. Chanel sí la llevaba y también tenía un equipo y discográfica con pasta, ok. Este año también hay candidatos con discográfica y que se van a gastar money en la PE además de Agoney. Qué diferencia habría entre Agoney y Vicco en cuánto a money? Uno es de Universal y la otra de Sony. Por que querrían llevar a Agoney (refiriéndome al dinero) antes que a Vicco?

Otra cosa es que supuestamente TVE quiera a Agoney en Liverpool por posibilidades pero me niego a pensar que puedan creer eso viendo que es un perfil MUY PARECIDO al israelí del año pasado y se llevó una castaña gorda. No sé. Yo creo que Eva no es tonta pero nunca se sabe.

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7632
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Sab Ene 14, 2023 2:37 pm  
Aparte, los gustos musicales de Eva Mora van por otros derroteros, no creo que sea ella la que imponga a Agoney o a Chanel el año pasado.

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Sab Ene 14, 2023 2:43 pm  
Yo si quisiera decantar la balanza hacia algún lado intentaría hacerlo ya en la selección de temas de tal manera que mi "favorita" no tuviera competencia y fuera claramente la mejor opción.
Vamos, que no hubiera seleccionado a fusa nocta, ni a blanca paloma ni a alice wonder. Hubiera seleccionado sólo temas amables, pero no demasiado competitivos para que el voto popular secundara al del jurado lo máximo posible.
Es lícito que tve tenga su opción favorita mientras no intervenga en el jurado y no haya ningún trabajador de rtve en el mismo.
PD: Que sepamos que hay preselecciones donde se "decanta" la balanza no significa que nos guste, lo normalicemos y tengamos que aceptarlo. Yo quiero una competencia limpia. Es que si no, además, quien se va a querer presentar a esto si se empieza a correr la voz de que no es limpio el resultado y además, para que estamos perdiendo el tiempo. Si pueden hacerlo con un dédazo y todos tan contentos.
Yo quiero pensar que la competición es limpia por eso veo la gala. Siento emoción e interes. Si no pues para que involucrarme. Miro el resultado y ya esta.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados