Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Imagen
Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5654
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 8:03 pm  
Pero entonces por qué dejaron a Chipre votar si presuntamente fue la que compró votos? Y de ser así, por qué no lo hizo en 2018 que lo tenía a huevo? XD

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5923
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 8:04 pm  
Kierkegaard escribió:Pero entonces por qué dejaron a Chipre votar si presuntamente fue la que compró votos? Y de ser así, por qué no lo hizo en 2018 que lo tenía a huevo? XD

Bueno puede ser que ellos compren y su jurado sea limpio. Igualmente yo tampoco me creo al Juanma ese por lo ya dicho.

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4842
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 8:11 pm  
Como dijo Chanel al terminar el Benifest, #SeVienenCositas

Imagen

¡Haz click para escuchar la canción santalucense para el Amerisong V!

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 677
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 8:12 pm  
Kierkegaard escribió:Pero entonces por qué dejaron a Chipre votar si presuntamente fue la que compró votos? Y de ser así, por qué no lo hizo en 2018 que lo tenía a huevo? XD

Chipre seguramente habría sido muy votada por los países anulados... Yo no digo que Chipre hiciera compra, ni marañas, no tengo ni idea... pero precisamente los países que fueron anulados suelen ser votantes de Chipre. Claro al ser sustituidos esos 6 jurados, usando los rankings de otros países de la semi, que no le votaron, Chipre acabó en el pozo... Daño colateral.
YAY

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5730
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 8:16 pm  
Aiii pues yo prefiero quedar 3. Que un 2 puesto y más habiéndose ofrecido españa a organizarlo.... organizar sin ganar pues no me gusta la idea. Que se haga rn España por supuesto pero no se así nop.

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2795
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 8:20 pm  
Marcos escribió:Como dijo Chanel al terminar el Benifest, #SeVienenCositas



El drama que quiero, el que YO quiero! :emodiva:
Un 2do puesto viendo la situación en la que ganó Ucrania implica una victoria de España :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22417
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 8:25 pm  
Melmel escribió:Aiii pues yo prefiero quedar 3. Que un 2 puesto y más habiéndose ofrecido españa a organizarlo.... organizar sin ganar pues no me gusta la idea. Que se haga rn España por supuesto pero no se así nop.


Real, me tiraría de los pelos. :emoraro:

Avatar de Usuario
Aubret
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1901
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 8:27 pm  
Chanel por favor, tú siempre tercera nunca secondary.
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :chipre: :republicacheca: :alemania:
:georgia: :luxemburgo: :islandia: :finlandia: :suecia: :australia: :israel:

pitis
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 437
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:19 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 8:29 pm  
No hace falta quedar Segundos para saber que, sin “lo” de Ucrania , ganaba España. Lo inflado es el televoto, ahí donde España es un poco mejor que UK.
En cualquier caso, Sam y Chanel, Chanel y Sam.

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 857
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 8:52 pm  
Antes que un segundo puesto, prefiero un tercero, es menos doloroso...
Imagen

Avatar de Usuario
Critter
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 225
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:16 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 8:55 pm  
Kode escribió:
Critter escribió:Compra de votos de Chipre? Que muestren pruebas, no? Porque Suecia recibió 10 doces juradiles y nadie lo pone en tela de juicio. O es que la UER piensa que Chipre es un truño no merecedor de recibir 12 puntos y la eurofanada comercial de Suecia una joya musical.

Suecia salió beneficiada porque casualmente los votos válidos fueron de países que le votaron 12, por ejemplo Israel, que este año compartía bombo con Azerbaiyán y Gerogia (además de Armenia y Ucrania)

Suecia y su industria musical han comprado más jurados y festivales que el resto de sacionados juntos, pero claro es la santa, impoluta, rubísima y nórdica suecia.
Si la UER lo quiere dejar tan claro que salga la empresa encargada que dices y calle bocas con pruebas.

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4669
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 9:18 pm  
¿Realmente pensáis que van a quitarle el segundo puesto a UK? En 1999 castigaron a Croacia rebajándole el 25% de sus votos por unos coros pregrabados, y en todas partes sigue saliendo en cuarta posición, nunca he visto una lista de resultados de 1999 en que Croacia baje de su cuarto lugar.
Imagen

Avatar de Usuario
Critter
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 225
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:16 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 9:23 pm  
sjj escribió:¿Realmente pensáis que van a quitarle el segundo puesto a UK? En 1999 castigaron a Croacia rebajándole el 25% de sus votos por unos coros pregrabados, y en todas partes sigue saliendo en cuarta posición, nunca he visto una lista de resultados de 1999 en que Croacia baje de su cuarto lugar.

Yo creo que el puesto es lo de menos, segundos o terceros, nadie le va s quitar la victoría de la lástima a Ucrania. Lo importante es aclarar quë pasó y por qué no se informó a las televisiones. Se ha hecho todo de forma muy chapucera.

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 935
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 9:23 pm  
Me meo con la TVR rumana publicando su jurado de la final pero no el de la semifinal que es el que encendió las alarmas :adoracion:

Cuanto más lo pienso más creo que el mamoneo de esos 6 jurados en la semi debió ser brutal y descarado. Mira que la UER conoce perfectamente las "sinergias" que hay siempre entre ciertos países y nunca hace NADA, siempre tibia haciendo la vista gorda... Para que este año hayan decidido intervenir es que debió clamar al cielo. Ojalá no se quede todo en agua de borrajas, sean valientes y lo publiquen por mucha amenaza de retirada que supongo les estará llegando.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
CarESC
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1088
Registrado: Vie May 02, 2014 3:09 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 9:26 pm  
Que se replanteen de una vez lo de los votos ficticios porque no tiene ni pies ni cabeza.

Más justo sería que, en caso de detectar irregularidades en un jurado, dupliquen el televoto de dicho país y punto. Por lo menos representarán lo que la ciudadanía de ahí ha votado. Inventarse unos votos según lo que han votoado tus países vecinos perdonadme pero no tiene lógica alguna.
:italia: :paisesbajos: :croacia: :grecia: :suecia: :suiza: :lituania: :austria: :armenia: :españa: :belgica:
Top 1 por año
Spoiler:
2009: :azerbaijan: 2010: :turquia: 2011: :suecia: 2012: :suecia: 2013: :noruega: 2014: :paisesbajos: 2015: :noruega:
2016: :ucrania: 2017: :rumania: 2018: :estonia: 2019: :paisesbajos: 2020: :rusia: 2021: :francia: 2022: :españa:
2023 :españa:

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4669
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 9:26 pm  
Critter escribió:
sjj escribió:¿Realmente pensáis que van a quitarle el segundo puesto a UK? En 1999 castigaron a Croacia rebajándole el 25% de sus votos por unos coros pregrabados, y en todas partes sigue saliendo en cuarta posición, nunca he visto una lista de resultados de 1999 en que Croacia baje de su cuarto lugar.

Yo creo que el puesto es lo de menos, segundos o terceros, nadie le va s quitar la victoría de la lástima a Ucrania. Lo importante es aclarar quë pasó y por qué no se informó a las televisiones. Se ha hecho todo de forma muy chapucera.
Sin duda hay que saber qué ha pasado con los votos de esos países, pero hago la pregunta por comentarios que leo acerca de subir a Chanel al segundo puesto. Realmente, eso es lo de menos, segundos o terceros, la victoria es de Ucrania, por los motivos que sean, pero dudo que la UER vaya a variar los resultados, aunque hayan metido la pata.
Imagen

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4842
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 9:29 pm  
sjj escribió:¿Realmente pensáis que van a quitarle el segundo puesto a UK? En 1999 castigaron a Croacia rebajándole el 25% de sus votos por unos coros pregrabados, y en todas partes sigue saliendo en cuarta posición, nunca he visto una lista de resultados de 1999 en que Croacia baje de su cuarto lugar.

Porque aquella penalización no se hizo para los resultados del festival de 1999, sino para el cálculo de la media de los últimos 5 años para ver qué países eran relegados en 2000 XD
Imagen

¡Haz click para escuchar la canción santalucense para el Amerisong V!

Avatar de Usuario
Critter
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 225
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:16 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 9:34 pm  
sjj escribió:Sin duda hay que saber qué ha pasado con los votos de esos países, pero hago la pregunta por comentarios que leo acerca de subir a Chanel al segundo puesto. Realmente, eso es lo de menos, segundos o terceros, la victoria es de Ucrania, por los motivos que sean, pero dudo que la UER vaya a variar los resultados, aunque hayan metido la pata.

Coincido contigo. Si la gente lo que espera es cambios en el resultado final, que se vayan sentando a esperar...

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4669
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 9:38 pm  
Marcos escribió:
sjj escribió:¿Realmente pensáis que van a quitarle el segundo puesto a UK? En 1999 castigaron a Croacia rebajándole el 25% de sus votos por unos coros pregrabados, y en todas partes sigue saliendo en cuarta posición, nunca he visto una lista de resultados de 1999 en que Croacia baje de su cuarto lugar.

Porque aquella penalización no se hizo para los resultados del festival de 1999, sino para el cálculo de la media de los últimos 5 años para ver qué países eran relegados en 2000 XD
Bueno, ahí sí tienes razón porque entonces no habían semifinales, pero quiero decir que efectivamente no se los quitaron, y no sería justo que lo hagan con UK, que de momento y que sepamos, no tiene la culpa de todo esto.
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 9:50 pm  
Samiroch escribió:
toy_ escribió:Si la UER fuera como tiene que ser UK habría quedado segunda igual porque el jurado sin los 6 jurados tongadores habría sido:
UK:230
Suecia: 219
España: 202
Lo que haría cualquier organización normal sería establecer una votación fijada para estos casos: doce al favorito del resto de jurados, 10 al segundo y 8 al tercero. Así hasta otorgar un punto al décimo. Con el televoto más de lo mismo, no inventarse puntuaciones que vete tú a saber de dónde proceden. Así, los puntos "inventados" deberían haber sido: 72 a UK, 60 a Suecia y 48 a España.
UK: 230+72=302
Suecia: 219+60=279
España: 202+48=250
Vamos no sé, es lo que haría cualquier concurso medianamente serio yo creo :emoraro: que además del jurado de SanMa ni mú porque como nos encasquetó el 12 XD
Y en cuanto al televoto peor todavía, que se están inventando el voto de la gente. Deberían aplicar el ránking oficial del televoto del resto de países al televoto de SanMarino, es decir:
12 a Ucrania, 10 a Moldavia, 8 a España, 7 a Serbia, 6 a UK etc.


No sé, con eso lo que consigues es distanciarlos más del resto de países y dificultar que les puedan sobrepasar con el televoto.

Para mí, lo más justo cuando un país no pueda votar es que no vote, sin más. Así no se perjudica a nadie con votos irreales.


Justo con ese método perjudicas al resto en beneficio del que hace las cosas mal. Si anulas los votos de por ejemplo Polonia él no puede dar votos a sus rivales directos, pero ellos sí a Polonia, lo que puede provocar que les ganen el duelo.



No veo cómo se sabe que por poner los votos reales de los jurados anulados Chanel sea 2º (o 4º). Son jurados comprados, no se puede saber cómo iban a votar realmente sin la influencia de lo pactado.

Joe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Jue Feb 16, 2012 9:32 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 9:50 pm  
A mi lo de Moldova en el televoto también me parece casi que imposible de entender, vamos que para mi este año lo ganábamos nosotros.
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11043
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 9:56 pm  
En 1998 cambió la clasificación al día siguiente porque un pais dio mal los votos. Y en 1996 también hubo un minicambio, porque alguien quería decir The Netherlands, dijo "Holland" y la presentadora entendió Poland.

En ambos casos la culpable fue la misma persona :emobjorkman:

Pero vamos, que yo creo que no afectará a la clasificación final. Aunque lo hiciese, no sería la primera vez. ¿Tengo que hablar de John Lundvik?

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11043
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 10:00 pm  
Melmel escribió:Aiii pues yo prefiero quedar 3. Que un 2 puesto y más habiéndose ofrecido españa a organizarlo.... organizar sin ganar pues no me gusta la idea. Que se haga rn España por supuesto pero no se así nop.


2ºs ya hemos quedado muchas veces (4), 3º solo una vez (Con un temazo, eso si).

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4669
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 10:02 pm  
Supongo que una cosa es corregir el error de un portavoz (o portavoza) al dar los votos, o el error de un presentador (o presentadora) a la hora de escucharlos y otra variar el resultado final por chanchullos ajenos.
Imagen

Joe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Jue Feb 16, 2012 9:32 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 10:03 pm  
Es que esta Canción y actuación es una mierda refiriéndome a Moldavia, como logran tanto televoto??? Osea es lo que no entiendo, me recuerda cuando Polonia consiguió lo mismo con Color of your life.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados