Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen
Avatar de Usuario
Aubret
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1912
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 11:23 am  
Polaco escribió:
Aubret escribió:No está tan mal Italia. No es una maravilla, pero la estabais poniendo tan mal :emoraro:

Por cierto, he visto a algún italiano en twitter diciendo que espera que Italia quede mal para que la RAI se vuelva a retirar, por todo el hate que ha habido este año con ellos. Y creo que la RAI piensa parecido, quizás no con lo de retirarse, pero si con no ganar.


Me hace mucha gracia lo de hate hacia Italia. Pero si han tenido los mejores puestos que ningún otro país, incluida Suecia! Todos chorreando por las canciones italianas y siguiendo Sanremo. Yo no sé muy bien el orgullo que se trae la peña.

Que el maltrato hacia Francia, España o Reino Unido ha sido casi constante! La verdad es que las pataletas que les dan a los italianos, según aprecio en las redes sociales son de una inmadurez...

Es verdad que musicalmente han traído fantasía a Eurovisión, y este año son mi top1, pero en otros aspectos me dan mucho rechazo. Y si se retiraran, pueeeesss, creo que sobreviviremos. :enfin:

Porque el espectáculo que nos están a punto de dar parece el resultado de un pasotismo enorme, improvisación y poco interés hacia el festival... Y un sentido de la autocrítica nulo.

El hate como anfitriones, y vamos es obvio :emoraro:
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :chipre: :republicacheca: :alemania:
:georgia: :luxemburgo: :suecia: :finlandia: :islandia: :australia: :israel:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7286
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 11:40 am  
Luce a que el piso no lo limpian después de cada actuación. En Lisboa lo hacían, y eso que no era de LED.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Toñi-en-aPrietos
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 171
Registrado: Mié Feb 03, 2021 9:12 am

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 11:43 am  
Unpopular opinion: creo que tras los cambios en la actuación de España respecto al Benifest, esta pierde cierta naturalidad. Tengo la sensación que tanto visualmente, como musicalmente, han decidido tirar por la senda de sobrecargar todo en el último minuto. Soy de los que piensan que el final con ella de espaldas, el sonido del “cling”, y el plano de todos ellos caminando de cara al público animando el cotarro, era mucho más votable y animado que este nuevo último minuto en el que me da la sensación que pasan demasiadas cosas. Además creo que también el puente pierde protagonismo.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9600
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 11:50 am  
Jamir escribió:Luce a que el piso no lo limpian después de cada actuación. En Lisboa lo hacían, y eso que no era de LED.


Y es que se ve HORROROSO en algunas actuaciones... :emocolgado: :emocolgado: :emocolgado:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Euro_javivc
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 99
Registrado: Mié Ene 26, 2022 10:56 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 11:59 am  
Toñi-en-aPrietos escribió:Unpopular opinion: creo que tras los cambios en la actuación de España respecto al Benifest, esta pierde cierta naturalidad. Tengo la sensación que tanto visualmente, como musicalmente, han decidido tirar por la senda de sobrecargar todo en el último minuto. Soy de los que piensan que el final con ella de espaldas, el sonido del “cling”, y el plano de todos ellos caminando de cara al público animando el cotarro, era mucho más votable y animado que este nuevo último minuto en el que me da la sensación que pasan demasiadas cosas. Además creo que también el puente pierde protagonismo.


:+1: se pierde naturalidad, estoy de acuerdo... pero por otro lado se gana en espectacularidad. Lo del reprise final es de traca en cuanto a realización, iluminación, efectos... Tengo dudas de si al poner ambas opciones en una balanza es mejor la una o la otra para el espectador.

Lo que si he echado de menos es en el primer minuto algún plano general más, que no hay ni uno, o al menos que los tiros del traveling varíen un poco, parecen hacer siempre una misma trayectoría y a la misma velocidad, pero vamos, que ya es por ponernos exquisitos, jajaja :emodiva2: La actuación es de sobresaliente.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9600
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 12:12 pm  
Euro_javivc escribió:
Toñi-en-aPrietos escribió:Unpopular opinion: creo que tras los cambios en la actuación de España respecto al Benifest, esta pierde cierta naturalidad. Tengo la sensación que tanto visualmente, como musicalmente, han decidido tirar por la senda de sobrecargar todo en el último minuto. Soy de los que piensan que el final con ella de espaldas, el sonido del “cling”, y el plano de todos ellos caminando de cara al público animando el cotarro, era mucho más votable y animado que este nuevo último minuto en el que me da la sensación que pasan demasiadas cosas. Además creo que también el puente pierde protagonismo.


:+1: se pierde naturalidad, estoy de acuerdo... pero por otro lado se gana en espectacularidad. Lo del reprise final es de traca en cuanto a realización, iluminación, efectos... Tengo dudas de si al poner ambas opciones en una balanza es mejor la una o la otra para el espectador.

Lo que si he echado de menos es en el primer minuto algún plano general más, que no hay ni uno, o al menos que los tiros del traveling varíen un poco, parecen hacer siempre una misma trayectoría y a la misma velocidad, pero vamos, que ya es por ponernos exquisitos, jajaja :emodiva2: La actuación es de sobresaliente.


Yo prefiero espectacularidad la verdad, y el último minuto la da y mucha, al menos no dejará a nadie indiferente.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8209
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 12:23 pm  
No entiendo el hype por Grecia a mi me pareció que estaba viendo el live action de Corpse Bridw (La novia cadaver) :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 872
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 12:35 pm  
Yo veo a Grecia quedando mejor que Suecia o Reino Unido, no sé de cual, pero una de las dos seguro :emoraro: Por hilar un poco, no veo a Suecia destacando entre tantas canciones, de hecho, el jurado del Melodi no lo ganó muy sobrada, no me parece ningún wow de entrada, la veo fuera del top 5 y peleará por top 10, y con Reino Unido me pasa como con España, todo luce genial pero a la hora de las votaciones llevan el cartelito de United Kingdom y no me transmite confianza

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8209
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 1:11 pm  
A los wiwis les encanto Ucrania y la pusieron en su top 3 y aquí diciendo que no pasaría la semi sino fuera por el tema político XD :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
prosopeyo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 294
Registrado: Mar Feb 05, 2013 5:48 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 1:27 pm  
Toñi-en-aPrietos escribió:Unpopular opinion: creo que tras los cambios en la actuación de España respecto al Benifest, esta pierde cierta naturalidad. Tengo la sensación que tanto visualmente, como musicalmente, han decidido tirar por la senda de sobrecargar todo en el último minuto. Soy de los que piensan que el final con ella de espaldas, el sonido del “cling”, y el plano de todos ellos caminando de cara al público animando el cotarro, era mucho más votable y animado que este nuevo último minuto en el que me da la sensación que pasan demasiadas cosas. Además creo que también el puente pierde protagonismo.



:+1: Habrá que ver la actuación definitiva, pero a mí algunos cambios no me acaban de convencer reconociendo que la parte final han tirado más por los efectismos que por la naturalidad y que la gente que no la haya visto aún le impactará seguro, pero los acostumbrados a la original del Benifest lo notamos más, es lógico. Otra cosa que no me cuadra y por ser puntilloso es que en el dance break tanto foco y luz desluce su baile, hay segundos que no se ve casi nada más que las luces, cuando ahí es ella la que debería lucir 100%, espero que en la versión definitiva ésto lo mejoren porque es uno de los puntos fuertes y no le acabo de ver el sentido a ésto.Con todo, la mejor y más trabajada PE que yo recuerde, por supuesto.Y repito, hay que ver la versión definitiva porque los ensayos son para eso, para ver los fallitos o cosas a perfeccionar.

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12531
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 1:28 pm  
Adde escribió:Yo veo a Grecia quedando mejor que Suecia o Reino Unido, no sé de cual, pero una de las dos seguro :emoraro: Por hilar un poco, no veo a Suecia destacando entre tantas canciones, de hecho, el jurado del Melodi no lo ganó muy sobrada, no me parece ningún wow de entrada, la veo fuera del top 5 y peleará por top 10, y con Reino Unido me pasa como con España, todo luce genial pero a la hora de las votaciones llevan el cartelito de United Kingdom y no me transmite confianza


Es que anda que no está sobrevalorada Cornelia. Ese tema lo lleva Armenia o Montenegro y pasa desapercibido. No es mal tema pero para ganar no.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5927
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 1:29 pm  
Dato random que va a importar poco, los grafismos se ven bien pero una vez más son 0 originales, es que real que parecen una fanfic que se ve por Youtube.

Países Bajos creo que fue la más innovadora de los últimos años cambiando radicalmente la gama de colores por lo menos. Y bueno, el scoreboad para decir a los finalistas es que luce igual desde 2013, me gustaría volver a los virtuales como 2009 o 2010 XD

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5733
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 1:35 pm  
A mi Grecia si me parece la nada. La están inflando en apuestas a base de bien.

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 1:55 pm  
Como canta Amanda por favor… :adoracion: :adoracion: :adoracion: En los vídeos de ayer desde el estadio se escucha como estudio, me ha gustado mucho el detalle de su silueta en la pantalla (se nota que es ella) y el ruido del agua al inicio es un excelente acompañante.

Rosa, Stien y Maro también muy bien en directo. Armenia se ve súper cuqui. :ojitos:

Estoy menos preocupada por PB, lo único es que escuchando el recap no eligieron la parte clímax. Espero que la gente no vote mucho basándose en esto.

Sin ser muy fan de Italia, lo que vi me ha gustado, por primera vez me han transmitido y el inicio es muy bonito, además, los chicos se ven mucho más relajados y complementados.

Ya me he mentalizado en no ver a todo mi top 10 el sábado, Islandia, Lituania y Austria, si llegan a pasar 2 sería una pasada, pero lo veo difícil.

Hoy lloro al ver a mi ganador de Eurovision 2020. Ma fai rumore, sì… :brokenheart:

A mí el armazón ya ni me molesta, pero sigo fastidiada con lo del suelo, al final no era lo del plástico. Lo que ha hecho un bonito suelo en muchas de mis actuaciones favoritas de la última década como CATS o 1944. :(

Spoiler:

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1403
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 1:55 pm  
Aubret escribió:
Polaco escribió:
Aubret escribió:No está tan mal Italia. No es una maravilla, pero la estabais poniendo tan mal :emoraro:

Por cierto, he visto a algún italiano en twitter diciendo que espera que Italia quede mal para que la RAI se vuelva a retirar, por todo el hate que ha habido este año con ellos. Y creo que la RAI piensa parecido, quizás no con lo de retirarse, pero si con no ganar.


Me hace mucha gracia lo de hate hacia Italia. Pero si han tenido los mejores puestos que ningún otro país, incluida Suecia! Todos chorreando por las canciones italianas y siguiendo Sanremo. Yo no sé muy bien el orgullo que se trae la peña.

Que el maltrato hacia Francia, España o Reino Unido ha sido casi constante! La verdad es que las pataletas que les dan a los italianos, según aprecio en las redes sociales son de una inmadurez...

Es verdad que musicalmente han traído fantasía a Eurovisión, y este año son mi top1, pero en otros aspectos me dan mucho rechazo. Y si se retiraran, pueeeesss, creo que sobreviviremos. :enfin:

Porque el espectáculo que nos están a punto de dar parece el resultado de un pasotismo enorme, improvisación y poco interés hacia el festival... Y un sentido de la autocrítica nulo.

El hate como anfitriones, y vamos es obvio :emoraro:


Sí están siendo un poco chapuceros, que lo asuman :emodiva:
ESC 2024
:españa:

Yoly Saa - Nebulossa - Mantra - Sofía Coll - Noan - Lérica - Almácor - Marlena - St. Pedro - Miss Caffeina - Roger Padrós - Angy - Dellacruz - Quique Niza - Jorge González - María Pelae

Top Final BF 2024
St. Pedro - Angy - Miss Caffeina - Nebulossa - Almacor - Sofía Coll - Jorge González - María Pelae

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
eurofestival
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 72
Registrado: Sab Nov 05, 2011 6:05 pm
Ubicación: https://eurofestival.es/
Contactar:

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 2:48 pm  
offtopic:
Imagen
---

Avatar de Usuario
Crazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1731
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Mensajes antiguos: 15256
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 2:49 pm  
eurofestival escribió:offtopic:


Está en todas partes Chanel :emodiva:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3426
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 2:52 pm  
eurofestival escribió:offtopic:

El equipo de guionistas de este programa lleva un tiempito bajo mínimos. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Spoiler:
:españa: :italia: :ucrania: :lituania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3030
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 3:12 pm  
Vista la actuación filtrada de Italia..... parece que el año que viene tendrán la oportunidad de resarcirse tras el fracaso del sol.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :belgica: 02. :francia: 03. :italia: 04. :lituania: 05. :españa: 06. :ucrania: 07. :luxemburgo: 08. :croacia: 09. :reinounido: 10. :noruega:

Avatar de Usuario
Critter
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 225
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:16 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 3:48 pm  
Lord escribió:A los wiwis les encanto Ucrania y la pusieron en su top 3 y aquí diciendo que no pasaría la semi sino fuera por el tema político XD :emoraro:

Claro, inflar la nada que es Ucrania es lo políticamente correcto. Y, fíjate, ni incluso así los han colocado los primeros.

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 981
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 4:01 pm  
Las islandesas aparentemente van a repetir actuacion PARA EL JURADO ya que ayer tuvieron problemas tecnicos. No entiendo como es eso posible si el jurado ya se decidió anoche... Pero es lo que dicen los medios islandeses. Ellas se quejaron de problemas tecnicos ya que no se escuchaban a si mismas.
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10767
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 4:03 pm  
Einam escribió:Las islandesas aparentemente van a repetir actuacion PARA EL JURADO ya que ayer tuvieron problemas tecnicos. No entiendo como es eso posible si el jurado ya se decidió anoche... Pero es lo que dicen los medios islandeses. Ellas se quejaron de problemas tecnicos ya que no se escuchaban a si mismas.

En principio se supone que ellos ya tienen las votaciones y demás, el momento de eso fue ANOCHE, no creo que los jurados vayan a reunirse de nuevo para volver a votar hoy XD
No entiendo nada.
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11043
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 4:03 pm  
Einam escribió:Las islandesas aparentemente van a repetir actuacion PARA EL JURADO ya que ayer tuvieron problemas tecnicos. No entiendo como es eso posible si el jurado ya se decidió anoche... Pero es lo que dicen los medios islandeses. Ellas se quejaron de problemas tecnicos ya que no se escuchaban a si mismas.


Cuando pasa eso, se repite al final de la gala si la UER asi lo considera, que ha pasado alguna vez. Los jurados votaron anoche.

Asi que esto no tiene ningún sentido.

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2795
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 4:15 pm  
Einam escribió:Las islandesas aparentemente van a repetir actuacion PARA EL JURADO ya que ayer tuvieron problemas tecnicos. No entiendo como es eso posible si el jurado ya se decidió anoche... Pero es lo que dicen los medios islandeses. Ellas se quejaron de problemas tecnicos ya que no se escuchaban a si mismas.



Let´s the drama beggins :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22432
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 4:16 pm  
En escforum han puesto un link con el ensayo del jurado completo y dura 2 horas y 32 minutos. Es cierto que en la semi pondrán 1 minuto de Francia e Italia, pero aún así va a andar cerca de la hora y media.
Última edición por Iuris el Mar May 10, 2022 4:16 pm, editado 2 veces en total.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados