Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Francia
20
11%
Italia
14
8%
Reino Unido
47
26%
España
95
52%
Alemania
8
4%
 
Votos totales: 184

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 493
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 08, 2022 2:41 pm  
Grace escribió:Yo creo que este año llevamos una actuación de colapso, que da para sacar buen televoto y buen jurado. Lo que hace Chanel no lo hace cualquiera, y ese final (lo vi sólo una vez para no quemarlo mucho) es de dejarte pegado totalmente a la televisión y hacer que quieras votar por ella y verla otra vez.


Es que yo no entiendo eso de que NO va a sacar buen jurado, cuando en el Beni ganó gracias a ellos :adoracion: (Y menos mal :heart: )

Fuego de Eleni la dejarón 5°. Estamos de acuerdo que son baladones pero tanto Eleni como Chanel hacen que un tema pop básica sea mucho más gracias a la presencia escénica, coreografía, escenografía e iluminación. El PACK en sí es muy votable.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20442
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 08, 2022 2:42 pm  
Lo que sí sería digno de ver es qué haría la UER si gana Ucrania, a quién le encasquetan la organización, si habría elección a dedo al segundo puesto, o si presentan los países candidaturas como se hacía antes en el junior.
Sería casi seguro un Big 5, pero tendría curiosidad por ver ese supuesto escenario (que espero que no suceda :emoraro: )
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7468
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 08, 2022 2:48 pm  
rockefeller88 escribió:El jueves por la noche ya tendremos la actuación completa publicada en Youtube.
Que aparte, es algo que no me gusta. Quita toda la emoción para el sábado. Creo que incluso puede influir negativamente en términos de audiencias


20 de las 25 actuaciones que se verán el sábado ya se habrán visto en las semifinales. Tampoco te creas que todos los que van a ver el ESC se van a parar a ver el vídeo de la actuación en YouTube.

Y es más, el BF batió récord de audiencia en su final con 8 actuaciones ya vistas anteriormente.
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11065
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 08, 2022 2:52 pm  
misae escribió:
rockefeller88 escribió:El jueves por la noche ya tendremos la actuación completa publicada en Youtube.
Que aparte, es algo que no me gusta. Quita toda la emoción para el sábado. Creo que incluso puede influir negativamente en términos de audiencias


20 de las 25 actuaciones que se verán el sábado ya se habrán visto en las semifinales. Tampoco te creas que todos los que van a ver el ESC se van a parar a ver el vídeo de la actuación en YouTube.

Y es más, el BF batió récord de audiencia en su final con 8 actuaciones ya vistas anteriormente.


Hay que entender que esto se hace para "igualar" la competición, y que todos los paises tengan la posibilidad de que su actuación sea visualizada por igual. Porque si no, teóricamente no están en igualdad de condiciones, los demás paises muestran su actuación y el Big-5 no.

Pero es igual, si la publican "es que se pierde el efecto sorpresa y la emoción para el sábado" y si no la publican "es que no se va crear suficiente hype para el sábado". La cuestión es ver siempre la parte negativa.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3490
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 08, 2022 3:07 pm  
Sambu escribió:Lo que sí sería digno de ver es qué haría la UER si gana Ucrania, a quién le encasquetan la organización, si habría elección a dedo al segundo puesto, o si presentan los países candidaturas como se hacía antes en el junior.
Sería casi seguro un Big 5, pero tendría curiosidad por ver ese supuesto escenario (que espero que no suceda :emoraro: )

Yo prefiero no invocarlo, sería un bajonazo que ganen personalmente porque, se diga lo que se diga, es únicamente por el motivo que es. Pero más bajonazo sería que quede España segunda y que tengamos que organizar un festival sin haberlo ganado. Sería muy anitclimático para el primer festival en España en tantos años.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

rockefeller88
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 374
Registrado: Jue Feb 25, 2021 7:15 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 08, 2022 3:12 pm  
Edu.R escribió:
misae escribió:
rockefeller88 escribió:El jueves por la noche ya tendremos la actuación completa publicada en Youtube.
Que aparte, es algo que no me gusta. Quita toda la emoción para el sábado. Creo que incluso puede influir negativamente en términos de audiencias


20 de las 25 actuaciones que se verán el sábado ya se habrán visto en las semifinales. Tampoco te creas que todos los que van a ver el ESC se van a parar a ver el vídeo de la actuación en YouTube.

Y es más, el BF batió récord de audiencia en su final con 8 actuaciones ya vistas anteriormente.


Hay que entender que esto se hace para "igualar" la competición, y que todos los paises tengan la posibilidad de que su actuación sea visualizada por igual. Porque si no, teóricamente no están en igualdad de condiciones, los demás paises muestran su actuación y el Big-5 no.

Pero es igual, si la publican "es que se pierde el efecto sorpresa y la emoción para el sábado" y si no la publican "es que no se va crear suficiente hype para el sábado". La cuestión es ver siempre la parte negativa.


La negatividad la traes tú con ese comentario. Que yo sepa vivimos en un país libre, donde podemos opinar lo que queramos, con respeto. Y para eso está este foro...

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3490
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 08, 2022 3:14 pm  
El martes de semifinal comienza mercurio retrógrado, ya verás tú los 15 puntos de televoto que vamos a sacar.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Nomeleas
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 206
Registrado: Dom May 12, 2013 2:01 am

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 08, 2022 3:25 pm  
toy_ escribió:Yo sigo viendo a Ucrania fuera del top3 pero bueno :emoraro: :emoraro: :emoraro:


:sorry: Porque entiendo que no te gusta Ucrania. Puede quedar fuera del Top3 el jurado, pero el televoto va a ser brutal. Aunque 9 de cada 10 personas no le voten, gana el televoto de calle.
2018: Moldavia Top 10 (3,60). Estonia > Australia: (2,20).
2019: Bielorusia pasa (2.25). Dinamarca pasa (1.73). Noruega Top 10 (2,90). Australia Top 10 (1.83). Chipre > Grecia (1.85)
2021: Rumanía no pasa (2,62). Francia Top 3 (2,20). Finlandia Top 10 (2,40)
2022: Austria clasifica (1,90), Moldavia Top10 (1,80), España Top 5 (2,20)
2023: P. Bajos no pasa (1,91), Albania pasa (2,00), Chipre no Top3 Semi (1,65), Israel Top5 (1,85)
2024: Italia Top 3 (1,73), Finlandia Top10 (3,00)

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4261
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 08, 2022 3:26 pm  
Un aplauso para quienes estáis aguantando sin ver la filtracion :aplauso: un autocontrol admirable :adoracion:
La psicología dice que tenéis más opciones de ser exitosos que quienes no aguantamos la tentación.
Que curioso! Es el test de la golosina aplicado a eurofans. Alguien debería hacer un estudio sobre esto XD
Imagen

Avatar de Usuario
hemi_d
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 321
Registrado: Mié Feb 15, 2017 8:50 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 08, 2022 3:28 pm  
EDIT: lo pongo en spoiler porque es sobre el vídeo filtrado y me sabe mal por la resistencia.

Spoiler:
El momento quitarse la torera con esa iluminación es un poco transformación de las Winx XD
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11065
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 08, 2022 3:29 pm  
rockefeller88 escribió:La negatividad la traes tú con ese comentario. Que yo sepa vivimos en un país libre, donde podemos opinar lo que queramos, con respeto. Y para eso está este foro...


Mira compañero, llevo foreando más de 15 años y jamás nadie me ha acusado de nada, y menos de ser una persona negativa o de cohibir a alguien de expresar su opinión. Puedes preguntar a cualquiera del foro que me conozca.

El comentario NO iba por ti explicitamente. Iba porque uno lee mucho foro, ve mucha burbuja eurofán y al final quiere hacer ver que los eurodramas, a veces tienen su puntillo, pero se abusa de ellos. Y este era un buen ejemplo de como se puede hacer eurodrama si o si, independientemente de como se procediese con el video.

Puede pensar lo que quieras XD XD XD , pero te aseguro que, aunque tengas razón, que puede que la tengas, si el video del ensayo no se publicase, vendría otro forero a decir lo que he puesto.

Por mi parte un saludo, una sonrisa y mucha positividad.

Ribka escribió:Un aplauso para quienes estáis aguantando sin ver la filtracion :aplauso: un autocontrol admirable :adoracion:
La psicología dice que tenéis más opciones de ser exitosos que quienes no aguantamos la tentación.
Que curioso! Es el test de la golosina aplicado a eurofans. Alguien debería hacer un estudio sobre esto XD


Yo he probado de todo. Y a mi modo de ver/sentir, se disfruta más el ESC cuando se tiene "poco trillado". Osea, creo que si que está bien conocer las canciones (Escucharlas 3 o 4 veces) y alomejor ver un poco de los ensayos, algunas fotos o algún video suelto.

Como digo, he probado desde verlo 100% virgen (Escuchando solo la canción de España) hasta estar escuchando las canciones de forma ininterrumpida durante 2 meses y verme los ensayos. Y los años que más he disfrutado la gala, es cuando me conozco las canciones y sé un poco lo que me gusta, pero haber visto casi nada de los ensayos.

Dependiendo del hype, hay años que me implico más o menos. :emoraro: Eso si, la actuación de España no me importa vérmela, es la única porque como no puedo valorarla "objetivamente", pues me da igual.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8163
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 08, 2022 3:37 pm  
Nubeblue escribió:
Tamy Bertè escribió:
Edité el mensaje antes de ver el tuyo, ahí tienes la muestra de lo hater que soy y la explicación de por qué me parece flojo, con la poca objetividad que me caracteriza.


Hola Tamy, por favor no te tomes mi mensaje como hate pero quiero entenderte.
¿Cuando dices que no ves España como top 10 lo dices por gusto personal o pensando en general cómo puede quedar una vez que eurofans, locals, jurado etc vea las actualiciones completas?

Para mí son dos cosas diferentes: si me dices que para tu gusto España es bottom me parece más entendible que si piensas que no se votará lo suficiente ( que lo mismo el batacazo me lo llevo yo cuando Europa vote mejor a Israel que a España) .
Por ejemplo en tu top five (creo) has puesto tercero Eslovenia y quinto Dinamarca. Dos candidaturas que pensando en global me parece que podrían quedarse en semis.

Yo a día de hoy creo que va a ganar UK por lo poco que he visto que para mí hace muchos checkpoints de ganador, pero me vendría totalmente arriba si ganara Serbia, no sé si me explico.


Cuando salieron la mitad de las canciones yo hice un comentario de que la veía top 10 porque sentía que se estaba creando demasiado hype y quedaban los paises fuertes por salir, muchos de ellos decepcionaron y pensé que haría top 10 por lo que no lo comenté otra vez, lo que sí comenté es que me parece flojo para alguien como Chanel, también he defendido, y es por lo que se me ha tachado de hater o pesado, es que cualquiera pueda dar su opinión, ¿No te gusta el tema? Perfecto, tienes el derecho a comentarlo y nosotros a lo nuestro, pero en ese post a algunas personas han comentado respetuosamente que no les gusta y se las ha criticado por eso. Por favor, que Eslovenia y Dinamarca están en mi top 5, no soy quién para decir lo que es bueno o no :emoraro: Desde mi punto de vista ese trozo no es de top 10 y me ha decepcionado la actuación, espero que en el festival sí me hagan cambiar de idea.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 875
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 08, 2022 4:12 pm  
Ribka escribió:Un aplauso para quienes estáis aguantando sin ver la filtracion :aplauso: un autocontrol admirable :adoracion:
La psicología dice que tenéis más opciones de ser exitosos que quienes no aguantamos la tentación.
Que curioso! Es el test de la golosina aplicado a eurofans. Alguien debería hacer un estudio sobre esto XD

Yo prefiero esperarme para verlo en HD y disfrutar al máximo esplendor de una experiencia religiosa audiovisual :enamorado: :emodiva:

Avatar de Usuario
gumer28
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 118
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:33 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 08, 2022 4:16 pm  
Algún alma caritativa me podría pasar por privado el enlace de la parte final de Chanel.

Solo lo vi una vez y no he podido volver a verlo.
Team St Pedro

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1383
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 08, 2022 4:38 pm  
Sr.Guri escribió:
Sambu escribió:Lo que sí sería digno de ver es qué haría la UER si gana Ucrania, a quién le encasquetan la organización, si habría elección a dedo al segundo puesto, o si presentan los países candidaturas como se hacía antes en el junior.
Sería casi seguro un Big 5, pero tendría curiosidad por ver ese supuesto escenario (que espero que no suceda :emoraro: )

Yo prefiero no invocarlo, sería un bajonazo que ganen personalmente porque, se diga lo que se diga, es únicamente por el motivo que es. Pero más bajonazo sería que quede España segunda y que tengamos que organizar un festival sin haberlo ganado. Sería muy anitclimático para el primer festival en España en tantos años.


Eso no es verdad, no es "únicamente" ese el motivo, como tú dices. Está claro que la guerra influye mucho, y seguramente si no fuera por la guerra no irían tan disparados en las apuestas, pero antes de que estallase la guerra, Ucrania esta temporada ha estado siempre alta. Yo veo Stefania una continuación de la dinámica de Shum, de estilo moderno con toques étnicos muy bien fusionado, y eso es un petardazo captavotos de manual...

Otra cosa es que, además del motivo de la guerra, a ti la canción te parezca un horror. :emoraro:
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 08, 2022 4:58 pm  
https://www.youtube.com/watch?v=MfoKcmwGLKg

Se siente el miedo .... lo estan poniendo fino a este Ucraniano :adoracion: :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Aubret
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2000
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 08, 2022 5:18 pm  
Aces17 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=MfoKcmwGLKg

Se siente el miedo .... lo estan poniendo fino a este Ucraniano :adoracion: :adoracion:

Claro, es que las cantantes ucranianas no enseñan carne. Aún recuerdo los hábitos de monja de Tina Karol y Ani Lorak.
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :republicacheca: :alemania: :georgia:
:luxemburgo: :suecia: :finlandia: :chipre: :islandia: :australia: :israel:

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1045
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 08, 2022 5:20 pm  
EdurneESC escribió:Yo no creo que me de la vida para ver la votación del televoto, sinceramente creo que el jurado hará justicia y nos dejará top 5, pero el televoto me da un miedo...


Lo que está claro es que Ucrania va a ganar el televoto por arrase. Pero como decís, la UER ya se encargará de equilibrarlo en el jurado, teniendo a otros 4 países con recursos económicos y mucha cercanía a la UER para organizarlo en 2023.

Reino Unido tiene pinta que ganará el jurado. Pero yo no lo veo para arrasar en televoto.

Al contrario, a Chanel sí la veo con puntuaciones altísimas en televoto y también (aunque un poco menor) en el jurado por la dificultad del baile+canto. Lo que quiero decir, que España es una propuesta más equilibrada y que por media de puntos sí que puede ganar.

Pero va a estar todo muy reñido.

Athena
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 602
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:53 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Femenino

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 08, 2022 6:00 pm  
Stefan guapísimo.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7445
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 08, 2022 6:08 pm  
Aubret escribió:
Aces17 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=MfoKcmwGLKg

Se siente el miedo .... lo estan poniendo fino a este Ucraniano :adoracion: :adoracion:

Claro, es que las cantantes ucranianas no enseñan carne. Aún recuerdo los hábitos de monja de Tina Karol y Ani Lorak.

Y eso que no contamos que en 2019 iba a ir MARUV.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3508
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 08, 2022 6:17 pm  
Aubret escribió:
Aces17 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=MfoKcmwGLKg

Se siente el miedo .... lo estan poniendo fino a este Ucraniano :adoracion: :adoracion:

Claro, es que las cantantes ucranianas no enseñan carne. Aún recuerdo los hábitos de monja de Tina Karol y Ani Lorak.

Me vais a decir algo, pero no he entendido muy bien lo que quería decir
Por otro lado si Ucrania llevase la canción de Bulgaria ya te digo que no ganarían, pero también es verdad que si con Shum que era un temazo no lograron ganar, se me hace raro que este año porque PARA MI es más difícil de gustar por el estilo

Otra cosa, estáis diciendo las cosas como si la UER tonguese y yo ya digo que no va a tongar nada y si en algún comentario parece que lo haya insinuado pues no es eso a lo que me venía a referir, pues eso que la UER no va a tongar y también respeto si Ucrania gana el televoto porque habrá sido la más votada

Por último, creo que UK va a quedar top 3 del jurado pero en el televoto un Austria 2018, Suecia otra que va a quedar bien en el jurado pero no le alcanzara para ganar, Italia no va a ganar jurado pero un top 5 si con un poco de desventaja tipo 50 o 75 puntos y el televoto más alto que UK y Suecia, España veo algo tipo Italia top 5 a 50 o 75 puntos y en televoto los superamos con algo como 250 275 puntos y Ucrania creo que serán top 10 en jurado con 100 puntos y el televoto lo arrasan con 350 o 400 puntos pero no les dará para ganar pero si un top 3 o top 2
Conclusión España podría ganar ante tal votaciones tan abiertas, UK, Suecia pueden tener buen jurado pero flopear como Eurovision 2018, Italia los veo como España y Ucranai va a depender de como lo dejen los jurados y si meten arrase o no en el televoto, pero en jurado aparte de estas 4 veo antes a Grecia, Australia, Polonia, Portugal y alguna más
Eso es lo que creo, que lo más seguro es que me equivoque, que sino sería ya millonario
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20442
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 08, 2022 6:30 pm  
Aces17 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=MfoKcmwGLKg

Se siente el miedo .... lo estan poniendo fino a este Ucraniano :adoracion: :adoracion:

Pues su mentalidad a juego con la mental ucraniana en general: conservadurismo puro y duro.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 08, 2022 6:36 pm  
Fui ayer a un parque con mi hijo a celebrar un cumple y había un par de chicas tomando el sol en bikini a nuestro lado, mostrando mucho más que Chanel. Ni a los padres ni a los peques nos importó lo más mínimo. A este chaval le hubiera dado un parraque, por lo que veo :emoraro:

Qué pena de juventud :emocafe:
ESC 2024
:españa:

Yoly Saa - Nebulossa - Mantra - Sofía Coll - Noan - Lérica - Almácor - Marlena - St. Pedro - Miss Caffeina - Roger Padrós - Angy - Dellacruz - Quique Niza - Jorge González - María Pelae

Top Final BF 2024
St. Pedro - Angy - Miss Caffeina - Nebulossa - Almacor - Sofía Coll - Jorge González - María Pelae

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
DogFan
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 167
Registrado: Mié Feb 15, 2012 1:48 pm

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 08, 2022 7:11 pm  
sergiolopezsan escribió:Lo que está claro es que en el minuto que mostrarán en TV de Chanel el jueves en la semi 2 se van a guardar la parte final apoteósica para la final del sábado.
Como mucho mostrarán un poco del dance break para ir enganchando.

Pero la actuación completa ya estará disponible en el canal oficial del ESC (YouTube)
Última edición por DogFan el Dom May 08, 2022 7:40 pm, editado 1 vez en total.

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3508
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 7 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 08, 2022 7:30 pm  
DogFan escribió:
sergiolopezsan escribió:Lo que está claro es que en el minuto que mostrarán en TV de Chanel el jueves en la semi 2 se van a guardar la parte final apoteósica para la final del sábado.
Como mucho mostrarán un poco del dance break para ir enganchando.

Pero la actuación completa ya estará disponible en el canal oficial del ESC (YouTube)

Igualmente, tiene más repercusión en la tele ante millones de personas en la semi que subidas a youtubr
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado