Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Islandia
26
10%
Noruega
8
3%
Armenia
13
5%
Finlandia
12
5%
Israel
9
3%
Serbia
35
13%
Azerbaiyán
14
5%
Georgia
6
2%
Malta
3
1%
San Marino
42
16%
Francia
9
3%
Italia
6
2%
Reino Unido
25
10%
España
50
19%
Alemania
3
1%
 
Votos totales: 261

Avatar de Usuario
Annie
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 440
Registrado: Lun Dic 20, 2021 12:57 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 11:01 am  
Estoy yo pensando..lo de la lluvia que comentan..no será un efecto de focos muy similar a lo que pasasteis de una actuación que había llevado rob sinclair?

Avatar de Usuario
ShadyLady
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 560
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:17 pm

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 11:05 am  
Lázaro @eurolazaro

Resumiendo lo de
@esctimes
:
- SloMo con nuevo arreglo musical (más presencia de trompetas).
- Cuando aparece el sol, lo hará en forma de abanico.
- Las luces que parpadean en el estribillo se reflejan también en el agua.
- Después del puente, Chanel coge algo más que el micro.


https://twitter.com/Eurolazaro/status/1 ... 5234489347
1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3483
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 11:07 am  
Annie escribió:Estoy yo pensando..lo de la lluvia que comentan..no será un efecto de focos muy similar a lo que pasasteis de una actuación que había llevado rob sinclair?

Se podría pasar la actuación por aquí de la actuación de rob
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Annie
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 440
Registrado: Lun Dic 20, 2021 12:57 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 11:09 am  
Nuevo escribió:
Annie escribió:Estoy yo pensando..lo de la lluvia que comentan..no será un efecto de focos muy similar a lo que pasasteis de una actuación que había llevado rob sinclair?

Se podría pasar la actuación por aquí de la actuación de rob


lo había pensado pero es que no sé cómo buscarla ni de que grupo era

lepartisan
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 127
Registrado: Lun May 24, 2021 4:51 pm

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 11:12 am  
En ese podcast dice literalmente "lluvia en el tercer pase", así que asumo que es lluvia de pyro, que es lo que se ensaya en el tercer pase y no en los otros dos. Vamos, yo no dudaría que es eso.

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3030
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 11:52 am  
"No veréis soles, veréis abanicos"
Es increíble lo MAL que me suena todo, y sigo confiando al 300% en Chanel y su criterio, si ella ha decidido hacer eso, no tengo ninguna duda de que sumará.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :belgica: 02. :francia: 03. :italia: 04. :lituania: 05. :españa: 06. :ucrania: 07. :luxemburgo: 08. :croacia: 09. :reinounido: 10. :noruega:

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 981
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 12:07 pm  
Tengo miedo a que empeoren algo que ya estaba bien. Estoy mitad hypeado y mitad cagado.
Imagen

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1287
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 12:08 pm  
En twitter creo que se están confundiendo porque una cuenta en inglés tradujo abanico -> fan, y cuentas españolas lo retraducen fan-> ventilador, cada uno va a acabar montándose su propia historia :)

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2609
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 12:27 pm  
Cositas que comentar de la jornada de ensayos de ayer.

De Islandia me ha gustado MUCHO lo que se ve, y no sé por qué pero empiezo a tener vibras de que van a pasar a la final.

Noruega y mis lobitos geniales, as always. Han adaptado MUY bien la propuesta del MGP a este escenario.

Armenia muy cuqui, y ella está genial.

Finlandia me encanta, pero es que vocalmente él ha estado fatal en el snippet.

De Israel me niego a comentar nada tras las declaraciones de este señor en la rueda de prensa de ayer. Demasiado asco como para que me salgan las palabras.

Serbia genialérrima, como siempre.

Azerbaiyán ha vuelto a aprender a hacer stagings, celebramos.

Georgia una fumada indescriptible, como me esperaba.

Lo de Malta un cuadro digno de kindergarten, y por algún motivo ella está fatal vocalmente.

Lo de San Marino... not my cup of tea.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 1:34 pm  
Lo que os van los dramas!!!! Yo espero a ver las actuaciones en directo pero me encanta ver como drameais todos por aquí. XD

Spoiler:

Chiqui
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 622
Registrado: Jue Mar 14, 2019 10:52 pm

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 2:47 pm  
BeMyValentine escribió:
De Israel me niego a comentar nada tras las declaraciones de este señor en la rueda de prensa de ayer. Demasiado asco como para que me salgan las palabras.
.


¿Que dijo? He intentado ver la rueda de prensa pero no tenía tiempo y he ido viendo a trozos, pero no se que puede ser.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14094
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 4:16 pm  
Islandia: queda precioso, ojalá les de para hacer algo aunque no lo creo :(
Noruega: mucho mejor en movimiento que en fotos, luce colapso aunque sin el público todavía no se ve la magnitud. Eso sí, cantan menos que Pia María y aquí nadie se queja :twisted:
Armenia: el concepto es guay y aunque no se ve nada del otro mundo y le falta pulir cosas me da curiosidad verla entera.
Finlandia: la decepción del día. Ni la voz, ni la energía, ni la potencia. Menudo flopazo, espero que se estén reservando :???:
Israel: la otra decepción del día pero porque luce genial y no quiero. Él repele mucho, pero la actuación es de las que mejor partido le sacan al escenario. Vamos, el suelo LED se ve GENIAL. Miedito.
Serbia: BRUTAL. Si habían pensado la actuación con el sol del lado de los LEDs, han salvado la papeleta con sobresaliente. Me encanta todo, grafismos, disposición de ellos, su actitud, iluminación... A GANAR.
Azerbaiyán: no pinta mal pero en ese video no se aprecia nada por lo que se pueda chorrear como ha hecho la prensa. Luce actuación buena y cuidada, pero poco más.
Georgia: luce fumada en el buen sentido. Va a quedar una actuación chula, pero no creo que alce lo suficiente el tema como para que les de el pase.
Malta: adoro la cutrez, que ni canta bien que se supone que es su punto fuerte :adoracion: Cada vez veo más el pase justo a lo Anja, esta REINA no se puede quedar fuera :emodiva:
San Marino: COLAPSO :adoracion: :adoracion: :adoracion: El partidazo que le han sacado a todo, no esperaba menos de Achille :adoracion:

Pues fue un día correcto de ensayos. Yo me quedo con Serbia y San Marino de lejos, y luego también soy objetivo y voto a Israel. Un poco por detrás pongo a Armenia porque entera va a ganar, y el otro voto se lo he dado a UK porque ha sido el que mejor me ha pintado del big 5, aunque lucen todos bien menos Alemania.

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1045
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 9:25 pm  
Una idea para el abanico es que salga la cámara en el comienzo mostrando a Chanel de los pies hasta la cabeza moviendo la cámara de cerca hacia arriba, estando Chanel tapada con el abanico en la cara hasta que dice 'Let's go', lo cierra y se muestra todo el rostro. Puede ser buen comienzo.

Avatar de Usuario
Annie
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 440
Registrado: Lun Dic 20, 2021 12:57 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 9:35 pm  
sergiolopezsan escribió:Una idea para el abanico es que salga la cámara en el comienzo mostrando a Chanel de los pies hasta la cabeza moviendo la cámara de cerca hacia arriba, estando Chanel tapada con el abanico en la cara hasta que dice 'Let's go', lo cierra y se muestra todo el rostro. Puede ser buen comienzo.


Muy similar lo comentó alguien, que el abanico podía ir al principio del todo de la canción. Pero creo que han comentado que va después del dance break.

He visto por twitter otra imagen de la torera blanca y creo que me gusta bastante más. No da tanta sensación de rigidez y de ser tan cerrada.

bluecafe
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 451
Registrado: Lun Sep 26, 2011 2:30 pm

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 11:34 pm  
mikesc escribió:


Por favor quiero ver las caras de la prensa mañana. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


No quiero desconfiar del chico, porque no creo que se invente todo esto y le puedan llover después perlas para toda la vida (después de todo lo del BeniFest), pero es que desde 2006 hasta que no lo veo en la pantallita, no me lo creo, que aún seguimos esperando los fuegos saliendo de los timbales de las coristas de D’NASH :emoraro: :emoraro:
Pero vamos, por otra parte me tiene así :ojitos:
Final 2023
:reinounido: :republicacheca: :noruega: :francia: :polonia: :austria: :eslovenia: :finlandia: :portugal: :suiza:
:españa: :chipre: :italia: :armenia: :belgica: :israel: :albania: :moldavia: :suecia: :estonia:
:australia: :lituania: :ucrania: :alemania: :serbia: :croacia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8079
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 06, 2022 11:46 pm  
Chiqui escribió:
BeMyValentine escribió:
De Israel me niego a comentar nada tras las declaraciones de este señor en la rueda de prensa de ayer. Demasiado asco como para que me salgan las palabras.
.


¿Que dijo? He intentado ver la rueda de prensa pero no tenía tiempo y he ido viendo a trozos, pero no se que puede ser.


Necesito odiarlo, ¿Qué dijo?
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10314
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 12:59 am  
Tamy Bertè escribió:
Chiqui escribió:
BeMyValentine escribió:
De Israel me niego a comentar nada tras las declaraciones de este señor en la rueda de prensa de ayer. Demasiado asco como para que me salgan las palabras.
.


¿Que dijo? He intentado ver la rueda de prensa pero no tenía tiempo y he ido viendo a trozos, pero no se que puede ser.


Necesito odiarlo, ¿Qué dijo?


No sé si es a lo que se refiere BeMyValentine, pero hoy he visto que iba a llevar un traje con Swarovski y se negó cuando se enteró que la imagen de la marca era una palestina :emosor:
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8079
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ensayos jueves 5 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 07, 2022 1:16 am  
alc escribió:
Tamy Bertè escribió:
Chiqui escribió:
BeMyValentine escribió:
De Israel me niego a comentar nada tras las declaraciones de este señor en la rueda de prensa de ayer. Demasiado asco como para que me salgan las palabras.
.


¿Que dijo? He intentado ver la rueda de prensa pero no tenía tiempo y he ido viendo a trozos, pero no se que puede ser.


Necesito odiarlo, ¿Qué dijo?


No sé si es a lo que se refiere BeMyValentine, pero hoy he visto que iba a llevar un traje con Swarovski y se negó cuando se enteró que la imagen de la marca era una palestina :emosor:


HSASHFASHAHFSASHFASFHASF Lo falsos que son :adoracion: :adoracion: :adoracion: Sí, nena, todos sabemos who I.M. (O mejor dicho Y.A.) por eso no nos engañas :emodiva:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado