Ensayos viernes 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Australia
6
3%
Chipre
12
6%
Irlanda
47
23%
Macedonia del Norte
3
1%
Estonia
10
5%
Rumanía
17
8%
Polonia
24
12%
Montenegro
8
4%
Bélgica
7
3%
Suecia
32
15%
República Checa
41
20%
 
Votos totales: 207

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10724
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Ensayos viernes 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 6:29 pm  
Lo único que puedo decir de los ensayos de hoy es que Miss Brooke ha sido la mejor :emodiva:

También me ha gustado mucho Polonia. Con Suecia tengo miedo, cuando hacen plano general queda fatal el arco :dramaqueen:
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4432
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos viernes 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 6:32 pm  
fan de la Vinnikova escribió:
Iuris escribió:
Fran escribió:No sé qué le ven a República Checa. Es que te quedas igual... :emoraro:


Mis votos son para Suecia, Bélgica, Macedonia, Polonia y Montenegro.


No sé qué le ven a República Checa y acto seguido voto a Bélgica, Macedonia y Polonia, los tres peores de hoy con diferencia. :twisted:

Fran puso como 10 mensajes en su hilo diciendo que estaban fuerísima. Luce reventamiento de ver que no será así. :emomalo: :emomalo: :emodiva:

Reventamiento no... :emoraro: Ya lo tengo asumido. :emoraro:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9600
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Ensayos viernes 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 6:35 pm  
Suecia se que va a luchar por todo, pero no me dio winner vibes... :cry:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20292
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos viernes 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 6:47 pm  
Pues a Bélgica la veo bastante fuera ahora mismo, y a República Checa afianzando el pase.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Maddy
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Ensayos viernes 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 6:48 pm  
Gustándome la canción , lo de Suecia no lo entiendo, cero vibes de ganadora, IMO

RC, bien, pero me gustó más en fotos

Mis votos:

* Irlanda
* RC
* Bélgica ( mi niño se merece todo mi amor )
Imagen
:suiza: :croacia: :belgica: :noruega: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :polonia: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
Alastor
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 119
Registrado: Lun Ene 23, 2012 7:01 am

Re: Ensayos viernes 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 7:01 pm  
alc escribió:El sol no gira pero la green room huele a romero, que sólo sabéis quejaros :emodiva:



Qué poca vergüenza Francesca :emoraro:
· GBR | NLD | ITA | GRC | SWE | AUT | FRA | ARM | AUS | HRV ·

al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3164
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Ensayos viernes 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 7:02 pm  
Uiii no me ha gustado la realizacion de cornelia

Si algo me gustaba del melodi era los planos cortos
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4355
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Ensayos viernes 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 7:04 pm  
republica checa y Austria tienen una pinta de opening XD
Top 2023:
:heart: :finlandia: :heart: :suecia: :austria: :reinounido: :republicacheca: :españa: :noruega: :francia: :moldavia: :israel: :serbia: :portugal:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8857
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos viernes 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 7:24 pm  
Confirmamos que Chequia ha tenido el mejor ensayo de la temporada :adoracion:

Ha vuelto a cantar como la primera vez, menuda reina. :adoracion:

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5728
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Ensayos viernes 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 7:26 pm  
Las apuestas están expectantes de lo que haga España. Ya que hoy no ha movido NADA sus cuotas. Curioso.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8077
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ensayos viernes 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 7:27 pm  
Comento un poco por encima

Rep. Checa: La tipa no sabe cantar, y eso que el tema no es muy difícil
Suecia: Creo que está algo sobrevalorada, aunque me da que no acertaré muchas de mis predicciones :emoraro:
Bélgica: Que poca gracia tiene
Montenegro: Pensábamos que no venía circa, pero viene circa elegante :likeasir: A la señora le he cogido cariño
Polonia: Queda chulisimo y eso que el tema no me dice nada, eso sí, los bailarines sobran
Rumanía: Lograron solventar lo del arco... Me parece tan emosórica y a la vez tan necesaria :emoraro:
Estonia: El arco :emoraro: Lo de correr tocando la guitarra está al nivel de tocar 10 segundos y dejarla, la veo fuera
Macedonia: Ella me cae bien, se merecía una canción, aunque nadie la ha obligao a ir con esa nadería
Irlanda: Guapa, reina y finalista; el tema siempre me ha parecido un bop decente, me fallaba ella que la veía amateur y ha emostrado que está al nivel del bop :emodiva:
Chipre: Di que sí, guapa, cárgate todas las posibilidades de pasar :emodiva: Ahora entiendo por qué para el año quieren montar un talent para elegir a quién encasquetarle el tema :emoraro:
Australia: Entre que el tema no me gusta y todo lo que rodea al tema me da mal rollo, pues poco que comentar.

rootlesstree escribió:Lo de RC :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Es de RCP :emoraro:

¿Que ha comentado la Franchesca esa?
Última edición por Tamy Bertè el Vie May 06, 2022 7:37 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3421
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ensayos viernes 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 7:37 pm  
El día de hoy en los ensayos ha sido una cosa malísima. Ha demostrado que esta edición es muy floja en todos los aspectos.

República Checa muy buena asegurando el pase. Irlanda pues mira, puede dar el susto. Cornelia pues downgrade con relación al melodi, pero bueno es la misma canción. El resto por mi que se queden en semis todos sin excepción.
Spoiler:
:españa: :italia: :ucrania: :lituania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4239
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Ensayos viernes 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 8:09 pm  
Lo de Polonia esta fatal resuelto y queda muy cutre pero la idea y la atmósfera me gusta. La cancion me ha ido ganando y me gusta mucho pero no puedo con el y su nula emotividad parece que lo está pasando mal cantando.
Pobre stefan :cry: me mueve tanto su voz y la canción me gusta mucho también pero se ha deslucido todo.
Cornelia, aunque la realización no sea perfecta luce ganadora ( a mi pesar ) porque su carisma y expresividad con la cámara es bueniiiiiisima.
Chipre pffff no me gusta nada. muy estatico y forzado
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Ensayos viernes 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 8:11 pm  
-Bélgica: qué soso todo, por favor... Y espero que se esté reservando la voz, porque si esto es el nivel pierde hasta la es carta.
-Suecia: quedaba mejor en el escenario secundario del MF, sí. Y el sol detrás jode.
-Rep. Checa: bien.

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 872
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Ensayos viernes 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 8:22 pm  
Diría que Cornelia no da winner vibes, pero tampoco ninguna de las que hemos visto hasta ahora. Y en el caso de Suecia, si el segundo ensayo ha ido así de desastre no me quiero imaginar como fue el primero... Igual el problema está en los trabajadores que son inaptos para hacer la realización que quiere Suecia. Yo de Cornelia estaría cagadísimo porque la RAI no me transmite ninguna confianza, estos son capaces de liartela en la final, por no hablar del esperpento de galas en general que nos esperan en cuanto a realización.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Ensayos viernes 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 8:26 pm  
Tampoco Suecia este año depende tanto de la realización.

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1435
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos viernes 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 8:27 pm  
Se ha oído por ahí, que el que ha dirigido los ensayos de la semi dos es distinto de quién dirigió la 1 y que se la está peleando todo. Fuente: internet. Así que fiable nada, pero me parece que tiene pinta de haber sido el problema y me daría mucha pena.
Top ESC 2024
1)La Noia :emohadise: 2) Rim Tim Tagi dim 3) The Code 4) Mon amour 5) Before the party's over 6) Zorra :emonu: 7) we will rave 8 ) Teresa & María 9) Dizzy 10) No rules

11:11 :emonu:

ntp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 937
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:26 pm

Re: Ensayos viernes 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 8:27 pm  
Estonia creo que es la actuación que peor se ha adaptado al arco de todas. Queda francamente mal.

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 488
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: Ensayos viernes 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 8:28 pm  
Adde escribió:Diría que Cornelia no da winner vibes, pero tampoco ninguna de las que hemos visto hasta ahora. Y en el caso de Suecia, si el segundo ensayo ha ido así de desastre no me quiero imaginar como fue el primero... Igual el problema está en los trabajadores que son inaptos para hacer la realización que quiere Suecia. Yo de Cornelia estaría cagadísimo porque la RAI no me transmite ninguna confianza, estos son capaces de liartela en la final, por no hablar del esperpento de galas en general que nos esperan en cuanto a realización.


Es que este año con esto de no enseñar estamos que no sabemos :emoraro:

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 935
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos viernes 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 9:07 pm  
Los resultados de la segunda semi van a ser una pesadilla para el fandom, se ve venir. Se masca la tragedia, preparad kleenex y psicólogos porque lo del jueves va a dejar al drama del sol en una minucia :adoracion:

Australia e Israel han confirmado lo que se temía y en éste punto la sorpresa sería que no pasaran; viendo lo visto son de final las dos para alegría de su océano de haters. Malta no parece tan clara pero teniendo en cuenta que todos los países con votaciones "dudosas" han caído en ésta semi (Azerbaiján, San Marino, Montenegro, Malta...), seguro que ya ha movido hilos para asegurarse buenos puntos de esos países. Así que sólo falta que se cuelen Rumanía o Azerbaiján y se queden fuera Chipre o República Checa, que es perfectamente posible, para que el fandom implosione. Y no se si todo pero estoy bastante seguro que el 80% de este párrafo va a suceder :adoracion:
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Sergius Black
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 559
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:18 pm

Re: Ensayos viernes 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 9:10 pm  
Estonia, por Dios, se come la cámara Stefan, vive la canción. No necesita nada más. Llena el escenario por sí mismo. En serio ¿Puede ganar ya?

Avatar de Usuario
Maddy
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Ensayos viernes 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 9:21 pm  
Imagen
:suiza: :croacia: :belgica: :noruega: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :polonia: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
Nomeleas
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 202
Registrado: Dom May 12, 2013 2:01 am

Re: Ensayos viernes 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 9:22 pm  
Sr.Guri escribió:El día de hoy en los ensayos ha sido una cosa malísima. Ha demostrado que esta edición es muy floja en todos los aspectos.


¿A qué te refieres con "esta edición"? ¿A los ensayos de hoy o a Eurovisión 2022?

Si te referías a Eurovisión 2022, igual sí es más floja que otros años en algunos aspectos y, sobre las canciones, va a gustos. Aunque creo que hay que esperar a ver las PE finales, puede haber muchas muy chulas, incluso hasta el punto de mejorar bastante canciones normalitas.

Si te refieres sólo a los ensayos de hoy, sí te doy más razón
2018: Moldavia Top 10 (3,60). Estonia > Australia: (2,20).
2019: Bielorusia pasa (2.25). Dinamarca pasa (1.73). Noruega Top 10 (2,90). Australia Top 10 (1.83). Chipre > Grecia (1.85)
2021: Rumanía no pasa (2,62). Francia Top 3 (2,20). Finlandia Top 10 (2,40)
2022: Austria clasifica (1,90), Moldavia Top10 (1,80), España Top 5 (2,20)
2023: P. Bajos no pasa (1,91), Albania pasa (2,00), Chipre no Top3 Semi (1,65), Israel Top5 (1,85)

Avatar de Usuario
Arius
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 287
Registrado: Mié May 11, 2016 11:24 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos viernes 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 9:22 pm  
Vaya espanto todas eh, incluida Suecia. Si al final lo mejores en PE vamos a ser los españoles xD

PD: La reina Andrómaca se está guardando las cartas para lo importante. Tampoco tiene mucha competencia que digamos.

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1326
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: Ensayos viernes 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 9:46 pm  
pues la rina Andrómaca tendrá que cuidarse mucho de que no le dé el Covi de aquí al martes, porque como presenten eso de actuación de repuesto es como para que sea finalista asintomática.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados