Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen
DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 12, 2022 4:31 am  
eurofestival escribió:Imagen

:cabezazo: :cabezazo:


Attack On Titan (2013)
:emocafe:

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 12, 2022 7:21 am  
Lord escribió:Menuda estafa ha hecho Marvin con Chipre les ha cobrado por ponerla arriba de una concha mientras hace poses de diva :emoraro: , que le regrese el dinero a la delegación chipriota :o


Es el nuevo requisito de Chipre, el año pasado Elena diva inerte y ahora Andromache en versión tranquilita :emoraro: :emoraro: :emoraro:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
Aubret
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 12, 2022 7:29 am  
Vale, entono el mea culpa. Cornelia cantó bien. Es que en el directo del euroté se le escuchaba cascadisima. Y como al polaco se le había escuchado fenomenal pensé que había sido cosa de ella y no de la retransmisión.
Última edición por Aubret el Jue May 12, 2022 8:05 am, editado 1 vez en total.
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :chipre: :republicacheca: :alemania:
:georgia: :luxemburgo: :suecia: :finlandia: :islandia: :australia: :israel:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6970
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 12, 2022 7:43 am  
A mí me encantaría que ganara Reino Unido, más que ningún otro, este año. Pero España me gustaría que quedara segunda, así todos estarían contentos y tendríamos un Benifest e ilusión e iríamos a ganar el año que viene también.

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4239
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 12, 2022 7:56 am  
Polaco escribió:A mí me encantaría que ganara Reino Unido, más que ningún otro, este año. Pero España me gustaría que quedara segunda, así todos estarían contentos y tendríamos un Benifest e ilusión e iríamos a ganar el año que viene también.

Das por sentado que el año que viene podemos optar a ganar? por que estas tan seguro?. Aunque el benifest funcionara bien eso no garantiza que vaya a salir una candidatura con opciones de ganar.
A mi me gusta más el tema de uk pero quiero que gane España. Que el segundo lo celebró y el 10 también pero tampoco voy a despreciar una victoria yo no prefiero que quede segunda :emoraro:
Imagen

Euro_javivc
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 99
Registrado: Mié Ene 26, 2022 10:56 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 12, 2022 8:33 am  
El top5 sería un hito muy muy importante. Ni haters ni locals podrían cuestionar ya la nueva línea de RTVE, del BeniFest, y daría crédito para seguir con ello muchos años, generando mimbres de una etapa dorada para España en el festival

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3004
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 12, 2022 8:34 am  
ShadyLady escribió:A Chipre la veo más fuera que dentro. Y no me extraña, la puesta en escena es absurda y ella es súper sosa. Una pena porque creo que es buena canción.


a mi me pasa igual, en el video ese que se ha filtrado de twitter ha cantado bastante mal y la escenografía no pega nada. En las partes más movidas de la canción todo oscuro, sólo iluminada la concha esa.
Veo una puesta en escena muy oscura para el ritmo que tiene la canción, una lástima porque es de mis favoritas de este año.

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 488
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 12, 2022 8:45 am  
Pues ya podemos ir confirmando que esto está entre España, UK, Suecia y Ucrania (este último por lo que ya sabemos).

Viendo entera y con realización a Chanel, es una actuación de Super Bowl, te quedas pegado desde principio a fin, y la tía es que no para no para en ningún momento.

Por otro lado, dudo muchísimo que la pongan a abrir el festival, sería un gran error

ntp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 937
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:26 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 12, 2022 8:57 am  
Madre mía, el principio de Suecia no se puede ver más cutre, esos planos cenitales enseñando el suelo rayado y sucio... Parece una borracha a las 6 de la mañana cantando en la pista de una discoteca ya vacía. Es que lo comparas con lo del Melodi y no hay color.

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6970
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 12, 2022 9:13 am  
Ribka escribió:
Polaco escribió:A mí me encantaría que ganara Reino Unido, más que ningún otro, este año. Pero España me gustaría que quedara segunda, así todos estarían contentos y tendríamos un Benifest e ilusión e iríamos a ganar el año que viene también.

Das por sentado que el año que viene podemos optar a ganar? por que estas tan seguro?. Aunque el benifest funcionara bien eso no garantiza que vaya a salir una candidatura con opciones de ganar.
A mi me gusta más el tema de uk pero quiero que gane España. Que el segundo lo celebró y el 10 también pero tampoco voy a despreciar una victoria yo no prefiero que quede segunda :emoraro:


Es que, personalmente, (ya lo he dicho antes, cómo me repito), no me gusta la canción española. :no: Solo mi gusto personal e intransferible, preferiría que ganáramos con algo más memorable. (No soy Tanxufan ni Rigofan, aclaro)

No obstante, no soy ciego. Mis gustos son una cosa y ser capaz de ver que llevamos una actuación de diez y que va a quedar muy bien es otra.

Que si gana España, me alegraré muchísimo porque tantos años esperando algo así, pues me hace ilusión. Pero como eurofan y siendo objetivo (conmigo mismo), sé que la canción de Space Man es la que me encantaría que pasara a la historia como ganadora de 2022. Además, es una consecución de lujo de Duncan Laurence y Maneskin.

Y lo digo de manera estratégica, ya que gustarme, me gustan y emocionan más Italia y Suecia, pero Reino Unido trae EL PACK. Canción icónica, que suena a 2022, que no es tan genérica como Italia y Suecia, y porque prefiero que se celebre en Londres que volver a Roma o a Malmö. Es mi resultado perfecto obtenido después de poner todas las variables en la ecuación.

También sé que si ganamos ahora, TVE va a organizar el año que viene y en 2024 tendremos un Misión Eurovisión para que no volvamos a ganar, (porque la cabra tira pal monte). :monociego: Prefiero que nos hagamos un Holanda, un Italia... Que tengamos muchos buenos puestos, que ganemos un año, prolongar un poco la ilusión y que disfrutemos de tener opciones de ganar algunos añitos. Que se afiancen las buenas costumbres y nos habituemos a crear un buen pack todos los años hasta que ya sea la norma para España. Y no se nos pongan los pelos de punta todos los malditos años porque vamos siempre con los deberes mal hechos.

Y sobre todo, que en España cambie de una PUÑETERA VEZ la visión que se tiene del festival, y todos los comentarios típicos / tópicos que estamos hartos de escuchar.
Última edición por Polaco el Jue May 12, 2022 9:26 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 872
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 12, 2022 9:26 am  
A mí UK me parece una candidatura redonda al igual que la española, no la veo ni mejor ni peor, son distintas opciones y supongo que será cuestión de gustos, no todas pueden ganar, igual como no ganó Francia el año pasado. Cuando veo la actuación de Barbara me sigue pareciendo una actuación de ganadora. Aún con todo, yo veo a Ucrania por delante a la hora de visualizar un ganador, espero equivocarme.

Lo de Suecia no tiene nombre, se han cargado todo el encanto del tema, por no hablar del técnico girando el circulo :emoraro: Del top 5 que se vayan olvidando, una lastima.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22432
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 12, 2022 9:32 am  
MEC :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 815
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 12, 2022 10:16 am  
eurofestival escribió:


:O ¿Esto lo han metido en el mismo guion de la gala? Pues entonces apostaría a que España va a ganar el jurado. Porque esto es casi como aquel cartel que pusieron en Malmö diciendo que el siguiente festival se celebraba a solo 40 km.

¿Quién escribe el guion de las entrevistas a los finalistas directos, la UER o cada una de las delegaciones?

¿Y por qué decían que las trompetas del principio eran música de Semana Santa? Suena eso durante una procesión y el Cristo de la columna se pone a hacer pole dance. Parece más música cubana antigua, ¿no?
:alemania: :belgica: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :letonia: :noruega: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4414
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 12, 2022 10:22 am  
La canción de Suecia es demasiado buena como para quedarse en semis, pero si no consiguen corregir esos errores groseros en la realizacion va a quedar todo muy desangelado, y esto de cara al Sábado puede traducirse en un batacazo de proporciones épicas.
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10766
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 12, 2022 10:25 am  
Cada vez está más cerca la predicción de muchos: Suecia va a tener con su mejor canción en años su peor puesto en años :(
Imagen

Avatar de Usuario
Sergius Black
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 559
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:18 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 12, 2022 10:27 am  
Samiroch escribió:
eurofestival escribió:


:O ¿Esto lo han metido en el mismo guion de la gala? Pues entonces apostaría a que España va a ganar el jurado. Porque esto es casi como aquel cartel que pusieron en Malmö diciendo que el siguiente festival se celebraba a solo 40 km.

¿Quién escribe el guion de las entrevistas a los finalistas directos, la UER o cada una de las delegaciones?

¿Y por qué decían que las trompetas del principio eran música de Semana Santa? Suena eso durante una procesión y el Cristo de la columna se pone a hacer pole dance. Parece más música cubana antigua, ¿no?


No sé si será cosa de improvisación por parte de Chanel como gesto humorístico y de apoyo, me cuesta creer que algo así esté estrictamente guionizado. Igual hoy dice algo diferente, es que sino vamos...

En cuanto a lo de las trompetas del inicio y las de antes del break dance más que música cubana antigua me suena a ruedo español/mejicano. Esto es España y latinoamérica en eurovisión en estado puro ¿La votará la diáspora latinoamericana distribuida por Europa?

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20299
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 12, 2022 10:37 am  
Dais importancia a unas cosas (en este caso el chascarrillo de que Chanel diga que España va a ganar este año) que son intrascendentes :emoraro:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7281
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 12, 2022 11:03 am  
El que le da vuelta al círculo de Suecia es el mismo que andaba con la cámara durante Letonia, parte del staging :emodiva: :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 815
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 12, 2022 11:16 am  
Sergius Black escribió:No sé si será cosa de improvisación por parte de Chanel como gesto humorístico y de apoyo, me cuesta creer que algo así esté estrictamente guionizado. Igual hoy dice algo diferente, es que sino vamos...


Es que parece que en el ensayo de las tres también lo dijo.



Que si es algo que dice Chanel porque le hace gracia a ella pues no tendría mayor importancia, pero si es cosa de la UER parece que este año hay con España el mismo peloteo que había con Australia el año de Dami In o con Austria el año de Conchita. Y ya sabemos cómo acabó aquello ( :winneralert: )

Incluyo también a Laura Pausini dando las buenas noches en español sin venir a cuento (y si queréis, también el boicot a Suecia :emoraro: ) .
:alemania: :belgica: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :letonia: :noruega: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7281
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 12, 2022 11:25 am  
Laura Pausini ha hecho mucha carrera en Latinoamérica y España cantando en español, normal que diga un que otra palabra en castellano XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3030
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 12, 2022 11:26 am  
Me sabe fatal por Cornelia, pero la RAI le ha destrozado una actuación que en la pre era de 10.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :belgica: 02. :francia: 03. :italia: 04. :lituania: 05. :españa: 06. :ucrania: 07. :luxemburgo: 08. :croacia: 09. :reinounido: 10. :noruega:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6970
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 12, 2022 11:27 am  
Yo de Cornelia, me haría la enferma y les encasquetaria la actuación final del Melodi :emoraro:

Y ya tiene su top10/5 asegurado.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22432
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 12, 2022 11:28 am  
No he visto la actuación de Suecia pero, ¿tan grande es el destrozo? He visto que se cuela un cámara, lo único.

Avatar de Usuario
hemi_d
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 321
Registrado: Mié Feb 15, 2017 8:50 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 12, 2022 11:32 am  
Siento que UK es bastante más universal y quizá por eso se acabe llevando el gato al agua, pero el TOP 5 no nos lo quita nadie :)
Imagen

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2719
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 12, 2022 11:40 am  
ntp escribió:Madre mía, el principio de Suecia no se puede ver más cutre, esos planos cenitales enseñando el suelo rayado y sucio... Parece una borracha a las 6 de la mañana cantando en la pista de una discoteca ya vacía. Es que lo comparas con lo del Melodi y no hay color.


Es que huele casi a un cerapio del televoto :emoraro:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado