Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen
Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 12:55 am  
Yo he visto varias filtraciones y aqui dejó mis conclusiones

Albania: Es MUY chabacano y MUY erotico festivo, creo que se le ha ido un poco la olla aunque le veo dentro
Lituania: Lo he visto claro, semis total, no pasa gran cosa los tres minutos que dura la actuación
Suiza: Bonita aunque inofensiva, pero creo que el jurado la puede colar
Italia: La verdad es que no me ha dado vibras de ganadora, queda todo muy desangelado

Aquí os dejo Italia a los que la queráis ver
Spoiler:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
AlexdeLarge
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 274
Registrado: Mar May 13, 2014 6:17 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 1:03 am  
Albania es una chabacanería en grado máximo. Horrible
Italia... La canción es un temazo absoluto, pero me deja completamente frío esta actuación (algo que no me ocurría en Sanremo). Creo que va de más a menos, empieza con planos preciosos y se desinfla a la mitad. No veo el winner vibes por ningún lado

ntp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 937
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:26 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 1:04 am  
EurofanForever escribió:Yo he visto varias filtraciones y aqui dejó mis conclusiones

Albania: Es MUY chabacano y MUY erotico festivo, creo que se le ha ido un poco la olla aunque le veo dentro
Lituania: Lo he visto claro, semis total, no pasa gran cosa los tres minutos que dura la actuación
Suiza: Bonita aunque inofensiva, pero creo que el jurado la puede colar
Italia: La verdad es que no me ha dado vibras de ganadora, queda todo muy desangelado

Aquí os dejo Italia a los que la queráis ver
Spoiler:

Fatal Italia, la iluminación es bonita pero el vestuario no hay por donde cogerlo, y sobre todo, la realización es PÉSIMA. No se siente la química que había en Sanremo por ninguna parte.

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3156
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 1:05 am  
He visto filtrada la de Albania y pienso que si pasa es por televoto, no veo al jurado aupándola. Ahora como el televoto no le responda bien, se puede quedar en semis.
Es todo muy chabacano.

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 857
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 1:09 am  
Mandodiar escribió:Habiendo visto la filtración de España, yo creo que ha habido preparties esta temporada en las que se ha sacado más jugo al momento Slow Mo y hay algún momento en la que se ha cambiado el ángulo de la realización y se ha perdido alguna cosilla. El último minuto está genial y muy currado pero temo por su afinación y en el 2:44 miedo me da el bailarín (¿Pol?) que le agarra y hace un movimiento con la pierna como si se resbalara o no hiciera bien el contrapeso. Son movimientos que exigen muy buena ejecución y ojala todo salga sobre ruedas. En cambio la iluminación me ha gustado en general más de lo que pensaba. No dejo de darle vueltas a la cabeza de que este año nos comemos un Destiny

De jurado alto y televoto bajo dices?
Imagen

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1343
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 1:32 am  
Que he visto a Italia y terminé trémulo de la emoción.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Avatar de Usuario
CarESC
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1113
Registrado: Vie May 02, 2014 3:09 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 1:33 am  
Italia me transmitió mucho más en San Remo :cry: :cry: aunque sigo confiando para el sábado
:italia: :paisesbajos: :croacia: :grecia: :suecia: :suiza: :lituania: :armenia: :españa: :austria:
Top 1 por año
Spoiler:
2009: :azerbaijan: 2010: :turquia: 2011: :suecia: 2012: :suecia: 2013: :noruega: 2014: :paisesbajos: 2015: :noruega:
2016: :ucrania: 2017: :rumania: 2018: :estonia: 2019: :paisesbajos: 2020: :rusia: 2021: :francia: 2022: :españa:
2023 :españa:

ntp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 937
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:26 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 1:34 am  
He visto el vídeo de Suiza filtrado y es el único que tiene buena realización, se nota la mano de Sacha. Por cierto, tremendo gallo ha soltado en el agudo, ha perdido 200 puntos del jurado en ese momento.

Avatar de Usuario
Alvarovision
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 78
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:13 pm
Contactar:

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 1:40 am  
Editado
Última edición por Alvarovision el Mar May 10, 2022 1:58 am, editado 2 veces en total.


Avatar de Usuario
Critter
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 225
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:16 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 2:10 am  
ntp escribió:Fatal Italia, la iluminación es bonita pero el vestuario no hay por donde cogerlo, y sobre todo, la realización es PÉSIMA. No se siente la química que había en Sanremo por ninguna parte.


Preferiría no haberla visto. Opino lo mismo. Exceso de planos largos, de dinamismo y de planos individuales mirando.a cámara. Me falta intimismo y planos de ellos dos mirándose, retándose y comiëndose a la vez. La realización no va con el sonido y ha perdido naturalidad.

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 2:25 am  
Einam escribió:Imagen


Baku 2012 vibes, cuando los azeríes le copiaron todo a los alemanes :emoraro:
:emocafe:

Avatar de Usuario
AlfonsoLeLe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 13, 2014 10:40 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 2:27 am  
Tengo mucha curiosidad por ver el ensayo completo de Chanel, alguien lo tiene y me lo manda al MD? :oops: :oops: :oops: Vi el último minuto, pero me gustaría ver el resto
Imagen

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 3:37 am  
Critter escribió:
ntp escribió:Fatal Italia, la iluminación es bonita pero el vestuario no hay por donde cogerlo, y sobre todo, la realización es PÉSIMA. No se siente la química que había en Sanremo por ninguna parte.


Preferiría no haberla visto. Opino lo mismo. Exceso de planos largos, de dinamismo y de planos individuales mirando.a cámara. Me falta intimismo y planos de ellos dos mirándose, retándose y comiëndose a la vez. La realización no va con el sonido y ha perdido naturalidad.


Italia tiene lo que le falta a España ...los planos largos en el primer minuto y medio de españa son inexistentes. Y el minuto final es :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Ojalá tiren enn España unos cuantos planos largos y enciendan la cascada que visto en italia luce muy lindo el efecto.
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7497
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 4:10 am  
En el video que han puesto de Italia, a mi me siguen sin convencer sus voces. En Sanremo todo muy bien y ahora pareciera que fuesen Elhaida, y que se olvidaron de poder cantar su canción :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 6:17 am  
Lo de Albania me parece de hundimiento juradil
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 7:13 am  
Qué sosillo lo de Italia, la verdad :emocafe:
ESC 2024
:españa:

Yoly Saa - Nebulossa - Mantra - Sofía Coll - Noan - Lérica - Almácor - Marlena - St. Pedro - Miss Caffeina - Roger Padrós - Angy - Dellacruz - Quique Niza - Jorge González - María Pelae

Top Final BF 2024
St. Pedro - Angy - Miss Caffeina - Nebulossa - Almacor - Sofía Coll - Jorge González - María Pelae

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4460
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 7:21 am  
Yo a Albania la veia dentro. Si tiene posibilidades de quedarse en semis y en su lugar pasa Suiza o Austria es una alegria que me llevo. :)

Yo a Lituania la veo pasando. Hay un dato demoledor y es que Lituania solo ha quedado fuera del TOP 10 del televoto de su semi en 2017, y esta canción es, ademas, muy juradil.
Imagen

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 7:58 am  
Me da pena por Ronela porque podía ser muy máxima y muy reina pero ha cruzado la línea y es chabacana y salchichera a más no poder :emocafe:

Literal que sólo ha faltado una piscina de barro y rebozarse en ella :emoraro: :emoraro: :emoraro:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
hemi_d
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 321
Registrado: Mié Feb 15, 2017 8:50 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 8:11 am  
Visto el ensayo de España completo, es muy muy bueno, pero no me ha dado vibras de ganar ni mucho menos. Aunque el TOP 10 está afianzadísimo, no me atrevo a asegurar TOP 5 porque a saber qué ocurrirá.

La cosa es que ninguna actuación de este año me produce esa sensación de victoria ni de lejos.
Imagen

Avatar de Usuario
Aubret
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2012
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 8:18 am  
No está tan mal Italia. No es una maravilla, pero la estabais poniendo tan mal :emoraro:

Por cierto, he visto a algún italiano en twitter diciendo que espera que Italia quede mal para que la RAI se vuelva a retirar, por todo el hate que ha habido este año con ellos. Y creo que la RAI piensa parecido, quizás no con lo de retirarse, pero si con no ganar.
Última edición por Aubret el Mar May 10, 2022 8:21 am, editado 1 vez en total.
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :republicacheca: :alemania: :georgia:
:luxemburgo: :suecia: :finlandia: :chipre: :islandia: :australia: :israel:

Avatar de Usuario
Sergius Black
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 567
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:18 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 8:19 am  
hemi_d escribió:Visto el ensayo de España completo, es muy muy bueno, pero no me ha dado vibras de ganar ni mucho menos. Aunque el TOP 10 está afianzadísimo, no me atrevo a asegurar TOP 5 porque a saber qué ocurrirá.

La cosa es que ninguna actuación de este año me produce esa sensación de victoria ni de lejos.


A mi eso me lo da el Reino Unido y quizás Ucrania. Son las únicas dos, y no me extrañaría que ambas pelearan por la victoria. A saber que pasará.

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3503
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 8:31 am  
Mi teoría es que en Sanremo Blanco y Mahmood a duras penas se toleraban y ahora no se pueden ni ver
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6999
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 8:55 am  
Aubret escribió:No está tan mal Italia. No es una maravilla, pero la estabais poniendo tan mal :emoraro:

Por cierto, he visto a algún italiano en twitter diciendo que espera que Italia quede mal para que la RAI se vuelva a retirar, por todo el hate que ha habido este año con ellos. Y creo que la RAI piensa parecido, quizás no con lo de retirarse, pero si con no ganar.


Me hace mucha gracia lo de hate hacia Italia. Pero si han tenido los mejores puestos que ningún otro país, incluida Suecia! Todos chorreando por las canciones italianas y siguiendo Sanremo. Yo no sé muy bien el orgullo que se trae la peña.

Que el maltrato hacia Francia, España o Reino Unido ha sido casi constante! La verdad es que las pataletas que les dan a los italianos, según aprecio en las redes sociales son de una inmadurez...

Es verdad que musicalmente han traído fantasía a Eurovisión, y este año son mi top1, pero en otros aspectos me dan mucho rechazo. Y si se retiraran, pueeeesss, creo que sobreviviremos. :enfin:

Porque el espectáculo que nos están a punto de dar parece el resultado de un pasotismo enorme, improvisación y poco interés hacia el festival... Y un sentido de la autocrítica nulo.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7497
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 9:04 am  
Sr.Guri escribió:Mi teoría es que en Sanremo Blanco y Mahmood a duras penas se toleraban y ahora no se pueden ni ver

Son unos Ilse y Waylon de la vida :adoracion: :emoraro:

Respecto a lo del hate que está recibiendo los italianos, eso solo es en las redes sociales. El sábado los van a votar altísimo la mayoría de países de todas formas.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado