#PlayingWithNumbers: dudas y sugerencias

Avatar de Usuario
administracion
Site Admin
Mensajes: 441
Registrado: Jue Sep 22, 2011 4:05 pm

Re: #PlayingWithNumbers: dudas y sugerencias

Lun Sep 30, 2019 7:56 pm  
Imagen

¿Cuál es tu canción favorita de 2015? ¿Y la de 1978? ¿Sabrías decirnos tus tres canciones preferidas de Albania? ¿Y las cinco que menos te gustan de Francia? Si la respuesta es sí, es porque te encanta hacer rankings. Y si la respuesta es no, es porque estás tardando en hacerlos. ¿A qué esperas? Sea cual sea la respuesta, ¡esta es tu página!

En esta web podrás valorar todas las canciones de la historia del Festival de Eurovisión, ya sea por ediciones, ya sea por países. Basta con navegar por nuestra interfaz y seleccionar un año o un país. A continuación, elige la canción que deseas valorar y hazlo. Podrás otorgarle una puntuación de 0 a 10. Por supuesto, podrás añadir dos cifras de decimales si quieres ser más específico.

No tienes por qué puntuar todas las canciones en una misma sesión. Hazlo a tu ritmo, puedes volver cuantas veces quieras. Eso sí, no olvides guardar tus puntos antes de abandonar el sitio.

¿Has recapacitado y crees que Anabel Conde merece unas décimas más en tu ranking? No hay problema, puedes volver a buscarla y modificar la puntuación anterior.

Ahora viene la mejor parte… ¡Los tops! ¿Te has cansado de puntuar y quieres ver los resultados? ¡Pues consulta los rankings! Los hay tanto personales como globales, por años y por países. Además, se actualizan automáticamente, por lo que los resultados son reales, en riguroso directo.

Pero claro, los eurofans que tenemos castigados trabajando en la despensa no dan abasto y de momento solo podréis votar las canciones de los festivales de 2000 en adelante. Según vayamos incluyendo años, os iremos avisando.

[center]ACCEDE A PLAYING WITH NUMBERS[/center]

Avatar de Usuario
escarlos  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5923
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: #PlayingWithNumbers: dudas y sugerencias

Lun Sep 30, 2019 7:57 pm  
¿Como funciona?

Es bastante intuitivo, pero os dejamos una explicación detallada:

Elige si quieres votar las canciones de un país o las de un año. A continuación, elige cuál de todos los países o años disponibles quieres votar. Ahora solo tendrás que hundir todas las canciones que odies o sobrevalorar toda aquella canción que te guste.

¡Recuerda guardar tus votos pulsando el botón de abajo!

En el indicador que hay en la parte superior de la aplicación web aparecerá el número de personas que han votado en la aplicación, el número de canciones que has votado y, cómo no, un marcador de estrellas que se irá completando según el porcentaje de canciones disponibles que hayas votado. Para tener las 5 estrellas deberás haber votado TODAS las canciones disponibles.

Por último, pero no menos importante: LOS RANKINGS.

Tienes infinidad de rankings y tops para ver. En primer lugar, debes elegir si quieres ver un ranking PERSONAL o un ranking general de FOROESC (tiene en cuenta los votos de todos los usuarios). Tras esto puedes seleccionar:

  • Año: puedes ver las notas de las canciones de una misma edición.
  • País: aquí verás en qué años un país llevó sus mejores propuestas (o las peores); descubre si Lucía Pérez es mejor valorada que Las Ketchup, por ejemplo. :twisted:
  • Total: listado de TODAS las canciones que han sido votadas, aquí podrás ver tu máxima favorita, así como la canción favorita del foro a lo largo de la historia.
  • Años: aquí verás un ranking de las ediciones de Eurovisión, ordenadas por la nota media de todas las votaciones a las canciones de su año; al fin veremos si 2014 es tan bueno o si el 2002 es tan malo como pensábamos.
  • Países: por último, podremos consultar que países son nuestros preferidos. ¿Ganarán los suecos rosas o los italifans?

Siempre podéis clicar en la foto de una candidatura para verla más grande (¿a quién no se le puede olvidar Suiza 2000?), o en las medias de las canciones para ver qué nota le ha dado cada forero.

Estamos en fase de pruebas y aún quedan detalles que depurar (la versión móvil aún está en proceso, aunque puede usarse). Así que os pedimos paciencia y que nos comuniquéis los posibles fallos que encontréis en este mismo hilo, para que todos los foreros podamos aprender de las dudas, fallos y sugerencias, mejorando nuestra experiencia.

¡Esperemos que lo disfrutéis tanto como nosotros! :ojitos:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10619
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: #PlayingWithNumbers: dudas y sugerencias

Vie Jun 18, 2021 11:21 pm  
Justo el otro día me acordé de esto y empecé a pasar mis ránkings. Una pregunta, ¿se va a actualizar para incluir también las ediciones de 2019, 2020 y 2021?

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: #PlayingWithNumbers: dudas y sugerencias

Sab Jun 19, 2021 12:39 pm  
Se irán metiendo más años cuando se pueda.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados