Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Islandia
26
10%
Noruega
8
3%
Armenia
13
5%
Finlandia
12
5%
Israel
9
3%
Serbia
35
13%
Azerbaiyán
14
5%
Georgia
6
2%
Malta
3
1%
San Marino
42
16%
Francia
9
3%
Italia
6
2%
Reino Unido
25
10%
España
50
19%
Alemania
3
1%
 
Votos totales: 261

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 05, 2022 10:01 pm  
Me da mucha pena porque ha entrado en un bucle y no pinta que vaya a salir hasta la semi pase o no :(
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14970
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 05, 2022 10:02 pm  
Qué horror el sonido del humo :S

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22733
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 05, 2022 10:02 pm  
No había comentado Alemania. Pues nada, no está mal pero no es especialmente destacable. Al menos no se ve el arco y eso ayuda a crear una "atmósfera".




Lo del humo :???:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4266
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 05, 2022 10:05 pm  
Ronela: A ver, vuelvo a decir lo mismo. Una cosa es mostrar fuerza y otra tener todo el rato actitud y expresión de serial Killer. A mi me da miedito más que otra cosa

Chanel: un 10 todo. El look me gusta pero... ¿es necesario ser tan explícito y mostrar tanta nalga? No es censura ni nada pero me resulta más elegante el mono.
Puede ser que por imagen se tome menos en serio la actuación? Quiero decir que se perciba como frívoloa entre ciertos sectores? Por qué pensáis que tiraron por el body en lugar del mono? Supongo que habrá sido la propia artista.
PD: Donde se hace la solicitud para normalizar la liberalizacion de la nalga masculina :emoraro: ? Que solo somos las mujeres siempre leñe!
Última edición por Ribka el Jue May 05, 2022 10:15 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 05, 2022 10:08 pm  
EurofanForever escribió:Ronela en plena crisis existencial filtrando realización de su ensayo, di que sí


madre mia el ruido del humo se carga la canción :partiendose:
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Aalto.
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 416
Registrado: Mié Abr 13, 2016 9:14 am
Ubicación: Sevilla. // Salamanca.
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 05, 2022 10:09 pm  
Sé que Eurovisión es otro nivel y está recibiendo opiniones constantemente, pero si hay alguien que precisamente nunca imaginé que se rallaría tanto con las críticas es Ronela. Aparte de ser bastante famosa en Albania y recibir opiniones constante, ha dicho en múltiples ocasiones que ha recibido muchas críticas por su peso y siempre ha pasado de los haters, me da pena porque no sé por qué le está afectando tanto esto :(
:grecia: :irlanda: :paisesbajos: :italia: :croacia: :francia: :serbia: :lituania: :ucrania: :noruega:
:españa: :suiza: :reinounido: :republicacheca: :armenia: :suecia: :eslovenia: :polonia: :austria: :belgica:
:finlandia: :estonia: :malta: :luxemburgo: :portugal: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :georgia: :letonia:
:australia: :sanmarino: :chipre: :albania: :alemania:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 05, 2022 10:13 pm  
Me he quedado sordo con el ruido del humo. :o

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7517
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 05, 2022 10:14 pm  
Lo de Ronela cada vez luce más a car crash. No sé por qué no han silenciado el sonido ambiente para que no se escuche el ruido de los jets esos.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

ntp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 937
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:26 pm

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 05, 2022 10:14 pm  
EurofanForever escribió:Ronela en plena crisis existencial filtrando realización de su ensayo, di que sí

Pues no me extraña, porque luce bastante mejor que lo que colgaron en el canal oficial. Ahora, lo del ruido que hace el humo es :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20483
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 05, 2022 10:16 pm  
Yo me di cuenta en el video con realización de Austria, que justo a la mitad paran las máquinas de humo y empieza a oirse la música con nitidez. :emoraro: Pero ya en ese trozo de Albania se nota mucho más...


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 05, 2022 10:19 pm  
Un poco más del ensayo de Chanel
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10993
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 05, 2022 10:20 pm  
Mucho mejor ese trozo de Ronela, eso sí, lo del humo me parece lolisimo :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8393
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 05, 2022 10:24 pm  
EurofanForever escribió:Ronela en plena crisis existencial filtrando realización de su ensayo, di que sí

Sigue la pésima realización y tiene problemas con la coreografía :partiendose_botas:

Los 3 peores de hoy:
- Georgia. Descafeinada :emosor:
- Malta. Chica te estas ahogando con 4 pasitos. Necesita un respirador. :emoraro:
- Finlandia :(
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10394
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 05, 2022 10:24 pm  
Not Italia haciendo como en el 91 y teniendo la mejor iluminación del año.

Cuánto más veo de Malta menos entiendo como alguien con carrera en Italia y discográfica potente detrás ha acabado haciendo eso en Eurovisión :???:

Sufro por Achille, no sé si Europa está preparada para su talento.
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5788
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 05, 2022 10:31 pm  
Ribka escribió:Chanel: un 10 todo. El look me gusta pero... ¿es necesario ser tan explícito y mostrar tanta nalga?


Finlandia es peor que va con el torso desnudo y eso me parece vamos..... :segurata:
Imagen

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3600
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 05, 2022 10:32 pm  
alc escribió:Not Italia haciendo como en el 91 y teniendo la mejor iluminación del año.

Cuánto más veo de Malta menos entiendo como alguien con carrera en Italia y discográfica potente detrás ha acabado haciendo eso en Eurovisión :???:

Sufro por Achille, no sé si Europa está preparada para su talento.

Perdone usted, Achile , es MARAVILLOSO, Malta es, " pero , que ase. " XD
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10048
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 05, 2022 10:41 pm  
Sin duda Armenia el mejor ensayo de hoy :ojitos:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12667
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 05, 2022 10:48 pm  
No sé si habéis visto el vídeo de V*X lo tenéis en el apartado "política nacional" de este foro.

Espero que sí no han pagado los derechos de autor les denuncien.

Es vomitivo.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8177
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 05, 2022 10:52 pm  
Ronela no gana para dramas :emoraro:

Voy a ir comentando los trozos para matar el tiempo.


San Marino: REY, ha venido a darnos lo que nos merecemos, prostitución, circo y mamarracheo del bueno :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Malta: Ella no ha estado nada fina y todo es taaaaaaan básico, el C'mon sin público me ha matado :emoraro:
Georgia: Las cutrepantallas le quedan bastante bien, ellos han pasado tan desapercibidos que no sé si me caen bien o mal :emoraro: Te lo compro :emodiva:
Azerbaiján: La escuela de "Europeización" azerí ha funcionado, el tío me da bastante morbo y cuando era un azerí random no me llamaba tanto la atención :monociego: en ese trozo la PE me parece algo ridícula, pero me gusta cómo queda la pantalla partida
Serbia: La verdad es que el rojo es demasiado recargado, pero creo que sólo será ese trocito, la verdad es que el arco jode a casi todos.
Israel: A mi es que él no me termina de caer mal, pero es que todo lo que rodea la canción me parece tan tan tan topicazo que da vergüenza ajena :monociego:
Finlandia: Él no ha estado muy allá y me dejó bastante frío, la escenografía es chulísima pero no tiene nada que ver con la canción, podría estar cantando "Akuatik, limpia la habitació que parece una pocilga" con la misma escenografía y de la misma forma y tendría el mismo sentido.

¿No se supone que el orden de actuación es para hacer las galas más ágiles y para que les dé tiempo a montar todo? ¿Por qué las que tienen más cacharros cantan 7-8-9 teniendo a Israel, Serbia o Georgia que casi no utilizan cosas?

Armenia: También me ha dejado frío, ella lo canta sin mucho sentimiento, la casa esa me parece cuqui pero no logra encajarme con el tema :(
Noruega: Cada día me resultan más cargantes y ese trozo no se queda atrás :emoraro: Por muy facilón que sea el tema y por muy divertido que sea el baile creo que estáis sobrevalorando la candidatura pensando que la gente va a flipar mucho cuando son hombres disfrazados de lobos cantando un tema tontorrón con un baile random (Dijo el fan de una señora que se lava las manos, se las seca y se pone a dar palmas :emoraro: )
Islandia: No sé de qué os sorprendéis, es una PE parecida a la del Söngvakeppnin, creo que se las han infravalorado muchísimo, tampoco han dado demasiado contenido y que el tema es demasiado correcto, no es una nadería como Croacia ni está tan sobrecargada como Armenia, tiene la escenografía y la realización perfecta y puede entrar en la final, aunque las sigo viendo 11º-13º. La que está al frente me sigue recordando muchísimo a mi case manager :monociego:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 495
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 05, 2022 10:54 pm  
A mi lo de Ronela me sigue pareciendo un cuadro, con o sin ruido del humo, no hay por donde cogerlo

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4899
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 05, 2022 10:54 pm  
Ximet escribió:Sin duda Armenia el mejor ensayo de hoy :ojitos:

Pues a mí me dejó un poco frío, no sé si seré el único :brokenheart:


¡Haz click para escuchar la canción andorrana para el Eurosong LXI!

Avatar de Usuario
Aalto.
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 416
Registrado: Mié Abr 13, 2016 9:14 am
Ubicación: Sevilla. // Salamanca.
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 05, 2022 10:55 pm  
A mí Armenia hay detalles que no me gustan mucho, aunque no soy demasiado imparcial porque la canción de las cuquis es la que menos me gusta. Y no se ha dicho por aquí, pero me ha dejado un poco frío.
:grecia: :irlanda: :paisesbajos: :italia: :croacia: :francia: :serbia: :lituania: :ucrania: :noruega:
:españa: :suiza: :reinounido: :republicacheca: :armenia: :suecia: :eslovenia: :polonia: :austria: :belgica:
:finlandia: :estonia: :malta: :luxemburgo: :portugal: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :georgia: :letonia:
:australia: :sanmarino: :chipre: :albania: :alemania:

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1465
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 05, 2022 10:56 pm  
Ribka escribió:
PD: Donde se hace la solicitud para normalizar la liberalizacion de la nalga masculina :emoraro: ? Que solo somos las mujeres siempre leñe!
No sé por qué dan tanto miedo vuestras nalgas :cuernos:
Ya tenemos concepto para el año que viene.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8393
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 05, 2022 11:03 pm  
Hay partes de la coreografía de Ronela que se siente súper torpes como si todos voltearan al de lado para dar el siguiente paso y se nota mucho en pantalla. :emoraro: . El coro se siente gritado, la realización es un caos y sospecho que ese vídeo que filtró en twitter es lo mejor de toda la actuación.

Eso le pasa por figurosa y por poner una coreografía tan complicada. Si pasa la final serán rollo 8,9 o 10 y porque Albania tiene un colchón de votos importantes, pero en la final se perderá.
Última edición por Lord el Jue May 05, 2022 11:04 pm, editado 1 vez en total.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7517
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 05, 2022 11:04 pm  
Marcos escribió:
Ximet escribió:Sin duda Armenia el mejor ensayo de hoy :ojitos:

Pues a mí me dejó un poco frío, no sé si seré el único :brokenheart:

Como a cincuenta personas las dejó fríos, como se puede ver unas páginas atrás :emoraro:

https://www.youtube.com/watch?v=DWQEunzsrpk
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados