Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen
Avatar de Usuario
Remember_Me
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 357
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:03 am

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 12, 2022 12:28 pm  
Samiroch escribió:
Incluyo también a Laura Pausini dando las buenas noches en español sin venir a cuento (y si queréis, también el boicot a Suecia :emoraro: ) .


A ver, no es por rebajar el hype, pero sí que "vino a cuento" que Laura Pausini diera las buenas noches en español. En ese momento, de los tres presentadores, uno las dio en inglés, otra en español y otro en francés (y los tres en italiano. De los 5 idiomas del big5 se dejaron fuera el alemán porque nadie lo entiende y no le gusta a nadie). Así que fue algo bastante normal (y lógico que fuera Laura la elegida para decirlo en español).

Avatar de Usuario
Sergius Black
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 564
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:18 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 12, 2022 12:30 pm  
Remember_Me escribió:
Samiroch escribió:
Incluyo también a Laura Pausini dando las buenas noches en español sin venir a cuento (y si queréis, también el boicot a Suecia :emoraro: ) .


A ver, no es por rebajar el hype, pero sí que "vino a cuento" que Laura Pausini diera las buenas noches en español. En ese momento, de los tres presentadores, uno las dio en inglés, otra en español y otro en francés (y los tres en italiano. De los 5 idiomas del big5 se dejaron fuera el alemán porque nadie lo entiende y no le gusta a nadie). Así que fue algo bastante normal (y lógico que fuera Laura la elegida para decirlo en español).


¿De verdad nadie entendería "guten Nacht" dentro de ese contexto? :emoraro:

rockefeller88
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 374
Registrado: Jue Feb 25, 2021 7:15 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 12, 2022 12:34 pm  
No somos dignos de la semi-final que veremos esta noche :adoracion: De las más abiertas de la historia del ESC.
A mi parecer, solo dos candidaturas (Polonia y Suecia) tienen asegurado el pase. Casi todas las demás
son canciones del montón; ni buenas ni malas (obviando Rumanía :emogitana:), cuyo pase dependerá simplemente de cómo le haya dado el viento al jurado anoche y cómo le vaya a dar a la audiencia esta noche :emoraro:
Se auguran muchas sorpresas y sustos :O

Mi gran favorita es Serbia. Siempre he dado por hecho que pasaría, pero me ha entrado el acojone de última
hora... Es una propuesta muy raruna, puede que no se comprenda el lavado de manos. Además la
canción no entra a primera escucha y Austria, Suiza y Bulgaria no están para auparla. :colorado:
Me da miedito.

República Checa, el actuar última le puede beneficiar... es impactante; puede que saque suficiente televoto para
pasar al sábado. Allí además podrá hacer compañía a Suiza para el momento 0 points del televoto.

Cornelia está sobrevalorada. Es muy genérico todo.
Si no me equivocó Encarna no está desde el año pasado, que justo fue la primera edición en casi una década en la
que el jurado no infla a Suecia. Esperemos que todo haya sido por esa influencia y en esta nueva etapa sea
para los expertos como el común de los mortales.

Aparte, por fin podremos ver la actuación de Chanel entera con realización. Lo del abanico no termina de convencerme, está
forzado. Y a veces pienso que la parte final después del dance break hubiese quedado mejor con la coreografía del
BF, queda más natural y espontáneo y es una forma de interactuar con el público. Pero todo lo demás de 10!!! :heart:
Se hace raro pensar a España fuera del top 5..
Última edición por rockefeller88 el Jue May 12, 2022 12:48 pm, editado 10 veces en total.

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8606
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 12, 2022 12:34 pm  
De hecho el alemán tiene mucho más sentido en Eurovisión, que hay hasta cuatro países participantes con él como lengua oficial además de más hablantes nativos en Europa :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
gumer28
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 118
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:33 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 12, 2022 12:42 pm  
Sans Moi escribió:
ntp escribió:Madre mía, el principio de Suecia no se puede ver más cutre, esos planos cenitales enseñando el suelo rayado y sucio... Parece una borracha a las 6 de la mañana cantando en la pista de una discoteca ya vacía. Es que lo comparas con lo del Melodi y no hay color.


Es que huele casi a un cerapio del televoto :emoraro:



¿En serio creeis que semejante tema (tan radioformula) va a depender en TELEVOTO de que haya un plano cenital o de las pintas de la cantante?

No se cual será la recepción de Suecia este año, pero si bien tenía dudas con Ingroso, Tusse, I Can't go on (los primeros me parecían poco televotables y el segundo poco juradible), este año no tengo dudas de que Suecia será top10 y muy probablemente top5.
Team St Pedro

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 12, 2022 12:44 pm  
No sé si esto se ha preguntado ya pero podríais decir dónde ver las filtraciones? Thank you
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11064
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 12, 2022 12:56 pm  
Sans Moi escribió:
ntp escribió:Madre mía, el principio de Suecia no se puede ver más cutre, esos planos cenitales enseñando el suelo rayado y sucio... Parece una borracha a las 6 de la mañana cantando en la pista de una discoteca ya vacía. Es que lo comparas con lo del Melodi y no hay color.


Es que huele casi a un cerapio del televoto :emoraro:


No tenéis remedio.

Que no haga top-5 vale, incluso top-10. Pero cerapio del televoto... si, del televoto de Italia.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 12, 2022 12:58 pm  
Edu.R escribió:
Sans Moi escribió:
ntp escribió:Madre mía, el principio de Suecia no se puede ver más cutre, esos planos cenitales enseñando el suelo rayado y sucio... Parece una borracha a las 6 de la mañana cantando en la pista de una discoteca ya vacía. Es que lo comparas con lo del Melodi y no hay color.


Es que huele casi a un cerapio del televoto :emoraro:


No tenéis remedio.

Que no haga top-5 vale, incluso top-10. Pero cerapio del televoto... si, del televoto de Italia.


Exacto, en una semi Suecia no hace 0 del televoto ni de palo :emoraro: :emoraro:

Otra cosa es que flopee y se marque un Ingrosso en televoto en la final pero tampoco lo pienso, yo creo que tienen el Top 5 casi en la mano, ni me imagino un disaster por un plano cenital o ella tirada cual Valentina Monetta en una preparty de la vida.
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
eurofestival
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 72
Registrado: Sab Nov 05, 2011 6:05 pm
Ubicación: https://eurofestival.es/
Contactar:

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 12, 2022 1:15 pm  
Vistas las 18 actuaciones, este es mi top 18:

14 POLONIA: la ACTUACIÓN de la semifinal con mayúsculas. Muy logrado todo, con muchos detalles chulos: el sonido/efecto de la lluvia al principio, cuando se ven las gotitas (yo quitaría los chorretones), cuando llega la tormenta, las bailarinas chochando (casi me lo tiran!), el vestuario de ellas (él demasiado encorsetado quizá)... La veo ganando la semi.
08 AUSTRALIA: pedazo de interpretación y de realización, vestuario a parte (vaya año!). También se agradece que cuando se mueven las escaleras, no se vea a 6 tíos moviéndolas (se muevan como se muevan). Sé que la canción no tiene tantas expectativas, pero llegados casi al ecuador de la semifinal destaca mucho.
17 SUECIA: la realización e impresión general de la primera mitad de la actuación no es nada buena, aunque mejora en la 2ª parte. Ciertos planos y esos pelos me hacen imposible ver a Suecia alta en la final del sábado. O mucho cambia la cosa esta noche, el viernes y el sábado, o casi la veo fuera del top 10 de la final.
12 ESTONIA: canción diferente (por fin). Stefan conecta durante toda la canción con la cámara. Buena actuación. Pase seguro.
01 FINLANDIA: el inicio con la mirada de loco y el globo me parecen muy cutres, así como el outfit de pescador que lleva durante la primera mitad de la actuación, pero la canción me gusta, llama la atención y suena bien.
03 SERBIA: la actuación que ya conocemos, yo la compro relativamente, zona media.
04 AZERBAIYÁN: actuación muy oscura, más que el título. Como la canción me resulta agradable, por mí que se clasifique. Muy olvidable.
16 BÉLGICA: otra canción correctita y ya, pero dada la competencia, la veo pasando sin muchos apuros, aunque fallara un poquito en el agudo final del jury rehearsal.
07 SAN MARINO: a la actuación no le falta de nada (lo que se dice un cuadro): vestuario de Achille, jaulas, toro mecánico, provocación... Le amas o le odias. Si encima se le cae el sombrero y se ve la redecilla y las pintas que se le quedan, pues en fin! Dudo de su pase por el jurado, en televoto creo que tenga un resultado aceptable. Por mí que pase y siga el espectáculo el sábado. El suelo, claramente se ve mucho mejor cuando está iluminado, ya podían tomar nota algunas delegaciones y encenderlo aunque sea de sobrio negro.
18 REPÚBLICA CHECA: gracias al running order y por propuesta, pueden pasar, pero vocalmente ahí-ahí.
13 RUMANIA: es todo tan preselecciones de inicios de los 2000s de tve, que da hasta cosa (esto lo podría haber mandado tve cualquier año en realidad). Pero dado el nivel y las propuestas que quedan por debajo en mi top ( :oops: ), casi hasta la paso a la final (no creo que ocurra).
15 MONTENEGRO: por canción, yo la pasaría a la final sin dudarlo, aunque todo indica que no sería posible. Pero es que la escenografía, ¿por qué, señor, por qué? Como no se pone nada en la cabeza, ¿se pone "eso" en la espalda? ¿Es para tapar el sol? Pues os habéis lucido :palabrotas:
09 CHIPRE: la canción me gustaba por esos toques característicos de la música turco-greco-chipriota, pero entre que no la canta bien y la puesta en escena, es que me cuesta imaginarme a mucha gente around Las Europas votando por esta propuesta. Random total.
06 MALTA: Emma sale muy guapa (salvo por las zapatillas) y le han sabido sacar partido al escenario con el humo y la plataforma que tapan el suelo. ¿Pero por qué se tienen que subir al piano, por quéee? La canción me parece tan prescindible que la veo rondando el bottom del televoto. Los bailarines lejos de sumar, le restan a una actuación ya de por sí intrascendente.
10 IRLANDA: otra canción que no aporta nada (Irlanda, quién te ha visto y quién te ve). Me imaginaba peor directo, pero lo hace correcto y el pack en su conjunto no es el horror que cabía esperar. Aún así no la veo posibilidades de pasar.
11 MACEDONIA DEL NORTE: buena interpretación, pero es que la canción no tiene nada memorable, recordable o a lo que agarrarse. ¡Vaya semifinal floja que se presenta a estas alturas (canción 11 de 18)!
02 ISRAEL: de las peores canciones de la edición y es una pena que dadas las capacidades del intérprete, nos venga con un tema así. La de memes que habrá que aguantar a cargo de su actuación...
05 GEORGIA: la actuación es un circo total acorde al nombre del grupo. Sumado a que me parece la peor canción de la edición, bottom de la semi.

BONUS TRACK (BIG-5)

- ALEMANIA: ejemplo de sencillez (igual demasiada, por que no llama nada la atención), hasta el outfit se lo podían haber currado un poco más. La atmósfera que crea está bien (salvo por el cámara que se cruza, esperemos que no el sábado), pero entre el running order que le van a poner y que salvo por la parte del rap, que igual llama la atención de algunos, es que se te olvida en la siguiente canción que ha participado Alemania. Pronóstico: bottom-5.

- REINO UNIDO: artistazo, con directazo y buen pack. El Reino Unido ha vuelto, por fin!!! Le veo dos fallos (menores): el vestuario y la cutrez de los operarios abriendo el armatoste, pero él lo hace genial y la realización está bien cuidada. Pronóstico: top-3.

- ESPAÑA: muy cuidado inicio de la canción (no tanto las trompetas, aunque me voy acostumbrando, pero me encanta el sonido de los pasos de Chanel). Interacción con la cámara de los 6 y expresividad: 10, realización: 9 (ningún plano perdido, cámara metiéndose...), calidad vocal: 9, coreografía: 10, momentos slo-mo: 10 :really: , baile final (qué bien aprovechados todos los bailarines y meneos finales): 10, impresión general: 10. Pronóstico: top-5. :winneralert:
Imagen
---

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 12, 2022 1:20 pm  
eurofestival escribió:Vistas las 18 actuaciones, este es mi top 18:

14 POLONIA: la ACTUACIÓN de la semifinal con mayúsculas. Muy logrado todo, con muchos detalles chulos: el sonido/efecto de la lluvia al principio, cuando se ven las gotitas (yo quitaría los chorretones), cuando llega la tormenta, las bailarinas chochando (casi me lo tiran!), el vestuario de ellas (él demasiado encorsetado quizá)... La veo ganando la semi.
08 AUSTRALIA: pedazo de interpretación y de realización, vestuario a parte (vaya año!). También se agradece que cuando se mueven las escaleras, no se vea a 6 tíos moviéndolas (se muevan como se muevan). Sé que la canción no tiene tantas expectativas, pero llegados casi al ecuador de la semifinal destaca mucho.
17 SUECIA: la realización e impresión general de la primera mitad de la actuación no es nada buena, aunque mejora en la 2ª parte. Ciertos planos y esos pelos me hacen imposible ver a Suecia alta en la final del sábado. O mucho cambia la cosa esta noche, el viernes y el sábado, o casi la veo fuera del top 10 de la final.
12 ESTONIA: canción diferente (por fin). Stefan conecta durante toda la canción con la cámara. Buena actuación. Pase seguro.
01 FINLANDIA: el inicio con la mirada de loco y el globo me parecen muy cutres, así como el outfit de pescador que lleva durante la primera mitad de la actuación, pero la canción me gusta, llama la atención y suena bien.
03 SERBIA: la actuación que ya conocemos, yo la compro relativamente, zona media.
04 AZERBAIYÁN: actuación muy oscura, más que el título. Como la canción me resulta agradable, por mí que se clasifique. Muy olvidable.
16 BÉLGICA: otra canción correctita y ya, pero dada la competencia, la veo pasando sin muchos apuros, aunque fallara un poquito en el agudo final del jury rehearsal.
07 SAN MARINO: a la actuación no le falta de nada (lo que se dice un cuadro): vestuario de Achille, jaulas, toro mecánico, provocación... Le amas o le odias. Si encima se le cae el sombrero y se ve la redecilla y las pintas que se le quedan, pues en fin! Dudo de su pase por el jurado, en televoto creo que tenga un resultado aceptable. Por mí que pase y siga el espectáculo el sábado. El suelo, claramente se ve mucho mejor cuando está iluminado, ya podían tomar nota algunas delegaciones y encenderlo aunque sea de sobrio negro.
18 REPÚBLICA CHECA: gracias al running order y por propuesta, pueden pasar, pero vocalmente ahí-ahí.
13 RUMANIA: es todo tan preselecciones de inicios de los 2000s de tve, que da hasta cosa (esto lo podría haber mandado tve cualquier año en realidad). Pero dado el nivel y las propuestas que quedan por debajo en mi top ( :oops: ), casi hasta la paso a la final (no creo que ocurra).
15 MONTENEGRO: por canción, yo la pasaría a la final sin dudarlo, aunque todo indica que no sería posible. Pero es que la escenografía, ¿por qué, señor, por qué? Como no se pone nada en la cabeza, ¿se pone "eso" en la espalda? ¿Es para tapar el sol? Pues os habéis lucido :palabrotas:
09 CHIPRE: la canción me gustaba por esos toques característicos de la música turco-greco-chipriota, pero entre que no la canta bien y la puesta en escena, es que me cuesta imaginarme a mucha gente around Las Europas votando por esta propuesta. Random total.
06 MALTA: Emma sale muy guapa (salvo por las zapatillas) y le han sabido sacar partido al escenario con el humo y la plataforma que tapan el suelo. ¿Pero por qué se tienen que subir al piano, por quéee? La canción me parece tan prescindible que la veo rondando el bottom del televoto. Los bailarines lejos de sumar, le restan a una actuación ya de por sí intrascendente.
10 IRLANDA: otra canción que no aporta nada (Irlanda, quién te ha visto y quién te ve). Me imaginaba peor directo, pero lo hace correcto y el pack en su conjunto no es el horror que cabía esperar. Aún así no la veo posibilidades de pasar.
11 MACEDONIA DEL NORTE: buena interpretación, pero es que la canción no tiene nada memorable, recordable o a lo que agarrarse. ¡Vaya semifinal floja que se presenta a estas alturas (canción 11 de 18)!
02 ISRAEL: de las peores canciones de la edición y es una pena que dadas las capacidades del intérprete, nos venga con un tema así. La de memes que habrá que aguantar a cargo de su actuación...
05 GEORGIA: la actuación es un circo total acorde al nombre del grupo. Sumado a que me parece la peor canción de la edición, bottom de la semi.

BONUS TRACK (BIG-5)

- ALEMANIA: ejemplo de sencillez (igual demasiada, por que no llama nada la atención), hasta el outfit se lo podían haber currado un poco más. La atmósfera que crea está bien (salvo por el cámara que se cruza, esperemos que no el sábado), pero entre el running order que le van a poner y que salvo por la parte del rap, que igual llama la atención de algunos, es que se te olvida en la siguiente canción que ha participado Alemania. Pronóstico: bottom-5.

- REINO UNIDO: artistazo, con directazo y buen pack. El Reino Unido ha vuelto, por fin!!! Le veo dos fallos (menores): el vestuario y la cutrez de los operarios abriendo el armatoste, pero él lo hace genial y la realización está bien cuidada. Pronóstico: top-3.

- ESPAÑA: muy cuidado inicio de la canción (no tanto las trompetas, aunque me voy acostumbrando, pero me encanta el sonido de los pasos de Chanel). Interacción con la cámara de los 6 y expresividad: 10, realización: 9 (ningún plano perdido, cámara metiéndose...), calidad vocal: 9, coreografía: 10, momentos slo-mo: 10 :really: , baile final (qué bien aprovechados todos los bailarines y meneos finales): 10, impresión general: 10. Pronóstico: top-5. :winneralert:


Pero dónde veis las actuacioneeeeeees :runningscared:
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2758
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 12, 2022 1:21 pm  
Se huele el miedo XD

Avatar de Usuario
eurofestival
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 72
Registrado: Sab Nov 05, 2011 6:05 pm
Ubicación: https://eurofestival.es/
Contactar:

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 12, 2022 1:30 pm  
Recap de la 2ª semi:
Spoiler:
Imagen
---

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 700
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 12, 2022 1:47 pm  
Iuris escribió:No he visto la actuación de Suecia pero, ¿tan grande es el destrozo? He visto que se cuela un cámara, lo único.

La respuesta es NO. NO ENTIENDO EL DRAMA! Lo hace igual de bien y la realización, siendo peor, no ensombrece nada! :enfin:

Cuando veo comentarios de que es un 0 en el televoto, no doy crédito! O sea que si mejoras la realización puede ganar, si le empeoras es un cero?? :?
YAY

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 12, 2022 1:52 pm  
No recuerdo un año que se filtrase TODO como está pasando esta edición.

En este link de Facebook están todas las actuaciones de ayer y además en HD :emoraro:

Spoiler:
https://www.facebook.com/francoist13/videos



Vista la de Chanel en buena calidad... una mezcla entre pelos de punta, cachondo y ganas de llorar por no creerme que esto sea la actuación española :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :winneralert: :winneralert: :winneralert:

Avatar de Usuario
Maddy
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3568
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 12, 2022 1:53 pm  
Miedo me da que pase Israel viendo ese recap :europanico:

Edito, madre mía, Chanel! :adoracion: :heart:
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8606
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 12, 2022 2:09 pm  
Domi cantando como nunca. Que me muero :adoracion:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3066
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 12, 2022 2:17 pm  
Esta noche Polonia al top 3 de las apuestas.



Son 817 puntos del televoto :emodiva:
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :belgica: 02. :francia: 03. :italia: 04. :lituania: 05. :españa: 06. :ucrania: 07. :luxemburgo: 08. :croacia: 09. :reinounido: 10. :noruega:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 12, 2022 2:30 pm  
Sinceramente la actuación de Azerbaiyán me parece bastante soporífera hasta el final cuando mueven la escalera, no entiendo el hype con esto.

Vladana hizo el directo de su vida ayer :adoracion: ojalá le de para pasar pero la actuación es un poco la nada. No me gusta nada que haya metido la parte en italiano justo ahí porque los BREATHE, BREATHE, FIGHT FOR YOUR LIFE del coro era de lo más potente de la canción :enfin:

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10932
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 12, 2022 3:05 pm  
¿Pueden pasar 15 paises de esta semi?
Gracias.
Imagen

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1456
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 12, 2022 3:05 pm  
Pero, ¿Qué os ha pasado con Cornelia?
Que puede acabar con problemas en las cuerdas, puede con esa forma de cantar tan Magaluf.
Que la realización Italiana es un poco laxa, efectivamente igual que ha pasado con otras actuaciones pero esta que es minimalista se nota mucho.

Pero creo que aún así el clan del norte va a votar esta candidatura en jurado y televoto. Me la juego a tercera o quinta en la final.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

kermith
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ene 27, 2022 9:46 am

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 12, 2022 3:18 pm  
Ángel escribió:No recuerdo un año que se filtrase TODO como está pasando esta edición.

En este link de Facebook están todas las actuaciones de ayer y además en HD :emoraro:

Spoiler:
https://www.facebook.com/francoist13/videos



Vista la de Chanel en buena calidad... una mezcla entre pelos de punta, cachondo y ganas de llorar por no creerme que esto sea la actuación española :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :winneralert: :winneralert: :winneralert:


Chanel de mi vida :oix:

Avatar de Usuario
Alastor
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 121
Registrado: Lun Ene 23, 2012 7:01 am

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 12, 2022 3:22 pm  
Hasta ahora recuerdo aquel comentario por aquí totalmente en serio sobre que en Turín tendríamos una realización excelente garantizada, porque es lo que se ve en San Remo cada año.


:jajaja:
· GBR | NLD | ITA | GRC | SWE | AUT | FRA | ARM | AUS | HRV ·

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 12, 2022 3:24 pm  
Pelos de punta con el minuto final de Chanel!
Imagen

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 857
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 12, 2022 3:28 pm  
De verdad, QUÉ PENA que esté Ucrania molestando este año. Qué lástima de que, en caso de que gane, el segundo puesto sea una victoria robada. Este año, no sé qué pensar. Siento que España, como actuación, está a años luz de ventaja sobre el resto. Miedo por el puesto de salida, miedo por el jurado y mucho miedo cuando nos toque recibir el televoto. Desde 2016 nuestro televoto ha sido... (no tengo calificativos) necesito ver a nuestra niña con un subidón, nada me haría más ilusión...
Imagen

Avatar de Usuario
Arius
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 287
Registrado: Mié May 11, 2016 11:24 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 12, 2022 3:46 pm  
Vista la actuación de UK, está bien, pero me echa un poco para atrás tanta "recreación sobralística" y gorgorito. Me desconecta de la armonía de la canción, la verdad (si bien es cierto que los últimos 20 segundos están muy bien).

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado