España 2023 | Benidorm Fest

.Imagen

¿Cuál es tu canción favorita para representar a España en 2023?

Agoney - Quiero arder
29
5%
Alfred García - Desde que tú estas
9
1%
Alice Wonder - Yo quisiera
91
14%
Aritz Arén - Flamenco
12
2%
Blanca Paloma - Eaea
87
14%
E’Femme - Uff!
12
2%
Famous - La Lola
2
0%
Fusa Nocta - Mi familia
120
19%
José Otero - Inviernos en Marte
21
3%
Karmento - Quiero y duelo
43
7%
Megara - Arcadia
60
9%
Meler - No nos moverán
2
0%
Rakky Ripper - Tracción
17
3%
Sharonne - Aire
1
0%
Siderland - Que esclati tot
31
5%
Sofía Martín - Tuki
11
2%
Twin Melody - Sayonara
1
0%
Vicco - Nochentera
85
13%
 
Votos totales: 634

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3510
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Oct 26, 2022 4:30 pm  
A mí lo que me deja loco es que en un foro de EUROVISION la gente se escandalice porque esto es una preselección para Eurovision xd
Vamos a ver, si quieres un festival ajeno a Eurovision tienes cientos cada año, con artistas que te van a gustar, de qué me vale a mí que el Benidorm Fest se llene de nombres famosos si luego los que queden primeros van a decir que no a Eurovision y va a ir el séptimo clasificado?

En serio, sentido -100, y me da exactamente igual San Remo, porque aquí los famosos no quieren ir a Eurovision, y los eurofans tienen gran parte de la culpa.
Última edición por EdurneESC el Mié Oct 26, 2022 4:32 pm, editado 1 vez en total.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13515
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Oct 26, 2022 4:31 pm  
Pues a mí, quitando a Famous y Twin Melody, la lista me parece interesante y me la voy a meter por culísimo. :emodiva:
Imagen

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Oct 26, 2022 4:36 pm  
Yo puse esto hace ya tiempo respecto a la primera edición y lo voy a mantener en el futuro. Incluso si mi odiado Juanma hubiese llegado a ser elegido (no hay más que ver su lavado de imagen en el panfleto que dirige).

misae escribió:
Tamy Bertè escribió:Estoy un poquito bastante harto de los videntes y los gurús que tienen la verdad absoluta sobre el festival, ya sea eurovisión, el Bendirom Fest o la pre rumana.


:+1:

Opinar es fácil, hacer de vidente y gurú también. Y no hablemos de capitán a posteriori cuando dicen "yo ya sabía que esto iba a suceder" cuando ya ha pasado.

No hay más que ver como hay gente que tira shit sobre canciones que no les gustan. Y por tirarlas por tierra me refiero a vaticinar que x canción va a ser bottom en el ESC, que hay que enviar a x artista para arrasar con récord de puntos y que a Europa se le vuele la peluca, burlarse de un participante llamándolo mal por su nombre a posta (piensan que tienen gracia pero en realidad no la tienen para nada) o ir a los hilos de los artistas a verter su toxicidad. Yo desde luego tengo claro que no voy a formar parte de esta ola ultratóxica del eurofandom español que a mí no me representa ni me siento identificado con ello y es más, pienso que esta gente debería estar haciéndoles compañía a Toñi y Fede, cuanto más lejos de Eurovisión, mejor. Que dimitan como eurofans y como amantes de la música. Estoy más que cansado de los catedráticos musicales, de aquellos que vierten su opinión creyéndose dueños y poseedores de la verdad absoluta y descalifican e insultan a los que no comparten su "exquisita" opinión, tratando de incultos y sordos a los que no les gusta o no votan a su canción favorita del año. Siempre defenderé que la música no está para ser analizada, sino para ser disfrutada, todos tenemos nuestros guilty pleasures, canciones que sabemos que son malas o que no son la panacea en calidad musical pero cuando suenan en toda fiesta que se precie lo damos todo (en mi caso "Follow the leader" de SBS). De este Benidorm Fest tengo mis preferidas como todo hijo de vecino (Rigoberta y Tanxugueiras, aunque me gustan otras tantas) pero no voy a hablar mal de las que no me gusten y si alguna del segundo grupo saliese elegida pues no la apoyaré y listo aunque luego en Turín logre un resultado de la leche, lo aceptaré aunque no me guste, que tanto hate no es sano.

Y no hablemos de los juegos y concursos eurovisivos que se organizan en este foro, cuando el resultado no es de tu agrado vienen los "no sabéis votar", "yo no sé que le veis a esta canción para que os guste tanto"... lo siento pero es que a mí este tipo de actitudes me parecen cuanto menos tóxicas y de acomplejados. Que quede claro que yo voto lo que a mí me gusta, no lo que a ti te guste, que aquí nos la damos de democráticos pero cuando el resultado de la votación que sea no es de nuestro gusto la democracia nos la pasamos por el forro.

En definitiva disfrutemos de Benidorm Fest 2022 y de todos los que vengan (que como mínimo serán cuatro) y si queremos que más artistas se animen y se quiten los prejuicios que se tienen del ESC, dejemos nuestra toxicidad a un lado.

Perdón por el tocho pero necesitaba expulsar mi rabia al respecto.

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1115
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Oct 26, 2022 4:39 pm  
Creo que algunos estáis siendo demasiado agoreros, que el cartel es bastante variado. Esperemos a que salgan las canciones.

Avatar de Usuario
Arius
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 298
Registrado: Mié May 11, 2016 11:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Oct 26, 2022 4:52 pm  
¿Cantantes famosos es sinónimo de éxito? ¿Nos quejaríamos después que un Pablo Alborán de turno, con una canción normalita, quedara por encima de otra buena de alguien 'desconocido' gracias a su fandom? Porque sí, la desventaja de fandom entre este y un famoso romperá la clasificación.

Ayer puse un comentario sarcástico de que este año es basura, pero me parece a mí que muchos lo decís en serio y todo. Esperemos a escuchar las canciones y luego a verlas en directo, que después nos llevamos sorpresas.

PD: los que lloráis viendo a Karina fuera del concurso espero que sea por el aire del sur de estos días en España (o sarcasmo). Más que nada porque sois incongruentes con vuestro argumento.
Última edición por Arius el Mié Oct 26, 2022 4:55 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Oct 26, 2022 4:54 pm  
EdurneESC escribió:A mí lo que me deja loco es que en un foro de EUROVISION la gente se escandalice porque esto es una preselección para Eurovision xd
Vamos a ver, si quieres un festival ajeno a Eurovision tienes cientos cada año, con artistas que te van a gustar, de qué me vale a mí que el Benidorm Fest se llene de nombres famosos si luego los que queden primeros van a decir que no a Eurovision y va a ir el séptimo clasificado?

En serio, sentido -100, y me da exactamente igual San Remo, porque aquí los famosos no quieren ir a Eurovision, y los eurofans tienen gran parte de la culpa.


Cuando presentaron el Benidorm Fest lo vendieron como una competición musical en la que además el ganador iba a Eurovisión. Pretendían que nombres consagrados formaran parte de esto, al mismo tiempo que nuevos talentos. Si no han llegado a esas expectativas más que en la primera edición la culpa no es nuestra. Y si tú no lo quieres ver como un San Remo allá tú, pero la misma Eva Mora lo mencionó como uno de los referentes para la creación del formato :emocafe:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Oct 26, 2022 4:57 pm  
Wolffe escribió:
EdurneESC escribió:A mí lo que me deja loco es que en un foro de EUROVISION la gente se escandalice porque esto es una preselección para Eurovision xd
Vamos a ver, si quieres un festival ajeno a Eurovision tienes cientos cada año, con artistas que te van a gustar, de qué me vale a mí que el Benidorm Fest se llene de nombres famosos si luego los que queden primeros van a decir que no a Eurovision y va a ir el séptimo clasificado?

En serio, sentido -100, y me da exactamente igual San Remo, porque aquí los famosos no quieren ir a Eurovision, y los eurofans tienen gran parte de la culpa.


Cuando presentaron el Benidorm Fest lo vendieron como una competición musical en la que además el ganador iba a Eurovisión. Pretendían que nombres consagrados formaran parte de esto, al mismo tiempo que nuevos talentos. Si no han llegado a esas expectativas más que en la primera edición la culpa no es nuestra. Y si tú no lo quieres ver como un San Remo allá tú, pero la misma Eva Mora lo mencionó como uno de los referentes para la creación del formato :emocafe:


Es que la idea de un festival propio era una utopía que muchos estábamos esperando, si no cuidan bien la marca se va a convertir en un Eurovision France, c'est vous qui décidez ! que sólo interesará a los eurofáns, a 4 histéricas de twitter y a los seguidores de los artistas. Espero que no nos cuelen a Guasón o a cualquier otro viejo conocido.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11464
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Oct 26, 2022 4:58 pm  
Toad escribió:
Wolffe escribió:Pues Karina se había presentado y no le dijeron ni mu a la pobre :cry:


Se pasan. :nah:

Karina feat. Omar Montes 2024. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

No la merecen :nah: Ojalá lo pete con su temazo :heart:
Imagen

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 803
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Oct 26, 2022 4:59 pm  
Bueno, con la pequeñita diferencia de que San Remo existe desde hace 71 años y el Benidorm Fest, desde hace 1. Quiero decir, toda crítica es legítima, pero hay que dejar tiempo para madurar los formatos, no podéis pretender que en una segunda edición se presente ya Rosalía, porque es delusorio XD

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Oct 26, 2022 5:00 pm  
EdurneESC escribió:
Sambu escribió:
ukillmyvibe escribió:Yo lo que TEMO es que salga la lista de rechazados y descubramos perfiles mucho más interesantes que los seleccionados. Que dicen las calles que Abraham Mateo sí se presentó, por ejemplo, y me gustaría saber qué tema tuvo que presentar para que no lo escogieran frente a las T.M. :emoraro: no sé, prefiero pensar que los artistas más consolidados aún le tienen miedo a Eurovision y finalmente no mandaron canción, que pensar que el equipo de selección se ha dejado guiar por otros intereses.

Como esto sea cierto me planto en la sede de erre té uve é y no respondo de mis actos :tvemala:

Es que por muy malo que fuese ese supuesto tema (que me parece IMPOSIBLE viendo lo que ha sacado este último año), es un nombre que te genera interés a nivel mediático. Necesitas tener un nombre así en la pre para venderla, que esto no es el melodi o Sanremo que llevan 200 años y se venden solos por su mera existencia. Sanremo puede permitirse meter a Elettra Lamborghini que no canta un pimiento como reclamo mediático porque tiene un cartelazo con otros 20 artistazos. En el BFest no puedes meter a las Twin Melody (aunque traigan un bopito) y que tu cabeza de cartel sea Agoney. :emoraro:

En fin, prefiero pensar que al final no envió nada, porque madre de dios :emoraro:


Pero por favor, ni que Rigoberta y Tanxugueiras fueran ahora Rosalía y Pablo Alborán. Que el año pasado, quitando a las Azucar Moreno, el resto no eran famosos, y está bien, el festival triunfó por otros motivos, no por la fama de los participantes.

La pereza que dais cuándo venís con este argumento. No, Rigoberta y Tanxugueiras no eran Rosalía, pero que despertaban interés para X población en la que sí que tenían bastante seguimiento y atrajeron a esta es una realidad, lo mismo con Rayden, Varry Brava, Javiera Mena y Luna Ki, que mucha gente se enteró del Benidorm fest por la polémica con esta última. Habláis como si hubiese una dicotomía entre ser Rosalía o Quevedo y ser Sara Deopp y no es así XD

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Oct 26, 2022 5:05 pm  
Sergioperis escribió:Bueno, con la pequeñita diferencia de que San Remo existe desde hace 71 años y el Benidorm Fest, desde hace 1. Quiero decir, toda crítica es legítima, pero hay que dejar tiempo para madurar los formatos, no podéis pretender que en una segunda edición se presente ya Rosalía, porque es delusorio XD


Ya, pero es que si yo fuese alguien de la calle no me pondría el festival con ese cartel, ojalá les salga bien la jugada y haya un par de temas que se vuelvan virales.

Esperemos que las audiencias acompañen.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Oct 26, 2022 5:07 pm  
Que me parece perfecto que algunos os hayáis acomodado y estéis a gusto con la etapa Objetivo Eurovisión, ojo. Pero algunos queremos y le pedimos algo más a TVE. Como un plan a largo plazo para tener una pre de éxito y relevante para la industria musical española.

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 803
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Oct 26, 2022 5:13 pm  
vivi.piro escribió:Que me parece perfecto que algunos os hayáis acomodado y estéis a gusto con la etapa Objetivo Eurovisión, ojo. Pero algunos queremos y le pedimos algo más a TVE. Como un plan a largo plazo para tener una pre de éxito y relevante para la industria musical española.

Vuelvo a decir que toda crítica es legítima, más aun cuando venimos de una primera edición prácticamente perfecta, pero compararlo con Objetivo Eurovisión me parece un poco emosórico. Por varias razones: por esfuerzo, por capacidad técnica, por inversión económica y por diversidad de estilos. Y tampoco sabemos aún las canciones. Yo no critico la, valga la redundancia, la crítica en sí, lo que me chirría es ese tono apocalíptico. Si la han cagado, tienen tiempo de remendarse para el año que viene, lo que no creo que sea sano es echar mierda sobre un formato, sobre todo cuando lo que veníamos pidiendo hace años era un formato ESTABLE, que se asentara en el tiempo. En ello estamos, y creo que tienen tiempo de corregir los errores de este año para el próximo.

Avatar de Usuario
fonsoesg
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 161
Registrado: Lun May 20, 2019 5:47 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Oct 26, 2022 5:17 pm  
Chiriko escribió:Me sumo a la opinión de que el cartel es, como poco, un pasito atrás respecto al año pasado. El año pasado había nombres no muy grandes pero sí lo suficientemente reconocibles por una parte del público para empezar a despertar un cierto interés de determinados sectores (Rigoberta, Rayden, Varry Brava, Javiera Mena, Tanxugueiras). Este año el cabeza de cartel es Alfred :emoraro: Que me encanta lo que hace, creo que es un tío con un talento increíble, pero su "impacto" desde luego no es el de un Rayden. Dicho esto, como todo el mundo ha comentado, habrá que esperar a las canciones, en las que sí tengo muchas expectativas puestas. Si han optado por este cartel la única explicación es que haya múltiples temazos para servirnos.

Algunos comentarios sobre algunos elegidos:

-Alfred: de los últimos 9-10 participantes de España en Eurovisión, creo que Alfred era el perfil más interesante para un comeback. Su carrera ha sido bastante interesante y sus composiciones tienen una calidad indudable. Es el que ha tenido una mayor evolución (y más alejada) desde su candidatura eurovisiva, y creo que después del flop de 2018 se merecía un segundo intento con algo suyo, propio y en lo que crea, sin factores extramusicales implicados y con un tema con el que se sienta representado. Alfred siempre siempre siempre ha tenido buenas palabras para Eurovisión (recordemos que Alfred acudió a la preparty de 2019 a pasar el testigo, cosa que Amaia no). Me alegro de verlo de nuevo por aquí.

-Agoney y Famous: los meto en el mismo saco porque más o menos tengo lo mismo que decir de ambos. De entrada los dos me dan una pereza increíble, principalmente por su discografía post-OT. No obstante debo reconocer que son dos de los perfiles más exportables de entre los ex-triunfitos y que ambos tienen talento de sobras para montar una gran actuación. Si han tenido la suerte de encontrar un buen tema, podrían ser dos contendientes, porque ellos desde luego saben actuar. Su principal problema es la basura que han sacado desde que pasaron por OT, pero un buen tema podría resolver este asunto fácilmente.

-Karmento: winner vibes total. Podría ser la candidatura que esperábamos, algo de una calidad abrumadora y radicalmente diferente a Chanel, sin caer en el estereotipo de la balada clásica o el flamenco. De los 18 es la que más hype me ha provocado, tras escuchas algunos de sus temas.

-Siderland: :adoracion: por fin algo en catalán en una pre, tienen mi voto.

-Blanca Paloma: siguiendo un poco el ejemplo de Alfred, creo que Blanca era el perfil más interesante de entre los 14 del anterior BF para regresar. Posiblemente fue la única que envió una canción no pensada a priori para el ESC, y me apetece ver qué nos puede aportar Blanca esta vez, con una candidatura creada a propósito.

-Aritz Arén: tiene toda la cara de ganador, por ahora. No nos vamos a engañar.

-Megara: rock :adoracion: Ojalá sea rock actual, y no un wannabe de Within Temptation.

-Sharonne: de todo el universo drag español, Sharonne es sin duda lo mejor que hay. Canta genial, tiene tablas, tiene desparpajo, y sobretodo, tiene buen gusto y las ideas claras. Confianza total en esta candidatura. Falta que la canción esté a su altura.

-Rakky, Fusa Nocta, Alice Wonder: no las conozco demasiado, pero me parecen perfiles que pueden tener algo que decir.

Del resto no tengo nada que aportar porque no los conozco para nada, a excepción de las T.M. que me dan más pereza que una patada en las partes bajas.


Me gusta tu mucho tus valoraciones a cada uno y concuerdo en lo de Alfred, y también con ganas de oir más a Karmento

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Oct 26, 2022 5:31 pm  
Sergioperis escribió:
vivi.piro escribió:Que me parece perfecto que algunos os hayáis acomodado y estéis a gusto con la etapa Objetivo Eurovisión, ojo. Pero algunos queremos y le pedimos algo más a TVE. Como un plan a largo plazo para tener una pre de éxito y relevante para la industria musical española.

Vuelvo a decir que toda crítica es legítima, más aun cuando venimos de una primera edición prácticamente perfecta, pero compararlo con Objetivo Eurovisión me parece un poco emosórico. Por varias razones: por esfuerzo, por capacidad técnica, por inversión económica y por diversidad de estilos. Y tampoco sabemos aún las canciones. Yo no critico la, valga la redundancia, la crítica en sí, lo que me chirría es ese tono apocalíptico. Si la han cagado, tienen tiempo de remendarse para el año que viene, lo que no creo que sea sano es echar mierda sobre un formato, sobre todo cuando lo que veníamos pidiendo hace años era un formato ESTABLE, que se asentara en el tiempo. En ello estamos, y creo que tienen tiempo de corregir los errores de este año para el próximo.


Pero es que si no se critica y el público muestra su disconformidad no se darán cuenta de qué es lo que ha fallado y volverán a tropezar con la misma piedra. ¿A ti como persona el cartel te parece atractivo? ¿Si no fueses eurofán te apetecería escuchar los temas? Si queremos un Benidorm Fest con 20% de share y no un Objetivo Eurovisión con un 10% tenemos que crear algo atractivo para la gente, no el trámite para eurovisión.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Oct 26, 2022 5:35 pm  
La realidad supera a la ficción XD


ntp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 984
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:26 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Oct 26, 2022 5:40 pm  
Arius escribió:¿Cantantes famosos es sinónimo de éxito? ¿Nos quejaríamos después que un Pablo Alborán de turno, con una canción normalita, quedara por encima de otra buena de alguien 'desconocido' gracias a su fandom? Porque sí, la desventaja de fandom entre este y un famoso romperá la clasificación.

Ayer puse un comentario sarcástico de que este año es basura, pero me parece a mí que muchos lo decís en serio y todo. Esperemos a escuchar las canciones y luego a verlas en directo, que después nos llevamos sorpresas.

PD: los que lloráis viendo a Karina fuera del concurso espero que sea por el aire del sur de estos días en España (o sarcasmo). Más que nada porque sois incongruentes con vuestro argumento.

Para eso precisamente hay jurado y demoscópico. Por mucho fandom que tuviese, es difícil que arrasase más que las Tanxugueiras el año pasado, y no ganaron.

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Oct 26, 2022 5:51 pm  
¿Un señor de 70 años conoce a Rayden o es seguidor suyo? ¿Acaso el éxito del primer Benidorm fue por la sola presencia de Rigoberta o Varry Brava? Habéis tirado una lista entera por la presencia de cuatro nombres y no pasa nada por reconocerlo :emoraro:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3849
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Oct 26, 2022 5:51 pm  
La gente que dice que Rigoberta no era famosa antes del Benidorm Fest obviamente no vive en Cataluña. Y aún con esas … :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Yo soy TVE y si realmente tienen temazos entre manos me metería las pilas donde sea para ir publicándolas ya y empezar a bombear el BeniFest. Si van a tardar en publicarlas me puedo esperar lo peor.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Arius
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 298
Registrado: Mié May 11, 2016 11:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Oct 26, 2022 5:53 pm  
ntp escribió:
Arius escribió:¿Cantantes famosos es sinónimo de éxito? ¿Nos quejaríamos después que un Pablo Alborán de turno, con una canción normalita, quedara por encima de otra buena de alguien 'desconocido' gracias a su fandom? Porque sí, la desventaja de fandom entre este y un famoso romperá la clasificación.

Ayer puse un comentario sarcástico de que este año es basura, pero me parece a mí que muchos lo decís en serio y todo. Esperemos a escuchar las canciones y luego a verlas en directo, que después nos llevamos sorpresas.

PD: los que lloráis viendo a Karina fuera del concurso espero que sea por el aire del sur de estos días en España (o sarcasmo). Más que nada porque sois incongruentes con vuestro argumento.

Para eso precisamente hay jurado y demoscópico. Por mucho fandom que tuviese, es difícil que arrasase más que las Tanxugueiras el año pasado, y no ganaron.

No es lo mismo calificar a un cantante consagrado que a alguien que no lo es. Debería de serlo, pero no lo es.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Oct 26, 2022 5:53 pm  
Como aparezca un Make you say o un Mejores va a ser para matarlos :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Oct 26, 2022 5:58 pm  
MEC es el ángel de la muerte. Ni con Karina ha tenido piedad. :emosusto:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Oct 26, 2022 5:58 pm  
misae escribió:¿Un señor de 70 años conoce a Rayden o es seguidor suyo? ¿Acaso el éxito del primer Benidorm fue por la sola presencia de Rigoberta o Varry Brava? Habéis tirado una lista entera por la presencia de cuatro nombres y no pasa nada por reconocerlo :emoraro:


Un señor de 70 años tampoco sabe diferenciar a Aitana de Ana Mena ni de Belén Aguilera, cual es tu punto exactamente? Cuando hablamos de locals quiero pensar que se habla de gente a la que les interesa mínimamente la música, no del padre de la prima de la del quinto que lo único que escucha es el himno del Real Madrid antes del partido.
Última edición por Wolffe el Mié Oct 26, 2022 5:59 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Paesold
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 625
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:57 am

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Oct 26, 2022 5:58 pm  
Yo insisto en que creo que estamos sobreanalizando el tema, y fuera de la burbuja eurofán no existe este drama y el Benidorm Fest sigue despertando interés mediático (en parte por la inercia de este año). Todos los medios generalistas se han hecho eco del cartel y algunos nombres se empiezan a “comentar”:


Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1468
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 | Benidorm Fest

Mié Oct 26, 2022 6:00 pm  
Un consagrado no va a ir a un programa de televisión a que le puntúen y a arriesgarse a quedar por debajo de un who. Aquí no se presenta Abraham Mateo igual que, salvando las distancias, Harry Styles no va a Eurovision por Reino Unido.
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados