Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen
Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20445
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 4:16 pm  
Asdfg. escribió:Esta cuenta lo está filtrando todo :emoraro:
Spoiler:

PIA MARIA :adoracion: :adoracion: :adoracion:
El directo de su vida :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

lepartisan
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 129
Registrado: Lun May 24, 2021 4:51 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 4:17 pm  
He visto algunas postales filtradas después de las 24 horas que lleváis dejándolas como la mierda y me reafirmo cada vez más en algo: no os gusta eurovisión, os gusta el Melodi. Queréis que a parte de los 4 melodis escandinavos, haya uno a nivel europeo en Mayo, sin más. Las postales están bien hechas, son graciosas y encajan con las vibes kitsch/neorrealistas del resto de esta edición.

No os gusta que cada país haga lo suyo, queréis ver lo mismo año tras año, está clarísimo. Y por twitter más de lo mismo, los eurofans de este país son lo más cansino que hay en todo el continente, España se merece quedar bottom todos los años por pura justicia poética.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20445
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 4:20 pm  
AYUDA lo de Ronela :adoracion:
Que poco más y se pone a copular en el escenario con la bailarina, un poco chabacano todo :emoraro:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Euro_javivc
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 99
Registrado: Mié Ene 26, 2022 10:56 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 4:26 pm  
lepartisan escribió:He visto algunas postales filtradas después de las 24 horas que lleváis dejándolas como la mierda y me reafirmo cada vez más en algo: no os gusta eurovisión, os gusta el Melodi. Queréis que a parte de los 4 melodis escandinavos, haya uno a nivel europeo en Mayo, sin más. Las postales están bien hechas, son graciosas y encajan con las vibes kitsch/neorrealistas del resto de esta edición.

No os gusta que cada país haga lo suyo, queréis ver lo mismo año tras año, está clarísimo. Y por twitter más de lo mismo, los eurofans de este país son lo más cansino que hay en todo el continente, España se merece quedar bottom todos los años por pura justicia poética.


Cuanto odio contenido hay aquí por Dios... A saber lo q te hizo en el pasado un español/a.

Es gracioso que digas esto cuando estamos literalmente todo el foro chorreando con una representación de España que es tipical spanish este año, porque más guiños no puede tener. En fins, hay cada uno que esto le debe servir de terapia...

Avatar de Usuario
AlexdeLarge
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 274
Registrado: Mar May 13, 2014 6:17 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 4:29 pm  
lepartisan escribió:He visto algunas postales filtradas después de las 24 horas que lleváis dejándolas como la mierda y me reafirmo cada vez más en algo: no os gusta eurovisión, os gusta el Melodi. Queréis que a parte de los 4 melodis escandinavos, haya uno a nivel europeo en Mayo, sin más. Las postales están bien hechas, son graciosas y encajan con las vibes kitsch/neorrealistas del resto de esta edición.

No os gusta que cada país haga lo suyo, queréis ver lo mismo año tras año, está clarísimo. Y por twitter más de lo mismo, los eurofans de este país son lo más cansino que hay en todo el continente, España se merece quedar bottom todos los años por pura justicia poética.

Cansino y pesado eres tú. Que no sales del bucle de irte paseando por los post señalando a la gente lo que le tiene que gustar/pensar/opinar.

Avatar de Usuario
gumer28
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 118
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:33 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 4:33 pm  
Respecto al Ensayo de España filtrado voy a opinar como muchos.

Ya me diréis al respecto

Spoiler:
Creo que está muy oscuro y que respecto al BF -que tenemos super trillado y que nos cuenta que haya muchas variaciones- algunos planos rotativos quedan menos brillantes que el plano fijo del BF. Por ejemplo, si el primer SLOMO me parece más efectivo que el plano lejano del BF, en el segundo efecto SLOMO el plano es tan cercano que casi ni se "nota" el efecto deseado que sí se CLAVA en el Bfest.

Trompetas españolas...intrascendentes.
Abanico... gracieta simpática de diva. BIEN
DANCEBREAK: deslucido con tanto focazo intermitente que no deja verla a ella. Además en la primera mitad del baile ni se le ve la cara -importante ese primer plano sonriendo mientras mueve la cintura que se pierde ahora- de lo oscuro que está todo. Tanto focazo brillante hace que se pierdan varios pasos. Es la parte más deseada del show y me impacta menos por querer sobredimensionarla con las focos y que se vea al final mucho menos lo que están haciendo los bailarines y Chanel.
Cambio final:

Mi opinión sobre las novedades del final es que impactan. Cuando todos hemos visto la Reaction de todo el mundo coincidimos que esa parte final después del Dance Break evocaba algo mucho más -o al menos igual de - grande y sabía deslucido o mejorable. Este final es apoteósico y creo que pega con la canción aunque pasen muchas cosas.

Por lo tanto solo mejoraría la iluminación del Dancebreak claramente. Ella bien, realización de lo mejorcito que hay este año por lo bien marcada que viene del Bfest..
Team St Pedro

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7451
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 4:37 pm  
lepartisan escribió:He visto algunas postales filtradas después de las 24 horas que lleváis dejándolas como la mierda y me reafirmo cada vez más en algo: no os gusta eurovisión, os gusta el Melodi. Queréis que a parte de los 4 melodis escandinavos, haya uno a nivel europeo en Mayo, sin más. Las postales están bien hechas, son graciosas y encajan con las vibes kitsch/neorrealistas del resto de esta edición.

No os gusta que cada país haga lo suyo, queréis ver lo mismo año tras año, está clarísimo. Y por twitter más de lo mismo, los eurofans de este país son lo más cansino que hay en todo el continente, España se merece quedar bottom todos los años por pura justicia poética.

LOL, eso lo dicen españoles y no españoles, como un servidor.

Para muestra un botón, las del 2011 fueron originales y bonitas.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Briseida
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 28
Registrado: Mié May 20, 2015 12:51 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 4:38 pm  
Einam escribió:Las islandesas aparentemente van a repetir actuacion PARA EL JURADO ya que ayer tuvieron problemas tecnicos. No entiendo como es eso posible si el jurado ya se decidió anoche... Pero es lo que dicen los medios islandeses. Ellas se quejaron de problemas tecnicos ya que no se escuchaban a si mismas.


Pues me encaja todo con un podcast que escuché y en el que comentaban que ayer hubo un momento en que las islandesas se descoordinaron y que les había resultado extraño.

Por cierto, esto de las repeticiones se está haciendo costumbre. El año pasado sino recuerdo mal, hubo algunos países que repitieron en el ensayo de los jurados.

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 4:40 pm  
Briseida escribió:
Einam escribió:Las islandesas aparentemente van a repetir actuacion PARA EL JURADO ya que ayer tuvieron problemas tecnicos. No entiendo como es eso posible si el jurado ya se decidió anoche... Pero es lo que dicen los medios islandeses. Ellas se quejaron de problemas tecnicos ya que no se escuchaban a si mismas.


Pues me encaja todo con un podcast que escuché y en el que comentaban que ayer hubo un momento en que las islandesas se descoordinaron y que les había resultado extraño.

Por cierto, esto de las repeticiones se está haciendo costumbre. El año pasado sino recuerdo mal, hubo algunos países que repitieron en el ensayo de los jurados.


Asi es, pero la actuacion se deberia haber repetido anoche, despues que terminaran todas las actuaciones. Hoy aunque se repita la actuacion, el jurado no puede hacer nada porque ya emitieron sus votos. Me imagino que la prensa islandesa se habrá equivocado porque me parece muy extraño todo.
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22670
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 4:51 pm  
Aquí dice que pese a todo el ensayo fue muy bien, pero no dice nada de repetirlo.



Y el ensayo de Portugal de esta tarde ha sido un desastre en cuanto a realización. La gala que nos espera :emoraro:

Última edición por Iuris el Mar May 10, 2022 4:55 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 4:55 pm  
Una cosa es estar nervioso y otra lo que a veces se ve por aquí :emoraro:
Imagen

Bolboreta85
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 229
Registrado: Lun Dic 13, 2021 5:05 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 5:23 pm  
Adde escribió:No había visto la de Albania, me parece todo tan vulgar y sin gracia. La veo fuerísima, hundida por jurado y no se yo hasta que punto esto va a gustar al televoto, me inclino por el no,vaya.


Tal cual...lo acabo de ver y me he quedado :que: :que: con el potencial que tenía en la pre, que lástima

Avatar de Usuario
AlexdeLarge
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 274
Registrado: Mar May 13, 2014 6:17 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 5:29 pm  
Un pase de Austria nos vendría genial para lo nuestro, que llevan actuar primeros en la final escrito en la frente

Bolboreta85
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 229
Registrado: Lun Dic 13, 2021 5:05 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 5:33 pm  
AlexdeLarge escribió:Un pase de Austria nos vendría genial para lo nuestro, que llevan actuar primeros en la final escrito en la frente

:muriel:
Yo pensé lo mismo... :emoraro:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2761
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 5:37 pm  
Melmel escribió:A mi Grecia si me parece la nada. La están inflando en apuestas a base de bien.


Es que el vestido blanco ya de por sí, son -100 puntos directos :emoraro:

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 5:45 pm  
AlexdeLarge escribió:Un pase de Austria nos vendría genial para lo nuestro, que llevan actuar primeros en la final escrito en la frente


Siempre que sacasen un 1st half, porque si pasan con Pia dando berridos y encima les toca 2nd half es todo emosórico :emoraro: :emoraro:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
AlexdeLarge
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 274
Registrado: Mar May 13, 2014 6:17 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 5:47 pm  
Votito para Miss Pía esta noche y dedos cruzados

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9775
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 5:49 pm  
AlexdeLarge escribió:Un pase de Austria nos vendría genial para lo nuestro, que llevan actuar primeros en la final escrito en la frente

Chequia si pasa y actúan en la primera mitad también tienen muchas papeletas para abrir.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

brk84
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 477
Registrado: Jue Abr 23, 2015 4:28 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 6:11 pm  
Sans Moi escribió:
Melmel escribió:A mi Grecia si me parece la nada. La están inflando en apuestas a base de bien.


Es que el vestido blanco ya de por sí, son -100 puntos directos :emoraro:

Ese vestido es un poco la niña de la curva :emoraro: :monociego:
:monomudo: :monociego: :monosordo:

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1341
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 6:30 pm  
Será que vengo de ver Élite en Netflix y los videos de Megan Thee Stallion y Doja Cat, pero lo de Ronela no me parece ni excesivo, ni algo muy distante de cosas que ya se hayan visto en un Eurovisión.

Como les hayan siquiera insinuado que cambiaran la coreografía, es de hacerse mirar.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10822
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 6:40 pm  
Lo de Albania me ha dejado sin palabras :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
hemi_d
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 321
Registrado: Mié Feb 15, 2017 8:50 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 7:21 pm  
Bolboreta85 escribió:
Adde escribió:No había visto la de Albania, me parece todo tan vulgar y sin gracia. La veo fuerísima, hundida por jurado y no se yo hasta que punto esto va a gustar al televoto, me inclino por el no,vaya.


Tal cual...lo acabo de ver y me he quedado :que: :que: con el potencial que tenía en la pre, que lástima

Acabo de verlo y estoy flipando ... XD literalmente en un momento se agrupan todos a darse embestidas es que------

Ahora sí, como inicio de gala me parece buena elección.
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7451
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 7:30 pm  
La RTSH le quería ayudar a Ronela más bien al querer prohibirle hacer esa coreo XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Maddy
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3577
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 7:39 pm  
Ronela se ha pasado de rosca, IMO, queda todo muy ordinario, muy bizarro, pero reina y todo eso ... XD
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
Aubret
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2001
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 8:09 pm  
Albania tiene momentos que parece un ensayo y no por la realización, sino por ellos.
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :republicacheca: :alemania: :georgia:
:luxemburgo: :suecia: :finlandia: :chipre: :islandia: :australia: :israel:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados