Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Islandia
26
10%
Noruega
8
3%
Armenia
13
5%
Finlandia
12
5%
Israel
9
3%
Serbia
35
13%
Azerbaiyán
14
5%
Georgia
6
2%
Malta
3
1%
San Marino
42
16%
Francia
9
3%
Italia
6
2%
Reino Unido
25
10%
España
50
19%
Alemania
3
1%
 
Votos totales: 261

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10856
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 8:38 am  
Atreyu escribió:Lo del abanico no se de dónde ha salido, pero si es cierto, yo donde lo veo es justo al principio, que empiece andando y abanicandose hasta que diga "let's go"....

Pues quedaría muy bien algo así :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 8:43 am  
fan de la Vinnikova escribió:
EurofanForever escribió:Ronela en plena crisis existencial filtrando realización de su ensayo, di que sí

DIOS, la AMO. El contenido que está dado. Bless her. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :heart:

Creo que ya se me pasó el verla como Shock NQ, la vuelvo a ver dentro claramente.

Por cierto, Israel? El tío es buenísimo en directo. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Y Chanel una maravilla todo. Estoy super hypeado este año con ella. La veo quedando genial. :ojitos: :ojitos:

Puff a Ronela se le va muchísimo, la canción es medio decente, pero la PE me parece terrible. Primero porque vestida de nosequé, con ese pelucón rosa, fatal, y segundo: Tía ¿Cómo filtras un trozo donde el ruido de los chorrazos te tapan la voz? ¿Estás majara? En fín. Francia bien. Lo de la final nacional pero a lo gordo ¿Funciona? Sí. Pues ya está, pa que complicarse, lo importante es la canción y eso lo tienen. Vale que si haces una PE épica en plan Keiino o Joci Papai la canción gana, pero al final esto es como un bocadillo, el pan es lo de menos, lo que importa es lo que va dentro. Rebanada de baguette, bien de sustancia dentro, rebanada de baguette y a correr
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22733
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 9:29 am  
Al parece lo del abanico es después del dance break, antes o durante el último estribillo. Así lo entendí yo, vamos. Y que se marca un baile (?) poniendo como referencia los bailes de salón.

Y la lluvia viendo el videoclip pensé que podría ser de confetti, pero en el ensayo no se vio nada de eso, así que no sé. Lo que tengo ganas de ver es el slomo mo mo mo realizado de perfil con el reflejo del agua. Me sonó maravilloso así sobre el papel. En fin, necesito respuestas. :emoraro:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10993
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 9:30 am  
No entiendo la parte del abanico, pero confío ciegamente XD
Imagen

Avatar de Usuario
Briseida
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 28
Registrado: Mié May 20, 2015 12:51 pm

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 9:35 am  
Moken escribió:

:emoraro:


Y lo mejor es que el tweet sigue diciendo que es una actuación propia de la super bowl :runningscared:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10394
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 9:41 am  
Iuris escribió:Y la lluvia viendo el videoclip pensé que podría ser de confetti, pero en el ensayo no se vio nada de eso, así que no sé.


En un video del backstage de estos días la chica encargada de los props decía que había 3 normas, y una de ellas era nada de confetti (supongo que por la piscina, que se quedaría ahí flotando la mierda el resto de la gala :emoraro: )
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 9:42 am  



Por favor quiero ver las caras de la prensa mañana. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Annie
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 441
Registrado: Lun Dic 20, 2021 12:57 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 9:47 am  
Annie escribió:
ShadyLady escribió:Yo meter ya abanicos igual me parece pasarse de topicazos, no sé

No me lo imagino integrado, pero habrá que ver


Es que además la canción no pide abanicos (o yo por lo menos no sé integrar un abanico en esta canción, pero tampoco soy escenógrafa ni coreógrafa).

El toque español ya lo tienen con la torera.


Exacto, eso es lo que me pasa a mi. No es una actuación que me pida un abanico.

Tampoco me pega los colores amarillo y rojo, yo me he quedado un pelín chof porque ahora veo un look y colores más de ranchera que de latineo, pero bueno confiemos a ver si nos vuelan la peluca

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10993
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 9:50 am  
El arco va a ser un abanico? como van a conseguir el efecto? pero que disen? :adoracion:
Lo dicho, han tirado de todos los topicos de españita y creo que me va a encantar XD
Ansiedad.
Imagen

Avatar de Usuario
Briseida
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 28
Registrado: Mié May 20, 2015 12:51 pm

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 9:50 am  
1984 escribió:Inicio de trompetas tipo "demasiadas mujeres" de tangana (enfocaran los tacones?). Y toda una nueva instrumentación que va elevando la canción.

Desarollo de coreo parecida a Benidorm hasta el dance break.

Tras el dance vienen los cambios fuertes. Chanel maneja un abanico de algun modo.... El "sol" se convierte en enorme abanico. El efecto parece que es alucinante. Lluvia (pirotecnia?)

Unos movimientos en la parte final que llevan a Chanel por lo alto, casi en plan baile acobrático segun describen.




Chorreo de doces


Efectivamente han comentado que el arco se convierte en abanico, En opiniones que he leído y escuchado en diferentes podcast se preguntaban porque el arco tenía que quedarse en esa posición frontal, que perjudicaba a muchos países. Pues bien, por lo que parece, a nosotros nos beneficia totalmente, ya que entiendo que si cambiara de posición sería imposible hacer el efecto abanico. No sé si me explico bien :sorry:

No sé porque me da que este año Tve está moviéndose en la sombra, aunque quizá el hype me esté afectando demasiado. XD

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 9:56 am  
Yo confío plenamente en el equipo, tan Chanel, como Kyle como Rob no van a presentar cualquier chusta, e imaginación de la buena parece que les sobra.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 10:02 am  
Tengo el video del ensayo de Chanel en bucle, la iluminación tiene una pintaza increíble :adoracion: :adoracion: :adoracion: de hecho, creo que las fotos no le hicieron tanta justicia como el video, se nota que el fotógrafo bueno ya no está por allí. Por todo lo que comentan de trompetas a lo c.tangana, abanicos... gurl i'm here for it :adoracion: yo soy pro-topicazos, lo siento.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10993
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 10:03 am  
Yo realmente no sería pro topicazos, pero insisto, tantos países lo han estado usando durante estos años y les ha funcionado, creo que nos merecemos sacar provecho de nuestros "typical spanish" e intentarlo :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 10:05 am  
ukillmyvibe escribió:Tengo el video del ensayo de Chanel en bucle, la iluminación tiene una pintaza increíble :adoracion: :adoracion: :adoracion: de hecho, creo que las fotos no le hicieron tanta justicia como el video, se nota que el fotógrafo bueno ya no está por allí. Por todo lo que comentan de trompetas a lo c.tangana, abanicos... gurl i'm here for it :adoracion: yo soy pro-topicazos, lo siento.


https://www.youtube.com/watch?v=pw5e4RgrJKY

Desde el 2:39:00 comentan que incluso la propia delegación eligió fotos más flojas para no destacar tanto y que sea todo en plab boom cuando se vea entero. :O
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 10:06 am  
A ver llevamos años quejandonos de que las candidaturas españolas pese a ser cantadas en español tienen 0 relacion o toque español, por lo que veo genial todo lo que se esta comentando, La venda era la más "española" y la modificaron toda.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10993
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 10:07 am  
Yo creo realmente que eso está pasando mucho este año, en los videos de los ensayos se nota muchísimo que bastantes países están eligiendo las partes más flojas.
Me alegra debo decir XD
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7517
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 10:09 am  
AkuatiK escribió:Yo creo realmente que eso está pasando mucho este año, en los videos de los ensayos se nota muchísimo que bastantes países están eligiendo las partes más flojas.
Me alegra debo decir XD

A Ronela no le salió bien esa jugada :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Remember_Me
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 357
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:03 am

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 10:09 am  
Todo suena demasiado bien (al margen de que nos parezca que tanto tópico pueda ser excesivo o no), espero que no estén hypeando por hypear.

Con que el resultado final sea la mitad de bueno de lo que algunos dicen que es, ya sería para quedar arriba, muy arriba. Ojalá.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 10:13 am  
Remember_Me escribió:Todo suena demasiado bien (al margen de que nos parezca que tanto tópico pueda ser excesivo o no), espero que no estén hypeando por hypear.

Con que el resultado final sea la mitad de bueno de lo que algunos dicen que es, ya sería para quedar arriba, muy arriba. Ojalá.


A mi lo que me da tranquilidad es que la gente que lo está diciendo, como por ejemplo Ivan Irraña que es un eurofan que lleva muchísimos años en esto y es muy serio y realista, si lo dice, es porque de verdad lo piensa o se lo han transmitido así, no es cualquier fan loco de Twitter que dice cosas por decir.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8622
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 10:16 am  
Yo todo esto me lo tomo con pinzas.
También es verdad que estoy tan acostumbrado a la actuación y coreo de siempre, que se me hace difícil imaginar cambios en algo tan cerrado :emoraro:
A ver qué sorpresas nos llevamos el sábado con el vídeo de realización y las reacciones de la prensa.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22733
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 10:19 am  
bordance escribió:Yo todo esto me lo tomo con pinzas.
También es verdad que estoy tan acostumbrado a la actuación y coreo de siempre, que se me hace difícil imaginar cambios en algo tan cerrado :emoraro:
A ver qué sorpresas nos llevamos el sábado con el vídeo de realización y las reacciones de la prensa.


Pero es que toda la coreo se mantiene, incluso el dance break, pero después del dance break viene, palabras textuales, el mamomeo y el chorreo de doces. :emoraro:

lepartisan
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 130
Registrado: Lun May 24, 2021 4:51 pm

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 10:24 am  
Me hace muchísima gracia ver que el Big 5 claramente quería el arco de focos en vez del de LEDs, creo que no hay más preguntas señoría :D

Avatar de Usuario
musafero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 473
Registrado: Mié Nov 02, 2011 6:52 pm
Mensajes antiguos: 532
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 10:29 am  
No me quiero hacer ilusiones con todo lo que se comenta y se rumorea, pero es que con esos detalles, que no solo sea un medio quien lo comenta, ... es que se me está subiendo el hype por las nubes :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: , y mira que siempre he sido de mantener los pies en el suelo, y más los años anteriores con nuestras puestas en escena, pero es que este año no se que me está pasando :blush: :blush: :blush:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4471
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 10:44 am  
Me faltaba comentar Alemania. Pues no la veo bottom, pero estoy empezando a creer yo también que no tendrá un muy buen resultado... :sorry:

Todo lo que estoy oyendo de España es... :oix: :oix: :oix: :oix: Y lo de Ronela pinta muy bien, la verdad. :emoraro:


Mis votos son para España, Reino Unido, Armenia, Finlandia y San Marino.

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 11:00 am  
mikesc escribió:
ukillmyvibe escribió:Tengo el video del ensayo de Chanel en bucle, la iluminación tiene una pintaza increíble :adoracion: :adoracion: :adoracion: de hecho, creo que las fotos no le hicieron tanta justicia como el video, se nota que el fotógrafo bueno ya no está por allí. Por todo lo que comentan de trompetas a lo c.tangana, abanicos... gurl i'm here for it :adoracion: yo soy pro-topicazos, lo siento.


https://www.youtube.com/watch?v=pw5e4RgrJKY

Desde el 2:39:00 comentan que incluso la propia delegación eligió fotos más flojas para no destacar tanto y que sea todo en plab boom cuando se vea entero. :O


Su mente gorda :adoracion:

Se podrán decir muchas cosas, pero desde luego tanto TVE como el equipo de Chanel se nota muchísimo que vienen a por todas y están jugando sus bazas mejor que nunca. Es que aún no me hago a la idea que tengamos una TVE que vaya a ganar y no a salvar el expediente, no somos conscientes :emoraro:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados