España 2023 | Benidorm Fest

.Imagen

¿Cuál es tu canción favorita para representar a España en 2023?

Agoney - Quiero arder
29
5%
Alfred García - Desde que tú estas
9
1%
Alice Wonder - Yo quisiera
91
14%
Aritz Arén - Flamenco
12
2%
Blanca Paloma - Eaea
87
14%
E’Femme - Uff!
12
2%
Famous - La Lola
2
0%
Fusa Nocta - Mi familia
120
19%
José Otero - Inviernos en Marte
21
3%
Karmento - Quiero y duelo
43
7%
Megara - Arcadia
60
9%
Meler - No nos moverán
2
0%
Rakky Ripper - Tracción
17
3%
Sharonne - Aire
1
0%
Siderland - Que esclati tot
31
5%
Sofía Martín - Tuki
11
2%
Twin Melody - Sayonara
1
0%
Vicco - Nochentera
85
13%
 
Votos totales: 634

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1115
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Jue Oct 27, 2022 11:21 pm  
Después de unos días de reflexión, parece que está todo más calmado y en general, la gente están descubriendo buenos temas en algunos artistas, lo cual veo positivo para los candidatos, porque en estos meses previos pueden ir promocionando sus carreras profesionales, al margen de su canción del Benidorm Fest.

De cara a mejorar el formato y atraer a más artistas en el futuro creo que una forma sencilla sería eliminar la publicación de puntos en las semis y que solo anuncien a los que pasan. Dejaríamos la parte competitiva solo para el último momento en la final. Eso evitaría malos rollos a lo largo de toda la semana.
Asimismo, a falta de nombres importantes en el cartel este año, RTVE siempre puede invitar a artistas consagrados para los intervals.

En cuanto al calendario de los 18 participantes, supongo que en esta semana y pico tienen que pulir las canciones y mandar las definitivas. Estas se publicarán seguramente en la 2ª-3ª semana de diciembre (después del Junior y antes de Navidad). Para entonces, la mayoría puede tener ya grabado su videoclip.
Respecto a las puestas en escena, en este mes de noviembre RTVE les tendría que ir diciendo a los artistas cómo va a ser el escenario (focos, pantallas, dimensiones, número de cámaras, etc.) para que estos vayan diseñando sus puestas en escena. Cuanto más preparado lleven el pack mejor. Luego entre diciembre y principios de enero, yo le aconsejaría a RTVE que vaya llamando poco a poco a los participantes a los estudios centrales y que ensayen con ellos y varias cámaras de prueba las tomas y realización que quieren con el CuePilot en un plató o estudio. Así, cuando lleguen a Benidorm a finales de enero, ya tendrán la realización medio preparada y solo haría falta pulir detalles. Si es necesario, se le manda a RTVE todos los pdfs que hagan falta, pero para Benidorm todo tiene que ir rodado y con pack cerrado.

Avatar de Usuario
ebuuer
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1292
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Jue Oct 27, 2022 11:31 pm  
escarlos escribió:Diría que detrás de Xeinn había bastante gente del equipo de la productora Fremantle (Got talent, Mask Singer...) por publicaciones que vi de él.


.
La agencia de representación de Xeinn y Aritz es BOP music (propiedad de Carlos Marco).
Y Carlos Marco ha trabajado mucho con Fremantle como director musical de Got talent, Mask Singer, The dancer, Idol Kids y otros programas de dicha productora.

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5123
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Jue Oct 27, 2022 11:54 pm  
Porque sin ella este Benifest sería una miseria :emodiva:

Imagen

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1115
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Vie Oct 28, 2022 12:10 am  
Marcos escribió:Porque sin ella este Benifest sería una miseria :emodiva:


¿Y cantará la canción que presentó?

tasready
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 29, 2020 4:34 am

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Vie Oct 28, 2022 12:56 am  
Ahora mismo tras escuchar temas pasados de los seleccionados, tengo especial curiosidad por escuchar a: Sofía Martin, Alice Wonder, Karmento, Alfred, Rakky, Megara y Fusa Nocta.
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23760
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Vie Oct 28, 2022 1:23 pm  
El premio de consolación para Karina. :(

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7037
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Vie Oct 28, 2022 1:28 pm  
No me gusta, creo que Karina debería cantar en una de las semifinales su canción. Se lo deben. Y nos gustaría verla ahí, por favor.

Menos hablar del festival cada dos segundos y más llevar a artistas como ella. Show, don't tell

Avatar de Usuario
fonsoesg
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 161
Registrado: Lun May 20, 2019 5:47 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Vie Oct 28, 2022 4:44 pm  
Leíque también cantan Pastora Soler, Miguel Poveda y OBK en lo de mañana.. y decían que duraba 90 minutos... jajaja

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1115
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Vie Oct 28, 2022 5:04 pm  
Supongo que en esta convocatoria hablarán del aforo y las entradas. A mí me da que el 1 de noviembre no salen, ni siquiera el 2, porque no han dicho nada todavía, a no ser que hablen algo en el programa del sábado.

¿Creéis que en esta presentación hablarán algo del número de jurados, el sistema de puntos y la app gratuita?

Por otro lado, me suena que el año pasado, cuando reunieron a todos en un plató grande fue cuando grabaron las postcards. Estaría bien que este año aprovechen que tienen más tiempo y las graben en sitios de Benidorm o de la Comunidad Valenciana para promocionar el turismo.

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Vie Oct 28, 2022 5:24 pm  
Escuchando el recap solo me llaman la atención Siderland y Megara, el resto me han dado bastante igual :S Espero que hayan presentado sus mejores canciones para el Benifest...
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
Paesold
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 625
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:57 am

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Vie Oct 28, 2022 7:25 pm  
Esta leyenda nos va a filtrar todo lo que le apetezca XD


Solarin
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 82
Registrado: Vie Ene 28, 2022 12:34 am
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Vie Oct 28, 2022 7:57 pm  
fonsoesg escribió:Leíque también cantan Pastora Soler, Miguel Poveda y OBK en lo de mañana.. y decían que duraba 90 minutos... jajaja


Y eso que significa, que también habían presentado candidatura??

Avatar de Usuario
ebuuer
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1292
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Vie Oct 28, 2022 8:42 pm  
sergiolopezsan escribió:Supongo que en esta convocatoria hablarán del aforo y las entradas. A mí me da que el 1 de noviembre no salen, ni siquiera el 2, porque no han dicho nada todavía, a no ser que hablen algo en el programa del sábado.

¿Creéis que en esta presentación hablarán algo del número de jurados, el sistema de puntos y la app gratuita?

Por otro lado, me suena que el año pasado, cuando reunieron a todos en un plató grande fue cuando grabaron las postcards. Estaría bien que este año aprovechen que tienen más tiempo y las graben en sitios de Benidorm o de la Comunidad Valenciana para promocionar el turismo.


Otra cosa que se comentó es que iban a ampliar el recinto donde albergar el evento, que parece complicado.
Imagen
Imagen
El Palau Municipal d'Esports L'Illa de Benidorm tiene capacidad para 4000 personas sentadas y una superficie de juego de unos 3500 m2.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23760
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Vie Oct 28, 2022 8:59 pm  
Solarin escribió:
fonsoesg escribió:Leíque también cantan Pastora Soler, Miguel Poveda y OBK en lo de mañana.. y decían que duraba 90 minutos... jajaja


Y eso que significa, que también habían presentado candidatura??


Invitados para rellenar, supongo.

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1115
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Sab Oct 29, 2022 12:28 am  
Os recomiendo 100 % este podcast en el que se habla de los medios técnicos, la realización, las puestas en escena y la línea gráfica (incluida entrevista a su creador) del Benidorm Fest 2022.
Resumen de lo hablado:
  • El Benidorm Fest 2022 tuvo una muy buena calidad frente al coste y los medios técnicos que tenían. Vamos, que sacaron un alto rendimiento.
  • Lo que más tienen que mejorar es la realización y hacer un buen uso del CuePilot. Les recomiendan a RTVE que pruebe y ensayen todo lo que puedan. A ver si este año mejoran al tener más tiempo (de hecho comparan los tiempos actuales con los del Melodifestivalen en cuanto a anunciar los artistas pronto).
  • Mejorar las puestas en escena.
    Las mejores fueron las de Luna Ki (comentan que era la mejor y que si hubiera actuado habría arrasado), Chanel, Rayden y Blanca Paloma.
    Las peores fueron las de Xeinn, Unique y Tanxugueiras. Por poner un ejemplo, en el caso de Xeinn, se podría haber mejorado quitando todos esos elementos sucios (humo, pantalla, la chica) y poner unos simples espejos jugando con lo de "eco", pero visualmente con reflejos.
  • En cuanto al diseñador gráfico, comenta que la estructura del arco en el logo no es por la isla de Benidorm, sino por el arco luminoso del escenario. Y que si este año el escenario es diferente, a lo mejor se quita eso del logo o se cambia. Espero que no, porque para mí ese arco y las estrellas (ambos en movimiento) es lo más representativo de la marca/logo (junto con los emojis-banderas).
    También comenta que está trabajando en la parte gráfica de la gala de Navidad del Benidorm Fest (entiendo que en el programa de Los Elegidos no ha participado y que RTVE se está inventando un poco la parte gráfica - se quejan de ello), pero todavía no sabe si lo hará en el Benidorm Fest 2023. Tiene en mente varias cosas a mejorar. Espero que RTVE siga contando con él para 2023 porque gran parte del atractivo del festival fue por la identidad visual.

https://www.youtube.com/watch?v=T7KKcvCBGHo
Última edición por sergiolopezsan el Sab Oct 29, 2022 12:39 am, editado 1 vez en total.

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3609
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Sab Oct 29, 2022 12:31 am  
sergiolopezsan escribió:Os recomiendo 100 % este podcast en el que se habla de los medios técnicos, la realización, las puestas en escena y la línea gráfica (incluida entrevista a su creador) del Benidorm Fest 2022.
Resumen de lo hablado:
  • El Benidorm Fest 2022 tuvo una muy buena calidad frente al coste y los medios técnicos que tenían. Vamos, que sacaron un alto rendimiento.
  • Lo que más tienen que mejorar es la realización y hacer un buen uso del CuePilot. Les recomiendan a RTVE que pruebe y ensayen todo lo que puedan. A ver si este año mejoran al tener más tiempo (de hecho comparan los tiempos actuales con los del Melodifestivalen en cuanto a anunciar los artistas pronto).
  • Mejorar las puestas en escena.
    Las mejores fueron las de Luna Ki (comentan que era la mejor y que si hubiera actuado habría arrasado), Chanel y Blanca Paloma.
    Las peores fueron las de Xeinn, Unique y Tanxugueiras. Por poner un ejemplo, en el caso de Xeinn, se podría haber mejorado quitando todos esos elementos sucios (humo, pantalla, la chica) y poner unos simples espejos jugando con lo de "eco", pero visualmente con reflejos.
  • En cuanto al diseñador gráfico, comenta que la estructura del arco en el logo no es por la isla de Benidorm, sino por el arco luminoso del escenario. Y que si este año el escenario es diferente, a lo mejor se quita eso del logo o se cambia. Espero que no, porque para mí ese arco y las estrellas (ambos en movimiento) es lo más representativo de la marca/logo (junto con los emojis-banderas).
    También comenta que está trabajando en la parte gráfica de la gala de Navidad del Benidorm Fest (entiendo que en el programa de Los Elegidos no ha participado y que RTVE se está inventando un poco la parte gráfica - se quejan de ello), pero todavía no sabe si lo hará en el Benidorm Fest 2023. Tiene en mente varias cosas a mejorar. Espero que RTVE siga contando con él para 2023 porque gran parte del atractivo del festival fue por la identidad visual.

https://www.youtube.com/watch?v=T7KKcvCBGHo

Pues yo me quedaré siempre con la curiosidad de la PE de Luna Ki, alguien tiene idea de lo que hubiera hecho?
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1115
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Sab Oct 29, 2022 12:40 am  
Euro16 escribió:
sergiolopezsan escribió:Os recomiendo 100 % este podcast en el que se habla de los medios técnicos, la realización, las puestas en escena y la línea gráfica (incluida entrevista a su creador) del Benidorm Fest 2022.
Resumen de lo hablado:
  • El Benidorm Fest 2022 tuvo una muy buena calidad frente al coste y los medios técnicos que tenían. Vamos, que sacaron un alto rendimiento.
  • Lo que más tienen que mejorar es la realización y hacer un buen uso del CuePilot. Les recomiendan a RTVE que pruebe y ensayen todo lo que puedan. A ver si este año mejoran al tener más tiempo (de hecho comparan los tiempos actuales con los del Melodifestivalen en cuanto a anunciar los artistas pronto).
  • Mejorar las puestas en escena.
    Las mejores fueron las de Luna Ki (comentan que era la mejor y que si hubiera actuado habría arrasado), Chanel y Blanca Paloma.
    Las peores fueron las de Xeinn, Unique y Tanxugueiras. Por poner un ejemplo, en el caso de Xeinn, se podría haber mejorado quitando todos esos elementos sucios (humo, pantalla, la chica) y poner unos simples espejos jugando con lo de "eco", pero visualmente con reflejos.
  • En cuanto al diseñador gráfico, comenta que la estructura del arco en el logo no es por la isla de Benidorm, sino por el arco luminoso del escenario. Y que si este año el escenario es diferente, a lo mejor se quita eso del logo o se cambia. Espero que no, porque para mí ese arco y las estrellas (ambos en movimiento) es lo más representativo de la marca/logo (junto con los emojis-banderas).
    También comenta que está trabajando en la parte gráfica de la gala de Navidad del Benidorm Fest (entiendo que en el programa de Los Elegidos no ha participado y que RTVE se está inventando un poco la parte gráfica - se quejan de ello), pero todavía no sabe si lo hará en el Benidorm Fest 2023. Tiene en mente varias cosas a mejorar. Espero que RTVE siga contando con él para 2023 porque gran parte del atractivo del festival fue por la identidad visual.

https://www.youtube.com/watch?v=T7KKcvCBGHo

Pues yo me quedaré siempre con la curiosidad de la PE de Luna Ki, alguien tiene idea de lo que hubiera hecho?


Han hablado de un coche rosa que llegó a estar encima del escenario de Benidorm. Yo de esto es la primera noticia que oigo. No sabía nada.

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2640
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Sab Oct 29, 2022 1:11 pm  
Well, hacía ages que no me pasaba por aquí.

A mí la lista de nombres la verdad es que no me desagradó de primeras. Si acaso tengo mis reservas con nombres como el de Famous o el de Agoney: uno porque a nivel musical no me parece que haya hecho nada digno ni relevante desde que ganó OT y el otro porque a nivel musical y artístico nunca le he visto el aquel; o con el de las Twins, que he escuchado su collab con Emma Muscat y well :emoraro:

Quiero pensar que para esta próxima edición del BenidormFest, TVE ha querido elegir nombres de perfil relativamente bajo queriendo seguir el ejemplo de Chanel de artistas desconocidos pero con potencial de hacer algo grande siendo que han escuchado las canciones por delante del nombre, y no habría nada de malo en ello, en mi opinión.

Entiendo que haya gente que esperara más grandes nombres, pero al final la “perfección” que alcanzó el BenidormFesta la edición pasada a nivel de nombres potentes y calidad musical requiere de una mezcla de muchos factores hasta alcanzar un equilibrio que no se puede alcanzar todos los años por simple estadística y probabilidad, y esta es una cosa que ocurre en todas las preselecciones, y no siempre tiene por qué implicar algo malo, que yo personalmente odio las comparaciones, pero Italia te monta una sección Giovanni de Sanremo o Eslovenia un EMA Fres con artistas noveles y/o emergentes y a todos nos parece bien (que creo que serían comparaciones más cercanas y realistas con el cartel de este año que el compararlas con Objetivo Eurovisión, como he leído varias estos días).

Y esa es mi opinión. Si luego salen las canciones y son de baja calidad pues a lo mejor me toca tragarme mis palabras (o no), pero por ahora pues no voy a pedir la cabeza de nadie. En lo estrictamente musical, veo perfiles muy interesantes, como el de mi querido Alfred, Karmento, Alice Wonder, Sofia Martín (me ha recordado muchísimo a la ahora venerada Ana Mena en sus inicios), Siderland, Rakky, FUSA NOCTA…

Creo que a veces (la gran mayoría de ellas) al fandom español le vendría bien tomar aire y respirar durante 10 segs antes de twittear y/o decir según qué cosas.

PD: a mí la idea de la gala del sábado me parece genial. Se escuchan todos los años quejas de que no hay programas musicales en TV y ahora que hay uno de puesta de largo para los artistas del BenidormFest… también es malo? Odio ponerme en este mood, pero es que es sinceramente lo que siento :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3507
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Sab Oct 29, 2022 1:16 pm  
Espero que esta noche nos digan cuando estarán las canciones.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1115
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Sab Oct 29, 2022 5:29 pm  
Tengo la sensación como si la gala de hoy fuese una preparty en la que se conocen todos y se van fraguando contactos y amistades.

PD:
Chanel siempre presente aunque sea en formato cartón. XD


PeterPetrelli
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 440
Registrado: Mar Feb 05, 2013 11:45 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Sab Oct 29, 2022 6:01 pm  
Bueno, otra temporada eurovisiva por aquí.
Respecto al cartel del Benidorm Fest, solo con los nombres, poco que decir. Soy de los que prefiero 18 "casi desconocidos" con buenos temas, que gente más conocida aunque su tema fuera peor. Y eso para mí no desmerece al festival en sí. El Benidorm Fest podría consolidarse como un festival que dé la oportunidad de darse a conocer a gente con talento y a mí, desde el punto musical, me parecería estupendo.
Y como eurofan, que quien represente a España en eurovisión no sea conocido antes de ser seleccionado, me importa bastante poco tirando a nada. Nadie conocía a Anabel Conde, Sergio Dalma, Azúcar Moreno o Chanel antes de entrar en el mundo eurovisivo y no creo que nadie tenga queja de ellos.
A la imagen de eurovisión en España no le afecta si quien va no era conocido antes, le afecta que la actuación que lleve no sea profesional o competitiva.
Cuando salgan las canciones podremos ver si son buenas, variadas, etc. o si nos parecen un cuadro. Hasta entonces yo no me atrevería a decir que están hundiendo el Benidorm Fest, ni chorradas parecidas que he leído por ahí.

Y solo por lo que he visto de los artistas hasta ahora, me llaman especialmente la atención Karmento, Alice Wonder y he descubierto a Sofía Martín y no puedo quitarme el Tóxica de la cabeza :oops:
Solo los auténticos eurofans saben de qué está hecho un cristal blindado :)
2023: :finlandia: :españa: :reinounido: :suecia: :portugal: :noruega: :eslovenia: :republicacheca: :italia: :israel: :dinamarca: :ucrania: :estonia: :irlanda: :letonia: :malta: :albania: :belgica: :rumania: :croacia:

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1115
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Sab Oct 29, 2022 6:48 pm  
Pues hoy sí que dirán algo de las entradas.

Athena
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 602
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:53 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Femenino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Sab Oct 29, 2022 6:51 pm  
Que rápido ha empezado la temporada. Yo quería ser productiva. XD

A mí la lista no me parece un drama. Creo que sigue algo en la línea de la del año pasado, bastante variadad de estilos, cantantes nuevos, artistas menos conocidos. De momento siendo la segunda edición, creo que debemos darle más tiempo a ver si el criterio del equipo de RTVE es dudoso o es que son los artistas populares que no se presentan o no presentan buenos temas.

De momento, viendo el historial de todos los artistas, los que más me llaman la atención son Megara, Sofía Martín, Karmento, y por supuesto miss Blanca Paloma.
Tengo curiosidad por Alfred, Alice Wonder y FUSA NOCTA, y quizás Rakky Ripper. Pero del resto no me he topado con nada que me guste de su discografía.

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1115
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Sab Oct 29, 2022 6:57 pm  
Eva Mora hablando:



Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13465
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Sab Oct 29, 2022 6:58 pm  
sergiolopezsan escribió:Tengo la sensación como si la gala de hoy fuese una preparty en la que se conocen todos y se van fraguando contactos y amistades.

PD:
Chanel siempre presente aunque sea en formato cartón. XD


Qué guapo miAgoney. :ojitos:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados