Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen
Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22735
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 9:19 am  
Decidme que TVE siempre borra las actuaciones que sube durante el ensayo del jurado o empezaré a pensar en el Sorayazo. :emoraro:

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 875
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 9:46 am  
Siendo mi canción favorita, la actuación de Italia pese a no tener apenas realización en San Remo es mucho mejor que lo visto en la filtración. Hay muchos más planos de cerca que te meten en lo intimista de la canción, la del ESC es muy oscura y mucho plano lejano lo cual hace que me transmita más frialdad y no termine de conectar con el tema. Luego el tema agudos no sé como el jurado va a valorar esto, por momentos pienso que lo clavan y otros que desafinan :emoraro: ,hay una fina linea entre el desafine y clavarlo :D

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 9:52 am  
¿Alguien que pueda decirnos dónde ver las filtraciones?
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8622
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 9:57 am  
Pues a mí lo de Italia me ha gustado bastante, la verdad.
Lo único que me chirría es un poco algunos puntos vocales (pero han chirriado siempre) y una cámara que se cruza.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14189
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 9:58 am  
Esta cuenta lo está filtrando todo :emoraro:
Spoiler:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 9:59 am  
Asdfg. escribió:Esta cuenta lo está filtrando todo :emoraro:
Spoiler:


Gracias, te pongo un pedestal :adoracion:
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
Briseida
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 28
Registrado: Mié May 20, 2015 12:51 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 10:05 am  
Yo ví la filtracion de España del último minuto el sábado, luego desapareció. A mi me sirvió para no lanzar las campanas al vuelo, para bajar un poco las expectativas, porque yo soy de las que me deje llevar por el entusiasmo de los wiwiblogs. Siento decir que a ella se le va la voz en la parte final con tanto movimiento, aunque creo que si los televidentes están concentrado en el espectáculo ni se van a fijar. Aún así, creo que es un top 10, y siempre esperando que no abra el festival.
Respecto a Italia, me ha dejado muy flop, No la veo ganadora, aunque la canción está muy bien.
De ayer me quedo con Armenia, estoy deseando ver la puesta en escena, me sorprendieron muchos las exclamaciones espontaneas del público del estadio, que se oyeron a través de la retransmisión. Creo que va a ser la ganadora de la semifinal.

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10993
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 10:07 am  
Yo no quiero ver las filtraciones, estoy sufriendo gastando tanta fuerza de voluntad XD
Imagen

Avatar de Usuario
Remember_Me
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 357
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:03 am

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 10:12 am  
A mí, a falta de ver la actuación de España completa con realización, entre lo que se ha mostrado oficialmente, y el minuto del final con realización que sí vi (y sumado a lo que veo que opináis los que la habéis visto completas) diría que casi me "sobra" realización en algunos momentos. Hay pasos de baile que creo que se "pierden" o no se ven claros porque el plano no se está quieto, o está demasiado cerca, o está yendo y viniendo.

En el BF se veía todo muy claro (cada movimiento que va sincronizado con la música) y en lo que he visto de aquí, creo que se pierde bastante (¿un ejemplo? el final del dance break, los movimientos de brazos con cada "pam" antes del "no se confundan", se ven mucho menos aquí; y lo mismo pasa, al menos en mi opinión, en al menos otros 2 puntos de lo que he visto de la actuación).

También, lo pongo en spoiler por quien no viera la filtración

Spoiler:
Me parece un poco una pena que se pierda el momento ir dando la espalda hacia fondo del escenario (sincronizados con la música) + I'll show you how to do it + plim + darse la vuelta, que me parecía muy potente. Lo que lo ha sustituido está chulo porque supongo que le permite lucirse más vocalmente, pero lo otro me parecía más espectacular, y, aunque el plim se mantiene, apenas se escucha.


Bueno, al final es solo mi opinión y quizás muchos piensan diferente a mí, pero es la sensación que me ha dado, que en algunas cosas se ha mejorado, pero en otras se ha podido perder fuerza (claro que igual el jueves veo la actuación completa y en buena calidad y me tengo que comer mis palabras, ojalá).
Última edición por Remember_Me el Mar May 10, 2022 10:13 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 875
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 10:13 am  
No había visto la de Albania, me parece todo tan vulgar y sin gracia. La veo fuerísima, hundida por jurado y no se yo hasta que punto esto va a gustar al televoto, me inclino por el no,vaya.

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 10:14 am  
Yo nunca conseguí conectar con Brividi, pero hasta sin gustarme la canción podía ver el magnetismo que transmitían en Sanremo y lo especial que tenía la actuación, aquí no sé qué han hecho pero no han sabido trasladarlo del todo, quitando la parte vocal que siempre han estado ahí ahí (especialmente Mahmood), es que le han quitado intimismo y ellos parece que se conocieron ayer :emoraro: espero que para la final mejore un poco aunque sea ese aspecto, pero claro, si luego tienen 300 planos largos tampoco es que se vaya a apreciar. Lo único que me gusta es la iluminación.
Imagen

Avatar de Usuario
Briseida
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 28
Registrado: Mié May 20, 2015 12:51 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 10:19 am  
Remember_Me escribió:A mí, a falta de ver la actuación de España completa con realización, entre lo que se ha mostrado oficialmente, y el minuto del final con realización que sí vi (y sumado a lo que veo que opináis los que la habéis visto completas) diría que casi me "sobra" realización en algunos momentos. Hay pasos de baile que creo que se "pierden" o no se ven claros porque el plano no se está quieto, o está demasiado cerca, o está yendo y viniendo.

En el BF se veía todo muy claro (cada movimiento que va sincronizado con la música) y en lo que he visto de aquí, creo que se pierde bastante (¿un ejemplo? el final del dance break, los movimientos de brazos con cada "pam" antes del "no se confundan", se ven mucho menos aquí; y lo mismo pasa, al menos en mi opinión, en al menos otros 2 puntos de lo que he visto de la actuación).

También, lo pongo en spoiler por quien no viera la filtración

Spoiler:
Me parece un poco una pena que se pierda el momento ir dando la espalda hacia fondo del escenario (sincronizados con la música) + I'll show you how to do it + plim + darse la vuelta, que me parecía muy potente. Lo que lo ha sustituido está chulo porque supongo que le permite lucirse más vocalmente, pero lo otro me parecía más espectacular, y, aunque el plim se mantiene, apenas se escucha.


Bueno, al final es solo mi opinión y quizás muchos piensan diferente a mí, pero es la sensación que me ha dado, que en algunas cosas se ha mejorado, pero en otras se ha podido perder fuerza (claro que igual el jueves veo la actuación completa y en buena calidad y me tengo que comer mis palabras, ojalá).


Estoy de acuerdo contigo. Por eso quiero ser prudente, al menos hasta el jueves en que se va a ver la realización con público (creo que la actuación que se graba es la del ensayo del miércoles)

Euro_javivc
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 99
Registrado: Mié Ene 26, 2022 10:56 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 10:21 am  
Remember_Me escribió:A mí, a falta de ver la actuación de España completa con realización, entre lo que se ha mostrado oficialmente, y el minuto del final con realización que sí vi (y sumado a lo que veo que opináis los que la habéis visto completas) diría que casi me "sobra" realización en algunos momentos. Hay pasos de baile que creo que se "pierden" o no se ven claros porque el plano no se está quieto, o está demasiado cerca, o está yendo y viniendo.

En el BF se veía todo muy claro (cada movimiento que va sincronizado con la música) y en lo que he visto de aquí, creo que se pierde bastante (¿un ejemplo? el final del dance break, los movimientos de brazos con cada "pam" antes del "no se confundan", se ven mucho menos aquí; y lo mismo pasa, al menos en mi opinión, en al menos otros 2 puntos de lo que he visto de la actuación).

También, lo pongo en spoiler por quien no viera la filtración

Spoiler:
Me parece un poco una pena que se pierda el momento ir dando la espalda hacia fondo del escenario (sincronizados con la música) + I'll show you how to do it + plim + darse la vuelta, que me parecía muy potente. Lo que lo ha sustituido está chulo porque supongo que le permite lucirse más vocalmente, pero lo otro me parecía más espectacular, y, aunque el plim se mantiene, apenas se escucha.


Bueno, al final es solo mi opinión y quizás muchos piensan diferente a mí, pero es la sensación que me ha dado, que en algunas cosas se ha mejorado, pero en otras se ha podido perder fuerza (claro que igual el jueves veo la actuación completa y en buena calidad y me tengo que comer mis palabras, ojalá).



Yo confieso que SÍ he visto la filtración entera (no he podido aguantar) y me pasó un poco lo mismo que describes, hasta que lo volví a ver con los ojos de alguien que lo va a ver por primera vez el día de la final y no se conoce la coreo del BeniFest de cabo a rabo. Bajo este punto de vista, para mi es IMPOSIBLE que esto no impacte al espectador. Otra cosa bien diferente es luego el resultado que tengamos, que depende de muchos factores y más este año tan atipico (Ucrania...)
Última edición por Euro_javivc el Mar May 10, 2022 10:22 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
EdurneESC  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3087
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 10:22 am  
No os parecen un poco malas TODAS las realizaciones?
No creo que sea culpa de las delegaciones...
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10993
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 10:27 am  
Yo no he visto las filtraciones (solo los ensayos de eurovision.tv), así que tengo una pregunta:
La realización de España es "regulera" en comparación CON EL RESTO?
Porque me da a mi la impresión de que va a ser de las mejores XD
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11080
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 10:28 am  
A horas de empezar la semifinal, no voy a ver filtraciones :emodiva:.

Por cierto, muchas actuaciones mejoran del martes al sábado. Ha pasado muchas veces. Es cierto que no debería ser asi, pero pasa.

Un artista, por cierto, antes de llegar al sábado por la noche actua hasta 9 veces (2 ensayos previos, 3 ensayos de su semifinal, la semifinal y 3 ensayos de la final). Vamos, que no será por no repetir las cosas.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
EdurneESC  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3087
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 10:29 am  
AkuatiK escribió:Yo no he visto las filtraciones (solo los ensayos de eurovision.tv), así que tengo una pregunta:
La realización de España es "regulera" en comparación CON EL RESTO?
Porque me da a mi la impresión de que va a ser de las mejores XD


Hombre comparado con otras es de 10, si es cierto que no es perfecta pero vamos, a falta de ver lo que hace UK, me parece de las mejores.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 10:30 am  
AkuatiK escribió:Yo no he visto las filtraciones (solo los ensayos de eurovision.tv), así que tengo una pregunta:
La realización de España es "regulera" en comparación CON EL RESTO?
Porque me da a mi la impresión de que va a ser de las mejores XD


Es de las mejores por no decir la mejor, hay solo al final planos largos y están justificados.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10993
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 10:31 am  
EdurneESC escribió:
AkuatiK escribió:Yo no he visto las filtraciones (solo los ensayos de eurovision.tv), así que tengo una pregunta:
La realización de España es "regulera" en comparación CON EL RESTO?
Porque me da a mi la impresión de que va a ser de las mejores XD


Hombre comparado con otras es de 10, si es cierto que no es perfecta pero vamos, a falta de ver lo que hace UK, me parece de las mejores.

Pues entonces no creo que podamos pedir mucho más, el nivel en cuanto a realización de este año es el que es XD
Imagen

Avatar de Usuario
Remember_Me
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 357
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:03 am

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 10:32 am  
EdurneESC escribió:No os parecen un poco malas TODAS las realizaciones?
No creo que sea culpa de las delegaciones...

No he visto las nuevas filtraciones (solo algún trozo de alguna de algo que se ha filtrado estos días), pero de lo que he visto: sí, me lo parecen. O, por lo menos, peores de lo que podrían ser. Que da la sensación de que hay material para, al menos, hacerlo algo mejor (igual hablo como si fuera muy fácil hacerlo bien, pero bueno, es que otros años se han visto muchas cosas espectaculares y se ha sacado mucho de donde había poco, y no parece que este año vaya a ser así, al margen de que el nivel de las canciones pueda ser peor que el de otros años).


AkuatiK escribió:Yo no he visto las filtraciones (solo los ensayos de eurovision.tv), así que tengo una pregunta:
La realización de España es "regulera" en comparación CON EL RESTO?
Porque me da a mi la impresión de que va a ser de las mejores XD

No, eso no, ni mucho menos (sin haber visto la filtración completa, pero creo que tampoco hace falta verla para contestar a eso). Seguramente será de las mejores como dices.

Avatar de Usuario
EdurneESC  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3087
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 10:33 am  
De todas formas, estamos comparando un ensayo con realizaciones ya de la semifinal de jurados..., y grabada a mala calidad, yo creo que la actuación a calidad va a ser bastante mejor que la de Benidorm, y es algo sorprendente ya que el nivel era muy alto.

No sé si haremos top 10 o volveremos al bottom, pero tras terminar la actuación vamos a estar orgullosos, sin duda.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7517
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 10:41 am  
Briseida escribió:Yo ví la filtracion de España del último minuto el sábado, luego desapareció. A mi me sirvió para no lanzar las campanas al vuelo, para bajar un poco las expectativas, porque yo soy de las que me deje llevar por el entusiasmo de los wiwiblogs. Siento decir que a ella se le va la voz en la parte final con tanto movimiento, aunque creo que si los televidentes están concentrado en el espectáculo ni se van a fijar. Aún así, creo que es un top 10, y siempre esperando que no abra el festival.

La filtración era el 3er pase, yo por eso en parte lo entiendo, que hacer esa actuación tres veces seguidas ha de ser muy exigente XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22735
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 11:08 am  
Un par de imágenes más para vuestro deleite personal :emoraro:



Imagen

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10398
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 11:18 am  
La forma en que estoy dudando si esta última foto es una captura o un meme parodiando las capturas que vimos ayer :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10993
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 10, 2022 11:20 am  
Luce real XD
He visto la filtracion de la postal de Austria y pese al cutrerío y la chapuza (por ejemplo, cuando proyectan al duo en la fachada, en algunos huecos de ventana NO se proyecta y en otros SÍ) son entretenidas y ni tal mal :emoraro:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados