Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Francia
20
11%
Italia
14
8%
Reino Unido
47
26%
España
95
52%
Alemania
8
4%
 
Votos totales: 184

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 08, 2022 6:54 am  
407.000 visualizaciones tiene ya el ensayo de Chanel.

El que más tiene de todos, únicamente por detrás de Albania que fue el primero en salir. Una locura :adoracion:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 08, 2022 8:53 am  
UK me ha dado vibes de luchar por todo, Francia ha quedado muy bien, Alemania correcta, Italia un desastre pero la dejo en cuarentena porque entiendo que Blanco recién llegó...

PERO ESPAÑA, AMOR DE MI VIDA, QUÉ SON ESAS TROMPETAS??? Y ESE SUBIDÓN FINAL??? :heart:

Por mi parte, me reservaré al completo. No veré nada hasta la semi, quiero colapsar de verdad, tal como en la primera semi del Beni pero me imagino que multiplicado por 10 :ojitos:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 08, 2022 9:40 am  
No es por ser abogado del diablo pero nosotros sabemos que la actuación es un auténtico colapso porque hemos visto la filtración, quien no haya visto esa parte y haya visto solo el cachito publicado en YouTube pues es más comprensible que no le apasione tanto porque es lo de siempre pero mejor iluminado.

Avatar de Usuario
€urovisivo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 583
Registrado: Sab Feb 04, 2017 5:14 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 08, 2022 9:49 am  
El último minuto es un colapso de Winner Alert y récord de puntos para el que no estamos preparados. Jamás nos hemos visto en una igual. Ella debe ganar jurado: she can sing, she can dance, she is Diva. Encima todo lo demás (iluminación, planos, vestuario,...) es increíble.
No quiero llevarme una decepción. Pero el top 10 nos sabría a poco.

Un momento: Que Suecia nos diera los doce puntos con Chanel.

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1462
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 08, 2022 9:55 am  
Tamy Bertè escribió:
Edité el mensaje antes de ver el tuyo, ahí tienes la muestra de lo hater que soy y la explicación de por qué me parece flojo, con la poca objetividad que me caracteriza.


Hola Tamy, por favor no te tomes mi mensaje como hate pero quiero entenderte.
¿Cuando dices que no ves España como top 10 lo dices por gusto personal o pensando en general cómo puede quedar una vez que eurofans, locals, jurado etc vea las actualiciones completas?

Para mí son dos cosas diferentes: si me dices que para tu gusto España es bottom me parece más entendible que si piensas que no se votará lo suficiente ( que lo mismo el batacazo me lo llevo yo cuando Europa vote mejor a Israel que a España) .
Por ejemplo en tu top five (creo) has puesto tercero Eslovenia y quinto Dinamarca. Dos candidaturas que pensando en global me parece que podrían quedarse en semis.

Yo a día de hoy creo que va a ganar UK por lo poco que he visto que para mí hace muchos checkpoints de ganador, pero me vendría totalmente arriba si ganara Serbia, no sé si me explico.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3515
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 08, 2022 9:56 am  
Yo no he visto la filtración (ni la vere) pero si que digo que la parte del ensayo legal por así decirlo es lo mismo pero con otros fondos más bonitos y con el mismo vestuario, por eso no hay mucho hype porque es lo de siempre, pero después ves fotos y son chulisimas las fotos, ahí si que es Winner Alert, a mi lo que me pasa ed que si los periodistas que lo han visto todo y la gente que ha visto la filtración dice que es buenísimo pues tengo mucho hype de ganar por todos los comentarios y las fotos
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 08, 2022 10:25 am  
Yo vengo a retractarme de lo que dije de Luka de ES después de ver su reacción al ensayo de Chanel porque la verdad es que no dijo nada malo.
ESC 2024
:españa:

Yoly Saa - Nebulossa - Mantra - Sofía Coll - Noan - Lérica - Almácor - Marlena - St. Pedro - Miss Caffeina - Roger Padrós - Angy - Dellacruz - Quique Niza - Jorge González - María Pelae

Top Final BF 2024
St. Pedro - Angy - Miss Caffeina - Nebulossa - Almacor - Sofía Coll - Jorge González - María Pelae

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Chiqui
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 661
Registrado: Jue Mar 14, 2019 10:52 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 08, 2022 10:33 am  
Grace escribió:Yo vengo a retractarme de lo que dije de Luka de ES después de ver su reacción al ensayo de Chanel porque la verdad es que no dijo nada malo.


:abrazo:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10962
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 08, 2022 10:36 am  
No lo supero.
Imagen

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 08, 2022 10:36 am  
Ya queda un día menos para que Europa y el mundo entero sepan que hemos venido a ganar la Eurovisión. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Todavía no he podido asimilar el colapso que fue el ensayo de ayer. Lo mejor de todo fue verme las reacciones del euroté, e-s, euromovidas, wiwis, Alessia... y todos tuvieron cincuenta infartos de miocardio. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Ver cómo los españoles acreditados alucinaron todos a una —por fin— con un ensayo de España es algo que no había pasado nunca, al menos en las casi dos décadas que llevo siguiendo esto.

Avatar de Usuario
hemi_d
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 321
Registrado: Mié Feb 15, 2017 8:50 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 08, 2022 11:09 am  
Me había prometido a mí mismo no volver a ver la filtración, pero NECESITO ( :runningscared: ) verla una sola vez más para despedirme hasta el sábado.
¿Alguien caricativo me lo podría pasar?
Imagen

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4379
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 08, 2022 11:12 am  
Chiqui escribió:
TekTek escribió:mañana a que hora empieza el opening de eurovision??


A las 16 h.


que pronto van este año!!!
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
css
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 966
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:46 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 08, 2022 11:43 am  
Ya me estoy recuperando del shock de ayer. Vi la filtración borrosísima una vez y no quiero saber cómo estaremos el jueves cuando la podamos ver entera y en HD :emoraro:

Si ya lo de la actuación del Benidorm Fest me parecía difícil sin desafinar, lo de la nueva actuación es de otro planeta directamente :adoracion: :adoracion: Y las trompetas :ojitos:

Aparte de las reacciones de los españoles, me quedo con esta, que no nos suele tener especial cariño y poco más y necesita que le lleven oxígeno :adoracion: :partiendose_botas:



Y por otra parte, Eva Mora y compañía, que en 10 meses han conseguido montar un festival de la nada y probablemente nos van a dar uno de los mayores servicios de la historia del festival. Es que no puedo más :adoracion: :adoracion: :adoracion: Es que no nos veíamos en una así desde 2003, que se dice pronto :emoraro:

Avatar de Usuario
Paesold
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 597
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:57 am

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 08, 2022 12:09 pm  
No suelo participar mucho por aquí (prácticamente no había vuelto a escribir desde que se terminó el Benidorm, aunque sí os leo mucho), pero tengo la necesidad de decir que el trozo filtrado también me parece un colapso brutal y que me da vibes de actuación ganadora :emoraro:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20465
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 08, 2022 12:11 pm  
No he visto el trozo filtrado, y estoy sufriendo por mantenerme virgen con lo que comentais :emoraro:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 08, 2022 12:19 pm  
Los que no lo habéis visto entiendo que esperéis y de verdad que no decepcionará, pero los que sí lo habéis visto no sé cómo aguantáis sin verlo cada 10 minutos XD Yo necesito mi dosis constantemente :adoracion: :emoraro:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22703
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 08, 2022 12:23 pm  
Yo confieso que llegue a buscar el vídeo de la filtración y cuando empezó a reproducirse la previsualización lo quité corriendo, así que que no llegué a ver prácticamente nada, pero todo lo que estáis diciendo, que si parece que flota o no sé :adoracion:

Resumen, que me estoy sorprendiendo a mí mismo de la fuerza de voluntad que estoy mostrando :emodiva:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11071
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 08, 2022 12:25 pm  
Lleváis esperando 4 meses, no váis a poder esperar 4 días... :emoraro:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

marcoos67
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 09, 2012 10:01 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 08, 2022 12:27 pm  
Dios mío he tenido una jornada de trabajo hiper intensa y he estado aislado y veo que se ha filtrado todo el ensayo de Chanel. ¿Alguien me lo podría pasar? :ojitos:

¡Feliz domingo foro!
TOP10 ESC 2017 (+ Portugal :heart: ) :armenia: :macedonia: :suecia: :azerbaijan: :francia: :australia: :belgica: :bulgaria: :islandia: :israel: :portugal:

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1045
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 08, 2022 12:28 pm  
Lo que está claro es que en el minuto que mostrarán en TV de Chanel el jueves en la semi 2 se van a guardar la parte final apoteósica para la final del sábado.
Como mucho mostrarán un poco del dance break para ir enganchando.

Avatar de Usuario
Srouvas
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 01, 2011 9:26 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 08, 2022 12:39 pm  
No escribo desde hace muchos muchos años, pero no he dejado de leer el foro ni un día, creo que es el momento perfecto para esto. Desde que Chanel apareció con los primeros acordes de SloMo en ese escenario del BF, sabía que la quería ver en Turín, esa sensación que tuve en enero, no la había sentido con nada relacionado con España en Eurovisión, pero sabía que esa chica casi desconocida, era nuestra esperanza para destacar y llamar la atención del público europeo. Con el paso de los meses, la confianza en ella no ha parado en aumentar, no solo por Chanel, sino por su equipo y delegación además de la forma tan profesional IMO que han llevado todo lo relacionado con SloMo y Eurovisión. Ahora solo queda (tras ver la filtración :really: , no lo pude evitar) desear que sepan reconocer en Europa el esfuerzo y trabajo que este año España , ha realizado de cara a Eurovisión 22. Y a todo el foro, pues desearles una feliz semana de Eurovisión, a vivirla a tope, con ilusión y con esperanza... Yo espero y deseo un top 5 o ganar, ... Pero, quede en el puesto que quede (me va a reventar menos de un top 10), habrá que mostrar todo el apoyo a RTVE, Chanel y su equipo, porque nos guste o no, la reina del Mango marcará un antes y un después en la historia eurovisiva española. :oix: :oix:

Saludos desde Puerto de la Cruz!!! (Tenerife)

Avatar de Usuario
Annie
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 441
Registrado: Lun Dic 20, 2021 12:57 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 08, 2022 12:53 pm  
Iuris escribió:Yo confieso que llegue a buscar el vídeo de la filtración y cuando empezó a reproducirse la previsualización lo quité corriendo, así que que no llegué a ver prácticamente nada, pero todo lo que estáis diciendo, que si parece que flota o no sé :adoracion:

Resumen, que me estoy sorprendiendo a mí mismo de la fuerza de voluntad que estoy mostrando :emodiva:



Hice exactamente lo mismo, di al play en plan a veeer....y dije no no quita :monociego: ...y luego me posaba sobre la barra del vídeo para ver miniaturas hiperborrosas :partiendose:

rockefeller88
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 374
Registrado: Jue Feb 25, 2021 7:15 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 08, 2022 12:56 pm  
sergiolopezsan escribió:Lo que está claro es que en el minuto que mostrarán en TV de Chanel el jueves en la semi 2 se van a guardar la parte final apoteósica para la final del sábado.
Como mucho mostrarán un poco del dance break para ir enganchando.



El jueves por la noche ya tendremos la actuación completa publicada en Youtube.
Que aparte, es algo que no me gusta. Quita toda la emoción para el sábado. Creo que incluso puede influir negativamente en términos de audiencias

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6995
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 08, 2022 12:56 pm  
Yo no lo he visto y la verdad es que estoy seguro de que me puedo aguantar hasta la final. :emoraro:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2792
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 08, 2022 12:59 pm  
sergiolopezsan escribió:Lo que está claro es que en el minuto que mostrarán en TV de Chanel el jueves en la semi 2 se van a guardar la parte final apoteósica para la final del sábado.
Como mucho mostrarán un poco del dance break para ir enganchando.

En YouTube suben luego de ese minuto en TV, el video completo de la actuación así que estará antes del sábado lo que sea. Creo que la pobre Chanel no lo ha pensado xD.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado