Ensayos viernes 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Australia
6
3%
Chipre
12
6%
Irlanda
47
23%
Macedonia del Norte
3
1%
Estonia
10
5%
Rumanía
17
8%
Polonia
24
12%
Montenegro
8
4%
Bélgica
7
3%
Suecia
32
15%
República Checa
41
20%
 
Votos totales: 207

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4468
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos viernes 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 5:52 pm  
- Australia: el jurado va a chorrear con esto. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

- Chipre: pinta a la NADA más absoluta. :emosor:

- Irlanda: la verdad es que ella, muy bien. Tengo que ver la actuación completa.

- Macedonia del Norte: una pena que no vaya a pasar. :(

- Estonia: destaca por el estilo de canción que es y seguramente esté en la final, pero pinta a puesto 23... :???:

- Rumanía: de verdad que creo que puede ser un 0 de jurado. :emoraro: :emoraro: :emoraro:

- Polonia: a mí me gusta que hayan tirado por algo oscuro.

- Montenegro: ¡¡¡Qué inocentes cuando decíamos el otro día que iba sencillita para lo que es ella!!! :emoraro: No me hace mucha gracia ese sol, pero tampoco es que moleste mucho...Yo creo que se queda en el camino.

- Bélgica: pues sinceramente creo que va a estar ahí, ahí. No lo tengo nada claro...

- Suecia: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :oix: :oix: :oix: :oix: :oix:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10394
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ensayos viernes 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 5:54 pm  
Bélgica siempre fue semis :emodiva:

A Cornelia le hubiera quedado mejor estar en el escenario B como en Suecia para estar cerca del público...

Jamás pensaría que los fondos de Il Volo quedarían bien en una canción como la checa :emoraro:
Imagen

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1045
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: Ensayos viernes 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 5:54 pm  
Annie escribió:


Soy yo o hasta suecia queda mal/cutre/raro con realización y ese arco en medio?

:runningscared:

Edit: Sin embargo Rep.Checa me mola mucho. Después de ponerles verdes por los directos van a ser unos de los salvadores del año :cry:


El problema de Suecia es que en el Melodi la canción mejoraba con los planos cortos y su cercanía.
Aquí parece que sacan más planos largos/generales y eso corta el sentimiento de la canción. Pero quitando eso, los efectos de luces, bien en general.

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos viernes 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 5:55 pm  
No puedo con ese verde de Suecia, me hace daño a los ojos :enfin:
ESC 2024
:españa:

Yoly Saa - Nebulossa - Mantra - Sofía Coll - Noan - Lérica - Almácor - Marlena - St. Pedro - Miss Caffeina - Roger Padrós - Angy - Dellacruz - Quique Niza - Jorge González - María Pelae

Top Final BF 2024
St. Pedro - Angy - Miss Caffeina - Nebulossa - Almacor - Sofía Coll - Jorge González - María Pelae

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1045
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: Ensayos viernes 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 5:57 pm  
República Checa tiene de las mejores puestas en escena con todos los efectos de luces.
Vocalmente no puedo decir lo mismo...

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22727
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos viernes 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 5:57 pm  
Suecia da el pego, aunque la realización es un poco estática.

República Checa pinta genial y me encanta el homenaje al Cinquecento italiano. :emoraro: :adoracion:

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5784
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Ensayos viernes 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 5:58 pm  
el color verde tela de feo. Y cuando se aparta un poco la cámara se aprecia el arco negro ahí dando todo el terror. La voz la noto distinta o la música o no se el que.
Imagen

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos viernes 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 5:58 pm  
Lo de RC :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Ensayos viernes 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 5:58 pm  
Bueno, República Checa va a quedar mejor de lo que nos esperamos. Qué maravishaaa

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5784
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Ensayos viernes 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 5:59 pm  
Nowenn escribió:Chequia :heart: :heart: , ganas de verla entera.

https://www.youtube.com/watch?v=tmBSXG7IHJM

Otra que va justita de voz.. De verdad ninguna me gusta o es que escucho muy alto el micrófono :emoguerra:
Imagen

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4461
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Ensayos viernes 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 6:04 pm  
A ver si con publico Suecia es otra cosa porque en estos momentos se cae como candidata al triunfo.
Imagen

izanagi
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 590
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:32 pm

Re: Ensayos viernes 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 6:04 pm  
Vamos a vivir algo histórico, la octava irlandesa :adoracion:
2024 TOP 10

:suiza: :paisesbajos: :grecia: :serbia: :italia: :estonia: :irlanda: :francia: :belgica: :israel:

Avatar de Usuario
Critter
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 225
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:16 pm

Re: Ensayos viernes 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 6:06 pm  
Pedazo de iluminación que se ha marcado la organización italiana. Sinceramente, lo prefiero al exceso de leds que llevamos viendo desde 2003.
Lo de Rep. Checa :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Por cierto, creo que el sol sí que funciona pero se va a dejar así por cuestión de timing.

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8386
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos viernes 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 6:07 pm  
Que mal debe estar todo para que Irlanda haya sido de los mejores ensayos y yo la veía bottom.

Andromache se puede cantar con menos ganas :emosor: . Y stefan que lo veía como pase claro, lo veo cada día en Semis.

Stefan que salga de compras y que compre un vestuario parecido al videoclip :emoraro: . Y consigan dos extras de urgencia para que recreen lo del Eesti :cry: . Es que no tiene nada :(
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos viernes 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 6:09 pm  
Los de escforum con su NQ a Cornelia :partiendose_botas:

Menudos problemas habrá tenido en los ensayos, se la nota muy cabreada.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10394
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ensayos viernes 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 6:10 pm  
El sol no gira pero la green room huele a romero, que sólo sabéis quejaros :emodiva:

Imagen

Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14187
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Ensayos viernes 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 6:13 pm  
Australia: se durmió en vivo.
Chipre: menuda decepción, en fotos quedaba genial pero como actuación... Le falta por todos lados, sobretodo a ella que está SOSÍSIMA. Veo buenas intenciones pero falta demasiado por pulir.
Irlanda: menuda REINÍSIMA callando bocas, la realización es buenísima y el uso del escenario también, finalista :adoracion: :adoracion: :emodiva:
Macedonia del Norte: nada malo en el ensayo, pero es que apenas lo recuerdo :emoraro:
Estonia: Bastante meh y hasta mediocre. Pasará igual porque en 2019 con una canción peor del mismo rollo y una PE aun más desastrosa arrasaron la semi, pero eso.
Rumanía: hay partes que bien, pero otras son terribles. En general la realización es un desastre aquí.
Polonia: luces y sombras, hay ideas que me gustan, pero otras que son terribles. Los bailarines quedan fatal, el efecto rayos y tembleque cuanto más lo miro más rechazo me produce... Luce batacazo gordo.
Montenegro: reina con uno de los mejores ensayos por descarte :emodiva: No hay mucho, pero se ve bastante elegante y bien hecho. Y mira que al final ha decidido sacar su vena circa, pero queda bien :emonu:
Bélgica: la coreo a ratos me da vergüenza, es la nada y en general queda todo súper vacío y hasta feo. El peor ensayo del día.
Suecia: se tiene que pulir un poco pero creo que me gusta bastante como se traslada la PE al escenario :emodiva: Ella el día D lo dará todo, así que no tengo ninguna preocupación. A ganar.
República Checa: no me termina de convencer del todo la realización, pero todo lo demás es un servicio :adoracion: :adoracion: :adoracion: Grandes callando bocas!!

Hoy los mejores han sido Irlanda, Suecia y República Checa. Y le daré un votito a Montenegro por haber hecho un ensayo bueno :emodiva:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4468
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos viernes 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 6:13 pm  
No sé qué le ven a República Checa. Es que te quedas igual... :emoraro:


Mis votos son para Suecia, Bélgica, Macedonia, Polonia y Montenegro.
Última edición por Fran el Vie May 06, 2022 6:16 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8386
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos viernes 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 6:14 pm  
alc escribió:El sol no gira pero la green room huele a romero, que sólo sabéis quejaros :emodiva:




Te falto el agua en el escenario que al parecer si funciona :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3159
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Ensayos viernes 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 6:17 pm  
Suecia da el pego, pero siento que no se la ve cómoda del todo. Y como han dicho por aquí, me gustaría que estuviese en el escenario B, ahí daría más juego.

Lo dicho anteriormente, Chequia me encanta y tremendo subidón :adoracion: :heart:

Los mejores hoy han sido Irlanda, Chequia, Polonia y Suecia.

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1989
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Ensayos viernes 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 6:22 pm  
Alguien tenía que ganar y ha tocado que sea Chequia. Estáis todos bienvenidos a este carro de luces.

Muy sorprendido para bien con Irlanda, en la preparty aseguré que se quedaba fuera, pero ya no
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22727
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos viernes 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 6:23 pm  
Fran escribió:No sé qué le ven a República Checa. Es que te quedas igual... :emoraro:


Mis votos son para Suecia, Bélgica, Macedonia, Polonia y Montenegro.


No sé qué le ven a República Checa y acto seguido voto a Bélgica, Macedonia y Polonia, los tres peores de hoy con diferencia. :twisted:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4468
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos viernes 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 6:28 pm  
Iuris escribió:
Fran escribió:No sé qué le ven a República Checa. Es que te quedas igual... :emoraro:


Mis votos son para Suecia, Bélgica, Macedonia, Polonia y Montenegro.


No sé qué le ven a República Checa y acto seguido voto a Bélgica, Macedonia y Polonia, los tres peores de hoy con diferencia. :twisted:

Por lo menos transmiten algo... :emoraro: Pero es que los checos, aparte de querer dejarnos ciegos... :emoraro:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3507
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ensayos viernes 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 6:29 pm  
Bélgica batacazo en semis y Polonia batacazo en la final. Me encanta la narrativa de este año, los favoritos se la pegan y los darkhorses salen hasta por las esquinas. :emodiva: :emodiva: :emodiva:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Ensayos viernes 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 6:29 pm  
Iuris escribió:
Fran escribió:No sé qué le ven a República Checa. Es que te quedas igual... :emoraro:


Mis votos son para Suecia, Bélgica, Macedonia, Polonia y Montenegro.


No sé qué le ven a República Checa y acto seguido voto a Bélgica, Macedonia y Polonia, los tres peores de hoy con diferencia. :twisted:

Fran puso como 10 mensajes en su hilo diciendo que estaban fuerísima. Luce reventamiento de ver que no será así. :emomalo: :emomalo: :emodiva:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados