Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Imagen

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4669
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mar May 17, 2022 8:54 am  
icy17 escribió:
sjj escribió:Si TVE ha tardado 53 años en levantar tímidamente un dedito para decir "yo sí quiero organizar un ESC", pues más o menos hasta 2075 no volvería a intentarlo.
Creo que muchos de nosotros llevaremos años criando malvas para entonces :emoraro:

Entonces, si ganamos el año que viene y se celebra aquí en 2024, ya solo nos queda volver al régimen Prieto? A encadenar bottom tras bottom simplemente porque ya se ha ganado? No locreo. Confío en que la nueva tve es perfeccionista y quiere hacerlo lo mejor posible para ganar todas las veces que se puedan.
Hablo por la experiencia de la TVE de estos últimos 50 años. Desde que empezó en 1961 puso mucho empeño en ganar para dar una imagen moderna, abierta y europea al resto de Europa, cuando organizó el festival de 1969 tiró la casa por la ventana para dar esa imagen por fin, y una vez logrado su objetivo, hasta ahora no hemos visto realmente un interés real en ganar Eurovisión. Ojalá haya un cambio de mentalidad sostenido en el tiempo, no vale de nada que este año hayan puesto toda la carne en el asador, y el que viene volvamos a la desidia tan característica de TVE.
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11043
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mar May 17, 2022 9:19 am  
sjj escribió:
icy17 escribió:
sjj escribió:Si TVE ha tardado 53 años en levantar tímidamente un dedito para decir "yo sí quiero organizar un ESC", pues más o menos hasta 2075 no volvería a intentarlo.
Creo que muchos de nosotros llevaremos años criando malvas para entonces :emoraro:

Entonces, si ganamos el año que viene y se celebra aquí en 2024, ya solo nos queda volver al régimen Prieto? A encadenar bottom tras bottom simplemente porque ya se ha ganado? No locreo. Confío en que la nueva tve es perfeccionista y quiere hacerlo lo mejor posible para ganar todas las veces que se puedan.
Hablo por la experiencia de la TVE de estos últimos 50 años. Desde que empezó en 1961 puso mucho empeño en ganar para dar una imagen moderna, abierta y europea al resto de Europa, cuando organizó el festival de 1969 tiró la casa por la ventana para dar esa imagen por fin, y una vez logrado su objetivo, hasta ahora no hemos visto realmente un interés real en ganar Eurovisión. Ojalá haya un cambio de mentalidad sostenido en el tiempo, no vale de nada que este año hayan puesto toda la carne en el asador, y el que viene volvamos a la desidia tan característica de TVE.


Hombre el tramito 89-91 pre-Expo y pre-JJOO también fue muy bueno y era obvio que TVE quería ganar ahi. Luego pasó y aunque hubo retales sueltos, ya nunca fue lo mismo.

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mar May 17, 2022 10:06 am  
TVE nos ha dado un Benidorm Fest y un top 3 en Eurovision tras la renovación completa de la delegación española, pero aún se sigue dudando de que sigamos en las mismas que con Antonia Frescura :emoraro:

Dicho esto, yo prefiero que España no organice Eurovison 2023. Prefiero centrarnos en el Benidorm Fest, en hacer las cosas como este año y que vayan llegando buenos resultados hasta que ganemos, y que cuando organicemos sea por méritos propios sin tener que estar en colaboración con otro país.

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 344
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mar May 17, 2022 11:10 am  
Joe escribió:Es que esta Canción y actuación es una mierda refiriéndome a Moldavia, como logran tanto televoto??? Osea es lo que no entiendo, me recuerda cuando Polonia consiguió lo mismo con Color of your life.


Pues yo lo veo clarísimo.

Actuaron tras cinco baladones consecutivos y le siguieron otros tantos.

Despertaron a la gente de su letargo y todo en conjunto provocó que a la gente le taladrase la mente alojándose en ella.

Del segundo tramo del festival, probablemente la gente solo tuviese tres cosas grabadas en la cabeza: Sam Ryder, Viti zbrava (clap clap clap) y el acordeón de los moldavos.
Top 2024:
Imagen
All *live* entries required to complete.


Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3421
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mar May 17, 2022 11:22 am  
ukillmyvibe escribió:TVE nos ha dado un Benidorm Fest y un top 3 en Eurovision tras la renovación completa de la delegación española, pero aún se sigue dudando de que sigamos en las mismas que con Antonia Frescura :emoraro:

Dicho esto, yo prefiero que España no organice Eurovison 2023. Prefiero centrarnos en el Benidorm Fest, en hacer las cosas como este año y que vayan llegando buenos resultados hasta que ganemos, y que cuando organicemos sea por méritos propios sin tener que estar en colaboración con otro país.

No es que sigan en las mismas, es que quizás este interés repentino viene por querer organizar, y puede que una vez consigan el objetivo vuelvan a dejar tirada la pelota. Yo personalmente prefiero seguir un par de años más cultivando el Benidorm fest y repitiendo chanelazos las noches del festival y ya organizar cuando ganemos.

Ahora bien, el tema de los votos inventados se van a cargar al Martin. Una cosa es que España quede segunda o tercera, que es una tontería a efectos prácticos, y otra muy distinta que un país como Chipre se quede fuera de la final porque le han quitado la friolera de 72 puntos. Yo era los países afectados y anunciaba retiradas masivas hasta que Martin dimita.
Spoiler:
:españa: :italia: :ucrania: :lituania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
EurofanForever  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14737
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mar May 17, 2022 11:52 am  


Comunicado de la tele polaca
:grecia: :serbia: :austria: :italia: :ucrania: :españa: :polonia: :luxemburgo: :israel: :armenia:
:malta: :republicacheca: :lituania: :croacia: :reinounido: :georgia: :dinamarca: :paisesbajos: :chipre: :suiza:
:albania: :islandia: :eslovenia: :azerbaijan: :portugal: :moldavia: :estonia: :letonia: :noruega: :suecia:
:francia: :belgica: :alemania: :australia: :irlanda: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20292
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mar May 17, 2022 11:59 am  
Polonia rompe su silencio :adoracion:

Yo deseo que empiecen a anunciarse retiradas masivas y revivamos un 1970 :adoracion:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
EurofanForever  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14737
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mar May 17, 2022 12:00 pm  


Sambu escribió:Polonia rompe su silencio :adoracion:

Yo deseo que empiecen a anunciarse retiradas masivas y revivamos un 1970 :adoracion:

El boicot de 1970 a la UER de los nordicos, Portugal y Austria por no tener un sistema de desempate se va a quedar en un chiste :emoraro:
:grecia: :serbia: :austria: :italia: :ucrania: :españa: :polonia: :luxemburgo: :israel: :armenia:
:malta: :republicacheca: :lituania: :croacia: :reinounido: :georgia: :dinamarca: :paisesbajos: :chipre: :suiza:
:albania: :islandia: :eslovenia: :azerbaijan: :portugal: :moldavia: :estonia: :letonia: :noruega: :suecia:
:francia: :belgica: :alemania: :australia: :irlanda: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2790
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mar May 17, 2022 12:03 pm  
Es que no tiene sentido inventarse votos. Podrían haberlos anulado incluso pero inventarselos por la cara??? A ver que absurdeces dice la organización esta tarde..

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7381
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mar May 17, 2022 12:16 pm  
Yo pienso que debería haber un jurado demoscopico de reserva en caso de que alguna votación falle o existan irregularidades, que dejen ya de una vez los votos inventados, sea San Marino, Rumanía, Montenegro, Polonia o la República Independiente de mi casa.

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mar May 17, 2022 12:17 pm  
misae escribió:Yo pienso que debería haber un jurado demoscopico de reserva en caso de que alguna votación falle o existan irregularidades, que dejen ya de una vez los votos inventados, sea San Marino, Rumanía, Montenegro, Polonia o la República Independiente de mi casa.


Me encantaría ir por San Marino poniendo las canciones a los locals y apuntando votos :emoraro: :emoraro:

Pararía en casa de Valentina a ver qué tal su patio :emoraro: :emodiva:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10761
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mar May 17, 2022 12:19 pm  
A ver como demuestras tú con todas las de la ley, por mucho que todos lo sepamos y la canteo sea más que evidente viendo dichos votos, que no son basados únicamente en sus gustos...

Los votos no se deben eliminar porque realmente favoreces al país del que has eliminado votos.
Los votos tampoco se deben inventar, porque por mucho que hagas media de votos de países afines no dejan de ser votos inventados.

Lo que mejor veo sería eliminar dichos países de la competición (votos que han dado, y votos que LE han dado), pero claro, a este punto todos sabemos que la UER nunca va a llegar por desgracia.

Conclusión: no le veo solución a esto :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10314
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mar May 17, 2022 12:28 pm  
Ojalá esto sirviera para que quitaran lo de los votos inventados, porque no se sostiene por ningún sitio.

Que en televoto tiene un pase porque si se ven patrones de votación por regiones (y no me refiero al vecinismo solo, a Monika Liu le fue bien en todos los televotos balcánicos y sin embargo fueron los únicos 5 países en los que UK no sacó nada, por ejemplo), pero el jurado que son 5 personas es algo tan aleatorio, a ver que inteligencia artificial hubiera "adivinado" el 12 de España a Azerbaiyán.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8199
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mar May 17, 2022 12:37 pm  
AkuatiK escribió:A ver como demuestras tú con todas las de la ley, por mucho que todos lo sepamos y la canteo sea más que evidente viendo dichos votos, que no son basados únicamente en sus gustos...

Los votos no se deben eliminar porque realmente favoreces al país del que has eliminado votos.
Los votos tampoco se deben inventar, porque por mucho que hagas media de votos de países afines no dejan de ser votos inventados.

Lo que mejor veo sería eliminar dichos países de la competición (votos que han dado, y votos que LE han dado), pero claro, a este punto todos sabemos que la UER nunca va a llegar por desgracia.

Conclusión: no le veo solución a esto :emoraro:



Como hay 6 televisiones enojadas me imagino que dirán es que creímos que se habían puesto de acuerdo :emoraro: porque notamos ciertas irregularidades en la votación. Pero después de una investigación exhaustiva detectamos que no fue así :partiendose_botas: , este suceso nos servirá como una lección aprendida para futuras ediciones.

Sería súper épico leer eso :adoracion:
Última edición por Lord el Mar May 17, 2022 12:40 pm, editado 1 vez en total.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mar May 17, 2022 12:39 pm  
Si Azerbaiyán, Polonia, Rumanía, etc. se ponen farrucos y amenazan con irse, ahí tienen la puerta. No queremos países chanchulleros y fraudulentos en el ESC que desvirtúen los resultados :emonu:

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8199
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mar May 17, 2022 12:47 pm  
ukillmyvibe escribió:Si Azerbaiyán, Polonia, Rumanía, etc. se ponen farrucos y amenazan con irse, ahí tienen la puerta. No queremos países chanchulleros y fraudulentos en el ESC que desvirtúen los resultados :emonu:



Polonia y Azerbaiyán no son un Montenegro o San Marino de la vida. Diles a los señores de tiktok con el que firmaste un patrocinio de varios años que de repente vas a perder una audiencia de 70 millones de personas para el próximo año :emoraro: . Y teniendo en cuenta que ya no está Rusia, y todos los años negocian para que regresé Turquía.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
ebuuer
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1057
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mar May 17, 2022 1:36 pm  
Lord escribió:y todos los años negocian para que regresé Turquía.


Pues una de las condiciones que exige la TRT para regresar es la eliminación del jurado y que sea todo televoto. Seguramente estarán celebrando en su sede de Ankara el marrón que tiene la EBU con los jurados.

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mar May 17, 2022 1:50 pm  
Gana un país en plena guerra y luego sale su ministro de Cultura a pedir perdón por no haber votado a Lituania y Polonia.

Ahora defiende tu y con qué argumentos de que Eurovisión no es política.



Este año era el perfecto para demostrar o al menos poder argumentar de que Eurovisión no es política a esas personas que siempre argumentan lo mismo. Pero va y se hace ganador a un país en guerra por lo que es imposible argumentar absolutamente nada. Sino todo lo contrario ellos tienen los argumentos suficientes para defender esa idea.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5654
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mar May 17, 2022 2:08 pm  
Es que lo de los votos inventados nunca ha tenido sentido, lo suyo hubiera sido doblar el televoto o bien puntuar al TOP10 total del jurado/televoto, y ya esta.

Saturn
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 18, 2021 11:58 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mar May 17, 2022 2:25 pm  
Antiguamente cada país mandaba una persona para ejercer de jurado en caso de q fallase la conexión telefónica... Creo q sería mejor eso antes q inventarse votos.

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 488
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mar May 17, 2022 5:23 pm  
ukillmyvibe escribió:Si Azerbaiyán, Polonia, Rumanía, etc. se ponen farrucos y amenazan con irse, ahí tienen la puerta. No queremos países chanchulleros y fraudulentos en el ESC que desvirtúen los resultados :emonu:


:+1: Pero tampoco queremos que la organización se invente los votos, cariño no los sumes y listo :emoraro:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7381
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mar May 17, 2022 5:59 pm  


Pues al final nasti de plasti.

Avatar de Usuario
eurofestival
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 72
Registrado: Sab Nov 05, 2011 6:05 pm
Ubicación: https://eurofestival.es/
Contactar:

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mar May 17, 2022 6:24 pm  

:+1:

Sobre las explicaciones de la UER, ya están tardando... :nah:
Imagen
---

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 935
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mar May 17, 2022 6:28 pm  
Les estarán amenazando con una retirada en bloque y están cediendo.

UER :emosor:

Tenemos a la que iba a ser la portavoz de los votos del jurado de Georgia reconociendo públicamente que le iban a dar el 12 a Ucrania por motivos extra-musicales, al ministro de cultura ucraniano haciendo una caza de brujas en el jurado de su país porque osaron no dar puntos a Lituania y Polonia que son los países que más se están volcando con ellos en la guerra, ¿y aún van de serias e indignadas estas TV? Por favor.

Y digo yo, ya que todas las partes hablan y actúan en pro de la transparencia y el juego limpio según dicen, ¿tan difícil es hacer públicas las 6 votaciones en cuestión y que la gente saque sus propias conclusiones?

Imagen
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados